FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 06 Dic 2019, 05:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 26 Nov 2010, 12:05 
Sanse
Sanse

Carlos Martínez tendrá limitaciones pero a mi me encanta, es y tiene que ser un hombre de club. Es un jugador muy trabajador y generoso además de joven. Siempre viene bien tener media docena como él en el quipo.

De La Bella es zurdo, tiene clase y potencia y seguro que aun va a mejorar. Es una pera en dulce con contrato a punto de terminar y no lo veo muy comprometido con la causa. Ojalá me equivoque pero creo que todos le vemos ya mas fuera que dentro.

NotaPublicado: 26 Nov 2010, 15:43 
Real C
Real C

Crow escribió:
Carlos Martínez tendrá limitaciones pero a mi me encanta, es y tiene que ser un hombre de club. Es un jugador muy trabajador y generoso además de joven. Siempre viene bien tener media docena como él en el quipo.

De La Bella es zurdo, tiene clase y potencia y seguro que aun va a mejorar. Es una pera en dulce con contrato a punto de terminar y no lo veo muy comprometido con la causa. Ojalá me equivoque pero creo que todos le vemos ya mas fuera que dentro.

+1 Esta mas fuera que dentro, me imagino que comparando lo que le dan con lo que le ofrecemos,para él igual no hay color,yo lo doy por perdido.Fichaje en el mercado de invierno y que juegue para dar descanso al fichaje llbl lv

Imagen

NotaPublicado: 26 Nov 2010, 15:55 
Real C
Real C

javifjmc escribió:
Seguro que alguna oferta tendrá, pero las que pone en el periodico no es que sean muy buenas, escribo de memoria Osasuna, Depor, Zaragoza y Atheltic, es decir qu equitando el Athletic las otras no creo que ni las considere ni deportivamente ni economicamente.

Otro caso distinto es De La Bella, qu epone que estan interesados Sevilla, Villareal y Olympiakos o algun griego, aqui si que tiene mas peligro si es ceirto el interes ya que le pueden ofrecer más economicamente y deportivamente, al ser que la Real termine en puestos europeos.

Aunque ambos tienen que darse cuenta que aqui son titulares, y se les aprecia y quiere, y en otros equipos ya se veria edue , y también que es su primer año en primera y que el juego de la Real les va muy bien a ambos para seguir creciendo, y al Real con ellos. mvbm

Pues de los equipos que se citan,el Bilbao pone a Iraola de LD no les vendrian nada,pero que nada mal Charly,no hay sustituto para Andoni en ese puesto.

En Osasuna vendieron a Azpilicueta y llegó,creo recordar,el jugador cedido del Betis Nelson,tambien llego Damiá,pero tampoco les vendrá mal por si al final no se quedan con Nelson, seria un gran fichaje para ellos.

Y Depor y Zaragoza tampoco creo que tengan mucho mas en el LD,Manuel Pablo que ya estará para retirarse y Diogo en el Zaragoza que asi le podria competir el puesto para que sea mas competitivo y ninguno se duerma.

Yo creo que no son malos ekipos para Charly,pero al final firmará la renovación,espero no equivocarme mfgc vk

Imagen

NotaPublicado: 26 Nov 2010, 16:16 
Cadete
Cadete

Mo_Ritmo escribió:
javifjmc escribió:
... mvbm

Pues de los equipos que se citan,el Bilbao pone a Iraola de LD no les vendrian nada,pero que nada mal Charly,no hay sustituto para Andoni en ese puesto.

En Osasuna vendieron a Azpilicueta y llegó,creo recordar,el jugador cedido del Betis Nelson,tambien llego Damiá,pero tampoco les vendrá mal por si al final no se quedan con Nelson, seria un gran fichaje para ellos.

Y Depor y Zaragoza tampoco creo que tengan mucho mas en el LD,Manuel Pablo que ya estará para retirarse y Diogo en el Zaragoza que asi le podria competir el puesto para que sea mas competitivo y ninguno se duerma.

Yo creo que no son malos ekipos para Charly,pero al final firmará la renovación,espero no equivocarme mfgc vk
Si pero yo creo que la Real es mucho mejor para él xcbxcb , y para nosotros cfgm , ademas siendo la Real donde ha empezado a triunfar, espero que siga con nosotros. jg

NotaPublicado: 26 Nov 2010, 17:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Mo_Ritmo escribió:
Crow escribió:

+1 Esta mas fuera que dentro, me imagino que comparando lo que le dan con lo que le ofrecemos,para él igual no hay color,yo lo doy por perdido.Fichaje en el mercado de invierno y que juegue para dar descanso al fichaje llbl lv

Le ofrecemos vivir en la mejor ciudad del mundo, qué más se puede pedir? fdgb

NotaPublicado: 27 Nov 2010, 06:11 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Mo_Ritmo escribió:
Crow escribió:

Mas pasta y jugar en Europa,ya sea Europa league o Champions,por comentar,ademas en Sevilla tampoco se debe vivir tan mal edue

Imagen

NotaPublicado: 27 Nov 2010, 15:50 
Cadete
Cadete

Mo_Ritmo escribió:
Durruti escribió:
Mo_Ritmo escribió:

Mas pasta y jugar en Europa,ya sea Europa league o Champions,por comentar,ademas en Sevilla tampoco se debe vivir tan mal edue

Joder Mo, no le des esas pistas, cfgm que parece que quieres que se vaya sdgsdz

En europa quizas se meta la Real, sino este año el siguiente, y en Sevilla debe de hacer mucho calor, ademas alli no le quisieron asi que mejor que no vuelva edue

NotaPublicado: 27 Nov 2010, 15:54 
Real C
Real C

Para nada quiero que se marche Charly,Javi,pero los equipos que he citado mas todos los demas de primera tendran informes detallados,tanto de De la Bella como de Charly,eso esta claro, por mucho que yo de "pistas" cvxn

Imagen

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 12:57 
Cadete
Cadete

Mo_Ritmo escribió:
Para nada quiero que se marche Charly,Javi,pero los equipos que he citado mas todos los demas de primera tendran informes detallados,tanto de De la Bella como de Charly,eso esta claro, por mucho que yo de "pistas" cvxn

Si me referia darle pistas a De La Bella de que en sevilla se vive bien cfgm , como en donosti en ningun sitio ruvhol

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 13:02 
Real C
Real C

javifjmc escribió:
Mo_Ritmo escribió:

Si me referia darle pistas a De La Bella de que en sevilla se vive bien cfgm , como en donosti en ningun sitio ruvhol

+1 De todas formas De la Bella a vivido en las dos ciudades, Sevilla y Donosti, me quedo con Donosti sin lugar a dudas mvbm donde va a parar cvxn (eso espero que diga De la Bella)

Imagen

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 13:06 
Real C
Real C

Por cierto: NOTICION

http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... &id=116246

COMUNICADO OFICIAL: CARLOS MARTINEZ RENUEVA CON LA REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad de Fútbol y Carlos Martinez han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. El nuevo contrato tiene duración de tres temporadas es decir, hasta el 30 de junio del 2014.

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mvbm

Grande Charly kk kk kk kk kk dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz

Imagen

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 13:21 
Real C
Real C

Ayer me dijo un amigo que estaba hecho y pensé que eran los típicos rumores, parece que era cierto. Buena noticia.
Me temo que lo de De la Bella se alargará un tiempo hasta que sepamos el desenlace. A ver si es el mismo que en este caso.

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 13:22 
Real C
Real C

GRAN NOTICIA. fj
Ahora falta renovar a De la Bella y a Rivas al menos un año (se lo gana partido tras partido).

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 13:31 
Cadete
Cadete

Mo_Ritmo escribió:
Por cierto: NOTICION

http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... &id=116246

COMUNICADO OFICIAL: CARLOS MARTINEZ RENUEVA CON LA REAL SOCIEDAD

La Real Sociedad de Fútbol y Carlos Martinez han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato. El nuevo contrato tiene duración de tres temporadas es decir, hasta el 30 de junio del 2014.

Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mvbm

Grande Charly kk kk kk kk kk dhnzz dhnzz dhnzz dhnzz
Gran noticia kk y en un buen momento,antes del derby para que sepan que seguira siendo txuriurdin.
dhnzz

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 13:39 
Real C
Real C

Bien!!!!!

Ahora fundamental renovar a De la Bella.

Y ninguna renovación más.

Y siguiente paso debe ser seguir con las prórrogas más largas de la gente que termina en 2013, creo que ahí están Zuru y Mikel Gonzalez. Tenemos que cerrar sus contratos hasta el 15.

Y ver como resolvemos el tema del lateral izquierdo...

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 13:53 
Cadete
Cadete

TRIBUNO escribió:
Bien!!!!!

Ahora fundamental renovar a De la Bella.

Y ninguna renovación más.

Y siguiente paso debe ser seguir con las prórrogas más largas de la gente que termina en 2013, creo que ahí están Zuru y Mikel Gonzalez. Tenemos que cerrar sus contratos hasta el 15.

Y ver como resolvemos el tema del lateral izquierdo...
Bueno primero habra que terminar con los de 2011 (DE LA BELLA, DIEGO RIVAS, TAMUDO y del filial TOÑO RAMIREZ y CADAMURO) y continuar con los de 2012 (ZUBIKARAI, SUTIL, ARANBURU, LABAKA, VIGUERA, ALBISTEGI y especialmente a MARTIN LASARTE) y luego los de los siguientes años, pero sobre todo que al comenzar la temporada no haya ninguno que termine contrato al final de esa temporada, especialmente los jovenes, otra cosa es que a los mas veteranos se les vaya renovando año a año, aunque preferiria que no fuese así.

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 14:15 
Sanse
Sanse

Me alegro muchisimo por el y por nosotros.
El año pasado por estas fechas nadie daba un duro por este chaval y pocos le veiamos nivel para rendir en segunda. Está claro que nos ha callado la boca y que incluso en primera da un nivel mas que aceptable y con gran margen de progresión.
Ahora a por De la Bella, espero que se acuerde que quien le ha "rescatado" de 2ºB y quien le ha dado la oportunidad de jugar en primera.

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 14:18 
Real C
Real C

de acuerdo con todos, muy buena noticia¡, ahora a por de la bella

GORA ETA BETI ERREALA

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 14:34 
Real C
Real C

javifjmc escribió:
Bueno primero habra que terminar con los de 2011 (DE LA BELLA, DIEGO RIVAS, TAMUDO y del filial TOÑO RAMIREZ y CADAMURO) y continuar con los de 2012 (ZUBIKARAI, SUTIL, ARANBURU, LABAKA, VIGUERA, ALBISTEGI y especialmente a MARTIN LASARTE) y luego los de los siguientes años, pero sobre todo que al comenzar la temporada no haya ninguno que termine contrato al final de esa temporada, especialmente los jovenes, otra cosa es que a los mas veteranos se les vaya renovando año a año, aunque preferiria que no fuese así.

Todo es opinable Javi.

De todos esos nombres EN MI OPINION ninguno que no sea De la Bella es estratégico. Y mi prioridad es blindar la estructura estratégica a 3 años vista o más. Y ahora mismo los estratégicos del 2013 deben llevar su contrato más adelante y Zuru y Mikel lo son. Tras la renovación del año pasado en circunstancias dificílisimas se merecen un premio.

El resto, Tamudo creo que tiene un contrato automático por partidos/minutos. En todo caso está Ifran o sea que no tengo tanto problema con Tamudo.

De los de 2011 yo no renovaría a Rivas, lo llevo defendiendo desde verano, tampoco a Toño. Cadamuro? Seguramente sí y va vinculado a lo de Labaka.. Porque ahora llega Demidov.

De los de 2012, Zubikarai sí, sin duda. Albistegui también. Sutil?Es pronto, por tanto a esperar. Viguera a esperar. Aranburu? Como mucho ese año hasta 2013, pero tengo dudas si no es momento de que lo deje de aqui a 2 años. Labaka? Cpn los centrales de ahora con Demidov, con Cadamuro y con Iñigo Martinez por detrás, yo no le renovaría.

Lasarte? Acaba de renovar. 2 años para un entrenador es suficiente ... por ahora. Ha sido una bendición para este equipo y por mi que dure 4 años más.

NotaPublicado: 29 Nov 2010, 14:54 
Cadete
Cadete

Tribuno de acuerdo en algunas cosas, especialemtne en que todo es opinable. Pero ten en cuenta que los que terminan contrato en 2012, lo terminan la temporada que viene, y eso e slo que no me gusta que se tenga que negociar en mitad de la temporada, como ahora ha pasado con Carlos Martinez y De La Bella, con el riesgo de que el jugador decida esperar unos meses para recibir ofertas, y los equipos les empiezen a tentar.

De Lasarte estoy contigo en que dos años para un entrenador es mucho aqui en España, pero tampoco me gustaria que solo tuviera contrato para la temporada en curso, es decir yo le renovaria si la cosa sigue como hasta ahora, a final de temporada otro añito más y así continuamente mientras sigua funcionando el equipo.

Lo de Tamudo me parece bien que se tome como norma para los veteranos, un único año de contrato con renovaciones automaticas por número de partidos, porque eso significa que está jugando y que está bien.

Yo en la lista he puesto todos los que acababan contrato esta temporada (2010-2011) y la siguiente 2011-2012 pero no pretendia decir que habia que renovar a todos, pero fijandome ahora yo si que renovaria a Rivas y del 2012 iria ampliando el contrato a todos, exceptuando a Labaka de momento, a esperas de ver el resultado de Demidov y los canteranos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 225 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]