FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Sep 2019, 08:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Zamora
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 09:48 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Despues de lo que he leido hoy en Dv....

Sin comentarios.

Este piensa cuando habla???

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 09:51 
Sanse
Sanse

zamora alias el trepa..

Es el apaga fuegos, sale en todos los medios, ayer le escuche en radio euskadi..

bah,...

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 10:06 
Real C
Real C

He leído a toda prisa su entrevista esta mañana (hace un rato, que sigue siendo la mañana aún) y lo que más me ha llamado la atención es lo siguiente: "No es un momento de cuestionamientos, no al menos públicos"...Por lo que estás dando a entender que tal vez sí pueda haber cuestionamiento interno, y desde el momento en que lo dice en un periódico ese hipotético cuestionamiento interno pasa a ser público, no???. Ay, amatxo maitia....

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 13:01 
Juvenil
Juvenil

Entre Aldasoro y las muertes anunciadas por crónicas y el titular que he leído hoy en Noticias de Gipuzkoa, me doy de cabezazos contra la pared...

Jesús Mari Zamora: "Confiamos en Bakero hasta que desconfiemos"

Qué vergüenza, por Dios!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 15:37 
Sanse
Sanse

Todo lo q teniaa de Crack de jugador lo tiene de petardo como directivo.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:21 
Txiki
Txiki

La entrevista en el DV es demencial, pero...

Jesus Mari Zamora es para mí el mejor futbolista de campo en la historia moderna de la Real. Ok, tuvimos a Araquistain, Artola, Urruti, Esnaola y a Luis Arconada. A Roberto López Ufarte. Pero, para mí, Zamora. Soy parcial.

El Don Bosco de aquel año era un equipo peculiar. Había descendido el año anterior a la división B de juveniles. Hey, cuando alguien se ría de eso que sepa que en aquel momento las categorías juveniles de Guipúzcoa estaban dando la generación de ganadores de dos Ligas. Estaban en la B pero ganaban a todos por goleada. Era la típica historia del fútbol juvenil. Los del último año no eran muy buenos y los del primer y segundo año eran cojonudos. Cuando llegaron al Don Bosco A estaban en la B y nos metían unas goleadas de escándalo. Y yo creí que tenía a Zamora arrinconado en el corner izquierdo sin salida. Tenía que buscar el rebote o a marear la perdiz. Y de pronto soltó con la izquierda un centro al segundo palo. No he visto nunca nada igual tan cerca.

Pero era del Don Bosco, de Rentería y era igualitario. Cuando lo llevaron al Mundial del 82, la impresentable prensa de Madrid, con el aún más impresentable Juanito(q.e.p.d), de estrella, pedían a Zamora que fuese el cerebro del equipo. Pero Zamora nunca ofició de cerebro de la Real campeona, donde no había cerebro, salvo el gran Alberto Ormaechea. Era una banda de iguales. Y Zamora el que más. Subía y bajaba, cubría su zona, y habría las defensas con una visión del espacio y de la triangulación acojonante. ¿Quién era su futbolista más admirado? Recuerdo aún lo que dijo en una entrevista. Zbigniew Boniek. Ni brasileños, ni italianos ni ná. Un polaco. Fútbol tras el telón de acero. Toda una pista, camaradas.

Zamora nunca fue el cerebro del equipo porque era un tipo tímido, con voz aguda, uno más entre los nuestros. Pero ahora en el fútbol de personalidades y chorradas, naufraga. Naufraga en público como cerebro de la cosa.

Que venga Van Gaal, entrenador ultrademocrático, uno de los nuestros.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 22:27 
Sanse
Sanse

Como le gustan las cámaras….

Hoy le he visto en el teleberri.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 23:07 
Cadete
Cadete

joder, alguien del consejo dando la cara y se le pone a parir, si nadie hubiera salido a la palestra diríamos que qué pasa xq no dicen nada etc...es normal que salga en todos los medios, él es el consejero que lleva el área deportiva y lo único que ha hecho es politiqueo, otra cosa es que estemos de acuerdo o no en lo que diga, pero bueno, eso es otro tema.
No ha querido encender más los ánimos de la afición y ha ejercido de diplomatico, si hacemos caso a lo que se dice en otro post de lo publicado hoy en gara, el consejo le da de crédito un sólo partido más, hoy mismo se han debido de reunir y barajan dos nombres en caso de derrota en mallorca, lotina y denoueix (todo esto según iturria en gara)

Caerse está permitido pero levantarse es obligatorio.

ERREALZALEAK GARELAKO!!

LA REAL Y SOLO LA REAL!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 23:15 
Sanse
Sanse

Citar:
La entrevista en el DV es demencial, pero...

Jesus Mari Zamora es para mí el mejor futbolista de campo en la historia moderna de la Real. Ok, tuvimos a Araquistain, Artola, Urruti, Esnaola y a Luis Arconada. A Roberto López Ufarte. Pero, para mí, Zamora. Soy parcial.

El Don Bosco de aquel año era un equipo peculiar. Había descendido el año anterior a la división B de juveniles. Hey, cuando alguien se ría de eso que sepa que en aquel momento las categorías juveniles de Guipúzcoa estaban dando la generación de ganadores de dos Ligas. Estaban en la B pero ganaban a todos por goleada. Era la típica historia del fútbol juvenil. Los del último año no eran muy buenos y los del primer y segundo año eran cojonudos. Cuando llegaron al Don Bosco A estaban en la B y nos metían unas goleadas de escándalo. Y yo creí que tenía a Zamora arrinconado en el corner izquierdo sin salida. Tenía que buscar el rebote o a marear la perdiz. Y de pronto soltó con la izquierda un centro al segundo palo. No he visto nunca nada igual tan cerca.

Pero era del Don Bosco, de Rentería y era igualitario. Cuando lo llevaron al Mundial del 82, la impresentable prensa de Madrid, con el aún más impresentable Juanito(q.e.p.d), de estrella, pedían a Zamora que fuese el cerebro del equipo. Pero Zamora nunca ofició de cerebro de la Real campeona, donde no había cerebro, salvo el gran Alberto Ormaechea. Era una banda de iguales. Y Zamora el que más. Subía y bajaba, cubría su zona, y habría las defensas con una visión del espacio y de la triangulación acojonante. ¿Quién era su futbolista más admirado? Recuerdo aún lo que dijo en una entrevista. Zbigniew Boniek. Ni brasileños, ni italianos ni ná. Un polaco. Fútbol tras el telón de acero. Toda una pista, camaradas.

Zamora nunca fue el cerebro del equipo porque era un tipo tímido, con voz aguda, uno más entre los nuestros. Pero ahora en el fútbol de personalidades y chorradas, naufraga. Naufraga en público como cerebro de la cosa.

Que venga Van Gaal, entrenador ultrademocrático, uno de los nuestros.

No me voy a andar con rodeos.

Aparte de moverte por RAWK aparece por aquí más a menudo.

Me gusta leer a gente que sabe mucho más de fútbol que yo.

Gracias.

P.D. Cuando puedas explica la filia de Van Gaal, que me intriga! :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 23:35 
Txiki
Txiki

¿Te gusta Matin O'Neill, Sabre? Yo creo que es fantático. De la selección de Irlanda del Norte que batió a la española en Valencia en el 82. Y por supuesto del Forest, my team when I came to these shores, camepón de Europa con un equipo de provincias.

Pues resulta que O'Neil estaba en la BBC con Hansen, Wright, Shearer y Lineker en la última Copa del Mundo y en el último programa Lineker le dijo algo así: "Bueno, la final ha sido Italia-Francia, todos dimos diferentes favoritos al empezar la competición, pero el único que dijo que la Francia de los viejos y de los acabados podía estar en la final fue Martin".

Y O'Neill, qué gran tipo, respondió algo así: "¿Lo dije? Ah, bueno. Quizás lo dije, pero no tiene importancia. Porque, ¿sabéis cual es la verdad? Nadie sabe nada. Nobody knows anything".

O sea, que eso de que yo sé más de fútbol que tú sirve para el buen rollito que nos traemos, pero nadie sabe nada. Y eso está muy bien.

Van Gaal. Cuando se marchó del Nou Campo, quienes más dolieron fueron los subalternos del club. Estaba el equipo de las estrellas billonarias a punto de salir para entrenar y Van Gaal advirtió que la limpiadora acababa de fregar el suelo por el que tenían que pasar los chicos del Porsche y la mandanga y les hizo esperar quince minutos, en pie, uiggg, qué contratiempo, hasta que el suelo se secó. Eso es un club, según van Gaal, ése es mi club.

Cantera internacional, importados como críos, dándoles estudios y una buena vida, desde Cáceres o Mali o Ataun, y todos ellos de casa. Para ser el Ajax de Van Gaal. Nos faltaría para redondear el pastel algún finlandés, baino. ¿Quién hace de Litmanen?

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: 17 Oct 2006, 23:48 
Sanse
Sanse

The Dago escribió:
Van Gaal. Cuando se marchó del Nou Campo, quienes más dolieron fueron los subalternos del club. Estaba el equipo de las estrellas billonarias a punto de salir para entrenar y Van Gaal advirtió que la limpiadora acababa de fregar el suelo por el que tenían que pasar los chicos del Porsche y la mandanga y les hizo esperar quince minutos, en pie, uiggg, qué contratiempo, hasta que el suelo se secó. Eso es un club, según van Gaal, ése es mi club.

Acojonante :!:
No lo sabía, pero un 10 para el sieso de van Gaal :!:

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 00:05 
Txiki
Txiki

Uuuups, creo que han quitado el post donde se hablaba de otras cosas, Sabre, yo profusamente hago genuflexiones a la autoridad competente en estos y otros casos, así que para no interrumpir conversaciones, que es mu feo, te mando el post aquí que no pude en el otro porque lo han suprimido, who kows why.

Del Castillo llegó a Donosti hace muchods años. Había sido portero en Canarias, su tierra, en la generación que dió el mejor Las Palmas de la historia, con Tonono, Castellano, Guedes, Germán. Pura clase. Fútbol guanche, medio carioca.

Llega aquí, se froma como entrenador, al mismo tiempo que Pako Ayestarán, con todos los cursos, que no tienen importancia, pero también la tienen, y equipo que coge lo lleva estupendamenmte. Ascenso del Beasain, por ejemplo. Pero siempre perseguido por la maldición de los que no han tenido una carrera buena como futbolistas. Le sustituyeron por Perico Alonso.

Si tuviese que apostar, a ciegas, como se hizo con Bakero, por alguien de la plantilla de entrenadores de la Real, lo haría por Del Castillo.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 00:08 
Real C
Real C

aupa, the dago, es posible que el post del que hablas me lo haya ventilado yo, porque a uno no le apetece llegar de currar, encontrarse el foro lleno de gilipolleces y ponerse a editar 2033493474 mensajes para poder mantener todos los hilos.

he editado algunos mensajes en unos hilos y he eliminado directamente un par de hilos porque eran totalmente infumables.

siento haber causado molestias a foreros que no entran a joder.

saludos!

https://www.facebook.com/BET.98

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 00:11 
Txiki
Txiki

saludos, pues.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 00:21 
Sanse
Sanse

Citar:
¿Te gusta Matin O'Neill, Sabre? Yo creo que es fantático. De la selección de Irlanda del Norte que batió a la española en Valencia en el 82. Y por supuesto del Forest, my team when I came to these shores, camepón de Europa con un equipo de provincias.

Sé poco de él. Algunos foreros de Irlanda del norte le tienen veneración.

Citar:
Pues resulta que O'Neil estaba en la BBC con Hansen, Wright, Shearer y Lineker en la última Copa del Mundo y en el último programa Lineker le dijo algo así: "Bueno, la final ha sido Italia-Francia, todos dimos diferentes favoritos al empezar la competición, pero el único que dijo que la Francia de los viejos y de los acabados podía estar en la final fue Martin".

Y O'Neill, qué gran tipo, respondió algo así: "¿Lo dije? Ah, bueno. Quizás lo dije, pero no tiene importancia. Porque, ¿sabéis cual es la verdad? Nadie sabe nada. Nobody knows anything".

O sea, que eso de que yo sé más de fútbol que tú sirve para el buen rollito que nos traemos, pero nadie sabe nada. Y eso está muy bien.

:) Aparte de bonito es muy cierto. Pero no me jodas, sé lo que me gusta leer, y yo no he tenido encerrado en un corner a Zamora en mi puta vida, y nunca le tendré, tio. :D

Citar:

Esto dice mucho más de este tio que todos los tópicos, guiñoles, y chistes que se leen en prensa fubolisticamente nula como Marca o las distintas televisiones.

Es como al Gravesen, que ya sabes, se han reido todo lo que han querido de él y más. La prensa deportiva española está llena de tópicos. Y muchos aficionados opinan sobre los entrenadores basándose en estos tópicos, y no conociendo el día a día o los métodos del entrenador.

(como nota al margen, informarte que los hilos no suelen cerrarse sin criterio, sino basándose en las normas del foro disponibles, y con el objetico de facilitar la lectura y más "aseado"). Suelen ser reglas sensatas.). A veces eso sí, pues se pierden buenos posts en el proceso, pero las menos.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 00:40 
Txiki
Txiki

Bueno, con este post ya acabo por un rato, que no llevo habitualmente una vida tan noctámbula.

No soy quién para criticar a los que gestionan este foro, que está muy bien, o sea que nada de nada, Aurrera Errala.

Gravesen, coincido contigo. Todos embebidos con Florentinito y sus estrellas y les llega el que puede resolverles el problema y le hacen ascos, ay, qué bruto. Y así les va.

Pero qué se puede decir de un equipo que despreció al extraordinario Nicholas Anelka. Todo porque John Toshack no pudo acabar con la perversión del poder del vestuario.

Van Gaal, holandés, siempre ha tenido un vestuario holandés y aunque él es católico, creo, los vestuarios holandeses son protestantes, de futbolistas que debaten las tácticas y no son siervos, sino presuntamente inteligentes.

Aquí, ya ves, en la tercera edad, aún aspirando a que antes de estirarla vea la desparición de dos instituciones lamentables, la Iglesia Católica y el Real Madrid.

PD. Yo, como ya decía en el post, tampoco tenía arrinconado a Zamora, sólo creí que le tenía arrinconado. Eso sí, en infantiles, le metí al Don Bosco de Zamora tres goles. Celayeta era entonces un chollo de defensa. Arconada, un porterito del La Salle, que se había jodido la mano en la playa, la gran historia del fútbol español jamás contada, periodismo de birria. Cendoya, su suplente en la Real, era una gran estrella. Satrústegui, un chavalico de Pamplona, con mucho tesón. Idígoras, un rubio muy raro de Arechavaleta. Y entonces la gente empezó a hablar de un chaval de Irún, que era zurdo y que...

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 01:24 
Sanse
Sanse

Yo estudie en la salle con uno de los hermanos de arconada..

Siguiendo el hilo, Zamora es la persona que menos indicada para hablar de la situación de la real, y el que menos tiene que decir lo de tirar del barco todo juntos.

Este lleva años viviendo de la real, su gol lo hemos pagado con creces.

por cierto Zamora es la persona que dijo que la mitad de la plantilla de la real no vale ni para segunda división.

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 09:47 
Sanse
Sanse

jesús mari zamora

[size=200]"NI BAKERO PUEDE PEDIRNOS TIEMPO NI NOSOTROS DÃ

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 10:12 
Sanse
Sanse

Citar:
por cierto Zamora es la persona que dijo que la mitad de la plantilla de la real no vale ni para segunda división.

Toma ya!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 18 Oct 2006, 11:38 
Txiki
Txiki

Joder, The Dago, me encanta lo que has escrito, qué detalles tan desconocidos e interesantes sobre aquellos chavales que luego escribieron las páginas más gloriosas de la historia de nuestro club. Y el de van Gaal es de 'chapeau', tanto Porsche y tanta historia.

Voy a permitirme la licencia de comentar algunas cosillas sobre lo que ha escrito el compi The Dago y luego comento lo del hilo. Martin O'Neill es un gran entrenador, lo ha demostrado en el Celtic y ahora lo está haciendo en una de mis debilidades inglesas, el Aston Villa al que está resucitando poco a poco. Sonó como substituto del gran Fergie en el United.

Creo que Anelka llegó demasiado joven al Madrid, ha tenido que darse algunas vueltas por Europa (PSG, Liverpool, Man City, Fenerbahçe) para alcanzar el nivel y la templanza que ahora tiene, volviendo a Les Bleus y a la Premiership con el Bolton. Sería un magnífico jugador para un equipo como el Valencia o el Atlético.

Gravesen ha sido injustamente criticado por la estereotipada prensa y pseudo crítica especializada de España. En el Madrid nunca jugó donde debía, osea, por delante del volante de contención, casi de mediapunta que es donde brilló en el Everton, con la selección danesa y ahora de nuevo en el Celtic.

Perdón por salirme del hilo.

Zamora la ha cagado con ese comentario sobre Bakero. Exquisito futbolista, torpe directivo.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 30 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]