FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Jul 2018, 01:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: colectivo 1932
NotaPublicado: 06 Mar 2007, 00:43 
Juvenil
Juvenil

aupa!!

me gustaria hablar un poco sobre este grupo de animacion. no los conocia para nada, y ayer en la romareda no pararon de animar todo el partido.

animan mucho mas que los ligallos esos, que tan chulitos van porai.

que ideologia tienen?? supongo que oficialmente son apoliticos, no??

y lo que mas me mosquea: porque la gente de mujika les kantaban kosas en contra ....desde cuanto viene esa ribalidad o a raiz de que??? puede ser por la rivalidad zaragoza-osasuna???

y la ultima cosa: que es fecho?? o fezzo???

gracias!

Y DALEEEE VOZ! Y DALEEEEE VOZ! Y QUE SE NOTE DONDE ESTÁ TU AFICIOOOOOOON!
ERREALAAAAAAAA ERREALAAAAAAA QUE ESTE AÑO VAMOS A SALIR CAMPEOOOOOON!
Y DALE VOOOZ.....

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2007, 08:55 
Juvenil
Juvenil

la verdad es que a mi tambien me llamaron la atencion.

he encontrado esta web,

http://www.colectivo1932.com

muchos de sus canticos no los entendia pero la verdad es que no pararon de cantar.

ah!!se llevan muy mal con osasuna eh!!!peor que con nosotros.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2007, 09:21 
Cadete
Cadete

Colectivo fecho de merda!!!LA verdad es que estuve toda el día intentando averiguar lo que quería decir. Creo que era algo parecido a facha de mierda, pero a esas alturas el kalimotxo no me dejaba escuchar con claridad.

Por otro lado, no llevaban ningún tipo de banderas políticas, pero yo ví a más de uno alzando la mano derecha. Nosotros no los escuchamos porque estabamos constantemente animando, pero en algún silencio se les oía bien. LO que más me asombro, fue lo jovenes que eran.

http://www.youtube.com/watch?v=yLsutOp63SU

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2007, 14:09 
Cadete
Cadete

Esta claro.

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2007, 15:56 
Txiki
Txiki

Pezzo di merda, insulto muy usado en Italia.
La rivalidad, pues os podeis imaginar de que viene... ¿o no?

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2007, 16:58 
Real C
Real C

la rivalidad esta claro de donde viene. de la mierda de politica.

colectivo, oficialmente, es apolitico. pero como dicen por ahi, algunos tienen un "muelle" en el brazo derecho un tanto sospechoso.

dejando eso de lado, es un grupo que junta bastante gente y tiene un material de grada muy vistoso. a pesar de que contra la real solo sacaron un par de banderones y el mega-banderon ese, cuentan con un buen numero de estandartes y banderas de diversos tamaños. siguen un estilo muy italiano, sobre todo fijandose en la grada de la sampdoria, con cuyos ultras tienen relaciones.
en partidos importantes han hecho buenos tifos, ocupando todo su fondo, dejando ver un buen nivel.

dicho esto, para gustos los colores y cada uno tendra una vision dependiendo de si se deja guiar por lo que ve o por la oficiosa opcion politica que se le quiera dar a este grupo xD

saludos!!

https://www.facebook.com/BET.98

Asunto:
NotaPublicado: 06 Mar 2007, 21:20 
Txiki
Txiki

Muy bien explicado, Botero.

Sobre los levantamientos de brazo del C32... hombre, yo creo que dentro del C32 no hay fascistas.

Sería algo absurdo ser fascista y estar en ese grupo, teniendo en el otro fondo de La Romareda al Ligallo (mucho más politizado que el C32), en donde un fascista estaría mucho más a gusto...

Yo creo que simplemente, es pura y dura provocación, al igual que mucha gente de la Real en momentos puntuales ha coreado consignas, digamos que, del "otro palo". En el mundo de las gradas, suceden estas cosas con demasiada asiduidad. Evidentemente, no vamos a decir que sea algo bueno, pero es lo que hay.

Personalmente, el C32 me parece un muy buen grupo, a pesar de que su grada no es excesivamente buena para tifar. Por lo que tengo entendido, en la nueva Romareda tendrán una grada más amplia y mejor, por lo que allí podremos ver su buen nivel tifo.

Por cierto, Botero y cía, a mi, el C32 me parece uno de los grupos más "italianos" en cuanto a grada de lo que se puede ver dentro de la liga española, qué opináis?

Asunto:
NotaPublicado: 21 Mar 2007, 18:23 
Cadete
Cadete

Bueno, pues estuve en ese fondo sur en el Zaragoza - Atleti y es verdad que no paran de animar en todo el partido. Increíble.

De vez en cuando oía a los bastardos del F/A, pero poquitas veces, el Colectivo estaba animando todo el rato. Y al final del partido cantaron varias veces el himno y les seguía todo el mundo.

Me parecieron muy buenos y no vi tampoco ninguna bandera que indicase ninguna tendencia política. Sin embargo el F/A sí que sacó un par de pollos.

Se hizo un tifo en el fondo sur (que no me tapó por poco al principio del partido) pero no sé si fue el Colectivo, porque estaban en el segundo anfiteatro tirando pa la esquina y el tifo fue mucho más centrado. Los Ligallo también sacaron otro. Si alguien tiene alguna fotillo o algo...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007, 00:09 
Real C
Real C

hay veces que tifan usando el fondo a pesar de que ellos estan en una esquina. el otro dia, cuando tu estuviste, celebraban el 75 aniversario del club, si no me equivoco.

taluegooo!

Asunto:
NotaPublicado: 22 Mar 2007, 01:14 
Cadete
Cadete

botero escribió:
hay veces que tifan usando el fondo a pesar de que ellos estan en una esquina. el otro dia, cuando tu estuviste, celebraban el 75 aniversario del club, si no me equivoco.

Lo celebraban. Hizo todo el estadio un mosaico con unos plastiquitos que simulaban bufandas. Unos azules y otros blancos (en el fondo son txuri-urdinak también). El mio lo tengo colgado de la pared al lado de las bufandas de Atleti y Erreala... :D

Hubo tifo en los dos fondos, por eso decía lo de las fotos, porque sólo pude ver el de Ligallo :P

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007, 20:39 
Txiki
Txiki

Oficialmente el C32 es apolitico, aunque ellos mismos dicen que se les a colao algun pelao de los de muelle en brazo. Pero surgio de la gente que queria dejar la politica de lado (el fascismo) del grupo Ligallo. Ante la negativa de Ligallo se montaron el C32, un grupo que en pocos años cuenta ya con una grada mas vistosa a nivel de gente y colorido, y las banderas que llevan, aparte del Zaragoza y tal son la bandera de Aragon, religadas y demas. Vaya, que se acercan al movimiento de tradiciones aragonesas y demas. Generalmente no paran de cantar y animar durante todo el partido, y muchas veces se pegan rato botando. La enemistad me imagino que tambien tendra con Osasuna, cosa que me jode pero bueno.
Este año mis amigos y yo nos vamos al fondo sur, y un monton de gente mas, basicamente por alejarnos del puto Ligallo, ya que da por culo animar al Zaragoza y tener que callarte porque empiezan a cantar cosas fachas y mierdas de esas.
Perdon por el rollo

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007, 21:20 
Real C
Real C

no pidas perdon, hombre!!

es interesante que alguien, desde dentro del propio estadio, nos de su punto de vista sobre los grupos que tratamos en este sub-foro.

bienvenido!!

Asunto:
NotaPublicado: 10 Ago 2007, 21:32 
Txiki
Txiki

Pues gracias! Yo soy del Zaragoza a tope desde que tengo memoria, y la Real tambien me ha gustado desde siempre, y hace un par de dias descubri este foro. Gracias a todos vosotros me he enterado de cosas que no sabia y he profundizado sobre otras.
Sobre los grupos del Zaragoza, os digo que Ligallo cada dia tienen menos prestigio, la gente ya pasa de ellos y hasta el club se esta distanciando. C32 cada dia crecen mas, y hay rumores de que cuando haya nuevo estadio o lo que sea les daran un sitio preferencial. Lo que si que me jode es que la unica aficion con la que estemos hermanados sea Numancia. A mi me encanatria poder ir a Pamplona o Donosti con mi camiseta del Zaragoza a pasarlo bien, ya que tengo muchos amigos por Pamplona, pero despues de la que montaron los grupos radikales veo que no puede ser.

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]