FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Sep 2018, 21:30

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Verano 2013
NotaPublicado: 11 Jul 2013, 15:55 
Cadete
Cadete

Yo he estado 4 días en San José (Almería), os recomiendo ese pueblo, playa bonita y tranquila y te cubre hasta la cintura hasta los 300 metros, luego hay un escalón y a nadar. Los hoteles y casas rurales no son caros y se come muy bien. Yo repetiré el año que viene.

NotaPublicado: 17 Jul 2013, 13:26 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Bala_Azul escribió:
Yo acabo de venir de NY y Las Vegas asgasg

Fueron tus únicas dos paradas? Un poco raro saltarse todo lo que hay entre Nueva York y Las Vegas, no?

Luna de miel. Nos ofrecieron incluir San Francisco y Los Angeles, pero nos parecia mucho viaje, todo el día con la maleta, y a mi realmente me apetecía pasar bastantes días en NYC para intentar dejarme lo menos posible...

En un par de años nos haremos la ruta 66...

NotaPublicado: 19 Jul 2013, 06:44 
Juvenil
Juvenil

Nosotros vamos a salzburgo. Quien sabe si la real irá alli un mes después!

Solo he estado allí un día durante un interrail, pero me pareció en el top 3 de ciudades más bonitas de Europa

NotaPublicado: 19 Jul 2013, 10:10 
Cadete
Cadete

Para los gallegos del foro, a ver si me podéis aconsejar...

Voy a ir en Agosto a Galicia una semana. No he ido nunca y la verdad es que tengo especial ilusión en ir y visitarla. Hemos dividido un poco el viaje en 2, aunque no en partes iguales. Voy a estar 2 días en Carnota (A Coruña) y 5 en O' Grove. De camino a Carnota he pensado en parar en Ribadeo, para ver la playa de As Catedrais, y de ahí ir a A Coruña para verlo y luego ya tirar para Carnota.

¿Por la zona de Carnota, que se puede visitar? LLevo coche así que tengo muy buena movilidad.

Después de esos dos días en Carnota, bajaré hacia O'Grove, previo paso por Santiago. Por esta zona ya me han comentando bastantes sitios que visitar : Portonovo, Sanxenxo, Cambados, Combarro, Islas Cíes,....

¿Me recomendáis algún sitio más en especial?

P.D: La camiseta de la real me acompañará como siempre en mis viajes, eso sí, igual espero a estar en Pontevedra para ponermela....

NotaPublicado: 19 Jul 2013, 12:38 
Real C
Real C

pocheblaz escribió:
Para los gallegos del foro, a ver si me podéis aconsejar...

Voy a ir en Agosto a Galicia una semana. No he ido nunca y la verdad es que tengo especial ilusión en ir y visitarla. Hemos dividido un poco el viaje en 2, aunque no en partes iguales. Voy a estar 2 días en Carnota (A Coruña) y 5 en O' Grove. De camino a Carnota he pensado en parar en Ribadeo, para ver la playa de As Catedrais, y de ahí ir a A Coruña para verlo y luego ya tirar para Carnota.

¿Por la zona de Carnota, que se puede visitar? LLevo coche así que tengo muy buena movilidad.

Después de esos dos días en Carnota, bajaré hacia O'Grove, previo paso por Santiago. Por esta zona ya me han comentando bastantes sitios que visitar : Portonovo, Sanxenxo, Cambados, Combarro, Islas Cíes,....

¿Me recomendáis algún sitio más en especial?

P.D: La camiseta de la real me acompañará como siempre en mis viajes, eso sí, igual espero a estar en Pontevedra para ponermela....

Se le va a acumular el trabajo a Nosfe (nosotros vamos mañana con parecido itinerario)

NotaPublicado: 07 Oct 2013, 22:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

yo me he pasado el verano currando, que ya hacía falta. pero de momento ya he terminado

por otro lao una chavala ruvhol me ha dao unas calabazas que no esperaba. y aún lo estoy digiriendo... con dificultad

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 26 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]