FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 11 Dic 2018, 15:50

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 May 2009, 10:21 
Txiki
Txiki

Saludetes, soy de Barcelona y me gustaria comprarme la 3ra equipación de la Real (la que yo llamo lima-limón por los colores xD), pero he mirado por la tienda oficial de la Real por internet y na de ná. ¿Sabeis alguna tienda online donde pueda comprarla? (por que ya doy por supuesto que en ninguna tienda física de por aquí voy a encontrarla, ya me costó para conseguir la primera aprovechar unas vacaciones en Navarra, me llevé la última que quedaba de la Real).

Saludetes des de BCN, que entre tanta resaca de la liga y la copa solo hecho en falta el ascenso de la Real mvbm .

NotaPublicado: 17 May 2009, 11:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Muzzy escribió:
Saludetes, soy de Barcelona y me gustaria comprarme la 3ra equipación de la Real (la que yo llamo lima-limón por los colores xD), pero he mirado por la tienda oficial de la Real por internet y na de ná. ¿Sabeis alguna tienda online donde pueda comprarla? (por que ya doy por supuesto que en ninguna tienda física de por aquí voy a encontrarla, ya me costó para conseguir la primera aprovechar unas vacaciones en Navarra, me llevé la última que quedaba de la Real).

Saludetes des de BCN, que entre tanta resaca de la liga y la copa solo hecho en falta el ascenso de la Real mvbm .

te refieres a la verdeamarilla.

yo que tu llamaria al club, y seguro que te la envian.

telefono de la tienda oficial 943420247

suerte

NotaPublicado: 17 May 2009, 12:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bienvenido Muzzy. Como bien dice genarito, llama a la tienda, supongo que te la mandarían. Aprovecha que le queda poca vida...

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]