FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Dic 2019, 04:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Feb 2019, 20:38 
Sanse
Sanse

No sé si sabeis de las andanzas de esta plataforma. Se supone que por un modico precio en breve se podrá ver deporte a la carta, y no teniendo que sufragar el resto de programación como ocurre hasta ahora. Si te das de alta en movistar por el futbol, no pagas solo el futbol, sino que tienes que pagar por todo lo demas, lo veas o no, lo que hace que sea un producto demasiado caro a dia de hoy. Esta plataforma se supone que emitirá basicamente solo deportes, y solo los que cada cual quiera ver, o al menos es lo que entiendo, con lo que se reducirá el precio de forma considerable.
- ¿Porque tengo que pagar 60 euros para poder ver el LaLiga?
- Es que con eso tambien tiene usted acceso a multitud de canales de cine, de documentales, de...
- Ya, pero es que a mi solo me interesa el futbol.
- Pues no puede ser, tiene que llevarse el resto tambien.
Y la verdad es que sea esta, o cualquier otra, me da la sensación que es el futuro de la emision deportiva. Ver deportes en la tele como hemos hecho hasta ahora va a ser algo residual. Vamos, como está ocurriendo con el resto de programación, ya sean series, peliculas,... ¿Que solo te interesa el tenis? Pues pagas por el tenis. ¿Que solo quieres ver la Premier? Pues pagas por la premier ¿Que lo quieres todo? pues pagas por todo. Pero ya decide el propio usuario que quiere ver y que quiere pagar.
Yo al menos estaré muy atento a ver como evoluciona este tema.

NotaPublicado: 27 Feb 2019, 20:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Precisamente hoy mi hermano me ha llamado para que nos apuntemos para ver el Mundial de motos ( que a mí no es que me vuelva loco )

https://as.com/betech/2019/02/27/portad ... 99144.html

Tb tienen la Euroliga y Eurocup de baloncesto, que ya me mola más...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 27 Feb 2019, 21:48 
Sanse
Sanse

Pues te agradecería si fueses aportando novedades. Creo que de momento no está operativa para emitir. Sí para ir haciendo registros y demás, pero creo que aún no estan preparados para emitir.
Si seguis algun deporte norteamericano, la NBA, la NFL, o la MLB tienen sus propias plataformas para emitir. Dan todos los partidos, con una calidad impresionante y a disposicion las 24 horas del día. Que es una cosa que yo al menos echo de menos aquí. Si llegas con un partido empezado, te jodes, o si no lo has podido ver, te jodes igualmente. No hay posibilidad de verlo luego, o de verlo desde el comienzo si llegas tarde. Y esas es una posibilidad que a mi me podría animar a darme de alta. Pero no sé si eso se contempla o si incluso se puede, por temas de derechos y todo eso.

NotaPublicado: 27 Feb 2019, 21:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Pues te agradecería si fueses aportando novedades. Creo que de momento no está operativa para emitir. Sí para ir haciendo registros y demás, pero creo que aún no estan preparados para emitir.
Si seguis algun deporte norteamericano, la NBA, la NFL, o la MLB tienen sus propias plataformas para emitir. Dan todos los partidos, con una calidad impresionante y a disposicion las 24 horas del día. Que es una cosa que yo al menos echo de menos aquí. Si llegas con un partido empezado, te jodes, o si no lo has podido ver, te jodes igualmente. No hay posibilidad de verlo luego, o de verlo desde el comienzo si llegas tarde. Y esas es una posibilidad que a mi me podría animar a darme de alta. Pero no sé si eso se contempla o si incluso se puede, por temas de derechos y todo eso.

Bueno, ahora en Movistar sí puedes “rebobinar” cualquier cosa que hayas pillado empezado.
Siempre he pensado que es una pena que no te dejen configurar a tu gusto y a la carta los canales a los que te quieres abonar (igual con tanta competencia se animan por fin...)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 28 Feb 2019, 13:32 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Bueno, ahora en Movistar sí puedes “rebobinar” cualquier cosa que hayas pillado empezado.

Yo es que hace tiempo que no lo tengo. Bueno, no lo he tenido nunca, lo tenía mi hermano y yo le birlaba los partidos de la Real. Y hubo un tiempo que si se podía, pero en los ultimos tiempo que yo lo tuve no se podía. Y ahora que 'estamos' con orange no da opción tampoco.
Y eso sin contar los cortes que hay en la emisión. Con movistar raro era el partido que no daba un error dos o tres veces por partido y con orange, no sé porque pero en las segundas partes se me corta no menos de cinco veces. Igual es tema del cableado o de mi proveedor de internet. Pero con el GamePass de la NFL por ejemplo no se me suele cortar nunca.

Nosferatu escribió:
Siempre he pensado que es una pena que no te dejen configurar a tu gusto y a la carta los canales a los que te quieres abonar (igual con tanta competencia se animan por fin...)

Esa es mi esperanza que ocurra con estos movimientos, que se me mueva un poco el tema porque creo que estamos a años luz de lo que sería lo normal. Igual Durruti nos puede iluminar sobre como funciona este tema por esos mundos de Dios, se supone que mas avanzados, del norte europeo. Lo de las emisiones deportivas, me refiero.

NotaPublicado: 11 Abr 2019, 08:49 
Real C
Real C

lo he probado para ver las omtos y funciona bastante bien.

Lo resúmenes de los rallies también están guays aunque creo que antes estaban gratuitos en youtube en el canal de WRC

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]