FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Nov 2018, 08:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Jun 2006, 12:42 
Juvenil
Juvenil

como va el asunto de la grada joven??

habia oido que fuentes y compañia iban a crear una grada joven, pero yo por lo menos no he oido nada. yo creo que seria un gran paso para aumentar la animacion en anoeta.
aunke el mayor paso seria sin duda el nuevo campo, esta claro. o aunque sea un acercamiento de los fondos.

yo creo que hay que hacer algo para que las cosas cambien en anoeta. y animar todo el campo desde el primer momento de la temporada. ideas? sugerencias??

aora que estamos en verano... sin futbol creo que se podria debatir un poco la animacion de anoeta, y hacer sugerencias sobre como podria mejorar

aio!

Y DALEEEE VOZ! Y DALEEEEE VOZ! Y QUE SE NOTE DONDE ESTÁ TU AFICIOOOOOOON!
ERREALAAAAAAAA ERREALAAAAAAA QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOON!
Y DALE VOOOZ.....

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2006, 12:50 
Juvenil
Juvenil

yo creol que estaría bien inventar nuevos cantos de ánimo al equipo como el bat bi hiru lau... algo pegadizo, simpatico, que sea fácil de seguir. Realmente en Anoeta como mucho se oye el Erreala y poco más por eso si se sacara alguna frase siginificativa, pegadiza etc. sería más fácil para que la gente se anime y lo siga. Ahora a ver quien es el listo que se la inventa porque creo que es harto difícil pero bueno aqui hay gente con chispa a ver si entre todos se puede hacer algo. Ahora yo por mi parte os prometo que seguiré comiéndome los muñones y sin decir ni pio, donde no hay no se puede sacar... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2006, 17:02 
Real C
Real C

con la forma en que la gente va a anoeta, ahora mismo seria impensable que saliese adelante cualquier proyecto de grada joven.

primero, es una grada joven, por lo tanto, los abonos se tendrian que adecuar a lo que un joven puede pagar. despues de la subida, esta idea es imposible.

otro tema seria quien podria entrar a formar parte de esa grada. las peñas que buscamos algo de animacion contamos con miembros que posiblemente no entrarian en la calificacion que el club diese a joven (lease, p.e., de 26 para arriba)

para crear una grada joven habria que mover a muchos socios... ¿estarian estos dispuestos? yo creo que no. la razon, mi primera frase en este asunto, la gente esta acostumbrada a llegar a su sitio, sentarse y que no le molesten. imaginaos la cara que pondrian algunos (y lo que dirian) si alguien les comunica que van a ser "realojados" dentro de anoeta para qeu algunos nos pongamos a cantar.... :roll:

ojala saliese adelante este proyecto, pero soy muy pesimista al respecto.

taluego!!

https://www.facebook.com/BET.98

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2006, 19:03 
Txiki
Txiki

pues en sur baja ,donde io me coloco son casi todo jovenes,i os puedo asegurar q ai no anima ni dios.A excepcion de partidos importantes i partidos en los q el resultado acompaña el ambiente suele ser bastante rancio.la gran parte de la animacion de mi zona depende de la peña mujika,ellos empiezan i nosotros segimos ,pero como la acustica de anoeta es penosa a veces ni se les oie.io creo q si el principal foco de animacion de anoeta,la peña mujika,no estuviera ta aislada i se hiciese en anoeta un fondo en condiciones se uniria mas gente a mujika i avria un fondo guapo con mucha gente de pie dandolo todo para apoiar el equipo.

Asunto:
NotaPublicado: 08 Jun 2006, 21:02 
Juvenil
Juvenil

estoy deacuerdo con tigo cipri. si se hiciera un fondo en condiciones, y se le diera a la peña mujika ( y compañia, los que se ponen alau ) mas sitio para alojarse la animacion en anoeta cambiaria.

pero me temo que con el estadio que tenemos eso es imposible, o se hace un fondo nuevo totalmente o no se puede hacer nada. hoy en dia la peña mujika esta en un balcon que no es ni grada. si uviera un fondo uniforme ( no se si me explico ) mucha gente se uniria a la peña mujika a animar y el ambiente seria muchisimo mejor.

pues eso, nuevos fondos ya!! ( pedir es libre :P )
ademas aora no es el momento, con lo del bruesa y eso...

aio

Y DALEEEE VOZ! Y DALEEEEE VOZ! Y QUE SE NOTE DONDE ESTÁ TU AFICIOOOOOOON!
ERREALAAAAAAAA ERREALAAAAAAA QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOON!
Y DALE VOOOZ.....

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]