FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Oct 2018, 03:56

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Mar 2014, 14:37 
Sanse
Sanse

Como alguno sabrá me he pillado las entradas para ver la primera fase del mundial de baloncesto en Granada. Y ahora viene mi segunda fase, buscar el alojamiento. Y aqui requiero la inestimable ayuda de 'Realistas por el mundo' para buscarlo. Ademas que como por aqui anda algun granaino pues mejor que mejor.
En fin, que he visto por internet algunas paginas de reserva y demas y he acotado mi busqueda (por precio, serivicios, aparcamiento,...) a un pequeño grupo de hoteles y me gustaria conocer vuestra opinion si conoceis alguno:
- Reino de Granada
- Del Capitel Nazarí
- Monjas del Carmen
- Macia Gran Via
De todas formas cualquier sugerencia, comentario y opinion será bien recibida.
Chas gracias.

NotaPublicado: 08 Mar 2014, 17:51 
Real C
Real C

Hola. Obviamente, al vivir en Granada, no he estado en ninguno de esos hoteles pero seguro que están muy bien. Depende de lo que priorices, te interesará uno u otro (más centrico, más cerca del pabellón...). Hay uno al lado del Palacio de Deportes pero no me acuerdo dle nombre. La Real viene siempre al Hotel Nazaríes que está muy bien ubicado para ir a ver el baloncesto. Si quieres más detalles o que te investigue algo me lo dices. Saludos.

NotaPublicado: 09 Mar 2014, 03:05 
Real C
Real C

Eso

Dinos que priorizas y te comentamos

Esos hoteles no son de los conocidos, te puedo hablar de ubicación. Que tienes cerca y que necesitas para moverte.

Hablanos de tus planes pecador

NotaPublicado: 09 Mar 2014, 03:15 
Real C
Real C

El Reino de Granada está a un minuto de mi casa gkhw

NotaPublicado: 09 Mar 2014, 11:31 
Sanse
Sanse

A no ser que de aqui a septiembre me toque la loteria mi presupuesto va a ser limitado, así que ese será el primer limitador: alojamiento barato. Voy a ir con un colega así que para una habitacion doble no queremos meternos en algo que se nos vaya muy alla de los 400 euros (las 5 noches que hagamos alli). Imagino que como todas las ciudades grandes, Granada tendrá tambien bastante jodido el tema del aparcamiento, así que lo que me gustaría por esa parte es dejar el coche en un punto A y no moverlo hasta que tengamos que marcharnos, movernos por allí a pie por las mañanas (turismo), coger el transporte publico para ir (y volver) al pabellon por las tardes y volver a trotar a pie por si alguna noche apetece irse a rular. Así que emplazamiento algo centrico tambien sería importante.
Y poco mas, la verdad, un hotel medianamente limpio y aseado porque el tema de la cocina por ejemplo nos da un poco igual, no tenemos mucha intencion de hacer uso de la comida del hotel sino mas bien hacer algo de turismo gastronomico.

Luego mas adelante ya os volveré a preguntar por el tema de los sitios que visitar, sitios que evitar, y zonas que patearse. Muchas gracias, compañeros.

NotaPublicado: 09 Mar 2014, 23:04 
Real C
Real C

Luego te comento bien.

NotaPublicado: 10 Mar 2014, 02:31 
Real C
Real C

Salvo el Reino de Granada los otros 3 están cerca de la zona más turistica.

Desde el Reino de Granada llegas a los otros en 10 minutos, de reloj, andando.

Zonas de tapeo tienen todos cerca.

Todos están cerca de paradas importantes de autobus rumbo al pabellón. (El más lejano de las paradas serían 5 minutos hasta la parada)

Lo que comentas del aparcamiento es más complicado. Imagino que quieres dejarlo en la calle. La zona de los 3 hoteles es compeja para ir en coche, por tema de resticciones al tráfico y demás. Y aparcar es complicado para todos. Zona azul,...

El Reino de Granada es el que tiene calles relativamente cercanas (5-10minutos) para aparcarlo y dejarlo alli.

otro día sigo.

NotaPublicado: 10 Mar 2014, 23:59 
Sanse
Sanse

Gracias, compañero.

NotaPublicado: 05 Jul 2014, 21:29 
Sanse
Sanse

De momento he hecho reserva en el Hotel Posada del Toro, aunque puedo anular hasta dos dias antes. Me salen la noche a casi 80 euros, incluidos los 15 euros al dia que me cobran por dejar el coche en un parking cercano. Pero bueno, entre los dos colegas que vamos no llega a 40 pavos el dia, clavando el presupuesto que nos habiamos marcado de 200 euros en total.
¡Va quedando menos para ver en accion a Navarro, Gasol, Fernández y compañia!...

NotaPublicado: 09 Jul 2014, 02:16 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
De momento he hecho reserva en el Hotel Posada del Toro, aunque puedo anular hasta dos dias antes. Me salen la noche a casi 80 euros, incluidos los 15 euros al dia que me cobran por dejar el coche en un parking cercano. Pero bueno, entre los dos colegas que vamos no llega a 40 pavos el dia, clavando el presupuesto que nos habiamos marcado de 200 euros en total.
¡Va quedando menos para ver en accion a Navarro, Gasol, Fernández y compañia!...

Bonito sitio paisaje, monumentos, tapas y copillas cerca fj

NotaPublicado: 09 Jul 2014, 13:06 
Sanse
Sanse

Y ahora viene la segunda parte, compañero.
- Lugares recomendable para ver durante las mañanas (las tardes están completas de baloncesto y el martes que es dia basket-free está reservado para ir a la Alhambra).
- Lugares recomendables para comer y tapear.
- Y sobre todo, lugares a evitar, y me refiero a esas zonas en las que te cobran 3 euros por una caña o 10 euros un bocata de tortilla reseca solo por ser turista, jejejej...

NotaPublicado: 10 Jul 2014, 02:18 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Y ahora viene la segunda parte, compañero.
- Lugares recomendable para ver durante las mañanas (las tardes están completas de baloncesto y el martes que es dia basket-free está reservado para ir a la Alhambra).
- Lugares recomendables para comer y tapear.
- Y sobre todo, lugares a evitar, y me refiero a esas zonas en las que te cobran 3 euros por una caña o 10 euros un bocata de tortilla reseca solo por ser turista, jejejej...

eso es una pregunta complicada y muy larga. Cuando tenga un rato lo hago bien y te digo. Tangarte en pocos lados quizas en los bares de las plazas más turísticas. Pero yo a esos no entro osea que no se bien cuales tangan, pero vamos será por bares en Graná.

Cuántos días vais?

NotaPublicado: 20 Ago 2014, 16:30 
Real C
Real C

No me he olvidado , pero está complicado el verano

NotaPublicado: 20 Ago 2014, 21:52 
Sanse
Sanse

Hola, compañero.

A ver, nos vamos de sabado a jueves. El sabado y el domingo va a estar completo de baloncesto, porque he pillado entradas para todos los partidos. El resto de dias solo tengo entrada para los de España, que son a las 22:00 de la noche, así que tengo todo el día para hacer turismo, visitar bares 'con encanto' y disfrutar de la ciudad.
Lo del aparcamiento ya lo he arreglado porque el hotel da la opcion de usar un parking cercano por 15 euros al día, así que mi idea es dejar el coche allí cuando llegue y no cogerlo hasta el dia de mi salida. Así que si me gustaría que me dierais un pequeño curso acelerado del transporte publico, si hay algun tipo de abono trasportes, o es mejor pagar cada viaje, etc., etc.

NotaPublicado: 26 Ago 2014, 10:03 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Hola, compañero.

A ver, nos vamos de sabado a jueves. El sabado y el domingo va a estar completo de baloncesto, porque he pillado entradas para todos los partidos. El resto de dias solo tengo entrada para los de España, que son a las 22:00 de la noche, así que tengo todo el día para hacer turismo, visitar bares 'con encanto' y disfrutar de la ciudad.
Lo del aparcamiento ya lo he arreglado porque el hotel da la opcion de usar un parking cercano por 15 euros al día, así que mi idea es dejar el coche allí cuando llegue y no cogerlo hasta el dia de mi salida. Así que si me gustaría que me dierais un pequeño curso acelerado del transporte publico, si hay algun tipo de abono trasportes, o es mejor pagar cada viaje, etc., etc.

Penny mandame tu correo electónico que envío un word mejor con fotos y cosillas.Estoy haciendolo no te impacientes. Tienes un privado

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 21:07 
Sanse
Sanse

Yo pensaba que a estas alturas ya me había librado, pero no. Esta semana me han llegado sendas multas por meterme donde no debo: una de 80 euros y otra de 56. Si las pago antes del 22 de noviembre se me quedan en la mitad. Así que, que no se diga que no os he echado una mano a mejorar la economia local, jajaja.

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 22:53 
Real C
Real C

Por canelo sdyu

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]