FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Jun 2018, 14:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 04 Jun 2007, 18:23 
Real C
Real C

Klow escribió:
Creo que sí, este está en la 31 de agosto.

jaararararrrrrrrrrrrrl

Nop entonces no es la misma!

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007, 13:58 
Real C
Real C

El de las brotxetas grandes es el Egosari, en la Fermin...Otros muy buenos son el Txepetxa, cuya especilidad son los pintxos de antxoas (en mil variedades), y el Munto, tambien en la Fermin, que tiene una "Bola de Mar" cojonuda...No olvidar el Martinez, en la 31...Los maravillosos pimientos rellenos del Tamboril, en la Consti...En fin...es el no parar...

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007, 14:07 
Txiki
Txiki

¿Que es la "Bola de Mar"?

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007, 14:11 
Real C
Real C

Es algo similar a una croqueta, rellena de la salsa negra del txipiron...ummmm

Asunto:
NotaPublicado: 05 Jun 2007, 15:21 
Txiki
Txiki

Que bueno...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007, 12:30 
Juvenil
Juvenil

Klow escribió:
Bala_Azul escribió:
Fermin CalBeton por dios!!

Yo no tengo ni zorra, pero me suena haber leído por ahí Fermin Kalbeton.

Por cierto, a modo de curiosidad, el nombre que tienes en el nick es el nombre de un equipo de la región de Murcia perteneciente al pueblo de Mazarrón.. el C.D. Bala Azul. Nunca ha conseguido subir a 2ªB, pero es un clásico de la 3ª División.

Yo siempre la he escrito komo KALBETON, que conste.

Y si, lo del equipo tambien lo sabia jiji, debe ser que tengo un club de fans por ahi...

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007, 12:33 
Juvenil
Juvenil

morten12 escribió:
la mejor brotxeta de donosti es la del Goiz argi como bien ha dicho Bliter, esta en la Fermin Kalbeton, saliendo desde la bretxa el primer bar a la derecha.

yo si voy de pintxos por lo viejo tengo mi ruta particular.
-Goiz Argi y su brotxeta de gambas
-Ormazabal en la 31 de Agosto, aki hay de todo un poko, recomendable las brotxeta de cordero o los hojaldres rellenos.
- La cuchara de San telmo; increibles carrileras, y el Foie que se sale.
sigues por la calle 31 de agosto saliendo desde la Iglesia de San Vicente, y en la primera que puedas a la derechasubes una cuestita y al fondo a la izkierda, es pekeñito pero con muy bueno pintxos.
- en la Fermin Kalbeton te pierdes, es dificil encontrar un bar sin buenos pintxos.

por Gros los ya mencionados, Aloña berri, tienen el mejor pintxo del Estado. y esta muy rico por cierto.
El txoko de Ramiro, el Patio de Ramuntxo. y el Txikero.

yo el Bergara no lo recomiendo. ´

por cierto el sabado andaba de pintxos por Gros el Corbacho, que trabaja en Buenafuente y en Homozapping. le vi entrando en el Aloña berri

jaja que mitico Txikero, ahi me he criado yo la ostia.

Yo no soy muy de pintxos, porque todos me apetecen y nunca se cual pillar...pero cuando voy a lo viejo no perdono un foie a la plancha en el Sport, me sabe a gloria bendita.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Jun 2007, 14:17 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esto es un post con fundamento, carallo!!!! 8)

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jun 2007, 11:57 
Juvenil
Juvenil

pues yo esta tarde me voy a dar una vueltilla por lo viejo y seguro que sigo alguna de vuestras recomendaciones .

si me permitis yo añado una

el jamon de casa alcalde cerca de la iglesia de nuestra señora del coro

ah y las cervezas del etxebe y el etxeberria

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2007, 04:08 
Txiki
Txiki

Bueno veo que el post esta un poco parado... Alguno se tira el rollo recomendando algo?? Aunque no sea bar de pintxos, tambien estaria guay que recomendaseis sidrerias en incluso sitios para ir donde tomar una copilla agusto, tanto en Donosti como alrededores.

Venga que en un mesecito me voy para alli, espero recomendaciones :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 11 Jul 2007, 23:45 
Real C
Real C

De sidrerias no conozco mucho, pero a mi me gusta Petritegi, que esta en Astigarraga.

Luego tambien me ha gustado la sidreria Intxaurrondo, que se encuentra en el barrio del mismo nombre. La carne a mi me gusta mas en Petritegi, eso si. En la de Intxaurrondo, la carne estaba demasiado hecha para mi gusto.

Lo siento, pero poco mas te puedo ayudar :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007, 15:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Voy a llevarle la contraria a Haro :lol:

Petritegi me parece un tordo de sitio, la carne esta bien, pero como sidreria muy sin mas. A mi me gustan mucho Lizeaga o Gartziategi, en la carretera entre Martutene y Astigarraga. Estan juntitas. Pequeñas y con encanto. La sidra, ademas, de las mejores.

Asunto:
NotaPublicado: 12 Jul 2007, 15:49 
Juvenil
Juvenil

las mejores sidrerias para mi gusto son Zelaia y Mina abiertas solo en temporada.
para ir en verano vas a comer y beber igual en petritegi que en la de intxaurrondo.

Asunto:
NotaPublicado: 13 Jul 2007, 22:40 
Real C
Real C

Yo ya os digo que de sidreria poca hostia... :lol: . Por eso os he dado esos dos nombres, que de los que he pisado me han parecido los mejores.

Asunto:
NotaPublicado: 15 Jul 2007, 22:42 
Txiki
Txiki

Muchas gracias por vuestras rspuestas y recomendaciones chavales. Voy tomando nota. Espero cualquier otra sugerencia. Os lo agradezco mucho a todos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Jul 2007, 16:55 
Real C
Real C

Klow, yo te voy a recomendar otro bar de pintxos...Es un bar que lleva años y años abierto, pero caba de cambiar de "propietarios"...Se trata del Borda-Berri, en la Fermin Calbeton de lo viejo (como no)...La gente que lo lleva es majisima, con mucha experiencia y ademas de una barra bien surtida de pintxos mas o menos tradicionales, tiene tambien una amplia de carta de pintxos y raciones calientes que son de lujo...Ahora, (que es temporada) tiene unas raciones de piperrak (guindillas de Ibarra) firtas en tempura que es un escandalo...Y su croquetas de jamon iberico es la bomda...ademas: foie con cebolla caramelizada, croquetas de hongos, rabo de toro estofado, etc, etc...Muy, muy recomendable.

Para tomarte una copa cojonuda (aunque el ambiente es algo pureta), el Sakon, en el Bulevard (en el lado de lo viejo no, en el de enfrente...junto al asador Basque)...Copazos de los de categoria y mas baratos que en cualquier disco-pub servidos en vaso de tubo)...

Ahora te voy a recomendar que evites unos cuantos sitios...La mayoria de los Pubs de la Parte Vieja que empiezan por "T", deberian empezar por "M" de morralla: Tas-Tas, Tic-Tac- Ttun-Ttun, Truk, putos antros que deberias evitar a toda costa...junto con el Zibibo, el ZM, el Atseden, el Reloj...En fin, que la mayoria de los pubs de los viejo dan bastante por saco...yo me lo paso mil veces mejor en cualquier tasca de las de toda la vida, aunque no haya ni dios...

Eso si, si quieres guiris a saco, tias mas o menos macizorras y tal, vete a cualquiera de los pubs arriba mencionados...Tu mismo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Jul 2007, 15:08 
Txiki
Txiki

Visita asegurada entonces al Borda-Berri IRONMIKE, jejeje. Con solo leerte ya tengo claro que pisare de seguro ese sitio.

IRONMIKE escribió:
Para tomarte una copa cojonuda (aunque el ambiente es algo pureta), el Sakon, en el Bulevard (en el lado de lo viejo no, en el de enfrente...junto al asador Basque)...Copazos de los de categoría y más baratos que en cualquier disco-pub servidos en vaso de tubo)...

Tomo nota que esto me interesa :wink:

IRONMIKE escribió:
Ahora te voy a recomendar que evites unos cuantos sitios...La mayoría de los Pubs de la Parte Vieja que empiezan por "T", deberían empezar por "M" de morralla: Tas-Tas, Tic-Tac- Ttun-Ttun, Truk, putos antros que deberías evitar a toda costa...junto con el Zibibo, el ZM, el Atseden, el Reloj...En fin, que la mayoría de los pubs de los viejo dan bastante por saco...yo me lo paso mil veces mejor en cualquier tasca de las de toda la vida, aunque no haya ni dios...

A mi los sitios de la parte vieja por lo general, me agobian bastante. Yo tambien soy de tasca como tu. Aunque bueno una copilla o dos si me gusta tomar en alguno algun dia entre semana, que hay algo menos de gente. De los que has dicho los que empiezan por "T" tambien me rayan bastante, el Zibibo y el Reloj no los conozco, al Atseden solia ir hace dos veranos y se estaba bien a ratos. Uno que nunca soporte fue el Ezpala. El ZM solo me convence para tomar una copilla entre semana y por su situacion mas que por otra cosa, porque en musica, seguridad del local y algunos personajes que se dejan caer por alli, me deja bastante que desear. Uno que me gusta bastante es el Etxekalte, al lado del Puerto. No se que tiene ese garito pero me engancha. Cada año que voy no puedo evitar dejar de ir. Y el Zirika tambien me gusta bastante, porque es un pub bastante trankilo donde tomarte una copa.

IRONMIKE escribió:
Eso si­, si quieres guiris a saco, tias mas o menos macizorras y tal, vete a cualquiera de los pubs arriba mencionados...Tu mismo.

Voy con la novia, por tanto esta opcion que ya he hecho en alguna visita anterior, quedaria descartada o aplazada para otra posterior visita... (sin novia claro) :twisted: :twisted:

Muchisimas gracias por tu respuesta IRONMIKE, me apunto todo lo que me habeis dicho. Y por mi si quereis seguir dando opiniones, estupendo. Si alguna vez venis por Madrid alguno, ya os pasare buenos informes :wink:

Voy a animarme que ya no me queda nada !!! Necesito salir de Madrid ya, jeje.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Jul 2007, 13:35 
Juvenil
Juvenil

morten12 escribió:
las mejores sidrerias para mi gusto son Zelaia y Mina abiertas solo en temporada.
para ir en verano vas a comer y beber igual en petritegi que en la de intxaurrondo.

Mina es gloria pura, aunke este en el kulo del mundo.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2007, 09:15 
Cadete
Cadete

Hombre las mejores sidrerias las de temporada. Yo este año estuve en zapiain, buah la mejor que he estado. eso si hay que pagar 33 euros. pero estaba la tortilla increible, el bacalao con pimientos rojos y berdes y la chuleta de lo mejor, y la sidra tambien muy buena.

luego estube tambien en aburuza,que esta en aduna creo, la carne estaba buena, pero el bacalao y la tortilla asin asin, comparando con zapiain que ya te digo que es :roll: . pero de precio mucho mejor 23 euros. esta esta abierta todo el año.

Asunto:
NotaPublicado: 27 Jul 2007, 09:27 
Juvenil
Juvenil

pues yo tb he estado en aburuza, si en aduna de villabona o andoain para arriba y la chuleta es mundial la tortilla esta bien lo mas flojo el bacalao.

la sidra muy buena tambien y nos cobraron 21 euros asi que la diferencia es grande . a la gente que le guste eso les recomiendo ir a aburuza porque se come bien se bebe bien y el precio es razonable

33 euros por un menu de sidreria es exagerado y mas sabiendo que las cantidades no suelen ser demasiado generosas

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]