FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Ago 2018, 18:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Abr 2018, 18:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Han vuelto a ganar: 0-4. Alcanzan los 65 puntos.

Quedan solo cuatro partidos, aunque hay que esperar para saber la ventaja sobre el 5º

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 14 Abr 2018, 18:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Han vuelto a ganar: 0-4. Alcanzan los 65 puntos.

Quedan solo cuatro partidos, aunque hay que esperar para saber la ventaja sobre el 5º

La ventaja sobre el 5º quedará pase lo que pase en 4 puntos. Si puntúa el Rácing, el quinto clasificado será el Bilbao Athletic

Asunto: Sanse 2017-2018
NotaPublicado: 17 Abr 2018, 17:37 
Real C
Real C

Personalmente no se si le conviene al Sanse subir a segunda. Una de las razones por las que el Athletic fichó a Lampard beasaindarra era porque no podían subir a los jugadores del Bilbao Athletic porque estaban en segunda y no querían debilitarlos. Para no subir jugadores del Sanse, y fichar medianías para el primer equipo, o montarte un filial como el Barcelona B lleno de fichajes prefiero que se queden en segunda B. Además hay un buen número de jugadores como Capilla, Luca Sangalli, Muguruza, Merquelanz, Alejandro Sanz, etc que el próximo año no deberían estar en el Sanse, sino en el primer equipo o en otros equipos como cedidos o si ninguna vinculación con la Real, y por otro lado la mayoría de la Real Sociedad C debería formar parte del Sanse. Al final la Real es un equipo filial, no un Barakaldo o Real Unión, y por tanto debe sobre todo sacar jugadores para el primer equipo, y no creo que la función del Sanse sea estar en segunda con un montón de jugadores de 25 años y fichajes, que pueden valer para segunda, pero no para la Real.

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 18:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Personalmente no se si le conviene al Sanse subir a segunda. Una de las razones por las que el Athletic fichó a Lampard beasaindarra era porque no podían subir a los jugadores del Bilbao Athletic porque estaban en segunda y no querían debilitarlos. Para no subir jugadores del Sanse, y fichar medianías para el primer equipo, o montarte un filial como el Barcelona B lleno de fichajes prefiero que se queden en segunda B. Además hay un buen número de jugadores como Capilla, Luca Sangalli, Muguruza, Merquelanz, Alejandro Sanz, etc que el próximo año no deberían estar en el Sanse, sino en el primer equipo o en otros equipos como cedidos o si ninguna vinculación con la Real, y por otro lado la mayoría de la Real Sociedad C debería formar parte del Sanse. Al final la Real es un equipo filial, no un Barakaldo o Real Unión, y por tanto debe sobre todo sacar jugadores para el primer equipo, y no creo que la función del Sanse sea estar en segunda con un montón de jugadores de 25 años y fichajes, que pueden valer para segunda, pero no para la Real.

Si el Sanse subiese creo que no habría que hacer nada especial tipo fichar para intentar que se quede en Segunda.
El objetivo tendría que ser ese, claro, pero sin alterar ni un ápice su estructura habitual.

Dicho esto, yo siempre he dicho que los filiales quitan plazas a otros Clubes que se están pudriendo en categorías-pozo y que abogo por una Liga de filiales

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 18:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Como Nosferatu, yo no pienso que un posible ascenso debería cambiar nada con respecto al Sanse. Sigue siendo un filial, y sigue siendo el lugar en el que juegan los chavales que se están terminando de formar (aunque a un nivel mucho más alto que si no ascienden). Que la temporada que viene no les basta para seguir en Segunda? Pues no pasa nada, nos volvemos a Segunda B. Pero me parece un error no querer que nuestros chavales puedan formarse en Segunda División

NotaPublicado: 17 Abr 2018, 22:08 
Sanse
Sanse

Coincido. Deportivamente es mucho mejor para crecer jugar en segunda que en segunda B. Ahora bien, el entorno debe asumir lo que hay. Lo mas normal si se sube Y SE MANTIENE LA MISMA ESTRUCTURA DE ASCENSOS Y BAJAS EN LOS FILIALES es que el equipo sea de los peores de segunda. Que nadie se vuelva loco y pida ceses de entrenadores porque no se gana, o se pidan fichajes para mantener la categoría, o se critique el nivel de los chavales,... Como dice Rigaton el B está para lo que está, formar los mejores jugadores posibles para el primer equipo. Su función no es subir a tal categoría, ni mantenerse en tal otra. Y eso es algo que el seguidor, periodista, entrenador y/o directivo debe aceptar. Pero creo que se crece mas como jugador en segunda que en segunda B.
En cuanto a la liga de filiales yo me encuentro un tanto dividido. Pienso como Nosfe, que desvirtuan un tanto las competiciones en las que están y ocupan un sitio que en teoria no les corresponde. Pero por otro lado, hacer una liga de filiales creo que podría debilitar las canteras. Por lo mismo que digo en el primer parrafo, se aprende mas y se crece mas si compites con gente que te pone las cosas dificiles que si lo haces con otros chavales como tú. No sé si es valido pero en algun programa de radio ya se habló de esto hace mucho tiempo y ponian como ejemplo (negativo) las ligas inglesas, en las que hay esas ligas de filiales y cada vez salen menos futbolistas ingleses que valgan la pena.

NotaPublicado: 21 Abr 2018, 17:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Derrota 0-1 ante el Mirandés

NotaPublicado: 21 Abr 2018, 18:03 
Cadete
Cadete

Con un penoso arbitraje.

NotaPublicado: 21 Abr 2018, 18:08 
Real C
Real C

El gol del Mirandes ha sido falta previa a Alejandro Sanz. Resultado muy injusto. El Mirandes no ha hecho mucho para merecer esta victoria. Han estado el 80% del partido metidos atrás sabiendo que el Sanse arriba es flojo y bastante horizontal ante equipos muy replegados, y ofensivamente unicamente esperando el error en la salida del Sanse, pero un equipo que se supone el más fuerte de la categoría se le supone algo más que jugar a la contra y hacer un montón de faltas. Lo más justo era el empate, y si alguien ha hecho algo para ganar ha sido el Sanse.

En definitiva, que el Sanse tendrá que ir a ganar contra el Sporting B.

NotaPublicado: 21 Abr 2018, 22:47 
Cadete
Cadete

Dormimos con el Sanse en puestos de playoff y el C también.

Lo mejor que ambos suban. Por pedir, sacar séptimos también y la temporada pasaría de ser putapénica a ser una buena temporada.

NotaPublicado: 23 Abr 2018, 13:44 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El Sanse le saca un punto al 5º.
Lo que está claro es que hay cinco candidatos para cuatro plazas, y un Sanse-Racing pendiente...

NotaPublicado: 29 Abr 2018, 13:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Victoria 0-1 en Mareo.

Viendo la clasificación y el calendario creo que el que pierda el Sanse-Racing de la próxima - jornada 37 - se quedará fuera ( en Santander hubo un 0-0 )...

NotaPublicado: 29 Abr 2018, 18:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ganar en casa del líder a falta de dos jornadas para el final de la temporada me parece muy meritorio. Los chavales deben de estar creciendo de lo lindo este año

NotaPublicado: 02 May 2018, 17:03 
Real C
Real C

Me encanta que el grupo esté creciendo de esta manera. Son buenos augurios para los próximos años.

NotaPublicado: 06 May 2018, 20:05 
Real C
Real C

El Sanse acaba de ganarle al Racing en Zubieta 3-0. Creo que con esta victoria ya estamos automaticamente clasificados para playoff de ascenso a segunda división porque le sacamos tres puntos al Racing y si ellos ganaran la proxima semana, y nosotros perdieramos, en empate tenemos mejores resultados en duelos directos, y a triple empate con el Bilbao Atletic, el Racing es el que menos puntos obtendría en el duelo directo.

Por ultimo, cada vez me da mejores vibraciones Zubiaurre como portero. Hoy ha estado muy seguro en el area, y ha hecho un par de buenas paradas.

NotaPublicado: 06 May 2018, 20:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¡¡¡ Clasificados, sí !!!

Han estado a punto de dormir 2º pero el gol postrero del Sporting B les mantiene 3º

1º - Mirandés, 73
2º - Sporting B, 72
3º - Sanse, 71
4º - Bilbao Ath, 70

5º - Racing, 68

El Sanse es el único que juega fuera la última jornada ( contra un descendido ). Es menos difícil que termine 4º a que gane posiciones.

Lo más probable es que la cosa termine tal cual está, y ya lo siento por el Racing... y como al final el Sporting B no pueda subir le va a dar la risa floja a los cántabros.

Enésima chapuza de la Liga, aunque este año rizan el rizo con que el Dépor B va a jugar los play-offs a pesar de que no puede ascender a Segunda “gracias” al Dépor A; y no es la primera vez que pasa algo así...

Adjuntos:
DDC4109D-C6FC-4E24-B4F9-9A39B5304AC6.jpeg
DDC4109D-C6FC-4E24-B4F9-9A39B5304AC6.jpeg [ 386.23 KIB | Visto 65 veces ]

NotaPublicado: 06 May 2018, 20:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Espectacular. No espero nada de la liguilla de ascenso, pero conociendo a estos chavales cualquiera sabe

NotaPublicado: 06 May 2018, 20:31 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
¡¡¡ Clasificados, sí !!!

Han estado a punto de dormir 2º pero el gol postrero del Sporting B les mantiene 3º

1º - Mirandés, 73
2º - Sporting B, 72
3º - Sanse, 71
4º - Bilbao Ath, 70

5º - Racing, 68

El Sanse es el único que juega fuera la última jornada ( contra un descendido ). Es menos difícil que termine 4º a que gane posiciones.

Lo más probable es que la cosa termine tal cual está, y ya lo siento por el Racing... y como al final el Sporting B no pueda subir le va a dar la risa floja a los cántabros.

Enésima chapuza de la Liga, aunque este año rizan el rizo con que el Dépor B va a jugar los play-offs a pesar de que no puede ascender a Segunda “gracias” al Dépor A; y no es la primera vez que pasa algo así...

Lo del Fabril es una vergüenza por parte de la liga y otra por parte del Dépor que debería tener el detalle de renunciar a jugar el play-off. Lo del Sporting B es comprensible porque su primer equipo no tiene certeza de que va a subir pero el Dépor ya sabe que ha bajado. Me parece una auténtica indecencia por su parte si no renuncian y no me vale con que los chavales se lo han merecido.

NotaPublicado: 06 May 2018, 20:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:
Nosferatu escribió:
¡¡¡ Clasificados, sí !!!

1º - Mirandés, 73
2º - Sporting B, 72
3º - Sanse, 71
4º - Bilbao Ath, 70

5º - Racing, 68

Lo del Fabril es una vergüenza por parte de la liga y otra por parte del Dépor que debería tener el detalle de renunciar a jugar el play-off. Lo del Sporting B es comprensible porque su primer equipo no tiene certeza de que va a subir pero el Dépor ya sabe que ha bajado. Me parece una auténtica indecencia por su parte si no renuncian y no me vale con que los chavales se lo han merecido.

Ya, pero es que a lo mejor el beneficiado es el Celta B. Y la misma situación se ha dado otros años para subir y nadie ha renunciado ( ni le han invitado a ello ).
El gran culpable y chapucero mayor del Reino es el (des)organizador de la competición.

A esta hora el posible rival del Sanse sería otro 3º: Fuenlabrada, Villarreal B o R.Murcia

NotaPublicado: 06 May 2018, 21:03 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
juantrillo escribió:
Nosferatu escribió:
¡¡¡ Clasificados, sí !!!

1º - Mirandés, 73
2º - Sporting B, 72
3º - Sanse, 71
4º - Bilbao Ath, 70

5º - Racing, 68

Ya, pero es que a lo mejor el beneficiado es el Celta B. Y la misma situación se ha dado otros años para subir y nadie ha renunciado ( ni le han invitado a ello ).
El gran culpable y chapucero mayor del Reino es el (des)organizador de la competición.

A esta hora el posible rival del Sanse sería otro 3º: Fuenlabrada, Villarreal B o R.Murcia

Yo creo que esta situación no se ha dado nunca. Se han dado otras en las que se preveía que el equipo matriz iba a bajar pero en este caso, es que ya se ha consumado. El beneficiado podrá ser el Celta B o el que sea del grupo I pero el perjudicado será el que se enfrente al Fabril y caiga en la primera ronda (si se produce). Es una adulteración total de esta liguilla que con un simple gesto del Dépor no tendría ni que producirse. Otros años se han dado casos como el del Sporting B este año pero no me suena que haya pasado antes una situación igual. Además: ¿qué coño gana el Dépor jugando la liguilla aparte de granjearse la enemistad de varias aficiones?

Nuevo tema Responder al tema  [ 105 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]