FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 24 Jun 2018, 22:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Ene 2013, 13:41 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

claro, habrá que conseguir de una p*ta vez que se termine la impunidad
pero cambiar un país de chorizos es complicao... eyhey

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 15:52 
Real C
Real C

Ahora que el Valencia se va a convertir en una entidad publica, supongo que haran oposiciones para formar la plantilla sxjm . Yo igual me presento, que para hacer lo que hace Gago en un campo de futbol, no se necesita mucho.

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 16:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Ahora que el Valencia se va a convertir en una entidad publica, supongo que haran oposiciones para formar la plantilla sxjm . Yo igual me presento, que para hacer lo que hace Gago en un campo de futbol, no se necesita mucho.

cvxn parlas valenciá, xiquet ???

NotaPublicado: 24 Ene 2013, 17:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
rigaton escribió:

cvxn parlas valenciá, xiquet ???

dhn

NotaPublicado: 28 Ene 2013, 18:10 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Otro punto mas para el Malaga, mañana haran oficial la renovacion de Isco incrementandole la clausula de 21 a 40 millones y subiendole notablemente la ficha....y los jugadores sin cobrar y los empledaos sin cobrar.....todavia tengo yo q ver q no jueguen competicion Europea, lo de Malaga y Atletico es de traca.

NotaPublicado: 28 Ene 2013, 18:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Otro punto mas para el Malaga, mañana haran oficial la renovacion de Isco incrementandole la clausula de 21 a 40 millones y subiendole notablemente la ficha....y los jugadores sin cobrar y los empledaos sin cobrar.....todavia tengo yo q ver q no jueguen competicion Europea, lo de Malaga y Atletico es de traca.

bueno, yo es que con el Málaga no sé a qué atenerme porque se supone que tienen a todo un jeque (o medio jeque detrás), pero luego uno ve que sigue sigue sin pagar deudas aparentemente pequeñas... vcn

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 09:58 
Real C
Real C

Ojo al parche amigos....... que si esto es verdad y se confirma nos afecta directamente. Y conociendo la situación de Prisa no es desdeñable que sea así....

http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... uidez.html

Prisa pide a diez clubes de fútbol una rebaja de contratos por falta de liquidez

Adquirió los derechos del Atlético, Real, Celta y siete más por 258 millones al año

Fuente: Gtres
A Prisa no le salen las cuentas con el fútbol. La paz en la guerra del deporte rey ha pasado una factura de unos 678 millones de euros al año al grupo que preside Juan Luis Cebrián, entre el acuerdo con Mediapro (420 millones por temporada hasta 2015) y los derechos televisivos de diez clubes de fútbol (258 millones al año). La fuerte inversión no se está compensando con el incremento del número de abonados, que está muy por debajo de las expectativas del grupo audiovisual por culpa del alza del IVA y la recesión, por lo que se ha visto obligado a tratar de rebajar los compromisos con los equipos para reequilibrar las cuentas.

Así, ante la falta de liquidez, la editora de El País está negociando con los diez clubes a los que les compró los derechos de televisión una rebaja de los contratos, después de habérselos mejorado una media de un 30 por ciento. "Estamos hablando con los equipos para encontrar el modelo más sostenible posible, tanto para ellos como para nosotros", confirman fuentes del grupo audiovisual a este diario.

Prisa TV negocia individualmente con cada club para encontrar la alternativa que mejor venga en cada caso. En este punto, tal y como explican fuentes del sector, se están barajando tres opciones: rebajar el presupuesto; eliminar complementos, como entrar en la competición europea, o aplazar los pagos.

Por su parte, Mediapro no está siguiendo lo pasos de Prisa. Tal y como explican algunos equipos que están con la productora de Roures, no se han sentado a negociar con ellos. "Nosotros firmamos en enero la renovación y no hubo rabajas", explican desde el Valencia.

En plena batalla por hacerse con la Liga BBVA, Prisa adquirió los derechos del Atlético de Madrid, Celta de Vigo, Espanyol, Getafe, Osasuna, Real Sociedad, Real Zaragoza, Athletic de Bilbao y Real Mallorca. Para conseguir que firmaran con él en vez de con Mediapro mejoró una media de un 30,8 por ciento los contratos que tenían con la productora de Roures que -sin contar con el Betis, que siempre ha estado con el grupo de Cebrián- pagaba 167 millones por los derechos de estos nueve clubes -casi lo que gana sólo el Real Madrid- frente a los 230 millones que se comprometió a pagar Prisa.

Esta oferta le ha supuesto a Prisa comprometer unos 758 millones de euros hasta la temporada 2014/2015, ya que los contratos los firmó para tres años. Esto, unido al acuerdo de tres temporadas firmado con Mediapro, eleva la factura del fútbol a 2.000 millones de euros en los próximos tres años, según apuntan las cifras facilitadas por el sector.

Aunque la evolución del número de abonados no se comporta en función a las previsiones de Prisa, que esperaba que la desaparición del Real Madrid y del Barcelona de la televisión en abierto disparara las altas, la tele del grupo es la que mejor se está comportando, ya que apenas cae. En los nueve primeros meses de 2012, el número de abonados de la antigua Sogecable sólo cayó un 1,5 por ciento mientras que ONO registró una caída del 4,9 por ciento y Gol TV del 17,65 por ciento. La debilidad de las altas llevó a las empresas a bajar precios.

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 11:06 
Real C
Real C

Cuidado con este tema, que es serio:

Citar:
Canal+ tiene graves problemas de liquidez, hasta el punto de que un club que le ha vendido la explotación de su camiseta está teniendo problemas para cobrar.

http://vozpopuli.com/deportes/20609-que ... los-clubes

Se dice que ese club es la Real. Por lo pronto, ya nos podemos olvidar de la remodelación de Anoeta.

Habemus lío. Y de los gordos.

NotaPublicado: 12 Feb 2013, 11:15 
Real C
Real C

A mi siempre me ha parecido que las cantidades eran imposibles. Y más sabiendo cómo estaban Mediapro y Prisa. Si los clubes tuvieran una postura unida y se consiguiera un reparto más equitativo aún se podrían mantener los ingresos pero ya veremos como esto acaba apretando el cinturon a 18 equipos y mantiendo a los 2 privilegiados cobrando más de 100M€.

Me alegro de que esta temporada su liga de dos equipos se les haya ido a la mierda a mitad de primera vuelta. Que los operadores se enteren de que se están cargando la liga y lo noten en el número de abonados.

NotaPublicado: 31 Mar 2013, 11:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

sobre la burbuja del fútbol
tocho pero interesantísimo

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 73474.html

Imagen

NotaPublicado: 31 Mar 2013, 17:04 
Juvenil
Juvenil

Nosferatu escribió:
sobre la burbuja del fútbol
tocho pero interesantísimo

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 73474.html

Imagen

Justo iba a ponerlo. Lo que hemos hecho nosotros mal no es nada en comparacion con lo que han hecho otros

NotaPublicado: 16 Dic 2013, 18:56 
Real C
Real C

http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... dep_13/Tes

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2014, 09:39 
Juvenil
Juvenil

Parece que el Valencia tiene riesgo de que la UEFA le sancione sin jugar competiciones europeas.

http://www.marca.com/2014/03/25/futbol/ ... 49645.html

La noticia está mal redactada. ¿Ejecutar un préstamo? Eso no existe.

Pero lo cierto es que se está dilatando en el tiempo el proceso de venta ese famoso por el que iba a venir "alguien" a poner, altruistamente 400M, a fichar a chicharito y a nani...

Ahora se plantean un preconcurso de acreedores y parece que tienen hasta el martes para proponerlo, si no, se quedan fuera.

Un preconcurso no obliga a concurso, pero da un plazo de 4 meses para negociar con los acreedores, o sea, con Bankia. Eso, en la práctica quiere decir que, o compra alguien en ese plazo, o bankia refinancia, y no parece que esté dispuesta, o se verían avocados a un concurso.

Si yo fuera un inversor, intentaría comprar lo más barato posible. Y el precio del Valencia baja cada día. Como inversor, prefiero que el Valencia no juegue Europa, porque me sale más barato y puedo sacar más pasta con menos dinero. Cómo inversor, si compro ahora, me como el marrón que han generado otros.

Puede que me equivoque, pero lo normal es que haya concurso. Y eso ya sabemos lo que es... Quitas, dilatamientos en los plazos de los pagos, jugadores bajándose el sueldo "voluntariamente" a la mitad, venta de jugadores, administradores concursales poniendo límites a los sueldos de los jugadores. Así es muy difícil convencer a un jugador de que vaya al Valencia.

NotaPublicado: 26 Mar 2014, 10:07 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo bueno de tener las cuentas saneadas en la Liga española es que tus rivales poco a poco van cayendo como moscas. Al Mallorca le dejaron sin Europa hace unos años, igual que al Málaga, ahora puede ser el Valencia... Esto es una guerra de desgaste

Nuevo tema Responder al tema  [ 114 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]