FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Sep 2018, 20:13

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Sep 2013, 13:43 
Sanse
Sanse

No sé si alguien de aqui recuerda a Gun, una banda escocesa de escaso reconocimiento pero buenisima para mi gusto. Pues resulta que tocan en Madrid esta próxima semana y ya que me perdi todas sus visitas en su momento algido me estoy pensando en ir a verlos, para lo cual tendría que pedirme libre un dia en el curro. Pero la baja de Mark Rankin me parece que pesa mucho, y no sé si uno de los Gizzi tampoco está ya en la banda, en algunos sitios he leido que sigue y en otros no se le nombra para nada. Total que no sé si merece la pena gastar un dia de vacaciones (y unos 50 pavos entre entrada, viaje y consumiciones) en ir a verlos.
¿Alguien tiene algo que aportar?

NotaPublicado: 21 Sep 2013, 14:56 
Real C
Real C

Hombre eso ya es cosa tuya el valor que les des. Está claro que es una oportunidad irrepetible. Yo si pudiera iría. A mi hermano le encantaban, a mi me gustan bastante tb.

Más o menos entran dentro de mis estilos favoritos. Así de la época tb nos gustaban bastante grupos tipo Extreme, y luego ya otros más grunge o alternativos.

Bien pr los Gun, hoy cuando vaya a jugar me los pongo en el coche mvbm

NotaPublicado: 21 Sep 2013, 15:38 
Sanse
Sanse

si bien no es de mi musica de cabecera de los 90 recuerdo un par de hits que llegaron al hemisferio sur: better days y seems like i m losing you

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 21 Sep 2013, 16:00 
Sanse
Sanse

ellessar escribió:
Hombre eso ya es cosa tuya el valor que les des. Está claro que es una oportunidad irrepetible. Yo si pudiera iría. A mi hermano le encantaban, a mi me gustan bastante tb.

Más o menos entran dentro de mis estilos favoritos. Así de la época tb nos gustaban bastante grupos tipo Extreme, y luego ya otros más grunge o alternativos.

Bien pr los Gun, hoy cuando vaya a jugar me los pongo en el coche mvbm

Si tengo claro que al final voy a ir, pero me da cosa que yo espero ver una actuacion y me da que me voy a encontrar con otra cosa... Pero bueno, como bien dices, no voy a tener muchas mas oportunidades de verlos, a ellos o a lo que quede de ellos.

NotaPublicado: 22 Sep 2013, 09:46 
Real C
Real C

Se lo he comentado a mi hermano y dice eso, que han cambiado al cantante. que canta el guitarra, y que han cambiado muccho, pero que le gustaría verlos.

Yo si no tuviera otras responsabilidades no me lo pensaría.

Hace "poco" cuando volvieron los ALice in Chains, pasaron por Granada con su nuevo cantante (que parece el cubano de CSI Miami) y la verdad es que me gustó muchisimo poder verlos (era su primer concierto en España si no recuerdo mal) y además lo hicieron bastante bien. Yo creo que este tipo de grupos hay que aproevechar la oportunidad de verlos cuando se presenta, no creo que te arrepientas. Se te va a sumar el ver un buen concierto con recordar muchas cosas, imagino, y eso es impagable

NotaPublicado: 27 Sep 2013, 17:08 
Sanse
Sanse

Una pasada, ellessar, una pasada. Entre unas cosas y otras al final fueron 50 pavos, pero pagados muy a gusto. Faltó Mark Rankin, el cantante original, para la matricula, pero el concierto estuvo de notable alto...

NotaPublicado: 05 Oct 2013, 09:52 
Real C
Real C

Lo que te decía más arriba. Si siguen haciendo lo mismo en esencia, hay que ir. Disfrutas escuchando buena música, y te habrán hecho recordar muchas cosas gkhw

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]