FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 11 Dic 2019, 14:07

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 37  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Oct 2009, 22:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Yo es que solo hablo de hoy...en conjunto claro que me parece un muy buen proyecto de futbolista, descarado, que va con las dos piernas, tiene gol, juega en la mediapunta (antes del cambio de Zurutuza ha estado hoy alli) y en la izquierda y tiene muy buen toque...pero yo hablaba de hoy

PD.A los Pilares no voy, demasiada gente y ya estuve el viernes...con eso me vale cvxn

de resaka pues.

ahora ha llega mi sobrino, se fue el viernes y llega ahora, claro ceno y a la cama dhn dhn

estos jovenes.

ha sido un placer, nos vemos pronto txapeldun.

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 22:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo me fije el dia que estuve en Anoeta (el del Huesca) en Griezmann y se desmarca, baja a recibir la toca y se va corriendo y pasan una y otra vez de él...y es que cuando la tiene suele crear peligro...estamos obsesionados con la banda derecha y si estuviese cocoliso lo entenderia, pero actualmente??

PD.Nos veremos pronto si, sino siempre queda celebrar los goles via telefonica...jaja

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 22:40 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Yo me fije el dia que estuve en Anoeta (el del Huesca) en Griezmann y se desmarca, baja a recibir la toca y se va corriendo y pasan una y otra vez de él...y es que cuando la tiene suele crear peligro...estamos obsesionados con la banda derecha y si estuviese cocoliso lo entenderia, pero actualmente??

PD.Nos veremos pronto si, sino siempre queda celebrar los goles via telefonica...jaja

dalo por hecho amigo, es un placer celebrar los goles, escuchando nuestra voces mvbm mvbm mvbm

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 22:43 
Real C
Real C

Tras el partido le han entrevistado en Onda Cero (lo que tiene que no haya jornada de primera). El chaval parece sensato y con los pies en el suelo aunque le han tirado alguna pregunta sobre interés de clubes por él y diciéndole que ya es un ídolo para la afición. Él ha respondido que no, que lo que pasa es que es muy joven y por eso se habla de él.

Ha comentado que le han preguntado desde Francia sobre la posibilidad de jugar en la selección sub-20 pero que ahora mismo prefiere centrarse en la Real que jugar con la sub-20.

El entrevistador, en el colmo del peloteo, le ha dicho que cómo habla tan bien español. Y él ha respondido que lleva aqui 5 años (y no es que hable especialmente bien, la verdad).

Por cierto, se ha declarado seguidor del Madrid, el muy cabrito. Por lo menos es sincero.

Dicho esto, que siga como hasta ahora. Por fin podemos tener dos bandas y además de lo que pueda aportar él, liberará algo a Xabi Prieto, con lo que ganamos el doble. Antes con tapar a Xabi se paraba el 95% del ataque de la Real. Si Zurutuza sigue creciendo y Nsue aporta, tenemos unos grupo de jugadores de ataque más que interesante por detrás de Agirretxe.

NotaPublicado: 11 Oct 2009, 22:47 
Real C
Real C

Bueno, Pobyms, algo malo tenía que tener, pero bueno, piensa... Zizou, Benzema...

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2009, 00:19 
Real C
Real C

lionhart escribió:
Bueno, Pobyms, algo malo tenía que tener, pero bueno, piensa... Zizou, Benzema...

El entrevistador le ha preguntado por los jugadores franceses y le ha dicho que Benzema le tapará el sitio en la selección porque juegan en la misma posición. Algunos flipan. Menos mal que el chaval tiene los pies en el suelo.

Sus jugadores preferidos en España ha dicho que Kaká y Cristiano (y antes Beckham). De la selección francesa, Lass.

NotaPublicado: 12 Oct 2009, 00:34 
Txiki
Txiki

Es claro que es un seguidor de Madrid, sus jugadores preferidos son todos jugadores del Real Madrid..... vbm

NotaPublicado: 12 Oct 2009, 12:18 
Juvenil
Juvenil

Pobyms escribió:
Por cierto, se ha declarado seguidor del Madrid, el muy cabrito

Noooooooooooooooo zdhn cvxn

NotaPublicado: 12 Oct 2009, 12:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

dejar al chaval, tranquilo.

no tiene que ser perfecto, mientras este en LA REAL, nos dara muchas alegrias.

lo que me llamo la atencion, fue el toque que le da cariñosamente en la cabeza, Prieto. ( como diciendo, asi se juega txabal) dhnzz dhnzz

NotaPublicado: 12 Oct 2009, 21:02 
Real C
Real C

Pobyms escribió:
lionhart escribió:

El entrevistador le ha preguntado por los jugadores franceses y le ha dicho que Benzema le tapará el sitio en la selección porque juegan en la misma posición. Algunos flipan. Menos mal que el chaval tiene los pies en el suelo.

Sus jugadores preferidos en España ha dicho que Kaká y Cristiano (y antes Beckham). De la selección francesa, Lass.

Lass ?????? Por favor... ahi si que tengo que darle un palo. Sus jugadores favoritos de francia tienen que ser Ribery y Malouda, zurditos como el y de una posicion parecida, no Makelele II por favor.

NotaPublicado: 13 Oct 2009, 12:08 
Txiki
Txiki

Seguidor del Real tenía que ser... Pero bueno, eso no importa, la cuestión es que pueda seguir creciendo futbolísticamente en la Real y logre darnos muchas tardes de gloria.

NotaPublicado: 13 Oct 2009, 12:44 
Real C
Real C

genarito escribió:
dejar al chaval, tranquilo.

Por mi puede estar tranquilo. Yo sólo pido a los jugadores que lo den todo mientras tengan contrato y, si se van, que lo hagan con la cabeza alta y de cara, no mintiendo durante meses para irse gratis al eterno enemigo.

Que sea del equipo que quiera mientras juegue como hasta ahora, o mejor.

NotaPublicado: 13 Oct 2009, 17:52 
Juvenil
Juvenil

Pablo_Coco77 escribió:
Pobyms escribió:
lionhart escribió:

Lass ?????? Por favor... ahi si que tengo que darle un palo. Sus jugadores favoritos de francia tienen que ser Ribery y Malouda, zurditos como el y de una posicion parecida, no Makelele II por favor.

edue

NotaPublicado: 13 Oct 2009, 22:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Esperemos siga muchos años aquí, puede darnos mucho, desde ilusión a la afición como a los propios chavales de la cantera, que si ven a uno con ganas de comerse el mundo quizás le sigan...

NotaPublicado: 15 Oct 2009, 20:22 
Real C
Real C

Pues hoy tenia que ir a currar a Zarautz y me he encontrado en la radio que estaban dando los deportes de Herri Irratia(creo) y según han dicho para el partido del Levante hay acreditados muchos equipos para ver el partido,como por ejemplo el Manchester City,el Sheffield (no se cual de todos los Sheffield será),el Saint Etienne,etc.. no se si alguien lo ha oido,pero creo que Antoine,si sigue así, nos va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Saludos.

Imagen

NotaPublicado: 15 Oct 2009, 20:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mo_Ritmo escribió:
Pues hoy tenia que ir a currar a Zarautz y me he encontrado en la radio que estaban dando los deportes de Herri Irratia(creo) y según han dicho para el partido del Levante hay acreditados muchos equipos para ver el partido,como por ejemplo el Manchester City,el Sheffield (no se cual de todos los Sheffield será),el Saint Etienne,etc.. no se si alguien lo ha oido,pero creo que Antoine,si sigue así, nos va a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Saludos.

espero que no sea asi zdhn

NotaPublicado: 15 Oct 2009, 21:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mo_Ritmo escribió:

Saludos.

Dudo que los equipos de Sheffield tengan un duro para fichar a Griezmann. Y aun teniendo toda la pasta del mundo, dudo que el chaval quisiera ir a un equipo de la Segunda Division inglesa...
Algo mas de miedo me da el Manchester City, aunque, sinceramente, creo que Antoine querrá, si no quedarse en Donosti, sí quedarse cuanto mas cerca mejor.

NotaPublicado: 15 Oct 2009, 22:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Dudo que los equipos de Sheffield tengan un duro para fichar a Griezmann. Y aun teniendo toda la pasta del mundo, dudo que el chaval quisiera ir a un equipo de la Segunda Division inglesa...
Algo mas de miedo me da el Manchester City, aunque, sinceramente, creo que Antoine querrá, si no quedarse en Donosti, sí quedarse cuanto mas cerca mejor.

Hombre pues el Sheffield Utd. creo que si que debe tener pasta, solo con lo que le tiene que pagar el West Ham por los chanchullos con Tevez y Mascherano de hace un par de años, y este año por dos chavales el Tottenham le ha pagao 12 millones de libras.
El Wednesday ya no lo se...

El City tiene pasta pero la cantera no se si la va a cuidar tanto como dicen por lo que no seria el mejor sitio para Antoine, por lo pronto su mejor jugador de la cantera skyblue se ha ido al Chelsea (Sturridge), yo no me preocuparia porque aparezcan nombres...es lo mas normal del mundo, pero de ahi a que se vaya, yo veo un mundo

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 12:15 
Real C
Real C

Yo creo que si le llegan ofertas en firme optaria sin duda por el equipo de su region el Olimpique de Lyon. O por el Liverpool ya que segun dicen los jovenes extranjeros que fichan por el club para jugar con los reservas son muy bien acogidos y viven bastante bien en las residencias.

NotaPublicado: 19 Oct 2009, 13:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues los que fueran al Ciutat de Valencia a verle se irian contentos...bueno, verian que tiene buen golpeo, pero poco mas

Nuevo tema Responder al tema  [ 722 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]