FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Jul 2018, 22:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 872 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: S.D.Huesca
NotaPublicado: 06 Mar 2012, 19:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues a pesar de que este finde la cagaron empatando a cero con el Nástic, hemos salido del descenso por el goal average. Ojala no se vuelva a entrar...aunque lo dudo

NotaPublicado: 18 Mar 2012, 12:00 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Otra victoria del Huesca y salimos otra vez del descenso. Me sigue pareciendo increible que este equipo no este hundido abajo (más aún) porque el equipo esta para lo que esta. Ahora ya viene un calendario bastante más complicado...a ver si nos quedamos otro año más en 2ª

NotaPublicado: 01 Abr 2012, 17:44 
Real C
Real C

Os salvais...

NotaPublicado: 19 Ago 2012, 15:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Bueno...como he vuelto, voy a revivir el hilo. El viernes empezo bien la temporada con la victoria en Miranda de Ebro por 0-1. Un gran Nacho Novo y un equipo con oficio basto para llevarse tres puntitos.

Por cierto, Fabri se la ha vuelto a hacer otra vez al Huesca...firma, le llama un equipo más grande y deja al Huesca tirado...aqui hay muchas ganas de que el Racing venga...va a ser peor que el día del Zaragoza (bueno...igual no)

NotaPublicado: 21 Ago 2012, 23:53 
Sanse
Sanse

falicitaciones por el buen comienzo, como ves al equipo con respecto al maño pasado deivid?

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 22 Ago 2012, 18:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

cristian escribió:
falicitaciones por el buen comienzo, como ves al equipo con respecto al maño pasado deivid?

Los veo más o menos como siempre...la filosofia del Huesca es clara, jugadores de coste bajo, la mayoria de avanzada edad. Así se llevan manteniendo todos estos años en 2ª y es el objetivo. Ojala se diese bien el año y poder soñar con entrar en promoción, pero con salvarse valdría.

El otro día se vio que tenian pinta de equipo rocoso, ojala dure...y pueda salir una temporada como la del Levante 11-12

NotaPublicado: 23 Ago 2012, 21:26 
Sanse
Sanse

deivid escribió:
cristian escribió:
felicitaciones por el buen comienzo, como ves al equipo con respecto al maño pasado deivid?

Los veo más o menos como siempre...la filosofia del Huesca es clara, jugadores de coste bajo, la mayoria de avanzada edad. Así se llevan manteniendo todos estos años en 2ª y es el objetivo. Ojala se diese bien el año y poder soñar con entrar en promoción, pero con salvarse valdría.

El otro día se vio que tenian pinta de equipo rocoso, ojala dure...y pueda salir una temporada como la del Levante 11-12

gracias por el miniinforme fj

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 27 Ago 2012, 18:02 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Empate frente al Numancia el sabado pasado, se merecio mucho más pero bueno... 4 ptos en dos jornadas es para estar muy contentos.
Además, ha llegado cedido Annunziata del Osasuna

NotaPublicado: 27 Ago 2012, 18:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El Recre ha fichado esta temporada al portero Cabrero q fue el año pasado suplente en Huesca, yo le he visto solo un par de partidos en pretemporada ya q en liga ha empezado como suplente de Alejandro (ex de la Ponfe) y no me ha gustado mucho lo q he visto ¿q tal portero es?.

NotaPublicado: 28 Ago 2012, 00:12 
Real C
Real C

Tarik el grande aer

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 18:08 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
El Recre ha fichado esta temporada al portero Cabrero q fue el año pasado suplente en Huesca, yo le he visto solo un par de partidos en pretemporada ya q en liga ha empezado como suplente de Alejandro (ex de la Ponfe) y no me ha gustado mucho lo q he visto ¿q tal portero es?.

A mi no me gusta...el año pasado transmitia poquisima seguridad y por eso se ficho a Luis Garcia. Creo que tus sospechas van a ser confirmadas

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 18:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

y otra pregunta... el Recre acaba de ficha a Marcos Navas (hermano de Jesus Navas) si no me equivoco jugo en Huesca ¿q tal es?, yo le perdi la pista en el Poli Ejido.

NotaPublicado: 29 Ago 2012, 19:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
y otra pregunta... el Recre acaba de ficha a Marcos Navas (hermano de Jesus Navas) si no me equivoco jugo en Huesca ¿q tal es?, yo le perdi la pista en el Poli Ejido.

En Huesca estuvo hace unos años sí, aqui no hizo nada del otro barrio...cumplia y ya esta

NotaPublicado: 02 Sep 2012, 10:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer perdimos en Murcia, se ve que debimos hacerlo mal...pero al final cuando nos vimos 2-0 abajo empezamos a pegar balonazos a Tariq y este acojono un poco al personal...aunque no sirviese para nada al final. Este año se ve otra cosa, parece un equipo más hecho...a ver si al menos se consigue no sufrir tanto como otras temporadas

NotaPublicado: 09 Sep 2012, 21:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues hoy en MarcaTV no han dado al Castilla ni al Madrid en ninguna de sus categorias...han dado el Huesca-Racing que ha terminado 1-1. El Huesca ha sido bastante mejor que un Racing que no sabe por donde le pega el aire, pero han conseguido adelantarse con un cagadon defensivo de Lazaro. En el segundo tiempo bastantes ocasiones locales pero solo se ha conseguido que entrase una...como frente al Numancia una pena porque vuelan otros dos puntos, pero lo bueno es que las sensaciones son de que este año va a ser mejor que los últimos

NotaPublicado: 12 Abr 2015, 12:49 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Como estoy decidido a volver a escribir regularmente y no sólo leer. Rescato esto. Huesca líder y rival del Real Unión, que no sé si la Copa Federación le costará pelear por el primer puesto...

Por cierto, tenemos un ex de Zubieta, el hermano de Javi Ros, Iñigo.

NotaPublicado: 13 Abr 2015, 00:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Como estoy decidido a volver a escribir regularmente y no sólo leer. Rescato esto. Huesca líder y rival del Real Unión, que no sé si la Copa Federación le costará pelear por el primer puesto...

Por cierto, tenemos un ex de Zubieta, el hermano de Javi Ros, Iñigo.

Se te echó de menos, amigo

NotaPublicado: 20 Abr 2015, 09:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Otra victoria más (0-3 en Fuenla) y la verdad es que el equipo va como un tiro, llevan 6 victorias seguidas con un balance de 15 goles a favor y ninguno en contra...y todo con el mejor atacante lesionado (Tyronne). También importante la victoria del Real Unión. pensaba que con la Copa Federación pincharían, pero cumplieron ante el Castilla (que vaya forma de deshincharse) y siguen 2º

A ver si el Huesca asegura la 1ª plaza aunque en el horizonte esperan unos bichos de cuidado. Oviedo (que ya en copa ante nosotros lo hizo bien con suplentes), Nastic y Cadiz.

Por cierto, acabo de caer que hay otro ex-txuri urdin en Huesca. Fran Merida, que sigue siendo joven (24 años) pero tenía la sensación de que se había echado a perder. Para 2ªB tiene calidad de sobras y lo está haciendo bien, la verdad.

NotaPublicado: 03 May 2015, 13:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Se aplaza una semana asegurar la primera plaza con el 1-1 en San José de Valderas. Ahora a ver si el Bilbao Ath. no gana.

PD. Pues el Bilbao ha perdido por lo que al Huesca le vale un empate en Tudela para ser 1º. Si por la tarde gana el Real Unión, se pone 2º.

NotaPublicado: 03 May 2015, 18:15 
Real C
Real C

Suerte

Nuevo tema Responder al tema  [ 872 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 39, 40, 41, 42, 43, 44  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]