FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Sep 2018, 01:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

¿Que os pareceria la ida de crear zonas de fumadores y no fumadores en Anoeta?
Bien 30%  30%  [ 10 ]
Bien, pero no creo que lo hagan por ser inviable 15%  15%  [ 5 ]
Mal 30%  30%  [ 10 ]
Sin mas 24%  24%  [ 8 ]
Votos totales : 33
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 May 2008, 21:06 
Juvenil
Juvenil

Aupa!

La idea de consultar esta cuestion me surgio ayer durante el partido...
La cosa es que tniamos 2 a nuestra izquierda fumando como carreteros (con el viento que nos traia todo para nuestros pulmones) otro mas delante, y otro mas atras con un purazo, entre los mas cercanos...
Total que no tiramos mas de medio partido maldiciendo el puto tabaco en lugar de disfrutar del 2-0...

La pregunta os la podeis imaginar... ¿como acogerias la idea de cear zonas defumadores en anoeta?

Se de la dificultad... pero no se tambien creo que es insoportable pasarse un partido entero como os narro...
Ahhh y no quiero entrar en el viejo debate de fumadores vs no fumadores ehhh, esto creo que es mas una cuestion de respeto y que ademas no afecta mucho... creo.

NotaPublicado: 04 May 2008, 21:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A Anoeta solo fui hace unos años, de pequeño, y no lo recuerdo muy claramente. Pero, al menos de los partidos a los que he ido en Son Moix, recuerdo que acabé hasta los xxxxxx de tener fumadores echandome el humo encima a todas horas. En teoria, veria bien crear zona de fumadores en Anoeta.... Pero en la practica? Me temo que es imposible xD

NotaPublicado: 04 May 2008, 21:20 
Sanse
Sanse

Mal.

Ore, entiendo que no lo pasaras tan bien, y si me pongo en tu lugar te aseguro que no estaría nada agusto, pero si en Anoeta haces una zona para fumadores y otra para los que no fuman, la cosa iría a peor, creo.

Para mí, si pones dos zonas diferentes, para los que fuman y para los que no, habría que separar a padres con hijos, amigos entre sí, etc. ; y eso no sería agradable (creo) para casi nadie.
Luego, si tenemos en cuenta que en Anoeta la mayoría (lo pongo en negrita porque también se anima en tribuna, aunque muchísimo menos), que quiere animar sin parar, se pone en una misma zona, la animación se dispersaría, siendo esto una dificultad para la animación.

NotaPublicado: 04 May 2008, 21:52 
Juvenil
Juvenil

erreaa1909 pero es que no es una separacion forzosa...
Quiero decir si un padre fumador va con sus hijos anoeta pues no coge la real y pone a unos en un sitio y a otros en otro, es decision del padre si lleva a los hijos a zona de fumadores o no... m entiendes? en la zona de fumadores puede haber no fumadores que no les moleste el humo, y viceversa siempre que aguanten el partido sn fumar.
Asi que lo de separar familias, cuadrillas o grupos de animacion es muy relativo.
Es como cuando vas a un restaurante, que me magino que os habra pasado, y os dicen... "¿fumadores o no fumadores?" y ya podeis ser 4, por decirte un numero, que si uno fuma normalmente se tiende a ir a la zona de fumadores, eso si, siempre que yo no este entre esos 4 sino te juro que me voy solo la otra zona..

NotaPublicado: 04 May 2008, 22:06 
Sanse
Sanse

Hala bada...

Entonces, me da igual lo que hagan, pero como hay casos como el tuyo, si lo hicieran no me desagraría.

NotaPublicado: 04 May 2008, 22:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo cuando voy al futbol no se como me las apaño pero siempre me toca el tipico del puro al lao...y me da mucho por culo...yo lo veria bien la verdad
Las ultimas veces he terminao viendo el futbol de pie al lao de las escaleras (entre eso y los nervios, claro)

NotaPublicado: 04 May 2008, 23:00 
Txiki
Txiki

uf peor es tener al grupillo tipico que se estan el partido entero echandose petas que ademas del humo te viene el olorcillo que coloca jejeje waywsz

NotaPublicado: 04 May 2008, 23:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo siento mucho por todos, os respeto, pero seria incapaz de ir al futbol sin tabaco, y mas con lo sufridores que somos es imposible dejar de fumar. ZONA O NO DE FUMADORES ?, pues para la gente que tiene la zona fija podria eligir, pero los que vamos cuando podemos, no miramos si es zona de fumadores o no, donde nos sacan los colegas para estar juntos, y no creo que sea conveniente decirles, oye saca de fumadores, porque con los que suelo ir no fuman todos pero estamos juntos, Ademas los que "curramos al aire libre, creo que podemos fumar" y estamos currando ya que, estamos enimando o lo que sea en Anoeta cfgm

VOTO QUE NO.

NotaPublicado: 05 May 2008, 10:18 
Juvenil
Juvenil

Otra sufridora, cfgm , yo lo vería con buenos ojos. Además da la sensación de que se pone a fumar el de la izquierda y el humo te viene encima y se pone el de la derecha tambien. El de enfrente y el de detrás todos te llegan szdf szdf

NotaPublicado: 05 May 2008, 12:27 
Juvenil
Juvenil

Ore y si tú quieres ver el partido en X zona del campo que ha sido decretada zona de fumadores pero los aborreces o ha sido decretada Zona de no fumadores y no aguantas sin fumar? Es decir, en base a qué se establecerían que tribunas o que fondos o que graderíos sí son o cuales no? Y la solución no sería norte si y sur no o algo así, porque el que va a tribuna Sombra no querrá cmabiarse a tribuna Sol, por ejemplo. Se podría quedar donde está, off course, pero entonces, creo que muy poca gente cambiaría de lugar por fumadores o no,al final te importa más donde estás situado en el campo que eso, creo. Con lo que el que fuma delante tuyo te seguiría molestando pero prefieres eso a tener que ir a ver el partido desde un sitio que te gusta menos.

NotaPublicado: 05 May 2008, 12:39 
Sanse
Sanse

Ya no basta con cumplir la ley. Ahora donde la ley lo permite está de moda la intransigencia.

Por pedir que no quede. Si es por pedir, yo pido zona separada para los imbéciles que llegan tarde al futbol molestando al pasar delante tuyo con el partido empezado. También me tocan las pelotas los chistularis, los murmullolaris, y un imbécil que siempre critica a Aranburu al lado mío y más de una vez he tenido que mirar mal. Que se siente en otro lado. Me molesta la novia que pasa del futbol y viene a marcar y coartar a su novio.Me molesta.

Qué pasa, a cada uno le molesta una cosa. vbm

NotaPublicado: 05 May 2008, 12:44 
Real C
Real C

Yo creo que es inviable... estoy de acuerdo con janaeh... cuál es el criterio a seguir???

Y además, estadísticamente, hay más fumadores que no fumadores... ¿qué proporción del estadio dejamos para cada sector? No sé... no lo veo posible...

Imagen

NotaPublicado: 05 May 2008, 13:46 
Juvenil
Juvenil

Respondiendo a janaeh y a lionhart...
Pues creo que es bien "sencillo" y es que todas las partes del campo tienen una cona gemela. Quiero decir que si en fondo sur es de fumadores tienes el fondo norte de no fumadores... etc, vaya asi con todas las zonas del campo, lo cual no digo que tendria que ser asi ehhh, es un criterio sin mas...
Ya se que has dicho que eso no te vale, pero yo lo veo una buena solucion, yo personalmente prefiero pasar calor, es decir zona de sol, que estar todo el partido tragando un humo que no me corresponde.

Pero uniendo eso con el comentario que he vuelto a leer por ahi de separar cuadrillas o no... pues es lo mismo que dije, que si tu quieres ver en un x lugar del campo el partido y es de fumadores y no fumas pues puedes ir, como no, pero sabiendo a lo que te atienes, y viceversa, no se si me explico...

Respondiendo a sabra... pues bueno, no se si no has leido o no quierees leer, he dicho que no quiero entrar, y de echo no entrare a pesar de que puedo rebatir totalmente lo que dices, en si es intransijencia o no, solo dire que creo que cualquier otra cosa que te pueda molestar a ti o a cualquier otro no afecta a tu salud, esta si, y creo que es asi de simple.
Que dirias si el de alado tuyo lleva sin ducharse 3 años, o el de alante es un pedorrero compulsivo... son casos diferentes, pero esos molestan pero no afectan a tu salud... esto si.

NotaPublicado: 05 May 2008, 13:48 
Real C
Real C

La idea, lo que es la idea, esta bien, pero yo lo veo imposible de llevar a cabo...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 05 May 2008, 14:13 
Juvenil
Juvenil

Zick escribió:
La idea, lo que es la idea, esta bien, pero yo lo veo imposible de llevar a cabo...

+1

yo he votado que estaria bien, pero que es muy dificil llevarlo a la practica.

ahora no sufro a los fumadores en anoeta, por suerte tengo un entorno no fumador. pero recuerdo que mis primeros años de anoeta (tendria 6 años o asi) sufria a dos fumadores delante y uno a mi izquierda, y volvia a casa casi mareau.

Y DALEEEE VOZ! Y DALEEEEE VOZ! Y QUE SE NOTE DONDE ESTÁ TU AFICIOOOOOOON!
ERREALAAAAAAAA ERREALAAAAAAA QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOON!
Y DALE VOOOZ.....

NotaPublicado: 05 May 2008, 14:41 
Real C
Real C

y de paso porke no una zona para los ke animan a la real y otra para los ke vienen a " ver " el espectaculo ? y no lo digo kon recochineo malpensados.

NotaPublicado: 05 May 2008, 14:45 
Juvenil
Juvenil

Ya ore, pero si lo piensas, la inmensa mayoría de la gente elegiría por zona que por Fumador/No fumador (creo yo). Yo por ejemplo, entre que no soporto el sol/calor y que cuando me da un poco el sol de frente me lloran los ojos no podría estar en esa zona gemela. Pero no sólo es eso. Es lo mismo la zona Mugika-Bet- demás peñas o la de enfrente (cerca de donde estoy yo, por cierto). No, porque en una se anima y en la otra no. Vamos que son "gemelas" de aquella manera, porque yo creo que una es mejor que la otra en casi todos los casos. ¿Cuál decides que sea la de fumadores o no?

NotaPublicado: 05 May 2008, 14:47 
Sanse
Sanse

Citar:
Respondiendo a sabra... pues bueno, no se si no has leido o no quierees leer, he dicho que no quiero entrar, y de echo no entrare a pesar de que puedo rebatir totalmente lo que dices, en si es intransijencia o no, solo dire que creo que cualquier otra cosa que te pueda molestar a ti o a cualquier otro no afecta a tu salud, esta si, y creo que es asi de simple.
Que dirias si el de alado tuyo lleva sin ducharse 3 años, o el de alante es un pedorrero compulsivo... son casos diferentes, pero esos molestan pero no afectan a tu salud... esto si.

¿A mi qué me importa que no quieras entrar a un tema o creas en tus sueños más húmedos que me puedas rebatir? Me importa una mierda. Estoy dando una opinión sobre un tema que has abierto. Si te parece mal, es precisamente por tu intransigencia. Que no es ningun insulto, en euskera se traduce como " amorerik ematen ez duen(a), bereari (gogor) eusten dion(a); zorrotz, gogor" que no tiene nada de insultante, pero muestra tu posición en este tema.

En este tema, no cedes, no transiges, y hay cosas en cambio que también afectan a mi salud, como el ruido de la calle (sí, me estresa y me tengo que retirar a las montañas para recargar baterias) humos de coches, y ondas de telefonía, con las que tengo que transigir y no ando pidiendo guettos para nadie. Eso por no hablar de otras cosas.

NotaPublicado: 05 May 2008, 15:29 
Real C
Real C

Yo he votado que se quede como está, esto es, sin zonas demarcadas.

Imagen

NotaPublicado: 05 May 2008, 15:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El mayor problema en esto es la poca educacion de la gente, si tienes a uno que te da por saco con el cigarro, puro...etc..le puedes decir algo amablemente sin que se lo tenga que tomar mal, y este hacer lo posible, poniendo el cigarro en el otro lao o algo asi, para no molestar...pero basandome en mi experiencia es una utopia

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]