FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 17 Nov 2018, 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: CRITICA A BET
NotaPublicado: 16 Abr 2006, 12:09 
Txiki
Txiki

Habro este post para criticar la actitud de estos "hinchas" de la real,que nunca han dado la cara por nuestro ekipo ni la daran.Van de super hinchas y solo se hacen notar en la grada por la cantidad de bolsas de pipas ke komen,igual estan recolentando las bolsas pa deleitarnos kon un super tifo.He leido en otro post ke kerian juntarse kon indar erreala taldea para crear un fondo de animacion,espero ke indar erreala no se junte kon esta panda de puretas.

PD:me interesaria una bufanda de los malaka hinchas, si me pudierais konseguir una os lo agradeceria(seguro ke teneis alguna de sobra :lol: )
Creo ke es un bonito post pa debatir,haber si no lo kitais.

Un saludo pa zika, orereta,jainkorikgabe yalguno ke se me olvidara por ai

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2006, 14:36 
Sanse
Sanse

BET hace viajes con la Real desde que tu aun no conoc?as la masturbaci?n, s?lo por eso, merecen (hablo en tercera persona) un mayor respeto en c?mo te diriges a ellos. Viajar implica tiempo, dinero y ganas, y ellos lo han hecho con abundancia

Quiz? para obtener tu respeto deber?an haber sido ellos los que rompieron la luna del autob?s? o quiz? aparecer en fotos de una cuadrilla de cinco tios con unos rid?culos tirantes y unas martins diciendonos con sus ventipocos a?os que son muy malos?

I don't care. Si quieres lo debatimos.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2006, 15:15 
Txiki
Txiki

Poco que a?adir a lo dicho por Sabre, pero aun as? me gustar?a hacer algunos comentarios a lo dicho por el Skinet Oi! este...

Citar:
Habro este post para criticar la actitud de estos "hinchas" de la real,que nunca han dado la cara por nuestro ekipo ni la daran.

Demuestras que no conoces BET. Este grupo ha estado en campos MUY DIF?CILES como La Rosaleda o el Ruiz de Lopera entre otros -en donde tuvieron "que dar la cara por nuestro equipo", cosa que "otros grupos" ni han estado ni estar?n nunca. Y por cierto, no fueron de casuals, sino con sus pancartas, ikurri?as y banderas bien visibles.

Van de super hinchas y solo se hacen notar en la grada por la cantidad de bolsas de pipas ke komen,igual estan recolentando las bolsas pa deleitarnos kon un super tifo.

?Qu? BET van de "super hinchas"? Para "super hincha" ya est?s t?, que seguro que has dado "la cara por nuestro equipo" mil y una veces, ?no?

En fin, se puede debatir lo que quieras (de hecho, lo estamos haciendo) sobre BET, pero creo que no conoces en absoluto a este grupo y que has entrado en este foro como un elefante en una cacharrer?a.

PD: Ah, y que sepas que no soy de BET. Y Sabre, tampoco.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2006, 16:22 
Real C
Real C

Kaixo

Antes de nada, creo que hay que mostrar much?simo m?s respeto por cualquier grupo que intente crear animaci?n en Anoeta, y no te digo nada ya si adem?s viajan como viaja BET... Dentro del respeto, debatir es bueno, pero creo que el primer post no ha sido para nada adecuado...

Yo no conozco a BET, no me siento cerca de ellos as? que no s? lo que andan haciendo... pero ante todo, tienen mi respeto, y lo ?nico criticable de un grupo de animaci?n, pe?a, o asociaci?n de hinchas es cuando pasan el l?mite de lo legal...

Saludos

PD: Supongo que para abrir un hilo de cr?tica a BET t? tb has hechos los viajes que han hecho ellos al menos... si mal no recuerdo, Bilbo, Zaragoza, Barcelona, Vigo, Santander, Gasteiz, Iru?a??, o Getafe... yo como no lo he hecho, ni me atrever?a a unirme a un hilo de cr?tica, no te digo nada para abrir uno yo...

Ultima edición por Iure el 16 Abr 2006, 16:31, editado 1 vez en total

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2006, 16:31 
Txiki
Txiki

AUPA!!!!

Komo bien te han ditxo,NO TIENES NI IDEA DE LO KE SOMOS NI KOMO SOMOS. Mira,si para ti el hetxo de ser 1 SUPPORTER,HOOLIGAN o komo te kieras katalogar es ir kon pintas de "malote",kon tu pelo rapado y kon kara de "haber a kien pillo del ekipo rival para hazerme el duro",tu mismo....

Si lo de "super hinchas" lo dizes x skribir (ke es muy de vez en kuando en el foro de ditxa revista),vete donde gente ke kizas st? en tu grada y diles lo mismo...ke no skriban all?.Soy 1 fanatiko de ste mundillo y mi kolezion de 140 bufandas,nose kuantas revistas y fanzines,nose kuantas pegatas y nose kuantas fotos y fotomontajes,as? lo atestiguan.X eso,me interesa y me gusta seguir el "dia a dia" de lo ke akonteze en las gradas de los stadios de todo el mundo y si para ello tengo ke entra en webs donde a ti te da "asko" entrar (pero pareze ser ke entras x ke sabes ke a vezes skribimos all?,kosa ke es totalmente kontradiztoria kon lo ke proklamas y pareze ser retxazas) y si tengo ke tener en mi kolezion material de grupos ke para nada kuentan kon mi simpatia,lo har? x ke el hetxo de ser kolezionista de material "gradistiko" implika star abierto a todo tipo de material....sin distinziones x ke sino serias kolezionista de material de korte "politiko" x ze?irte a grupos ke piensan de la misma forma.

Komo bien te han ditxo,BET ha stado en kampos ke kizas tu no vayas en tu vida y desde luego,seguir? yendo y viajando sin okultar mis kolores,salvo en 2 kampos donde las zirkunstanzias "obligan" (Bernabeu y Calderon).En todos los demas he llevado mis distintivos txuriurdines y komo bien te han ditxo,a mi me han amenazado e intentando agredir en Malaga,en el Lopera,Mestalla y Getafe.Donde stabas tu en esos viajes???si tan hooligan o lo ke te kieras katalogar,eres,deberias ir a esos kampos y no sperar a ke ellos suban a Donosti.Ojala hubieses stado en Getafe haze 3 domingos y ke hubieses entrado en el ba?o kuando 1 maromo ke me sakaba mas de 1 kabeza,mido 1?75,me rob? 1 bandera de IRELAND kon el skudo del CELTIC a la vez ke me amenazaba kon darme de ostias x ke opuse resistenzia.Ya te digo ke 1 pena ke no stuvieses alli x ke seguro ke tu le hubieses partido la kara y arrebatado la bandera.

Mira,sobre lo de komer pipas....pues si,hay gente ke lo haze...y???? a mi no me mola ke lo hagan pero no puedo obligar a nadie a animar.Ojala lo hiziesen pero bueno..... Y si,me gustar?a poder ir al fondo Sur alto para star donde se enkuentra el "motor" de la animazion en Anoeta pero no podemos x ke no hay sitios,o eso nos dizen.Hemos sido amenazados y "denunziados" ante la Real x sozios ke se situan en nuestro fondo x ANIMAR al ekipo y s? ke a vosotros (doy x hetxo ke te situas en la zona de MUJIKA e ISKANBILA),os han dado de ostias los zipis,kosa ke me pareze fatal.No podemos komparar ambas situaziones y x eso,a pesar de tu atake sin fundamento,MI MAXIMA SOLIDARIDAD x las kosas ke teneis ke pasar all?.

Ke sepas ke paso de batallitas y movidas kon nadie....pero antes de juzgar a 1 grupo,deberias informarte bien de las kosas.Somos muy pokos pero aun y todo,hemos ayudado a ke en las 2 ultimas temporadas saliesen autobuses a distintos partidos donde no s? si tu stuviste.Nose en ke te basas para juzgarnos y sobre las bufandas de MALAKA-HINCHAS pues si tan interesado stas,ya te konseguir? 1,ok??? y si kieres,te pillo de BRIGADAS AMARILLAS x ke a pesar de ser entre semana,all? ke ir? junto a otro miembro de BET.Ir?s tu hasta all? "perdiendo" dias de vakaziones???? x ke yo si ke star? para pasar unos dias de diversion y farra juntando 2 de mis grandes pasiones....la Real y viajar.

Sobre INDAR ERREALA,ellos nos konozen y kreo ke nos valoran de forma positiva....y si se kieren juntar kon nosotros,ser?n bienvenidos y sino lo hazen,saben ke staremos para lo ke kieran.

Para akabar,dezirte ke llevo en ste mundillo desde haze mas de 13 a?os y ke si kieres te doy klases sobre grupos ke kizas tu no hayas oido hablar en tu vida....y te kuento historias ke kizas no hayas oido hablar en tu vida...y algunas kizas te sorprenderian.Kon sto kiero dezirte ke aunke seamos "puretas",al menos yo,tengo el "kulo pelado" en ste apasionante mundo de las gradas.

Venga,1 saludo para ti y desde luego,kuando kieras,etxamos unas birritas o kalimotxos y debatimos sobre ste mundillo o sobre BET o lo ke kieras..... X zierto,pregunta a alguno de los ke has saludado haber ke piensa de nosotros y las vivenzias ke ha vivido kon nosotros o konmigo.Y pedirte "diskulpas" si no soy 1 buen hintxa tuxirurdin x ir kon mi kamiseta de ditxo kolor o la del CELTIC y x juntarme kon gente ke tu no puedes hazerlo x ke no piensan komo tu pero ke a pesar de ke en algunos kasos nos separen ziertos "aspeztos",para mi lo 1? es komo me tratan y desde luego,kon tod@s akell@s kon l@s ke me han tratado bien,no tengo inkonveniente en juntarme las vezes ke haga falta. En ste "grupo" meto a gente de BUKANEROS (la gente veterana,no los "katxorros"),gente de LOS PETAS,gente del ARENAS CLUB de Getxo,gente de CELTARRAS,gente de GARRAFONI y desde haze 3 semanas,gente de MALAKA-HINCHAS.

Lo ditxo, 1 saludo para ti y sino te kontesto en algunos dias es x ke voy a star fuera de Donosti sta semana ke viene,kosa ke me va impedir akudir al Madrigal,pero bueno,ke a pesar de mi ausenzia,all? star? la pankarta de BET.

Slan go f?ill........

NotaPublicado: 16 Abr 2006, 19:12 
Txiki
Txiki

Pues yo e coincidido en bastantes campos con Betierreala y los consideros a todos amigos, como se nota que este personaje que escribe no a salido de Anoeta.
Me parecen muy bien que hagan migas con Malaka Hinchas, como los que tenemos que ver a la Real en Andalucia tenemos que mirar la espalda para entrar a un campo con la camiseta de la Real, pues a ti no te pasa, me alegro.
Yo con Malaka Hinchas ya entro a la rosaleda tranquilo.
Betierreala nos vemos en Cadiz campeones.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2006, 20:12 
Txiki
Txiki

lo primero decir ke kada dia estoy mas rallau de este foro... o de la gente ke en el eskribe... en serio... me dan pena frases kontra la estetika skinhead (soy y me konsidero skinhead desde hace mutxos a?os, y no voy pegandome por pegar kon la gente, asi ke no digas estupidezes), y tonterias sobre alguien ke no konoceis... le pedis a el ke se informe de las kosas antes de akusar??? pues ir haciendo vosotros lo mismo, en serio... primero konocer a kien kritikais, para poder hablar! sobre los kristales del bus del racing... ni se kien a sido, ni me interesa saberlo, lo etxo etxo esta... a ciertos personajes... ke decir de alguien ke se fotografia pisoteando ciertas bufandas, de ciertos grupos y las kuelga por ahi... no se... en fin, ke prefiero estar kalladito... y si tanto kereis kritikar, o llamarnos super malos por ser skinheads y/o de MUJIKA TALDEA (pues lo somos los dos) komo ya han ditxo, las kalles son muy grandes, kuando kerais hablamos... ala! kon dios!

p.d: respeto a kien konoci en gasteiz, me lo pase de puta madre, y deskonozko a ke pe?a pertenece, la verdad me da igual... hablo de el komo persona, no komo miembro de ninguna pe?a.... pero hay komentarios de este foro ke eske ya flipo, en serio, asi de klaro! flipo!

EN LA KALLE GRITARE Y ME INTENTARAN KALLAR,
LA JUSTIZIA OTRA VEZ MIS IDEAS PROHIBIRAN,
EN LA KALLE GRITARE Y DE OSTIAS ME DARA,
EN MIS KARNES SUFRIRE, EL AKOSO POLIZIAL...

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2006, 20:24 
Real C
Real C

Kaixo Zika,

No s? por qu? te lo tomas tan mal... si t? viajas y perteneces a una pe?a de la Real tienes que saber lo dif?cil que debe ser montar animaci?n en Anoeta... por lo tanto creo que tienes que valorar que otros lo hagan tb. en menor medida que en vuestra zona en cuanto a gente o nivel de sonido, pues posiblemente, sabemos como es Anoeta y lo que algunos contribuimos (aqu? es donde me incluyo yo), que es poco o nada. Bueno, algo es, yo no silbo jam?s, s?lo aplaudo.

Adem?s tb hay una cosa clara, que en Aoneta, como yo creo que en todos los campos, pero m?s Anoeta por ser, digamos, m?s abierto... se necesitan dos zonas de ambiente al menos... porque si todos se ubican en la zona de Mujika la otra zona quedar?a en silencio, as? que si alguien est? valorando unirse (que no lo hab?a leido), pues joe, habr? que animarles no?. Tengo amigos en su zona, y dan fe de lo que dicen.. que cada vez que se ponen a dar gritos, hay alguna mirada de las que no te desean buenas tardes...

Yo creo que la cr?tica inicial de SKINET OI ha sido algo dura. Y si, como dices, est? metido en otra pe?a, igual hasta injusta, porque sabe lo dif?cil que es animar en Anoeta, y m?s en determinadas zonas. Si llego a hacer yo la cr?tica que no tengo ni idea, pues vale, pero siendo de otra pe?a no s?, no me parece demasiado bien cuando adem?s se conoce que viajan siempre que pueden...

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2006, 22:42 
Sanse
Sanse

Yo no entiendo por qu? Zika se lo ha tomado personalmente si nadie se ha dirigido a ?l.

Yo he tenido discrepancias con los de BET a la hora de ver unos asuntos, pero ha venido un tipo, que en su primer post se rie a la cara de su forma de animar, y si tengo que ser justo, no me queda sino reconocer los desplazamientos que esa pe?a ha hecho para apoyar a la Real Sociedad, y los esfuerzos, m?s o menos infructuosos pero con muchas ganas, de animar mi fondo.

Si adem?s llama a gente joven como Artxi "pureta" no puedo sino concluir que lo dice un chaval mucho m?s joven. Y yo en la calle hablo de lo que sea, y mirando a los ojos, no tengo problemas para hacerlo.

En cuanto a la est?tica skin head, no tengo nada en contra de ella. Tengo un amigo que era super Skin, hasta que se ha quitado de todo y se ha casado, y ahora en lugar de ser Skin, lleva pantalones de Marca. He visto muchos Skins, buena gente, y mala gente entre ellos. Como en todo.

Asunto:
NotaPublicado: 16 Abr 2006, 22:45 
Real C
Real C

llevo todo el dia dandole vueltas a tu post, skinet. por mucho que lo miro, no encuentro cual es el problema. ?que hacemos mal? ?animar a NUESTRO equipo? ?seguirle alli donde juega siempre que nos es posible? ?hacer amistades en el mundo del futbol?
esta claro que tenemos una forma de ver esto diferente, pero sigo sin encontrar el problema a nuestra forma de ser.

si no te importa, ya que querias debatir el tema, me gustaria que me respondieses a las preguntas que he hecho arriba.

un saludo.

https://www.facebook.com/BET.98

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2006, 16:50 
Txiki
Txiki

Kaixo!
EN mi opinion( y me da ke hablo en nombre de indar erreala) ke kon lo jodido ke esta animar en anoeta lo unico ke nos falta es empezar a darnos por culo entre nosotros.
Es muy facil ablar desde la pe?a mujika porke alli son nosekuantosmil pero kuando llegas a anoeta a tu grada y te enkuentras a 2 amigos mas ke tu para animar y dejarse la garganta durtante todo el partido pues es jodido, muy jodido, y ahi momentos ke dices ke les den por culo , y te pones akomer pipas, porke ya estas hasta los huevos, de las miraditas del viejo de adelante, de ke no te siga nadie kantando... etc etc.no se puede kritikar sin saber ni se puede obligar a nadie a animar y generalizar(con los skins y BET en este kaso) es muy muy muy malo.
HAY KE ANIMAR KAG?EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aio!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2006, 17:43 
Txiki
Txiki

Hola!!!!

Skinet oi gracias por la critica, toda critica es bien recibida y desde luego estoy contigo k nuestra animacion es penosa en anoeta ya k nuestro sitio es autenticamente penoso y la gente en vez de apoyar lo k hace es ir a las oficinas del club a denunciarnos o ponerse a insultarnos para que nos callemos. En 1 partido contra el real madrid compramos 200 rollos de papel higienico pa k la gente los tirara a la salida de los jugadiores, pues la gente no tiro ni 50 kedandose el resto en los asientos y asi la verdad pues no se puede.

En lo de no dar la cara por la real no se a que t referiras pero si t refieres a pegarme con la gente cuando voy fuera o estamos en anoeta no t preocupes xk al menos yo no lo voy a hacer. Llevo desde los 18 a?os viajando, ahora voy a hacer 30, y son inhumerables la cantidad de campso en los k ya he estado incluyendo el ruiz de lopera y la rosaleda sin escola policial y con todo 1 repertorio de ikurri?as k creo poca gente se atreveria a ir alli como fuimos nosotros.

No tengo nada contra la estetica skin en mas me gusta bastante mas k otras pero es lo de siempre uno respetara siempre k a el le respeten. De mujika taldea conozemos a bastante gente, la gente mayor los de egia y hernani y decir k cuando celebraron el 20 aniversario fuimos la unica pe?a de anoeta k colgo 1 pancarta en anoeta fellizitando a mujika taldea por este aniversario y gente de mujika taldea la k lleva el grupo y los viajes nos felizitaron p?r ello este a?o espero ansioso a la celebracion del 25 aniversario, aniversario k en principio estamos invitados e iremos gustosamente a divertirnos.

Y bueno decir k BET estara el domingo en villarreal, tambien el siguiente partido fuera en cadiz y muy posiblemente tambein en monjuitc (campo este ultimo en el k tambien estuvimos el a?o pasado con nuestras pancartas)

Bueno k la gente k nos conoce ya sabe como somos y lo k hacemos y a los k saludas tu ya lo saben.

Bueno agur y 1 saludo eta gora erreala.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2006, 18:48 
Sanse
Sanse

Citar:
HAY KE ANIMAR KAG?EN DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esto lo resume todo. Bien dicho. Todos somos de la Real.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2006, 22:27 
Txiki
Txiki

al tema sobre MUJIKA TALDEA solo a?adir ke esta komentado a titulo personal, kreo ke sobra decir ke en ningun momento se ha hablado en nombre de la pe?a, esto ke kede klaro...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Abr 2006, 23:51 
Real C
Real C

esto no es comentar, zika. simplemente, se echa mierda y punto.

cuando las cosas se comentan se dan distintos puntos de vista; no se entra, se registra, se escribe y, despues, no se vuelve a rebatir lo dicho por el resto.

como dice toni, nosotros sabemos quienes somos y los que nos conocen tambien. con eso tenemos mas que suficiente.

un saludo.

https://www.facebook.com/BET.98

Asunto:
NotaPublicado: 18 Abr 2006, 12:52 
Sanse
Sanse

Citar:
Skinet oi gracias por la critica, toda critica es bien recibida y desde luego estoy contigo k nuestra animacion es penosa en anoeta ya k nuestro sitio es autenticamente penoso y la gente en vez de apoyar lo k hace es ir a las oficinas del club a denunciarnos o ponerse a insultarnos para que nos callemos. En 1 partido contra el real madrid compramos 200 rollos de papel higienico pa k la gente los tirara a la salida de los jugadiores, pues la gente no tiro ni 50 kedandose el resto en los asientos y asi la verdad pues no se puede.

Doy fe de que esto es cierto. Joder, el ?ltimo partido un miembro de esta pe?a estuvo cantando s?lo un buen rato, y como era una canci?n que ten?a coros, se los hac?a ?l mismo. Qu? valiente.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2006, 13:24 
Txiki
Txiki

AUPA!!!!

ZIKA: En primer lugar pedirte diskulpas si mi "vision" aportada azerka de ser skinhead te ha molestado.Konozko bastante el movimiento skinhead (varias vezes explikado la diferenzia entre skinhead y bonehead) y puedo haber kometido 1 error al dezir lo ke dije.Personalmernte no tengo nada kontra vuestra kultura pero desde luego,x lo ditxo x SKINET OI,intu?a ke ?l st? zerka de la vision "hooligan" de violenzia y tal...y x eso le dije lo ke dije.No x faltarle el respeto sino para hazerle ver ke hay gente ke vamos a los stadios kon otra filosofia y aunke ?l tambien las tenga,nos distingue el hetxo de no "buskar" enemigos en kualkier ziudad.Sto lo digo x el komentario de ke nunka hemos dado la kara en otros stadios. Te puedo dezir los stadios hostiles en los ke stado:Santander,Zaragoza,Bernabeu,Mestalla,Lopera y Rosaleda yen todos ellos,salvo el Bernabeu,kon kamiseta txuriurdin e Ikurri?a bien visibles y en los 3 ultimos,hasta minutos antes de entrar al kampo,sin skolta...y desde luego,no llegamos a ellos a falta de 5 minutos,sino kon bastante antelazion.

Spero ke mi aklarazion te haya servido de algo y x mi parte,MAXIMO RESPETO para la kultura skinhead.

Slan go f?ill........

PD:Se me olvidaba kampo hostil,el de Getafe....aunke visto lo visto stos 2 a?os y a pesar de lo ke me pas? haze unas semanas,no s? si katalogarlo asi.....

Asunto:
NotaPublicado: 24 Abr 2006, 20:04 
Cadete
Cadete

Bueno, yo s?lo he estado con vosotros en Getafe, y la verdad es que pocas veces he animado tanto en un estadio de f?tbol...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006, 08:38 
Cadete
Cadete

Pero no s? ni como hac?is caso.

Esto tiene toda la pinta de un pavo que ha venido a hacer la gracia, a tirar la piedra y a ver qu? pasa...

Reci?n registrado, 1 mensaje solo... Hasta el nombre es rarito. Seguro que no es ni calvo...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Abr 2006, 09:48 
Txiki
Txiki

M?tame Cami?n escribió:
Pero no s? ni como hac?is caso.

Esto tiene toda la pinta de un pavo que ha venido a hacer la gracia, a tirar la piedra y a ver qu? pasa...

Reci?n registrado, 1 mensaje solo... Hasta el nombre es rarito. Seguro que no es ni calvo...

pero ke bobo eres txabal!!

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]