FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Jun 2018, 22:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Jul 2014, 17:30 
Sanse
Sanse

Por ponerlo en algún sitio pues aprovecho para crear ya el hilo.

James rodriguez al madrid por 80 kilos... ¿Y todavia hay quien piensa que el reparto de los dineros televisivos no es importante? El madrid se puede permitir un capricho con el dinero que otros 10 o 12 clubes tienen para hacer incorporaciones. Porque ademas no es mas que un capricho de un niño mimado que ve anunciado un juguete nuevo en television y lo quiere porque sí. Sinceramente ¿cuantos de vosotros conociais a este chaval antes del mundial? ¿80 millones?
Yo ahora mismo si fuera isco estaría pensandome solicitar una cesion o algo similar, porque va a jugar entre poquito y nada. El niño mimado ya se aburrió del juguete del año pasado y se ha comprado otro nuevo.

NotaPublicado: 22 Jul 2014, 19:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Sinceramente ¿cuantos de vosotros conociais a este chaval antes del mundial? ¿80 millones?
Yo ahora mismo si fuera isco estaría pensandome solicitar una cesion o algo similar, porque va a jugar entre poquito y nada. El niño mimado ya se aburrió del juguete del año pasado y se ha comprado otro nuevo.

Eso es lo que me da rabia, joder. El Madrid en los últimos años se ha especializado en esquilar a los equipos de clase media de Europa. Al Borussia Dortmund le quitó a Nuri Sahin, al Werder Bremen a Mesut Özil, al Málaga Isco, al Sevilla Baptista, a nosotros Illarra... Todos ellos jugadores que habrían pintado mucho más en sus equipos anteriores que en Chamartín. Y puede que con James Rodriguez tengan suerte, pero de momento lo único seguro es que otro equipo europeo ha perdido a su mejor jugador

NotaPublicado: 23 Jul 2014, 10:24 
Cadete
Cadete

La CLaves es lo que dice Pennywise . Es muy fácil tener esos caprichos y pagarlos con dinero robado, que debería pertenecer a los otros clubs por
las TV

Pero como Los Otros 18 no tienen los huevos de juntarse y parar la Liga ..pues es lo que hay ...ajo y agua

Al igual que culpo a la ciudadanía de los robos y corrupciones de los políticos, pues los eligen ellos, culpo a mi Club y a los otros por no plantarse, por miedo a perder las pocas migajas del pastel, cuando no sería así

BETI ERREALA !

NotaPublicado: 23 Jul 2014, 12:18 
Real C
Real C

Para mí no es tan penoso que este equipo vaya esquilmando sin ningún tipo de pudor a los demás como el marketing y la poca autocrítica que existe alrededor (el dinero lo puede todo) y los pocos cojones de los otros equipos para parar este robo...

NotaPublicado: 27 Ago 2014, 14:05 
Real C
Real C

Lo que es de vergüenza es que la noticia del día sea que "El Madrid necesita refuerzos y va a por Falcao"....¿refuerzos? me cago en mi p...madre

NotaPublicado: 27 Ago 2014, 18:11 
Real C
Real C

realistadelsur escribió:
Lo que es de vergüenza es que la noticia del día sea que "El Madrid necesita refuerzos y va a por Falcao"....¿refuerzos? me cago en mi p...madre

O los twits poniendo al Atlético de ejemplo de que sin dinero han armado un equipazo que le hace frente a los grandes...

NotaPublicado: 21 Sep 2014, 00:36 
Sanse
Sanse

Al atleti ya le empiezan a pitar en casa porque no gana....

NotaPublicado: 21 Sep 2014, 08:45 
Juvenil
Juvenil

Pennywise escribió:
Al atleti ya le empiezan a pitar en casa porque no gana....

La mejor afición del mundo

NotaPublicado: 22 Sep 2014, 13:27 
Cadete
Cadete

2- 8 ....0-5 ....sigue la Liga de las Estrellas marcando territorio .....que emocionante será etse año ...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Sep 2014, 18:33 
Juvenil
Juvenil

Este año el cuarto puesto, e incluso el quinto, se van a ir por encima de 70 puntos, con Sevilla y Valencia muy muy arriba.

Nosotros espero que luchemos con Athletic, Villarreal y Celta por el 6 y 7 puesto.

Granada estará ahí en la primera vuelta, pero en la segunda, una vez lograda la salvación, subastará los puntos al más puro estilo del levante de caparros.

NotaPublicado: 12 Abr 2015, 12:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer en el Pizjuán se despidieron de Rakitic con mucho afecto. No sé si lo visteis....yo realmente solo he visto eso, por lo que no se si durante el partido le pitaron o algo...pero a lo que voy. Creeis que esto podría pasar también en Anoeta con algún ex? Vistas las vueltas de Illarra, Griezmann o Bravo no parece...

NotaPublicado: 12 Abr 2015, 14:05 
Sanse
Sanse

deivid escribió:
Ayer en el Pizjuán se despidieron de Rakitic con mucho afecto. No sé si lo visteis....yo realmente solo he visto eso, por lo que no se si durante el partido le pitaron o algo...pero a lo que voy. Creeis que esto podría pasar también en Anoeta con algún ex? Vistas las vueltas de Illarra, Griezmann o Bravo no parece...

Creo que depende de la situacion de salida. En nuestro caso creo que en el caso de Illarra peso mucho su declaracion de 'que no se veia con otra camiseta' y la situacion tan buena que tenia el equipo, vamos, que parecia como si tuviera prisa por irse. En el de Antoine creo que se debe al destino elegido. Eso de irse al atleti y hablar tan bien de su aficion, con nuestra historia con ellos... A Bravo en cambio creo que aunque hubo pitos para él, la gran mayoria si que le aplaudio, aunque no fue algo unanime. Pero que respondiendo a tu pregunta, veo dificil que ningun ex- salga ovacionado. Tenemos demasiado metido eso de ser un 'club cuasi-familiar'.

Nuevo tema Responder al tema  [ 12 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]