FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Ago 2019, 15:40

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 22:07 
Sanse
Sanse

Hay q estar tranquilos hombre este año comparado con el año pasado vamos casi igual,osea q nos salvamos:

Año pasado:

Athletic 3 Real 0
Real 1 sevilla 2
r.madrid 1 real 1
depor 0 real 1
real 1 zaragoza 3
mallorca 5 real 2

TOTAL: 4 puntos

Este año:

Athletic1 real1
real 1 sevilla 3
r.madrid 2 real 0
depor 2 real 0
real 1 zaragoza 3
mallorca 0 real 0

TOTAL: 2 puntos

yo por poner algo (lo q hace el aburrimiento) :roll: :roll: :roll: :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 22:07 
Cadete
Cadete

me sigue poniendo mu nerviosa oir semana tras semana a Bakero diciendo lo mismo! que cambie el discurso ya!.
No entiendo porque ha sacado a Novo en la posicion que le ha sacado :o
No se... Igual ya no entiendo de futbol.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 22:16 
Txiki
Txiki

Una pequeña pregunta... ¿tan malo es Labaka? Si me guío por lo que mucha gente opina, debe ser malísimo, pero los partidos que he podido ver de la Real, tanto en Zaragoza como por la tele no he visto que haya dado mala imagen ni nada. Es más, es un central alto, que va bien de cabeza, no? Igual con los pies no es demasiado hábil, pero creo que no es tan malo como lo pintan, quizá le falte confianza. Un saludo. :D .

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 22:17 
Real C
Real C

Perdón recre-decano, pero esta era la verdadera situación el año pasado en la jornada 6:

Athletic 3-0 Real
Real 2-1 Alavés
Mallorca 5-2 Real
Real 3-2 Atlético
Valencia 2-1 Real
Real 1-1 Betis

Total: 7 puntos y 14º. Encima, ganamos los 3 siguientes partidos ante Zaragoza (nos ha ganado ya este año en nuestro campo), Deportivo (nos han ganado en el suyo) y Getafe. El año pasado íbamos mucho mejor.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 22:49 
Juvenil
Juvenil

Al menos un jugador de la plantilla con suerte :lol: Claudio Bravo :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 22:59 
Sanse
Sanse

Haro escribió:
Perdón recre-decano, pero esta era la verdadera situación el año pasado en la jornada 6:

Athletic 3-0 Real
Real 2-1 Alavés
Mallorca 5-2 Real
Real 3-2 Atlético
Valencia 2-1 Real
Real 1-1 Betis

Total: 7 puntos y 14º. Encima, ganamos los 3 siguientes partidos ante Zaragoza (nos ha ganado ya este año en nuestro campo), Deportivo (nos han ganado en el suyo) y Getafe. El año pasado íbamos mucho mejor.

A ver Haro no me refiero a las primeras 6 jornadas sino a los rivales q nos hemos enfrentado este año y como quedamos con estos mismos rivales el año pasado.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 23:02 
Real C
Real C

Tienes toda la razón, perdón por la metedura de pata :oops:

Igualmente, conseguimos ganar un partido a estos equipos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 23:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El año pasao empezamos extrañamente bien y luego bajamos a nuestro sitio. Este año hemos empezao rematadamente mal y algo subiremos, no? :roll:

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 23:09 
Real C
Real C

Más abajo no podemos ir Nosfe :(

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 23:10 
Cadete
Cadete

Quiero creer que la decision de cesar o no a un entrenador no esta solo en que un balon pegue en el poste o entre.
Si el consejo tenia decidido cesarlo si perdiamos en Mallorca,deberia de cesarlo igualmente a pesar de no haber perdido.Otro partido patetico,indigno de un equipo de primera,lamentable.
Sobre las declaraciones de Fuentes despues del partido,sin comentarios,se comentan ellas mismas.

Hoy por hoy somos un equipo de segunda.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 23:20 
Cadete
Cadete

Me ha preocupado lo mal fisicamente que está este equipo arriba. Durante la primera media hora no hemos llegado nada y ellos sin jugar bien sí.
Tras la lesión de Prieto la Real mejora y borra al Mallorca hasta la expulsión.
Solo al final, con un Garitano que no solo no cortaba nada pues ni tan siquiera molestaba, el Mallorca dispara a placer cerca del área y nos hace 3 palos.
Dicho esto veo a un Darko inoperante, lento y sobre todo inocente (esto en un 9 es preocupante). A Prieto lo veo lento y bastante vago no pelea nada y tampoco se escapa de nadie. Y Novo la verdad no lo veo por ninguna parte tras la expulsión el ha sido el sacrificado y apenas se ha notado que faltaba nadie.
Felicio ha hecho un mal partido pero tampoco ha sido desastroso como otros, Aramburu para mí el mejor, Gari es de los pocos que sabe lo que nos jugamos peleón sí, pero inteligente también. Ha cortado con faltas donde y cuando se debe hacer.
La defensa muy bien solo les reprocho los malos despejes que hacen hacia el centro y nos cuestan sustos.
Bravo bien para ser su primer partido, se le ha aparecido la virgen.
Mención para Rekarte y Garitano, el prrimero ha perdido balones tontos cuando más necesitabamos la posesión y el segundo no ha aportado nada ni en ataque ni en defensa.
Cambiando a Rivas por Garitano, Skoubo por Darko, Gari por Prieto y dejando a Aramburu en el centro por delante de Alonso o detrás de un segundo punta mejoraremos mucho.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 23:22 
Txiki
Txiki

Esta claro que hay que ser positivos y al menos esta vez ha habido suerte, pero no se pueden dejar las cosas en mano de la suerte, totalmente de acuerdo en que se tendrian que tomar las mismas medidas q se tomarian si se hubiera perdido, y sigo pensando que lo de bakero es cronica de una muerte anunciada, y que los cambios mejor ahora que más tarde, que despues adaptarse cuesta y el tiempo jugara en contra.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 23:32 
Cadete
Cadete

Séptima jornada y sumando (malos partidos, quiero decir).

A la espera de que el equipo deje de coger carrerilla y comience a correr. Por favor, antes de que sea demasiado tarde. Ultimamente me acuerdo mucho de aquel Sporting que bajó a segunda ya en navidades...

Sobre el entrenador, nada que decir. Ve las cosas diferentes a mí. Y a mi hermano, y a mi madre, y al frutero, y al repartidor de helados, y al...

Sólo pido 15 puntos en la primera vuelta.

Asunto:
NotaPublicado: 22 Oct 2006, 23:43 
Txiki
Txiki

Haro escribió:
Más abajo no podemos ir Nosfe :(

si,a 2ª...pero no lo creo. Breve la Real se quedará en medio tabla.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 01:11 
Juvenil
Juvenil

q vivan los palos de mallorca madre mia q sufrimiento

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 02:21 
Sanse
Sanse

eutsinaiz
Citar:
Si el consejo tenia decidido cesarlo si perdiamos en Mallorca,deberia de cesarlo igualmente a pesar de no haber perdido

Para tu información ya lo tenían decidido, ahora se echaran para atrás, esperando que la real gane al villarreal.
Pq aunque perdamos contra el Málaga, siempre queda el partido de vuelta.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 02:27 
Txiki
Txiki

no pasa nada ganamos dos partidos y ya esta estamos a 3 puntos de salvarnos con toda la liga por delante pero a villarreal y nastic hay que ganarlos , personalmente es hasta agradable ver que no se pierde ahora a ganar

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 03:37 
Txiki
Txiki

Yo quisiera ganar, no digo jugando con brillo, pero al menos con decencia, si eso no ocurre vamos a sufrir toda la liga, claro, ya nos hemos acostumbrado al sufrimiento.
Al ver la repetición de los tiros en los palos, me parece que Claudio Bravo no la vio ni cuadrada en ninguno de los tres. Está bien, los nervios, debut en primera, entiendo, pero no creamos que ya tenemos un arquero de diez puntos por no encajar ningún gol.
BETI BETI MAITE
GORA ERREALA

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 03:55 
Juvenil
Juvenil

Euskir escribió:

Citar:
Al ver la repetición de los tiros en los palos, me parece que Claudio Bravo no la vio ni cuadrada en ninguno de los tres. Está bien, los nervios, debut en primera, entiendo, pero no creamos que ya tenemos un arquero de diez puntos por no encajar ningún gol.

Hombre Euskir, si eso está más que claro 8) .

Si aquí, independiente que juegue Claudio o Asier; creo yo, y hace varios partidos; el problema es que el equipo no juega a nada, pero a nada eh :cry: , el partido de hoy, ya no se puede mas con la situación.

Ultradefensivo en extremo :evil: , si cuantas ocasiones reales de gol se generaron? 2? a lo mucho 3, no más, si no daban 2 pases buenos seguidos antes de entregarsela a los rojos :? , ¡terrible! :roll: , y lo peor de todo es que la autocrítica es CERO, el técnico :idea: , yo pensaba que lo decía para calma los ánimos, pero no, si ya parece que él realmente cree que lo hacen de maravilla.

Bakero piedad y ¡vete ya!, hazlo por la real, a mi al menos me las tienes asííííííííí de hinchadas ya.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 04:06 
Txiki
Txiki

Creo que ya lo dije con anterioridad, no es que pretenda sacar a José María Bakero a patadas, me encantaría que ganemos la semana próxima, y seguir sumando, aspirar a UEFA. Pero lo que estamos viendo cada fin de semana es cada vez más espantoso, y ya parece que los de "arriba" se están burlando de la Real.
BETI BETI MAITE
GORA ERREALA

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]