FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Nov 2018, 00:42

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 25 Ago 2010, 11:01 
Real C
Real C

Es bastante habitual que los medios de comunicación nos canten las bondades de aficiones como la del At. Madrid, Sevilla, Betis y compañía.

No sé exactamente en qué se basan para realizar ciertas afirmaciones, pero es asi.

El caso es que ayer estaba escuchando la radio y se oía a un grupo de aficionados del Sevilla que habían esperado a la salida de los jugadores para gritarles mercenarios e increpar a Del Nido por "ratero". Sinceramente, no sé si eran muchos o pocos porque sólo he escuchado el sonido, no he visto las imágenes.

Aunque no sigo mucho al Sevilla y Del Nido me parece un impresentable, ¿se puede pedir más que lo que ha hecho el club estos últimos años? De estar un hundido, en segunda y arruinado a ganar UEFAs, Copas, Supercopas y jugar Champions con relativa asiduidad. Vale que ha salido mal la eliminatoria contra el Braga pero ¿es esto suficiente para increpar a los jugadores de esa manera? Por supuesto que son mercenarios, faltaría más, son profesionales fichados a golpe de talonario en su mayoría pero ayer y hace unos meses cuando celebraban la copa del rey.

Es algo que valoro de nuestra afición, no somos los que más animamos pero no solemos tener estos calentones cuando vienen mal dadas.

NotaPublicado: 25 Ago 2010, 11:14 
Sanse
Sanse

Es el problema de los nuevos ricos.
Los sevillistas se creian que estaban a la altura del mandril y del farsa y que tenian que estar peleando por todo todos los años y cuando se han dado una hostia contra la realidad ha pasado lo que ha pasado.
Y no es solo esta eliminatoria, llevan ya varios años con unas expectativas que no son normales. Ganar una copa y un cuarto puesto es una de las 5 mejores temporadas de la historia del sevilla y los muy mamones se quejaban. Y cuando la gente se crea unas expectativas tan grandes y la caga, pasa lo que pasa.
Personalmente me alegro de que vayan volviendo a su sitio natural porque me estan dando unos añitos que no es normal.

NotaPublicado: 25 Ago 2010, 11:20 
Juvenil
Juvenil

malone escribió:
Los sevillistas se creian que estaban a la altura del mandril y del farsa y que tenian que estar peleando por todo todos los años y cuando se han dado una hostia contra la realidad ha pasado lo que ha pasado.
Y no es solo esta eliminatoria, llevan ya varios años con unas expectativas que no son normales. Ganar una copa y un cuarto puesto es una de las 5 mejores temporadas de la historia del sevilla y los muy mamones se quejaban. Y cuando la gente se crea unas expectativas tan grandes y la caga, pasa lo que pasa.
Personalmente me alegro de que vayan volviendo a su sitio natural porque me estan dando unos añitos que no es normal.

Y yo creo que va a seguir cayendo y volvera a su estado natural, como le ha pasado al Depor, se pueden tener unas buenas temporadas pero sin la pasta del madrid y del barca, es dificil mantener el nivel, de hecho los ultimos fichajes realizados por el sevilla son caros y malos.

Ahora con la eliminacion (no clasificacion) de la Champions pierden unos buenos millones de euros, en GolTV comentaban que unos 7 millones, asi que el año que viene seran mas pobres y mas normales, y eso si no venden a alguno antes de final de agosto, por lo que economicamente este año perderan, y deportivamente jugaran al no jugar la champions creo que estaran algo mas fuertes en liga.

Tranquilo Malone que con un poco de suerte nuestra bvm y un poco de maala suerte para ellos a lo mejor les puedes dar en los morros este año kyedy y

NotaPublicado: 25 Ago 2010, 11:29 
Sanse
Sanse

javifjmc escribió:
malone escribió:

Y yo creo que va a seguir cayendo y volvera a su estado natural, como le ha pasado al Depor, se pueden tener unas buenas temporadas pero sin la pasta del madrid y del barca, es dificil mantener el nivel, de hecho los ultimos fichajes realizados por el sevilla son caros y malos.

Ahora con la eliminacion (no clasificacion) de la Champions pierden unos buenos millones de euros, en GolTV comentaban que unos 7 millones, asi que el año que viene seran mas pobres y mas normales, y eso si no venden a alguno antes de final de agosto, por lo que economicamente este año perderan, y deportivamente jugaran al no jugar la champions creo que estaran algo mas fuertes en liga.

Tranquilo Malone que con un poco de suerte nuestra bvm y un poco de maala suerte para ellos a lo mejor les puedes dar en los morros este año kyedy y

No sabes las ganas que les tengo. Porque ademas todo su puto extasis ha coincidido con la real en segunda y no sabes el porculo que me han dado.
Llevo avisandoles desde que ganaron la primera UEFA que ya caerian y que yo estaria alli para recordarselo y cada vez está mas cerca mvbm

NotaPublicado: 25 Ago 2010, 11:35 
Juvenil
Juvenil

malone escribió:
No sabes las ganas que les tengo. Porque ademas todo su puto extasis ha coincidido con la real en segunda y no sabes el porculo que me han dado.
Llevo avisandoles desde que ganaron la primera UEFA que ya caerian y que yo estaria alli para recordarselo y cada vez está mas cerca mvbm

Yo ayer pensaba que normalmente me gusta que ganen y se clasifiquen los equipos españoles en Europa, pero economicamente viendoles como rivales de la Real Sociedad interesa que caigan cuanto antes, sobre todo en la champions, para que tengan menos ingresos y sean rivales menos fuertes, estuve a punto de abrir un tema comentandolo pero al final no lo hice.

La gente nos ha tocado los huevos durante los tres años aedzyh pero ahora esperemos que nos llegue la hora de la venganza mvbm , yo ya me he apostado una cena contra un atletico que afirmaba que ya tenian los 6 puntos de los dos partidos nuestros, asi que la tengo ganada porque el atletico no gana los dos partidos ni a nosotros ni a nadie dhn

NotaPublicado: 25 Ago 2010, 12:24 
Real C
Real C

A mi me pasó lo mismo ayer con el Sevilla, con ganas de que vayan cayendo. El ambiente que había de sobrados era impresionante. Periodistas hablando de un 3-0 para arriba. Por un lado me jode por que Madrid y Barsa se hacen cada vez más inalcanzables para el resto, pero pensando en la Real nos beneficia que esos equipos se bajen del carro y no ingresen millonadas año tras año. Lo de los aficionados exaltados me sorprendió, para un revés que han tenido últimamente y que se vayan a esperar a los jugadores. Que no les pase nada. Y ya hablaban de echar al entrenador.

Al final del partido alguno hablaba hasta de 10-20M€ de "pérdidas" por la eliminación y de que igual habría que vender a Luis Fabiano por una millonada para cuadrar el presupuesto. Claro, un tío que ya no puede jugar Champions esta temporada y que acaba contrato en junio.

El Valencia también va cayendo por el agujero económico, y el Depor. Si hacemos las cosas bien en unos años podemos volver a nuestro lugar natural.

NotaPublicado: 25 Ago 2010, 12:46 
Sanse
Sanse

Pobyms escribió:
Lo de los aficionados exaltados me sorprendió, para un revés que han tenido últimamente y que se vayan a esperar a los jugadores. Que no les pase nada. Y ya hablaban de echar al entrenador

Ya llevan años a puntito de montarla.
El sevilla en segunda tenia 20000 socios y ahora tiene 45000 y ha llegado a tener lista de espera (no se si la sigue teniendo). Eso quiere decir que la mayoria del campo es de los que se suben al carro y solo van a las buenas. Esos aficionados no aguantan los reveses ni tienen la paciencia del que ha aguantado 50 años para ver ganar un titulo a su equipo. Esos son los aficionados que a cada una de las bravuconadas del del nido se venian mas arriba y se creian que iban a ser el nuevo Chelsea.
Y todo ha ido de maravilla hasta que los fichajes y las ventas de canteranos que daban millones y millones de superavit han empezado a faltar y cuando el ojo de Monchi ha empezado a fallar. Tampoco ayuda que sus jugadores claves (los que no han vendido) tengan 5 años mas que en su momento dorado.
El año pasado ya estaba hasta los huevos porque "el sevilla tiene que jugar al ataque" y no les valia JImenez porque "no juega con 2 delanteros" y a pesar de quedar 4º y ganar la copa no terminaron contentos (manda cojones). Y ahora han fallado en un momento clave y la gente ha perdido los papeles.

No me sorprende y desgraciadamente no me dan pena. Se lo han buscado.

NotaPublicado: 25 Ago 2010, 15:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El mayor culpable es el subnormal del presidente, porque tontos ahi en todas partes, pero si hay un mandamás que les mete en la cabeza que son la releche, que tienen que pelear todos los años por estar en la final de la Champions, ganar copa y cosas asi...cuando pasa lo de ayer pues asi va

A mi lo de ayer me da bastante igual, el Braga fue bastante mejor asique justos clasificados y los andaluces a lo suyo

NotaPublicado: 25 Ago 2010, 16:30 
Juvenil
Juvenil

Pobyms escribió:
Es algo que valoro de nuestra afición, no somos los que más animamos pero no solemos tener estos calentones cuando vienen mal dadas.

Llevo tiempo diciendo esta misma frase, estoy totalmente de acuerdo fj

NotaPublicado: 28 Ago 2010, 02:09 
Cadete
Cadete

Lo que no puedes hacer es clavarles a los aficionados una burrada de pasta por el carnet diciendo "Para ver la Champions hay que pagar un carnet de Champions" y que luego hayas pagado una cantidad desmesurada por ver una competición la cual no vas a ver. Yo creo que si Del Nido hubiera cerrado la bocaza no se habría armado un lío tan grande.

NotaPublicado: 28 Ago 2010, 10:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hamaika escribió:
Lo que no puedes hacer es clavarles a los aficionados una burrada de pasta por el carnet diciendo "Para ver la Champions hay que pagar un carnet de Champions" y que luego hayas pagado una cantidad desmesurada por ver una competición la cual no vas a ver. Yo creo que si Del Nido hubiera cerrado la bocaza no se habría armado un lío tan grande.

Pedirle a Del Nido que cierre la boca es como pedirle a Florentino que confíe en la cantera cvxn
De todas formas, haciendo un análisis sociológico hipermegaguay me inclino a decir que esto tiene algo que ver con la forma de ser de los vascos. Somos (sois) más frios que, por ejemplo, los andaluces o los madrileños. Para las buenas y para las malas: a esta afición le cuesta intimidar al rival cuando jugamos en Anoeta, pero tampoco se va a poner a insultar a sus jugadores cuando las cosas van mal

NotaPublicado: 27 Sep 2010, 22:25 
Txiki
Txiki

Sinceramente pienso que una afición sin ningún sentido critico no llegará a ser grande,en la Romareda tras el 0-5 contra el Malaga no protesto ni dios,no solo por eso sino por la imagen que se ha creado del Zaragoza gracias a su presidente,de prepotentes,malpagadores y mafiosos.Pero la gente debe estar contenta,eso si ultimamente parece que la afición zaragocista empieza a salir de su sopor y estan surgiendo iniciativas como el movimiento avispa(idea similar a la de los aficionados del Man.U.)

NotaPublicado: 15 Ene 2011, 12:35 
Txiki
Txiki

Os voy a enseñar un tifo que hicimos los del movimiento avispa hace ya unos cuantos partidos,la verdad es que ninguno habia hecho algo así nunca

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]