FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 20 Nov 2019, 17:21

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 18:30 
Txiki
Txiki

Estimado señor J.M Bakero:

Soy un humilde aficionado de la Real Sociedad desde q tengo recuerdo. Actualmente tengo 32 años, así q cuando ustedes estaban ganando las ligas, yo tenia 6-7 años. Toda la vida he crecido en el seno de 1 equipo consciente de sus limitaciones, y constantemente tratando de superarlas. Al ser de la otra punta de Gipuzkoa, jamas fuí a Atotxa, y la primera vez q fuí a Anoeta era ya mayor. No soy abonado. No soy socio. No soy accionista (si mi mujer se entera q me gasto 600 € en esta real en minuscula, me ingresa en Santa Agueda).

Así, q no soy el mas indicado para hablar de lo q aquella Real era, ni del ambiente de Atocha... Pero si recuerdo la sensación de esperar q la Real ganara el próximo partido, y el próximo...Porq no? No habiamos ganado ya 2 ligas, no llegabamos a la final de la copa por segunda vez consecutiva? Quien nos iba a ganar si eramos capaces de remontar al madrid un 4-1 en la copa?

La razón por la q le escribo, señor Bakero, es porq ud, y solo ud, esta destrozando lo poco q me quedaba de creer en la Real. Ud es el director deportivo, o lo q sea, de la Real; ud es el entrenador de la real; los jugadores q actualmente estan en la plantilla son los q ud a querido q estuvieran, y los q juegan lo hacen instruidos por ud.

Me ha decepcionado profundamente por 1 razón, y por eso le escribo. Yo no sé si ud conoce a 1 jugador q hace años jugó en la Real. Era pequeño, y parecía más, con esas "bernas" q tenía, un levantador de peso q un jugador de futbol. Era combativo, luchador, y sin embargo, era capaz de leer el futbol en la cancha, de estar en los rechaces, de meter goles... Y esa cabeza... Q remates de cabeza! Aquel balon q le gano en altura a un portero alto y sorprendido a un pase desde el lateral derecho de su ataque, cuando ya militaba en 1 equipo aún más importante q la Real, en una semifinal de la Txampions, 0-1, y a la final, claro. Tuvo la suerte, ese jugador, de militar en el mejor equipo q hasta ahora ha habido en ese club, con el mejor entrenador de la Hª de ese club, ofensivo como pocos, pero para el cual era pieza imprescindible ese pequeño y bravo jugador. Ese jugador era ud, señor Bakero.

Como puede ud decir q el equipo se tiene q "desmelenar"? pero es q acaso sale al campo con melena? Ud es, sñr Bakero, la Dalila de la Real: ud le corta el pelo a Sanson antes de cada partido, y por si le vuelve a crecer, le vueleve a dar otro jiron con sus cambios.

Sabe porq no gana el eqipo? Porq no puede ganar. Y no puede ganar porq Ud NO CONFIA EN SUS JUGADORES. Y eso se nota. Lo notamos los aficionados, cuanto mas deben de notarlo ellos. Ud no se plantea ningun partido con la intención de ganar, porq sabe q su equipo es muy malo. Así q juega con la esperanza de no perder, de empatar defendiendo a ultranza con la esperanza de q eso haga "crecer" al equipo.

Y lo demuestra con las alineaciones q saca. Y con los cambios q realiza. Lease, por favor, el articulo de hoy lúnes del DV, el de la crónica del partido del denostado por muchos I.I, y entenderá lo q le digo.

Yo no quiero q ud se vaya. Quiero q deje de vendernos Humo. Ud nos vende Humo. Nos habla de "desmelenarse", y luego manda mensajes inequivocos de todo lo contrario a sus jugadores. A este paso, perder en Mallorca por 1-0 será bueno: la mejor derrota hasta el momento:vamos por el buen camino, y bla, bla, bla...

Ud ha fichado; ud ha querido hacerse con el equipo; ud es un referente personal de la palabra superación; ud es el responsable de q los entrenamientos sirvan para algo...

Ud debe dejar de vendernos humo y responder ante la rsponsabilidad de haber generado la ilusión entre los aficionados. No me sirve para nada q ud se valla. Ese es el camino facil. LE EXIJO, sñr Bakero, q empiece ha hacer lo q ha venido ha hacer.

Se ha equivocado en su diagnostico de lo q el equipo necesitaba; se ha equivocado en varios fichajes; tiene al equipo encorsetado... Solucionelo, sñr Bakero. Porq UD nos a metido en este fregado. Podía haber traido 1 entrenador, pero quiso ser ud directamente quien plasmara lo ud creía q la Real necesitaba hacer para salir de donde estaba: NO ME CREO Q SEA ESTO LO Q UD PENSÓ Q HABIA Q HACER.

Si ud se va, si ud no arregla esto, tenga sobre su conciencia, q la Real bajará a 2ª después de 40 años, porq ud se empeñó en una forma de juego y en unos jugadoresequivocados. Era para cambiar a Kova por garitano con 1 hora por delante para lo q quería entrenar a la Real? era para sacar a Garitano en el min 85 contra el HUELVA, después de remontar injustamente y empatar a 2, con la afición entregada, con el equipo falto de calidad pero dispuesto a morir en el campo para ganar injustamente, pero para crecer y creernos q aun jugando mal podemos ganar, porq UD PENSÓ q el partido se nos podía ir, como así fué? Digame q no, por favor.

Sea valiente. Nadie se lo va a reprochar. Transmita confianza a sus jugadores. No los atrinchere. Si así ya nos estan metiendo 3 goles por partido... Estoy persuadiso de q esta temporad puede marcar 1 antes y 1 después en el devenir de lareal como cluby como institución. Pongase de nuestro lado.

1 aficionado triste.

Soy consciente de q el sñr Bakero no leerá este peñazo (y si algún forero lo hace, le invito a 1 trago, porq ya esta bien...). Solo soy 1 más y no tengo pretensiones de dar lecciones a nadie. Ojala Bakero lo leyera. Ojala entráran en este foro a menudo. Mientras tanto. gracias por leerme. Agradeceré mucho cualquier comentario.

GORA GU TA GUTARRAK!!!!!!!!!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:36 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Citar:
Soy consciente de q el sñr Bakero no leerá este peñazo (y si algún forero lo hace, le invito a 1 trago, porq ya esta bien...).

Y entonces el fin de tu carta es...creo que si lo hicieras un poco mas llevadero, nos lo leeriamos y opinariamos contigo, pero metes unos post que acojonan.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:36 
Real C
Real C

deivid escribió:
Citar:
Soy consciente de q el sñr Bakero no leerá este peñazo (y si algún forero lo hace, le invito a 1 trago, porq ya esta bien...).

Y entonces el fin de tu carta es...

esta justo al final el post :D

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
deivid escribió:
Citar:

Y entonces el fin de tu carta es...

esta justo al final el post :D

Y significa??? joder parezco un crio de 5 años, preguntando todo...jeje

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:39 
Sanse
Sanse

Viva nosotros y los nuestros

Pero este Pandemonium sólo copia y pega lo que otros escriben el el DV, cuando le preguntas cuales son sus opiniones, te salta con una parrafada en árabe, o una frase como "Suen etsipena, gure bukaera" que debido a que no conoce el Euskera, está mal puesta.

Este tio no es otro que Robotit.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:41 
Real C
Real C

a la hoguera !!!!!! :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:51 
Txiki
Txiki

Sabre, esaiozu euriari berriz ez jausteko esan bakardadeari gaur ez etortzeko...

Eusten nauen soka zara Eta itotzen nauena ametsak sortu zizkidana galtzen dituena...

Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero Sabre, eta zu itsu zaude bere argia ikusteko irribarrez,gero minez,eragin didazu negarra, nire sua itzali da, ez zara gaueko izar bakarra,ez zara!!!

Esan Sabre, sentitzen dudana ez dela egia, une batez sinisteko ez garen guztia.

¿Quién es Robotit? :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 19:55 
Cadete
Cadete

ASCO DE GENTE
vete al foro del diario.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 20:13 
Real C
Real C

Pandemonium escribió:
Eusten nauen soka zara Eta itotzen nauena ametsak sortu zizkidana galtzen dituena...
Aquí demuestra que está claramente "copiado :arrow: pegado". Bah, ni hablar en euskera sabes.... "S"uen..... :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:00 
Txiki
Txiki

But he does speak the lingo of England all right.

NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:26 
Sanse
Sanse

Pandemonium escribió:

contra el HUELVA,

El RECRE por favor, no existe ni el Santander,ni el Gijon,ni el vigo,ni el Pamplona,si existe el RACING,SPORTING,CELTA,OSASUNA. :evil:

Nuevo tema Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]