FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 May 2018, 11:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Abr 2015, 19:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

He estado pasando la s.santa en un pueblecito de tarragona ( creo) Salou.

Cuando llegue al hotel estaba todo trankilo, como siempre que voy, pero llegaron las horas de la tarde y aumentaba la gente... cosa normal. la historia comienza cuando toda la gente que llegaba llevaban una camiseta roja y blanca, joder entro al bar y todo era rojiblanco, menos yo y mi Hijo, joder que flasxh, alucinao, yo que en lugar de ir a MI AMADO pueblo, me voy a Salou para relajarme, y me veo en medio de una marabunta rojiblanca con mi elastica TXURIURDIN... todos del athletic, joder que he venido a relajarme.... el estres por momentos se convierte en excuatro rfykyk

pase la noche como pude, y con mucho respeto, porque el raro era yo ( decian).

al dia siguiente una grata sorpresa llega mas gente ( como siempre en ANOETA) Llegamos tarde justo a la hora, comienzan a verse camisetas como la mia, bien vi el cielo abierto, por fin gente "normal" ja ja.

comienzan los juegos ( esos tipicos de los hoteles) y todos participando en los que mas o menos nos gustaba, pero claro con un pelin de animo de "derby" y asi pasaban las horas entre risas y risas, y giños ente ambas partes...

pero llego el cumun de por que escribo estas letras, que direis ¿que nos importa lo que le pase a Genarito?, lo entiendo.

sabado a la noche y juega LA REAL... hostiax el 95 por ciento de los aficionados ( a los cuales respeto como al que mas), solo hacian que criticar a Granero, Rulli, Canales y hasta el propio R. Pardo.

EN ESE momento les pregunte, bueno mejor dicho les dije, ¿sera mejor que juege elustondo? o vosotros que estais en Donosti no hay mejor lateral izqdo que Yuri? todos contra mi por preguntar y lo que mas me jodio es que me dijeran, tu que sabras lo que es LA REAL, si encima eres de CC ... ( continuara)
[https://dl.dropboxus

NotaPublicado: 11 Abr 2015, 19:54 
Real C
Real C

Acaba acaba zdjn

NotaPublicado: 12 Abr 2015, 01:32 
Real C
Real C

Acabaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa rtjrk rtjrk rtjrk

NotaPublicado: 13 Abr 2015, 16:06 
Real C
Real C

joder, si lo llego a saber ya hubiesemos echado una birrita... yo tambien he andado por ahi (un pueblo de al lado) pero el sabado noche estuve por salou...

sigueeeeeeeeeeee!!

https://www.facebook.com/BET.98

NotaPublicado: 13 Abr 2015, 16:32 
Cadete
Cadete

Coño sigue, que me toca la fibra.

Más de la real que yo no hay nadie, aunque nací en Barcelona, y no tengo familia guipuzcoana ni nada parecido, pero lo llevo muy dentro...

NotaPublicado: 13 Abr 2015, 17:37 
Real C
Real C

¿Han repartido carné de realista y yo no me he enterao o que?

NotaPublicado: 15 Abr 2015, 18:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

¿ Pero este post no estaba en otro sitio ? cvxn

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 18 Abr 2015, 15:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
¿ Pero este post no estaba en otro sitio ? cvxn

Cierto..., pense que lo habia eliminado Nosferatu.

barkatu.

NotaPublicado: 18 Abr 2015, 15:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Que algun moderador haga su trabajo... dfhdh

NotaPublicado: 18 Abr 2015, 20:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

genarito escribió:
He estado pasando la s.santa en un pueblecito de tarragona ( creo) Salou.

Cuando llegue al hotel estaba todo trankilo, como siempre que voy, pero llegaron las horas de la tarde y aumentaba la gente... cosa normal. la historia comienza cuando toda la gente que llegaba llevaban una camiseta roja y blanca, joder entro al bar y todo era rojiblanco, menos yo y mi Hijo, joder que flasxh, alucinao, yo que en lugar de ir a MI AMADO pueblo, me voy a Salou para relajarme, y me veo en medio de una marabunta rojiblanca con mi elastica TXURIURDIN... todos del athletic, joder que he venido a relajarme.... el estres por momentos se convierte en excuatro rfykyk

pase la noche como pude, y con mucho respeto, porque el raro era yo ( decian).

al dia siguiente una grata sorpresa llega mas gente ( como siempre en ANOETA) Llegamos tarde justo a la hora, comienzan a verse camisetas como la mia, bien vi el cielo abierto, por fin gente "normal" ja ja.

comienzan los juegos ( esos tipicos de los hoteles) y todos participando en los que mas o menos nos gustaba, pero claro con un pelin de animo de "derby" y asi pasaban las horas entre risas y risas, y giños ente ambas partes...

pero llego el cumun de por que escribo estas letras, que direis ¿que nos importa lo que le pase a Genarito?, lo entiendo.

sabado a la noche y juega LA REAL... hostiax el 95 por ciento de los aficionados ( a los cuales respeto como al que mas), solo hacian que criticar a Granero, Rulli, Canales y hasta el propio R. Pardo.

EN ESE momento les pregunte, bueno mejor dicho les dije, ¿sera mejor que juege elustondo? o vosotros que estais en Donosti no hay mejor lateral izqdo que Yuri? todos contra mi por preguntar y lo que mas me jodio es que me dijeran, tu que sabras lo que es LA REAL, si encima eres de CC ... ( continuara)
[https://dl.dropboxus

... (continuara)

en esos momentos comenzo un debate, poco comun entre aficionados de un mismo equipo, estaba alucinando, con lo que oia y escuchaba ( y mas cuando estando en el debate, hablaban en Euskera), para no se que, la verdad es un idioma que me encanta, aunque no lo se. ( bueno los justo saludos etc y por su puesto el himno y todo lo que tiene o identifica a LA REAL).

No se que dirian de mi en esos momentos, ni tampoco me preocupaba, yo retomaba el tema, como si lo hubiera o hubiese entendido. El ambiente comenzo a "calentarse por momentos", nada grave. Solo era dialectico por las discrepancias de ambas partes, la mia en minoria, eramos tres ( un matrimonio de avanzada edad), que en todo momento estaban de mi parte.

Total que despues de una primera parte y el tiempo del descanso del partido, Mi hijo me dijo: Papa porque no nos vamos a casa y disfrutamos el partido como siempre... LE MIRE y al ver su mirada comprendi, que EL tampoco lo estaba pasando bien, cuando habiamos estado todo el dia planeando ver el partido en cïa de otros aficionados txuriurdines.

Y en cuanto el arbitro dio el pitido para el comienzo de la segunda parte, tome la decision que lo mejor era ver y disfrutar el partido con MI HIJO (9 años), como hacemos en casa y nos fuimos a la habitacion, para alivio tambien de mi mujer que tambien estaba preocupada...

y esto es lo que queria expresar, que porque alguno pensemos diferente, no podemos opinar.

VIVO PARA LA REAL y MI FAMILIA, ambas cosas son compatibles.

Siento haberos dado la chapa, Barkatu.

P.D. pase una gran mañana por sorpresa con una familia amiga y encantadora, POBIMS Y GENARITO juntos, la verdad no estubimos todo lo que hubieramos querido estar, pero con un AMIGO que conoci en este foro se hace lo que sea.

NotaPublicado: 19 Abr 2015, 17:19 
Real C
Real C

como, que pobyms tambien estaba por alli?? jode, y yo sin enterarme.... cawen!!!

https://www.facebook.com/BET.98

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]