FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Nov 2018, 21:28

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 May 2016, 22:32 
Sanse
Sanse

Hoy me he quitado un peso de encima. En su momento, nuestra 'desidia' ayudo al villarreal a bajar a segunda. Hoy han sido ellos los que han ayudado a otros a bajar con la suya. Mi conciencia de aficionado puede quedar tranquila desde hoy con este tema.

NotaPublicado: 15 May 2016, 23:06 
Cadete
Cadete

Parec
Pennywise escribió:
Hoy me he quitado un peso de encima. En su momento, nuestra 'desidia' ayudo al villarreal a bajar a segunda. Hoy han sido ellos los que han ayudado a otros a bajar con la suya. Mi conciencia de aficionado puede quedar tranquila desde hoy con este tema.

Espero que nosotros no repitamos algo parecido a lo de Alaves y Osasuna. Y luego Tebas parece que se ha vuelto a equivocar de partido, no da una

NotaPublicado: 15 May 2016, 23:06 
Cadete
Cadete

Parec
Pennywise escribió:

Espero que nosotros no repitamos algo parecido a lo de Alaves y Osasuna. Y luego Tebas parece que se ha vuelto a equivocar de partido, no da una

NotaPublicado: 16 May 2016, 02:36 
Real C
Real C

Si llegas a las últimas jornadas con los deberes sin hacer, quieres favores, que otros jueguen al 100% y algunos imposibles. Si eso lo aderezas con amarillismo periodístico e ineptitud desde la Liga y la Federación no te queda más que ver equipos que echan la culpa a otros y viceversa.

El Getafe con la temporada que se ha marcado tampoco podía esperar mucho más y el Rayo sí, juego bonito y tal pero los resultados son los resultados, no hay más.

NotaPublicado: 16 May 2016, 12:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

vaya por delante que el que baja es el q se lo ha merececido por regularidad, son 38 jornadas y no bajas por culpa de la ultima....pero eso no quita la vergonzosa actuacion ayer de Marcelino a quien admiro o admiraba como profesional... lo ayer es denunciable, no solo te llevas toda la semana diciendo q quieres q el Sportin g se salve si no q encima ayudas a levantar sospecha preparando el partido desde el Jueves, poniendo los suplentes y el q mas estaba corriendo q era Baptistao encima lo cambies...luego para rematar, en el 2º gol uno del banquillo del Sporting se le acerca a Uria (segundo de Marcelino y le da la mano) y encima a ultima hora la mujer de Marcelino lanza un twitt q dice literalmente "me voy de Asturias con el trabajo hecho!!! os dejamos en primera!!!....pero eso Tebas no lo investiga...

NotaPublicado: 16 May 2016, 13:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ayer el Villarreal jugó, más o menos, con los mismos que contra el Dépor la semana pasada. Y ni una palabra, oigan.
Cuando un equipo pierde o cumple sus objetivos las últimas jornadas le sobran y suele jugar con jugadores menos habituales. Siempre ha sido así y siempre será así. En este mismo foro se ha clamado porque jugaran los potrillos ( y desde fuera puede haber algún friki que lo entienda como adulteración de la competición )

Jémez resumió muy bien el tema de Marcelino: es perfectamente comprensible su sentimiento sportinguista - y conocido por todo el mundo - pero decirlo fue inoportuno. Ante la pregunta tenía que haber dicho "no comment". El resto son milongas y acordarse de Santa Bárbara solo cuando truena...

p.d. - ¿ con quién perdimos nosotros el año ese que descendió el Villarreal ?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 16 May 2016, 13:28 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
vaya por delante que el que baja es el q se lo ha merececido por regularidad, son 38 jornadas y no bajas por culpa de la ultima....pero eso no quita la vergonzosa actuacion ayer de Marcelino a quien admiro o admiraba como profesional... lo ayer es denunciable, no solo te llevas toda la semana diciendo q quieres q el Sportin g se salve si no q encima ayudas a levantar sospecha preparando el partido desde el Jueves, poniendo los suplentes y el q mas estaba corriendo q era Baptistao encima lo cambies...luego para rematar, en el 2º gol uno del banquillo del Sporting se le acerca a Uria (segundo de Marcelino y le da la mano) y encima a ultima hora la mujer de Marcelino lanza un twitt q dice literalmente "me voy de Asturias con el trabajo hecho!!! os dejamos en primera!!!....pero eso Tebas no lo investiga...

Marcelino la ha cagado pero bien, podría no haber comentado nada y listo...pero bueno, al final estará en la historia negra de la Liga por estas cosas. Por eso siempre hay que llegar a los 5 últimos partidos con los deberes muy bien hechos.

NotaPublicado: 16 May 2016, 15:18 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Ayer el Villarreal jugó, más o menos, con los mismos que contra el Dépor la semana pasada. Y ni una palabra, oigan.
Cuando un equipo pierde o cumple sus objetivos las últimas jornadas le sobran y suele jugar con jugadores menos habituales. Siempre ha sido así y siempre será así. En este mismo foro se ha clamado porque jugaran los potrillos ( y desde fuera puede haber algún friki que lo entienda como adulteración de la competición )

Jémez resumió muy bien el tema de Marcelino: es perfectamente comprensible su sentimiento sportinguista - y conocido por todo el mundo - pero decirlo fue inoportuno. Ante la pregunta tenía que haber dicho "no comment". El resto son milongas y acordarse de Santa Bárbara solo cuando truena...

p.d. - ¿ con quién perdimos nosotros el año ese que descendió el Villarreal ?

Nosfe, el Depor tambien se ha comentado el resultado. Quiza no tanto porque no era definitorio todavia, el depor estaba aun lejos de la pomada. Y en cuanto al tema de los potrillos hay una salvedad bastante importante. Y es que se puede jugar con los menos habituales y jugar de manera decente y profesional, y los chavales pueden salir y dar la cara aunque luego se la partan porque no estan acostumbrados a esa intensidad y a esas ganas que el rival va a meter porque se juega la vida. Lo que no es de recibo es que el tipo salga diciendo que quiere que gane el rival durante toda la semana, con lo que estas mandando un mensaje claro a tus jugadores, que encima van a jugar los que no son habituales, los que se estan jugando el puesto para la proxima temporada, el subir al primer equipo o seguir en el filial, los que estan en el alambre, vamos. Y no puedes pretender decir eso y esperar que aun así esos jugadores compitan al 100% 'desobedeciendo' a tu jefe. A eso sumale que empiezas a preparar un partido el jueves de la misma semana. ¿Eso te parece una cosa seria? Sinceramente si mi equipo estuviese afectado de manera directa por algo así, el responsable tanto individual (marcelino) como el colectivo que lo permite (villarreal) pasarian a mi lista negra de manera inmediata. Obviamente no es algo que afecte a ninguno de ellos que yo como individuo les marque como non gratos, pero esto es lo que luego enquista las relaciones entre aficiones. Y por una tonteria de este estilo nosotros quedamos marcados.
Si no me falla la memoria el villarreal bajo 'gracias' a nuestro partido contra el Alaves, aquel en el que De Pedro pidio perdon por meter gol.
Por otro lado tambien es cierto que son 38 jornadas y al final cada cual termina MAS O MENOS donde debe, pero no es igual tener que luchar 38 jornadas por conseguir 40 puntos (que este año hubieran salvado a cualquiera) que tener que conseguir solo 37 porque los otros tres te los regalan. Muchas veces y mas aun en tema de descensos un solo punto es la diferencia entre el cielo y el infierno, así que esos regalos son muy importantes como para desdeñarlos.

NotaPublicado: 17 May 2016, 01:56 
Real C
Real C

claro lo feo son los ocmentarios de antes, los de hoy de la mujer, ... eso toca los cojones.

NotaPublicado: 17 May 2016, 11:02 
Cadete
Cadete

ellessar escribió:
claro lo feo son los ocmentarios de antes, los de hoy de la mujer, ... eso toca los cojones.

Es que es un escándalo, lo de la mujer me acabo de enterar, madre mía .... Ir a darle la mano al banquillo ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]