FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Jul 2019, 06:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Ago 2012, 19:59 
Sanse
Sanse

Es que me parece que como manden a unicersitarios otra vez van a dejar de ver de cerca las medallas de oro. Estos ultimos años se está demostrando que las selcciones fiba son cada vez mas fuertes y que los americanos necesitan a lo mejor de lo mejor para mantenerlos a raya. En el momento que bajen un poco el nivel, nos los comemos (el resto del mundo, quiero decir). A nosotros creo que nos puede llegar un poco tarde esa decision de dejar de llamar a los all stars. Para Rio, ya sin Navarro, sin Pau, sin Calderon,... lo veo chungo.

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 20:06 
Cadete
Cadete

Está claro que merecen la medalla de Oro porque están un poco por encima del resto actualmente, tienen un quinteto titular de mucha calidad, eso si para ganar han tenido que pelear mucho no hay más que ver la manera en que lo han celebrado. También digo que no creo que se planteen mandar a los Juegos a jugadores de segundo nivel porque posiblemente perderían el cajón más alto del podium y quieren matener la primacía de este Deporte.

NotaPublicado: 12 Ago 2012, 21:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Es que me parece que como manden a unicersitarios otra vez van a dejar de ver de cerca las medallas de oro. Estos ultimos años se está demostrando que las selcciones fiba son cada vez mas fuertes y que los americanos necesitan a lo mejor de lo mejor para mantenerlos a raya. En el momento que bajen un poco el nivel, nos los comemos (el resto del mundo, quiero decir). A nosotros creo que nos puede llegar un poco tarde esa decision de dejar de llamar a los all stars. Para Rio, ya sin Navarro, sin Pau, sin Calderon,... lo veo chungo.

pero es que nosotros tb tendríamos que mandar a chavalitos a los jj.oo. . es probable que la cosa estuviese en general más igualada, pero no molaría como ahora...
lo que sí es cierto es que con el ocaso de la gran argentina y lo poco que le queda a españa no se ve ninguna otra selección que se les acerque a estas dos ni de lejos para plantar cara a los states...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 13 Ago 2012, 01:49 
Real C
Real C

Que malos son los "americanos" que casi les gana España

Vaya partidazo, hoy muy bien pero con unos detallitos más, como los que comentais, o las faltas de marc, algunos reboticos bien cerrados, ... el oro hubiera estado ahí

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]