FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 15 Dic 2019, 23:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 04:07 
Txiki
Txiki

Cuando digo los de "arriba" me refiero a los que dirigen al club, entrenador incluido.
BETI BETI MAITE
GORA ERREALA

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 04:21 
Juvenil
Juvenil

Mira te confieso algo Euskir...... yo si acepto, o quiero, o como sea, pero si a lo de las patadas :lol: .

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 04:56 
Juvenil
Juvenil

Bakero declaró esto a Marca:

Citar:
Bakero vuelve a quejarse: "El arbitraje ha sido decisivo, como la semana pasada"
El entrenador de la Real Sociedad, José Mari Bakero, calificó de "muy importante" el punto conseguido en el Ono Estadi, ya que el objetivo era "romper la dinámica de las últimas derrotas". "No perder era importante y ha sido ese espíritu es el que nos ha mantenido, a pesar de que llevábamos sólo un punto", dijo Bakero, quien se quejó del arbitraje.

"El arbitraje ha sido decisivo, como la semana pasada. Es la segunda semana que nos quedamos con diez jugadores, a pesar de que ellos nos doblaron en faltas. Los criterios en este partido no han sido iguales, y yo, once contra once, estaba convencido de que íbamos a ganar, sinceramente", apuntó.

"Desde un principio hicimos un partido muy serio ante un equipo que lleva menos goles pero más puntos que nosotros". A pesar de eso, "tres acciones que acabaron en los postes puede inducir a pensar que el Mallorca mereció ganar, pero yo estoy muy contento con mi equipo", precisó el técnico.

Pero este tipo en que planeta vive, "convencido de que ibamos a ganar" por favor, si llegaron 2 veces con peligro al portico de Prat, si aunque jugaran con 15, si los 15 los metería pa defender, y así goles no van a caer.

Resulta que ahora los arbitros también van a ser responsables de que los pases les caigan a los rivales? ya Bakero, deja de dar este espectáculo, dignidad por último. Eres un "jugoso".

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 05:02 
Txiki
Txiki

Veremos que ocurre el próximo partido, creo que cada vez son menos las oportunidades para demostrar que el equipo puede salir adelante.
Lo que ocurrió este domingo ya es asunto cerrado.
BETI BETI MAITE
GORA ERREALA

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 09:50 
Sanse
Sanse

Curiosa crónica del partido en el As

Ya pueden ir pensando los compañeros de Bravo en pedirle que les compre lotería de Navidad este año. El chileno debutó como portero de la Real y lo hizo dejando la puerta a cero, algo inaudito últimamente para el cuadro txuri-urdin, y recibiendo tres balones al poste en los últimos minutos que bien pudieron cambiar el signo del partido y de esta crónica. Increíble, la verdad, porque la Real aglutinó toda la suerte posible en un único encuentro y sacó un punto que de momento hace respirar hondo a Bakero.

El duro
Gerardo
Se le fue la cabeza y le dio una patada a Basinas que le costó la expulsión. Quizá fue sin querer, pero exagerada.

El dandy
Jankovic
Su salida hizo crecer al Mallorca. Entró bien por ambas bandas y creó peligro en casi todas sus acciones.

¡Vaya día!
Prieto
Se marchó lesionado al filo del descanso. Tiene demasiados problemas de este tipo y ayer repitió sus molestias.

El crack
Bravo
¡Qué suerte! Debería llevarse el palo a casa firmado por el resto de jugadores. Hat-trick de jugadas afortunadas.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 11:23 
Juvenil
Juvenil

Ubicación: Silent Hill, calle Elm, ultima casa a la izquierda al lado del cementerio, al final de las escaleras
Puntuaciones en Madrid

Bravo 1/3
Gerardo 0/3
Ansotegi 1/3
Labaka 1/3
Garrido 1/3
Garitano 0/3
novo 0/3
Aranburu 0/3
Felicio 1/3
Prieto s.c.
Kova 0/3

Uranga 2/3
Rossato 1/3
rekarte 1/3

Casi lo mismo que aqui vamos...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 11:25 
Cadete
Cadete

es lo peor que no ha pasado, una semana mas sin revulsivo.
yo no se que tiene que pasar para que vean que esto no funciona.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 11:50 
Sanse
Sanse

Desde la 245 disparan

Citar:
Rekarte. Muchos creían que la paternidad le iba a asentar la cabeza pero al menos en el fútbol, sigue igual. Entró para cubrir la expulsión de Gerardo y erró en todos sus primeros pases, facilitando en uno de las cesiones atrás, uno de los tres tiros al palo. No hubiese sido culpable de la derrota ni de la victoria, pero clama al cielo ya...

ASí no vas a llegar a cronista del Diario Vasco. Rekarte ha sido galardonado con 2 puntos en el DV de oro. "Mantuvo el sitio bien".

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 11:57 
Juvenil
Juvenil

hace tiempo q los del DV ven otro partido alq vemos nosotros :evil:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 16:18 
Real C
Real C

No ví el partido así que me abstengo de opinar, pero me puedo imaginar la clase de partido que hizo Rekarte... En fín.

Por cierto, en el Marca un 1 ha sacado, si es que no será tan malo a fín de cuentas....

:lol:

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 16:22 
Juvenil
Juvenil

Darko tiene la peste? Algun virus malisimo? Huele mal acaso? PORQUE COJONES TIENE QUE JUGAR SOLO?? Cuando salio Uranga me alegre, pensando que jugaria por el centro, con Novo en la banda, pero no, mejor que el extremo siga por el centro y que el medio ofensivo se vaya a la band. Vale, cojonudo, que Darko siga solo, que novo ni aparezca durante el partido y que Gari pelee para casi nada. Joder!!!!

Estoy convencidisimo de que si pusieramos a alguien detras de Darko (por el momento Gari es mi candidato, tambien De Cerio, porque no hay otro, Felicio quiza) ganariamos mucho, y no solo en ataque. Seriamos mas peligrosos, presionariamos mas arriba y no creo que notaramos la ausencia del segundo centrocampista teniendo un medio ofensivo. No se si me explico...

Yo voy a rezar para que a Bakero se le encienda la bonbilla.

Por lo demas, ayer mal, pero mejor. Deje para esta jornada mi analisis del equipo para la temporada, pero no tengo anda nuevo que decir. por resumir:

· Bakero a montado un buen equipo en general, bastante conpensado, con banquillo y opciones, pero no esta acertando con los planteamientos.

· Hay jugadores que no cumplen o no dan mas de si, otros que si y que parecen tener margen de mejora, y una mayoria que es demasiado irregular. Eso me hace pensar que con un par de victorias (con la tranquilidad que dan los puntos) podriamos mejorar bastante. Pero claro, primero hay que ganar...

· Me caguen los arbitros, si todo hay que decirlo. Nadie me negara que nos han birlado tres o cuatro puntos. Esperemos que nos los devuelvan, aunque no lo creo.

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 18:55 
Cadete
Cadete

Arf, arf...:roll: :roll: .....como escribis....ayer cuando llegue de Son Moix, me puse a ver la F1...luego el Madrid-Barça....luego un capitulo grabado de House...y me sobé...así que no me pude conectar...
Bueno, bueno...despues de leeros a tod@s...os contaré en dos plumazos lo que vi yo en el campo:
La Real no me gusto...repito...no me gusto...tendremos que mejorar mucho para salir del "pozo"...en general y sin puntulizar en ningun jugador en concreto, vi al equipo bastante torpe y muy impreciso. Además, en segun que momentos, me daba la sensación de que estabamos tremendamente lentos...veias a los del mallorca con mas ganas...supongo que influirá el jugar en casa, pero a los nuestros les tendría que influir el ir últimos...:evil: :evil:
Estuve sentado al lado de unos 30 Errealzales, que animaron bastante...(joder con el del bombo!!!) y que creo que se lo pasaron bastante bien...por lo menos no perdimos y en el campo, despues de los 3 palos y escuchar a la aficion mallorquinista como se tira de los pelos,la sensacion que se te queda es de una inmensa paz interior :D :D :D ...cuando el corazón te vuelve a funcionar, claro!
Ni que decir tiene, que acabamos cantando: ese poste, ese poste...eh, eh...ese poste, ese poste...eh, eh... :D :D :D
Bueno...doy por bien invertidos los 28 aurelios...y en la oficina hoy se hablaba mas del Madrid-Barça que de nuestro partido :D :D :D
Taluegolucas!
Dr Lecter

Asunto:
NotaPublicado: 23 Oct 2006, 20:58 
Txiki
Txiki

Citar:
La Real no me gusto...repito...no me gusto...tendremos que mejorar mucho para salir del "pozo"...en general y sin puntulizar en ningun jugador en concreto, vi al equipo bastante torpe y muy impreciso. Además, en segun que momentos, me daba la sensación de que estabamos tremendamente lentos...veias a los del mallorca con mas ganas...

Estoy de acuerdo con Lecter. Jugamos francamente mal y de no ser por la suerte que tuvimos (o la mala suerte que tuvo el Mallorca) con los palos, hubieramos vuelto de vacío de las Baleares.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2006, 10:27 
Real C
Real C

Bueno, es martes, ya ha pasado tiempo tras lo de Mallorca, no he leído todo este hilo y me imagino que ya estará todo dicho...además , tras el partido ya se han abierto un motón de hilos nuevos, así que probablemente me repetiré...disculpas anticipadas...pero no me resisto a dar mi opinión....minutos antes de comenzar el partido uno de is colegas me dijo que lo peor que nos podía pasar era empatar...takatá...
El partido fué de lo peor que se ha visto en la historia de la humanidad...y no hablo sólo de fútbol. Yo ya no sé si a nuestros jugadores se les ha olvidado jugar a futbol o si Bakero, realmente, nos está terminando de pudrir lo poco bueno que teníamos...es que ya casi hasta Aranburu me parece mediocre.

En fin, no creo en bakero, pero tampoco estoy seguro de que otro mister sea la solución y qué mister podría ser la solución....lo que veo es que llevamos 2 puntos en 7 jornadas y para llegar a los 42 que suelen marcar la salvación necesitamos 13 victorias y 1 empate!!!!!! Es decir, casi una vuelta entera sin perder, es decir, ganar casi 1 de cada 2 partidos de aquí al final de la Liga!!!!!! es decir, que o en los próximos 3 partidos se sacan 7 puntos como mínimo, o las cuentas no van a salir ni de casualidad...estamos muy, muy, muy jodidos!!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Oct 2006, 15:05 
Txiki
Txiki

Problema complejo pero cierto, aún entendiendo que el "proyecto" de José María Bakero está completamente agotado, y trayendo al mejor entrenador del mundo, la pregunta es: ¿tenemos jugadores para armar un equipo competitivo?
BETI BETI MAITE
GORA ERREALA

Nuevo tema Responder al tema  [ 175 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]