FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Dic 2018, 01:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 871 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 27 Jun 2008, 21:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

exkixu escribió:
oye deivid, como es que no sigue onesimo en el huesca? tan mal lo ha hecho??

para mi gusto (y para el de muchos) si, me parece que se queda en labor de ojeador, y desde Valladolid (su casa), cuando llego el equipo iba luchando con la Ponferradina por el liderato del grupo, y terminamos metiendonos sudando mas de lo que deberiamos haberlo hecho y jugando muy mal, igual al haber conseguido el ascenso se merecia el premio, pero para mi gusto mejor que no siga...a ver quien viene, se han ofrecido Goicoetxea y Quique Hernandez...aunque no se sabe nada...a ver quien nos tare Peton

De momento solo se sabe que ha renovado el interior diestro Lalo (bueno aunque no se si tanto como para 2ª), que puede volver Camacho (este tio si que tiene nivel para segunda) y que este sabado estuve con Sastre (jugador cedido por el zaragoza que se le quiere otra vez el año que viene) y que aparte de ser muy buen tio y aguantarme toda la noche...jeje...me dijo que no sabia nada de donde iba a terminar

PD.Seguiremos informando de uno de los favoritos para terminar colista el año que viene (ojala me equivoque)...y a lo mejor cambio el nombre del hilo...totral es un monologo del Huesca...jeje

NotaPublicado: 28 Jun 2008, 21:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Antonio Calderón nuevo tecnico de la S.D.Huesca...en Cadiz me parece que no le quieren mucho por los comentarios que he leido

NotaPublicado: 09 Jul 2008, 22:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El primer fichaje de la S.D.Huesca en segunda va a ser el tinerfeño Julio Hormiga (debe ser pequeñete), mediapunta que no ha debido jugar mucho este año...no lo se

PD.Y cambio el titulo del post...total era un monologo del equipo oscense, espero que al autor del post no le importe c zyyr

NotaPublicado: 09 Jul 2008, 23:34 
Sanse
Sanse

deivid escribió:
PD.Y cambio el titulo del post...total era un monologo del equipo oscense, espero que al autor del post no le importe c zyyr

Corrupto!!! sdgsdz aedzyh sdgsdz

cfgm

NotaPublicado: 10 Jul 2008, 09:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bah, antes o despues tenia que pasar... cvxn

NotaPublicado: 15 Jul 2008, 11:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Llegan caras nuevas...el portero del Zaragoza Miguel Martinez (podria haber vuelto Ruben Falcon que supongo seguira en el Rayo) y Ion Erice viene cedido del Osasuna....demasiada buena relacion con los rojillos veo por aqui

Ojala vienese Camacho, y Gibanel (del 74 creo) se quede en su casa por pesetero

NotaPublicado: 15 Jul 2008, 23:01 
Juvenil
Juvenil

Bueno, aunque no os parezca muy interesante, la Sociedad Deportiva Huesca, ha iniciado los tramites para convertirse en Sociedad Deportiva Huesca SAD, que al parecer se lo exigian en Segunda, o no se que.

Tambien comentar, que siguen estando interesados por los jugadores del Zaragoza, Ripa y Sastre, que este año jugaron cedidos y dando un gran nivel. En principio Marcelino cuenta con ellos, y empezaran la pretemporada, pero si finalmente no se cuenta, parece claro que se volveran a ir a Huesca cedidos, siempre y cuando el Huesca siga interesado

NotaPublicado: 16 Jul 2008, 10:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo de convertirse a SAD era un requisito obligatorio para estar en 2ª (porque no se obliga a todos,todos...)

Y sobre los otros, Ripa ojala se quedara ya que laterales zurdos no estamos muy sobraos pero me da que este se va al Zaragoza...en cuanto a Sastre, se de primera mano (de él mismo) que le gustaria otro añito en Huesca,ahora esta en casa (es mallorquin)...a ver que pasa

NotaPublicado: 16 Jul 2008, 15:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Fechas claves del calendario

Jor.1 S.D. HUESCA - C.D. CASTELLON SAD
Jor.13 REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD S.D. HUESCA (Ire con colegas a Donosti)
Jor.15 REAL ZARAGOZA, SAD - S.D. HUESCA (derby kyedy y )
Jor.34 S.D. HUESCA - REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD (Importante porque mi equipo viene a mi ciudad)
Jor.36 S.D. HUESCA - REAL ZARAGOZA, SAD (Este partido lleva decadas esperandose)
Jor.42 S.D. HUESCA - GIRONA F.C. (Seria bonito que los 2 se estuviesen jugando algo...aunque yo estare en Elx celebrando un ascenso)

NotaPublicado: 16 Jul 2008, 19:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

[quote="deivid"]Fechas claves del calendario

Jor.13 REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD S.D. HUESCA (Ire con colegas a Donosti)

Y alguno mas, tambien ira.... cfgm jg

NotaPublicado: 16 Jul 2008, 20:49 
Juvenil
Juvenil

[quote="deivid"]Fechas claves del calendario

Jor.15 REAL ZARAGOZA, SAD - S.D. HUESCA (derby kyedy y )
Jor.34 S.D. HUESCA - REAL SOCIEDAD DE FUTBOL, SAD (Importante porque mi equipo viene a mi ciudad)
Jor.36 S.D. HUESCA - REAL ZARAGOZA, SAD (Este partido lleva decadas esperandose)

Al Zaragoza-Huesca voy seguro, y subire a ver a la Real, que espero conseguir entrada. Para el Huesca-Zaragoza estara jodido jodido, aunque un compañero del trabajo me ha dicho que igual puede conseguirme un par de entradicas, asi que a ver

NotaPublicado: 16 Jul 2008, 22:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Genarito, contigo ya contaba...jeje

Y para el Huesca-Zaragoza yo tambien espero que sea jodido conseguir entrada, pero sere socio asi que pagando (sera dia del club fijo) pero supongo que tendre entrada

NotaPublicado: 16 Jul 2008, 23:05 
Juvenil
Juvenil

¿Ya han dicho que habra dia del socio? Vale que diciendotelo cuando te abonas tienen todo el derecho a hacerlo, pero me parece una autentica cabronada, pagar el abono y luego una pasta por el partido mas ''esperado'' del año, y en este caso, de la historia. Como se pasen con los precios, no creo que vaya, que el de La Romareda lo veo seguro, tambien por abono

NotaPublicado: 16 Jul 2008, 23:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

No lo han dicho, pero es lo mas probable...cuando ponen el dia del socio? el dia que mas afluencia va a haber...y es ese dia fijo...es la sensacion que me da.

A La Romareda supongo que sera mas facil...no es lo mismo 8000 que 35000...jeje, ademas yo en Zaragoza nunca he tenido problemas para conseguir entradas

El viernes me paso por las oficinas, ya preguntare a ver...

NotaPublicado: 16 Jul 2008, 23:19 
Juvenil
Juvenil

Hombre, y este año menos problemas aun, jaja. El unico sera como te vayas de puente.

Ademas, este año han bajado los abonos un 30%. Lo digo porque cuando los subieron, las entradas tambien las subieron, asi que ahora seria de esperar que las reduzcan un 30% tambien. 160 euros que me han arreado del abono. En Huesca segun vi en la web, se han pasado un poco en algunos precios, pero bueno, se va a llenar de socios igual

Au!

NotaPublicado: 16 Jul 2008, 23:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

A mi de puesnte no me pilla, de hecho estare en Zaragoza pa hacer los examenes de septiembre...jeje

Y nose, los precios no se me hacen muy caros la verdad:

ADULTO ( a partir de 19 años incluidos ):

General: 210 eur
Preferencia: 270 eur
Tribuna: 335 eur
Tribuna Sillón: 415 eur

A un poquito mas de 10 € el partido, el año pasao el Huesca-Sanse me costo 18 ñapos

Mañana empieza el jaleo de altas y renovaciones

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 09:12 
Juvenil
Juvenil

Ah, pues me parecio que eran mas caros. Por ese precio no esta mal, que hay que volcarse con el Huesca. Aqui te sale el partido por unos 7,6 euros, en Fondo Sur arriba, que se ve muy bien la verdad.

Por lo del puente me referia al partido Zaragoza-Huesca, que cae el 7 de Diciembre

Por cierto, de momento segun comentan Ripa se quedaria para ser suplente de Paredes, quizas estos dias lo pruebe Marcelino por la banda pero mas arriba

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 10:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Gebi escribió:
Ah, pues me parecio que eran mas caros. Por ese precio no esta mal, que hay que volcarse con el Huesca. Aqui te sale el partido por unos 7,6 euros, en Fondo Sur arriba, que se ve muy bien la verdad.

Por lo del puente me referia al partido Zaragoza-Huesca, que cae el 7 de Diciembre

Por cierto, de momento segun comentan Ripa se quedaria para ser suplente de Paredes, quizas estos dias lo pruebe Marcelino por la banda pero mas arriba

Lo de Ripa me lo imaginaba, ese tio puede ser bueno...le falta subir la banda en condiciones, pero aqui en Huesca le ha echao un par y lo ha hecho mu bien

Aqui en Huesca te pongas donde te pongas estas al lado del campo... dhn

Y para terminar, el Zgz-Huesca ojala lo adelanten al sabado (dia 6) que es mi cumpleaños y sera el fieston (pase lo que pase)

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 14:58 
Juvenil
Juvenil

Pues facil que lo adelanten al 6, por el tema de Aragon Tv, que esta metiendo mucha mano en ambos equipos. Ya nos echaremos unas katxis pues, pero que sepas que ganara el Zaragoza mvbm

NotaPublicado: 17 Jul 2008, 19:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Gebi escribió:
Ya nos echaremos unas katxis pues, pero que sepas que ganara el Zaragoza mvbm

Mas le vale porque lo que me puedo llegar a reir...jejej waywsz

Nuevo tema Responder al tema  [ 871 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]