FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 26 May 2018, 02:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Jun 2013, 20:09 
Juvenil
Juvenil

deivid escribió:
Al final parece que se salva* el Murcia. El Huesca es malísimo y es justo castigo. Una pena...

*ahora a ver que pasa con el Guadalajara

Pues a mi he ha dado pena el Huesca.

De todas formas, 5 años en segunda... que le quiten lo bailao. Recuerdo hace 13años o así con mi ex novia en Huesca, que celebraban el ascenso a 2b con gran alegría y alborozo. Antes de eso no eran ni siquiera el primer equipo de la provincia, detrás de clásicos como binefar, fraga, at. Monzón y sabiñanigo.

NotaPublicado: 10 Jun 2013, 20:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

titito escribió:
deivid escribió:
Al final parece que se salva* el Murcia. El Huesca es malísimo y es justo castigo. Una pena...

De todas formas, 5 años en segunda... que le quiten lo bailao. Recuerdo hace 13años o así con mi ex novia en Huesca, que celebraban el ascenso a 2b con gran alegría y alborozo. Antes de eso no eran ni siquiera el primer equipo de la provincia, detrás de clásicos como binefar, fraga, at. Monzón y sabiñanigo.

Más pena me ha dado a mi, que soy de Huesca, pero las cosas son como son. Hace unos 15 años estuvieron a punto de bajar a regional preferente. El Huesca siempre ha sido un poco más que esos equipos, aunque ha tenido malas épocas que ha estado debajo. Ahora a montar un buen equipo e intentar subir lo antes posible...aunque este quizás sea el peor descenso, porque subir a segunda es jodidisimo.

NotaPublicado: 10 Jun 2013, 20:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
titito escribió:
deivid escribió:

Más pena me ha dado a mi, que soy de Huesca, pero las cosas son como son. Hace unos 15 años estuvieron a punto de bajar a regional preferente. El Huesca siempre ha sido un poco más que esos equipos, aunque ha tenido malas épocas que ha estado debajo. Ahora a montar un buen equipo e intentar subir lo antes posible...aunque este quizás sea el peor descenso, porque subir a segunda es jodidisimo.

ánimo y suerte !

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 17 Jun 2013, 21:23 
Juvenil
Juvenil

Pues nos volvemos a ver las caras con el Eibar en un play-off de ascenso. La última vez nos dejaron fuera, a ver si esta vez disfrutamos nosotros. zdjn

NotaPublicado: 01 Jul 2013, 13:45 
Juvenil
Juvenil

errealabcn escribió:
Pues nos volvemos a ver las caras con el Eibar en un play-off de ascenso. La última vez nos dejaron fuera, a ver si esta vez disfrutamos nosotros. zdjn

Pues nada, el Eibar nos vuelve a dejar fuera, y ésta vez de forma más holgada.

Siendo una ciudad importante en cuanto a habitantes y extensión, no entiendo como no tenemos mejor equipo.

Me alegro por el Eibar, segundo vasco que asciende a Segunda con el Alavés.

NotaPublicado: 10 Feb 2014, 19:04 
Juvenil
Juvenil

Entre el primero y el último de segunda hay 15 puntos, después de 25 jornadas. Con los puntos que tiene el Athletic después de la jornada 22,sería líder de segunda en la jornada 25. Esa diferencia la hubo en primera después de la jornada 6. Esto es igualdad!

Los equipos van de arriba a abajo de la clasificación con una velocidad impresionante.

El depor, segundo es el 4o menos goleador.

El castilla, colista, está entre los más goleadores.

El alcorcon, en descenso está entre los 4 menos goleados.

Y resulta que el líder es el eibar, el único con más de 10 goles metidos que encajados... Y seguro que lo que más tranquilo le deja es estar a 14 ptos del descenso...

Lo normal es que más pronto que tarde, se empiece a romper la clasificación, sobre todo por arriba, pero mientras tanto, qué emoción!

NotaPublicado: 10 Feb 2014, 19:18 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Joder, con lo que dices de la Segunda División casi dan ganas de seguirla de cerca. Pero con tres años ya tuve suficiente cvxn

Lo importante es que el Eibar se mantiene arriba dentro de esa igualdad, ojalá la temporada que viene les recibamos en Anoeta

NotaPublicado: 10 Feb 2014, 21:42 
Juvenil
Juvenil

Sí, la verdad que este año, a diferencia de otros, ni hay clubes que se hunden demasiado rápido -aunque el Castilla hizo un amago, pero ya se sabía que por potencial sacarían la cabeza- ni clubes que marquen mucho la diferencia por arriba tipo Elche la temporada pasada, o nosotros mismos en la temporada del ascenso, que precisamente esa temporada fue la última que registró una clasificación tan igualada en Segunda. Recuerdo que ese año la salvación estaba en los 50 puntos, cuando estos últimos años si llegaba a los 40 dale gracias.

NotaPublicado: 18 Mar 2014, 20:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

actualizad el título del post, copón !!! cvxn

ay, la Ponfe... ehbuyl ehbuyl ehbuyl

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]