FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 07 Dic 2019, 06:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Xabi Alonso
NotaPublicado: 08 Ene 2014, 20:20 
Sanse
Sanse

se acabo el culebrón http://www.marca.com/2014/01/08/futbol/ ... 03384.html

la pela es la pela

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 21:28 
Cadete
Cadete

Menuda pesetero. Espero que no permitan que vuelva a la Real con casi 35 años. El momento era ahora, pero si prefiere el Madrid pues ya sabe que se quede allí con Illarramendi para siempre.

SIEMPRE REAL!!!!!!!!

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 21:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Darko escribió:
Menuda pesetero. Espero que no permitan que vuelva a la Real con casi 35 años. El momento era ahora, pero si prefiere el Madrid pues ya sabe que se quede allí con Illarramendi para siempre.

Esta agresividad no viene a cuento. Sabíamos que la llegada de Alonso a la Real era pura fantasía, algo fuera de toda lógica. Si nos creímos ese cuento - pese a que el jugador no dio razones para hacerlo - la culpa es nuestra, no suya.

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 21:44 
Sanse
Sanse

Yo tambien estoy triste. Se que era una utopia pero me habia ilusionado.
Mucha banderita en celebraciones mucha ostia, mucho yo quiero acabar mi carrera en al real pero al final todos son exactamente iguales.
No le voy a echar nada en cara pero para mi un realista entre muchos mas.
Ah y en una cosa estoy de acuerdo con Darko, con 35 años que vaya a acabar su carrera al conquense, que no estamos para retiros dorados de nadie.

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 21:49 
Real C
Real C

Ya es 100% oficial. Yo hace tiempo hubiera dicho que no venía 100% seguro, pero el no renovar por el Madrid era un hecho demasiado significativo. No era normal estar a 6 meses de acabar contrato y no renovar. Por eso algunos teníamos una remota esperanza pero solo un milagro podría hacerlo venir, milagro que no se ha dado.

Ultima edición por giuseppe el 08 Ene 2014, 21:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 21:51 
Real C
Real C

malone escribió:
Mucha banderita en celebraciones mucha ostia, mucho yo quiero acabar mi carrera en al real pero al final todos son exactamente iguales.

He leído muchas veces eso de que dijo que quería acabar su carrera aquí, y siempre me he dicho lo mismo:o yo nunca se lo he leído o escuchado a él. ¿Realmente lo dijo? ¿Realmente no ha sido una mentira que de tanto repetir se ha creído que era verdad?

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 22:20 
Cadete
Cadete

Yo se lo oí y en persona. Dijo que volvería a acabar su carrera en la Real.
Lo que no se puede permitir es que la Real lo acepte con casi 35 años ni aun viniendo gratis. Si tanto le gusta el dinero y el Madrid a muchos no nos gustan ni los peseteros ni los que vuelven con 35 años

SIEMPRE REAL!!!!!!!!

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 22:36 
Juvenil
Juvenil

aqui con 35 años sobra, pa eso tenemos a elustondo

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 22:39 
Sanse
Sanse

Ha pasado lo mas logico, ni mas ni menos. Cuando acabe el contrato lo normal es que se retire. Con 35 años no estará para muchos trotes de primer nivel ya. Y no lo veo moviendose a qatar o a sitios de esos solo para ganar pasta. O se retira o se va a darse el lujo de seguir jugando en el eibar o así, estilo Valerón.
Mi idea de él sigue siendo la misma que esta mañana o ayer. Ni me siento traicionado ni pienso que sea un pesetero o un bocas.

NotaPublicado: 08 Ene 2014, 23:09 
Sanse
Sanse

kakapraka escribió:
aqui con 35 años sobra, pa eso tenemos a elustondo

jajaja,grandioso kk kk kk kk kk kk y una posibilidad terrorifica mfgc vk mfgc vk mfgc vk mfgc vk

NotaPublicado: 09 Ene 2014, 12:46 
Cadete
Cadete

giuseppe escribió:
Ya es 100% oficial. Yo hace tiempo hubiera dicho que no venía 100% seguro, pero el no renovar por el Madrid era un hecho demasiado significativo. No era normal estar a 6 meses de acabar contrato y no renovar. Por eso algunos teníamos una remota esperanza pero solo un milagro podría hacerlo venir, milagro que no se ha dado.

es exactamente el mismo sentimiento que tengo ahora.

Yo,añado : No le podemos reprochar que haya optado por el dinero, pero que nadie me reproche que lo vea como un mercenario más, ni ahora no entienda qué coño hacia en verano recuperándose en Zubieta o recomendando a Illarra que fiche por el Madrid ...Está en su derecho,obvio, pero para mí, hoy me ha caído el que podía haber sido un mito txuriurdin ..
el fútbol ha dejado de ser fútbol ...sólo negocio y dinero .....hoy, una piedra más ...

Pero, tenemos a Pardo,Zuru,Markel, Elus más los que suben ..o sea, a pensar en Villarreal
BETI ERREALA !

NotaPublicado: 10 Ene 2014, 22:21 
Real C
Real C

Mitos son Larrañaga, Zamora, Arconada o Aranburu entre muchos otros. Alonso es un jugador estrella que se formó aquí pero que tuvo un paso efímero (realmente un año bueno). Se empezó a formar más bien, porque se fue muy joven y no es el mismo ahora que en 2.004.

Yo prefiero que haya sido así porque si hubiera optado por venir únicamente habría sido porque no se encontraba al 100%. No esperaba otra cosa de él la verdad, y creo que en los últimos años al menos no ha dado ninguna entrevista dando pie a que hubiéramos esperado algo.

Saludos!

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 02:33 
Real C
Real C

Pero da mucha rabia que equipos como el nuestro por tal y como está montada la liga en cuanto a financiación y demás no podamos aspirar a quedarnos con nuestros jugadores de renombre, y que otros disfruten de estrellas que las amamantamos nosotros.

Yo soy muy crítico con todo esto pues creo que Sevilla, Valencia, nosotros y todos tenemos los mismos derechos que los grandes, pero no es así, hay una gran ventaja contra la que no podemos competir. Villa podría haber sido un punta de renombre en Valencia, o Negredo, o Soldado, ....

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 12:42 
Cadete
Cadete

Hombre, puestos a pensar así. Villa sería la estrella del Sporting y Soldado no habría llegado al Madrid, formandose por ejemplo en el Valencia.
Y aunque dificilmente esto va a cambiar, el presente y futuro cercano es la exportación de jugadores sobretodo a Inglaterra. Con los que tampoco podemos pelear con la chequera. Y eso no es del todo malo para nuestro club.

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 18:51 
Real C
Real C

Iure escribió:
Mitos son Larrañaga, Zamora, Arconada o Aranburu entre muchos otros. Alonso es un jugador estrella que se formó aquí pero que tuvo un paso efímero (realmente un año bueno). Se empezó a formar más bien, porque se fue muy joven y no es el mismo ahora que en 2.004.

Yo prefiero que haya sido así porque si hubiera optado por venir únicamente habría sido porque no se encontraba al 100%. No esperaba otra cosa de él la verdad, y creo que en los últimos años al menos no ha dado ninguna entrevista dando pie a que hubiéramos esperado algo.

Saludos!

Yo diria que tuvo mas de un año bueno. Alguna permanencia en primera fue en buena parte gracias a su buen hacer cuando era un pipiolo , y un año bueno de Alonso vale mas de lo que ha dado un sobrevalorado y endiosado Aranburu en mas de diez años.

En cualquier caso, es un mercenario como todos, que cuando estuvo aqui rindió bien , y su venta nos dejo un buen pellizco, por lo que nunca le desearé nada malo. Yo solo soy rencoroso con los que no han rendido en la Real y se han llevado una buena pasta, como por ejemplo su hermano Mikel.

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 22:10 
Real C
Real C

De nivel top tuvo un año bueno en la Real en mi opinión. En Liverpool y en Madrid ha tenido la tira. Para mí es un profesional que busca su mayor repercusión en la historia del fútbol, cosa entendible, pero vamos, que para darle un tambor... Pues me pareció excesivo. Lo raro dr esta historia es que ningún periodista haya escrito sobre si la Real pregunta o no por él.

NotaPublicado: 11 Ene 2014, 22:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Iure escribió:
De nivel top tuvo un año bueno en la Real en mi opinión. En Liverpool y en Madrid ha tenido la tira. Para mí es un profesional que busca su mayor repercusión en la historia del fútbol, cosa entendible, pero vamos, que para darle un tambor... Pues me pareció excesivo. Lo raro dr esta historia es que ningún periodista haya escrito sobre si la Real pregunta o no por él.

Es que, viendo la 'amistad' entre Real Sociedad y Real Madrid, estoy casi seguro de que nuestra directiva ni lo ha intentado. Negociar antes de tiempo con jugadores que acaban contrato puede levantar ampollas

NotaPublicado: 13 Ene 2014, 11:24 
Juvenil
Juvenil

a mi un par de cosas me han mosqueado de esto.

quiere mucho a la real y tal , pero a esperado a saber como estaba fisicamente, si estaba bien se queda en madrid, sino igual se hubiera venido para aqui. vaya a acoger medio jubilados tocados no...

y la mas graciosa es que el muchacho de la cuadrilla de los cantores de mutriku va a jugar poco y nada porque alonso jugara mucho , modric le tiene comida la tostada tambien u khedira cuando se recupere por tanto...

NotaPublicado: 13 Ene 2014, 12:32 
Cadete
Cadete

Bueno yo creo que el Madrid cuando fichó a Illarra lo hacía con vistas a 2015 o más, cuando Xabi Alonso se retirara. En cuanto Xabi se retire cogerá el relevo, con 25 años y llevando 3 en el Madrid.

NotaPublicado: 13 Ene 2014, 13:41 
Sanse
Sanse

pocheblaz escribió:
Bueno yo creo que el Madrid cuando fichó a Illarra lo hacía con vistas a 2015 o más, cuando Xabi Alonso se retirara. En cuanto Xabi se retire cogerá el relevo, con 25 años y llevando 3 en el Madrid.

Mucha paciencia le presupones tu al madrid. El año que viene se traen a Gundogan y como no le eche huevos el tercer año está cedido por ahi.

Nuevo tema Responder al tema  [ 229 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]