errealo escribió:
codezam escribió:
Hay que recurrir sin dudarlo, pero segun he leido de recurrir tardarian unos tres meses en decidir si se admite o no el recurso y de ser admitido unos ocho en salir la sentencia y me pregunto ¿durante este tiempo que pasaria con zubiaurre?? pq segun parece tienen pensado presentarlo en las proximas semanas.
No creo ke pueda jugar si la sentencia no es firme. Y mientras esté recurrida, no será firme.
Zubiaurre... sigue buscando setas, anda...

Puede jugar y puede ser presentado... el RD 1006 dice que puede irse unilateralmente de un club, y que si eso sucede y se va a otro en el plazo de un año, ese club tiene que responder subsidiariamente... en el caso de Iban, no fue presentado antes en el athletic para que estos se pudieran escaquear de ser responsables subsidiarios. Ahora no tienen más remedio que pagar. O sea, que cabrÃa la posibilidad de que paguen los 33 kilos y que mañana (o pasado) jugase su primer partido como jugador del athletic. Pero desde que a fecha de 1 de julio se presenta con el athletic y rompe unilateralmente con la Real, es libre el jugador para jugar en el athletic, no hay normativa que se lo prohiba. Vamos, que esa engañifa de que pobre niño que no he podido jugar en un año, es bazofia, porque sà ha podido jugar pero el athletic ha creÃdo conveniente no hacerlo para escaquearse.
PD: Qué unanimidad. Por supuesto, he votado que debemos recurrir.