Pues yo empecé a jugar este año con el Raith Rovers de la segunda escocesa... van últimos, aunque no conmigo
Este equipo, estando en segunda, le ganó la copa escocesa al Celtic y fue eliminado en tercera ronda de la uefa, no sin sufrimiento, por el Bayern, en 1997.
Puntos negativos:
STEAM, Steam sucks, realmente. En el de sobremesa me andaba el juego; en el portátil he tenido que desactivar el firewall y desinstalar antivirus y advanced system care para que funcione. Tenemos que jugar en windows, sin un montón de programas, que son incompatibles con esa bazofia llamada Steam, tenemos que jugar el juego actualizado, cuando hay parches que hacen andar como los cangrejos a los juegos... ¿Y si chapan Steam? adios 30 euros y juegos. ¿Y si me chapan la cuenta? Lo mismo. ES PATÉTICO!!! Probablemente, si los de Sega siguen con la misma película, ni me plantee comprar otro juego de la saga, si siguen haciendo depender de Steam.
Puntos fuertes:
realmente sí ha mejorado el tema de los informes, de las charlas, con los distintos tonos de las mismas... está bien poder ver al momento las reacciones de los jugadores a tus charlas, poder dar una charleta al jugador al que vas a meter en el campo... y el sistema de logros me gusta mucho.
No me acaba de convencer el 3d... majo, sí, pero se notan los movimientos del 2d, los porteros no se tiran "de forma natural" y algunos movimientos son forzados. ¿Ha mejorado respecto al 2011? sí. Pero ha de mejorar. Personalmente no me importa, porque el 90% de los partidos los juego con 2d, pero hoy, muchos se fijan en ese aspecto.
Black, por cierto, súbeme a Iñigoooo...que tiene 9 en tiros lejanos, hahaha. Súbele ese apartado. (Nah, es broma... que es muy jodido analizar uno a uno a los jugadores y puntuarlos, y más teniendo en cuenta que Iñigo venía de la segunda B y por tanto, no sé si habrás visto muchos partidos de él.