FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 14 Nov 2018, 22:36

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Feb 2013, 23:33 
Real C
Real C

CONANelBARBERO escribió:
Se lo comenté por privado a uno de los moderadores de este foro (saludos, Atarrabia Qr4wqt ), este foro es muy poco ágil y cada vez me da más pereza entrar. Por un lado, para saber de qué se ha hablado durante el día, hay que entrar en 400.000 seccciones, un auténtico rollo.

Por otro lado, más grave aún, esa manía de meter temas del mismo asunto, PERO CADA UNO CON VIDA PROPIA, en el mismo hilo. Con el tema de las palabras de Badiola, hubieron diferentes asuntos CADA UNO CON SUS PROPIOS MATICES, que automáticamente se fundían en el hilo Badiola, con lo que por arte de magia era como echarlos al cubo de la basura. ¿Quién va a entrar al foro y se va a leer las 55 páginas de ese hilo para ver de qué se ha hablado...?

¿Y total, para qué...? ¿Para ahorrar espacio...? PERO SI EL ÚLTIMO HILO DE LA PÁGINA "LA INSTITUCIÓN" ESTÁ ABIERTO EN JUNIO 2012....!!!!! ¿Ahorrar espacio para eso...??? ¿Para que temas abiertos hace OCHO MESES sigan aún en la primerá página...?

Como le dije a Atarrabia, ¿de qué sirve meter 400 cacharros (temas) en una cajón (hilo), si cuando abres el cajón tienes tantos cacharros que ya no sabes ni lo que tienes...? ¿No es mejor meter los cacharros en cajones más pequeños sabiendo qué tienes en cada cual...? Es decir, ¿no es mejor entrar al foro y poder ver qué temas nuevos se han tratado durante el día, SIN TENER QUE LEERTE LAS 5 ÚLTIMAS PÁGINAS DE CADA HILO...?

A mí la verdad cada vez me dan menos ganas de entrar. Y a algunos aún os sorprende que se escriba tan poco.

eyhey

Para ver lo que se escribe hay que darle a Ver mensajes nuevos y salen los que no has leido desde la úlitma vez. Es así en este foro y todos los otros en que participo de otras materias ajenas al fútbol y sea el formato que sea.

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 18:50 
Txiki
Txiki

CONANelBARBERO escribió:
Se lo comenté por privado a uno de los moderadores de este foro (saludos, Atarrabia Qr4wqt ), este foro es muy poco ágil y cada vez me da más pereza entrar. Por un lado, para saber de qué se ha hablado durante el día, hay que entrar en 400.000 seccciones, un auténtico rollo.

Por otro lado, más grave aún, esa manía de meter temas del mismo asunto, PERO CADA UNO CON VIDA PROPIA, en el mismo hilo. Con el tema de las palabras de Badiola, hubieron diferentes asuntos CADA UNO CON SUS PROPIOS MATICES, que automáticamente se fundían en el hilo Badiola, con lo que por arte de magia era como echarlos al cubo de la basura. ¿Quién va a entrar al foro y se va a leer las 55 páginas de ese hilo para ver de qué se ha hablado...?

¿Y total, para qué...? ¿Para ahorrar espacio...? PERO SI EL ÚLTIMO HILO DE LA PÁGINA "LA INSTITUCIÓN" ESTÁ ABIERTO EN JUNIO 2012....!!!!! ¿Ahorrar espacio para eso...??? ¿Para que temas abiertos hace OCHO MESES sigan aún en la primerá página...?

Como le dije a Atarrabia, ¿de qué sirve meter 400 cacharros (temas) en una cajón (hilo), si cuando abres el cajón tienes tantos cacharros que ya no sabes ni lo que tienes...? ¿No es mejor meter los cacharros en cajones más pequeños sabiendo qué tienes en cada cual...? Es decir, ¿no es mejor entrar al foro y poder ver qué temas nuevos se han tratado durante el día, SIN TENER QUE LEERTE LAS 5 ÚLTIMAS PÁGINAS DE CADA HILO...?

A mí la verdad cada vez me dan menos ganas de entrar. Y a algunos aún os sorprende que se escriba tan poco.

eyhey

Estoy de acuerdo con la crítica de Conan.

Para mí el problema es ese; Que un hilo sobre Badiola englobe todo me parece que no es lo suyo. Me parece que si vas a hablar de lo del primer día, bien. Pero si surgen datos nuevos, o temas como el de Interviú (reciente), podría haber otro hilo en el que se comentara.

Sobre todo por lo que dice de que no vas a leerte el hilo entero. Y si te lo lees entero, caes en la posibilidad de contestar a alguien que escribió en la página 2, tú escribes en la página 31 y si ese de la 2 no se lee el hilo entero (que puede tener 40 páginas más y le de pereza, lógico...), pues tu respuesta está en ese cubo de la basura del que hablaba Conan.

Aparte. Hay veces que quieres hablar de un jugador, y cada uno tiene su hilo. Pero joder... hay posts que yo escribiría sobre el partido del Betis que van con un toque... personal. Diferente a lo que está escrito. Pero en este foro no, en este foro ha de ir en el post que se hable del partido del Betis. Y no puedo crear un hilo que diga (por ejemplo) "Partidazo sí, táctica horrible" y desarrollarlo para que discutamos de lo que surja. No. Tiene que ir todo englobado...

No sé. Soy el nuevo, y válgame Illarramendi de imponer nada. Sé perfectamente que los foros son "si te gusta, bien, si no, ahí tienes la puerta". Pero me gustaría poder ir encajando y que el foro tuviera más vida. Y creo que el formato podría ser una de las piedras que lo impide.

Un saludo a todos!

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 19:31 
Juvenil
Juvenil

'Liberalizar' la creacion de hilos de esa manera lleva a que por el fenomeno diva egocentrica se creen mil hilos que son mas bien entrys de blog personal. Asi se inunda todo de basura muy rapido y es ilegible. Para eso esta twitter. La experiencia foro es otra cosa.

NotaPublicado: 06 Mar 2013, 22:09 
Sanse
Sanse

Dr.Oetker escribió:
'Liberalizar' la creacion de hilos de esa manera lleva a que por el fenomeno diva egocentrica se creen mil hilos que son mas bien entrys de blog personal. Asi se inunda todo de basura muy rapido y es ilegible. Para eso esta twitter. La experiencia foro es otra cosa.

Bueno algo sé de foros y creo que se equivoca al ver una liberalización total donde sólo se solicita mayor flexibilidad.

Alguien debería explicarle que una cosa es que las cosas vayan en su sitio y otra que todos los temas y matices vayan al mismo hilo. Que una cosa es el fenómeno por el cual un buen post queda enterrado en la tercera página debido a múltiples nuevos hilos que hablan de lo mismo lo han enterrado, y otra cosa es categorizar tanto, que tienes un hilo de hace 4 meses en la primera página.

Si en un hilo de filosofía de juego, tiene que entrar cómo has estado atacando, cómo estás defendiendo últimamente, si son convenientes las rotaciones, la gestión de plantilla, y los cambios, al final tienes un hilo donde es difícil seguir el mismo.

Y en este foro se ha categorizado demasiado. Siempre se puede llevar al límite y decir, en este hilo ya se está hablando de fútbol, y meterlo todo ahí. Pero resulta ridículo. Entre la liberalización total y la rigidez extrema, está lo que se considera una flexibilidad razonable. Claro que, no todo aspirante a moderador sabe encontrar ese equilibrio.

Existe un hilo para cada jugador, y uno para los múltiples ataques o defensas del entrenador, y me parece razonable. Pero hablar de los muchos matices del juego del primer equipo en un hilo no tiene sentido. Entre otras cosas porque para eso una Sección de Primer equipo tiene posibilidad de abrir muchos hilos con bastantes páginas. Y cuando en tu primera página tienes un hilo de hace meses... erm, no estás empleando muy bien la sección.

Fui moderador de este sitio y abogué por la categorización durante mi moderación, antes de apostar por las rotaciones en la misma. Creo que se ha hecho un buen trabajo, pero la categorización es excesiva. No puede ser que un post de la misma mañana quede sepultado 6 páginas atrás. Bien cambiado el número de posts por página en el hilo, por cierto.

NotaPublicado: 16 Mar 2013, 19:53 
Txiki
Txiki

si esto es muy simple, al que no le guste el foro y sienta esa sensacion horrible del orden que impera, que le da retortijones insufribles en el estomago; solo tiene que hacer clic en una X que hay en la parte superior derecha de esta ventana. Y espero que encuentre su bienestar en un foro diferente.

Al que tenga capacidad de adaptacion, ongi etorri eta urte askotarako!!

NotaPublicado: 17 Mar 2013, 03:39 
Real C
Real C

puestos a pedir, y sin saber como se hace.

cuando añado paginas a bookmarks todas tienen un iconito con el que las diferencio salvo el foro. este iconito tb se ve en las diferentes pestañas del navegador y demas.
no se podria poner ahi un escudo de la real o el emblema de la taldea o algo asi?

NotaPublicado: 17 Mar 2013, 10:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kakapraka escribió:

cuando añado paginas a bookmarks todas tienen un iconito con el que las diferencio salvo el foro. este iconito tb se ve en las diferentes pestañas del navegador y demas.
no se podria poner ahi un escudo de la real o el emblema de la taldea o algo asi?

Me sumo a la petición, aunque sea un poco 'tonta' fj

NotaPublicado: 17 Mar 2013, 12:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
kakapraka escribió:

Me sumo a la petición, aunque sea un poco 'tonta' fj

si acaso el escudo de la peña forera
no nos apropiemos del escudo del club jsdjh

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 18 Mar 2013, 12:21 
Real C
Real C

Ya lo tiene, ¿no?

A mí me sale una hojita en blanco con una e azul...

¿No es una "e" de Erreala? además, es azul y blanco.

edue

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]