FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Oct 2019, 08:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 17 Mar 2011, 00:00 
Sanse
Sanse

Pues ha sido convocado por la sub-21
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_59/Tes

NotaPublicado: 17 Mar 2011, 00:43 
Real C
Real C

Así se confirma que no es el típico caso de que nuestro forofismo nos ciegue.

Bien por Asier.

NotaPublicado: 17 Mar 2011, 01:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Pues ha sido convocado por la sub-21
http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_59/Tes

No sé lo que jugará, porque hay mucha competencia en su puesto, pero creo que sin duda merece ir convocado.

Por otro lado, mola ver a un jugador del Derby County ahí. Se lo diré a un colega que es fan a muerte del equipo cvxn

NotaPublicado: 17 Mar 2011, 10:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Por otro lado, mola ver a un jugador del Derby County ahí. Se lo diré a un colega que es fan a muerte del equipo cvxn

Es Dani Ayala, cedido del Liverpool...dile que ahora mismo tienen un equipo bastante malo que curiosamente le salvan los dos españoles cedidos que tiene y poco más

NotaPublicado: 17 Mar 2011, 12:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

deivid escribió:
Durruti escribió:

Es Dani Ayala, cedido del Liverpool...dile que ahora mismo tienen un equipo bastante malo que curiosamente le salvan los dos españoles cedidos que tiene y poco más

Aaaaaah así que es cedido? Ya decía yo que me sonaba su nombre... fj

NotaPublicado: 17 Mar 2011, 13:15 
Sanse
Sanse

Es una lista B de la sub-21 pero es muy interesante que aparezca ya en esa categoría.

NotaPublicado: 24 Mar 2011, 23:32 
Real C
Real C

Pues le he visto jugar bastante bien. Ha salido cuando España perdia 3-1 y estaba con uno menos, y ha jugado como pivote defensivo unico , y ha robado bastantes balones( uno incluido a Griezman cvxn ) , casi ha metido un gol, y ha participado mucho en el juego. Al final ha fallado un par de pases, pero en general ha sido de lo mejorcito de España.

NotaPublicado: 25 Mar 2011, 01:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Pues le he visto jugar bastante bien. Ha salido cuando España perdia 3-1 y estaba con uno menos, y ha jugado como pivote defensivo unico , y ha robado bastantes balones( uno incluido a Griezman cvxn ) , casi ha metido un gol, y ha participado mucho en el juego. Al final ha fallado un par de pases, pero en general ha sido de lo mejorcito de España.

Yo no puedo hablar porque no le he visto jugar hoy, pero en los minutos que ha tenido con el primer equipo ya se le ha visto una clase del copón. Tengo mucha ilusión por ver hasta dónde llega este chaval

NotaPublicado: 25 Mar 2011, 02:12 
Real C
Real C

Lo ha hecho mejor que Camacho y Recio juntos en la 1ª

kk

NotaPublicado: 25 Mar 2011, 12:26 
Juvenil
Juvenil

Para que luego la gente diga que no era Rivas el que le quitaba el puesto..Buen partido jugando de pivote mas retrasado,en riazor tambien acabo asi.A este tio le quita el puesto tanto rivas como markel como elus y aranburu.Tiene que jugar ya.

NotaPublicado: 25 Mar 2011, 12:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Ansogol escribió:
Para que luego la gente diga que no era Rivas el que le quitaba el puesto..Buen partido jugando de pivote mas retrasado,en riazor tambien acabo asi.A este tio le quita el puesto tanto rivas como markel como elus y aranburu.Tiene que jugar ya.

No estoy de acuerdo. Claro que Illarramendi puede robar balones, pero creo que su habilidad como constructor de juego es infinitamente superior. Yo no quiero malgastar a Illarra en tareas defensivas, prefiero que alguien le cubra el culo (ya sea Rivas, Markel o Aranburu) y que tenga libertad para subir el balón

NotaPublicado: 25 Mar 2011, 13:33 
Juvenil
Juvenil

Yo creo que los 2 pivotes tienen que saber defender y atacar. Vamos que si pones a mikel al lado suyo bien ero si no es tan facil como parar a Asier y yasta.

NotaPublicado: 25 Mar 2011, 16:11 
Real C
Real C

Illarramendi tiene la virtud de poder jugar a buen nivel de mediapunta-pivote adelantado-pivote retrasado. Por eso entiendo poco que este año haya jugado tan poco , y sin embargo Lasarte haya jugado jugado y convocado la mayoria de las veces a tres pivotes como Rivas-Markel-Elustondo con un perfil claramente definido y similar. Por eso, cuando vamos perdiendo, no tenemos recursos en el banquillo.Ademas, para mi es el unico que puede suplir medio convincentemente en la media punta a Zurutuza y de jugar de manera mas parecida a Zurutuza.

Tampoco entiendo que cuenten tan poco con Ros que a mi me parece que sin ser un crack , es un jugador aprovechable para acompañar a un Illarramendi o Pardo , o incluso en la epoca de Lillo jugaba como generador de juego haciendolo bastante bien. Una pareja Illarramendi-Ros seria bastante buena.

Por ultimo, ayer Griezman jugo por el centro detras del delantero (Riviere). Aunque en la primera parte ofensivamente no aparecio mucho, le robo los balones que quiso a Camacho-Recio iniciando muchas contras. En la segunda si tuvo mucha mas presencia y moviendose por muchos sitios.

NotaPublicado: 26 Mar 2011, 10:33 
Real C
Real C

Hubo un corner en el que me recorsdo en los gestos a Xabi Alonso. A ver si acaba cerca.

Griezman puede jugar de segunda punta , pero ahora mismo no hay ningún sustituto que nos obligue a ese cambio. Mejor Zuru de mp y Girezman en a izq... por ahora. A ver si el Sutil hace algo el chiquillo, que me da a mi q vaa recibir oportunidades.

NotaPublicado: 27 Mar 2011, 14:46 
Juvenil
Juvenil

Por cierto creo recordar que contra el espanyol robo 16 balones!! si un dia de estos uno de esos mediocentros defensivos roba 16 balones diriamos ¡Que partidazo! pero es que este a parte de robar jugo.

NotaPublicado: 31 Mar 2011, 22:57 
Real C
Real C

ellessar escribió:
Hubo un corner en el que me recorsdo en los gestos a Xabi Alonso. A ver si acaba cerca.

Griezman puede jugar de segunda punta , pero ahora mismo no hay ningún sustituto que nos obligue a ese cambio. Mejor Zuru de mp y Girezman en a izq... por ahora. A ver si el Sutil hace algo el chiquillo, que me da a mi q vaa recibir oportunidades.

+1 Le vi la segunda parte del partido contra Francia y me pareció,salvando las distancias,un jugador tipo a Xabi Alonso,participativo,buen golpeo de balon corto/medio/largo,se mueve bien tacticamente y él solito llevo el juego de Spain cuando tenian el balón.Me gustó muchisimo.

El unico disparo a puerta de España,salvo el segundo gol,lo tiro él desde fuera del area a la salida de un corner e iba bastante bien,aunque un poco centrado.Me gustaria verle de aqui hasta que termine la liga de titular en la Real,creo que ahora mismo tiene sitio y lo necesitamos,que es mas importante si cabe.

Imagen

NotaPublicado: 15 May 2011, 13:03 
Real C
Real C

A Illarramendi le han convocado en una prelista de cuarenta y pico para el europeo sub21. Esta claro que no ira porque en su puesto hay mucho jugador consagrado que esta jugando en primera desde hace años. Pero el hecho de que preconvoquen a un chaval que apenas ha jugado en primera, demuestra lo mucho que les gusta a los de la federacion española. Lasarte debe ser el unico del mundo futbolistico al que no le gusta. Estoy seguro que con cualquier otro entrenador , aunque fuera anticanterano, Illarramendi hubiese jugado mucho mas.

NotaPublicado: 16 May 2011, 17:10 
Real C
Real C

a ver si hay suerte

NotaPublicado: 16 May 2011, 17:25 
Sanse
Sanse

Asier e Iñigo Martinez deben ser de los pocos jugadores de la sub-20 y sub-21 q no van asiduamente con el primer equipo.... y eso q se supone q somos un club de cantera.....

NotaPublicado: 16 May 2011, 22:55 
Real C
Real C

Si, somos un equipo de cantera, pero de canteranos que no dan el nivel. Aqui no se les exige demasiado a los canteranos, y se les espera hasta que exploten hasta 35, mientras que se dedican a meterse con algun manchego.
El no desechar durante un monton de años a canteranos que no dan el nivel, provoca un tapon en el Sanse de jugadores que igual son mejores que los que estan en el primer equipo. Lo de Elustondo, Estrada, Markel o Labaka es como para llorar. Para Estrada no tenemos sustituto, pero Markel-Elustondo estan tapando minimo a Illarramendi-Ros-Albistegi-Pardo e incluso a Errazti, mientras que Labaka tapa a Cadamuro, Gaztañaga o Iñigo Martinez.

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]