FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 18 Dic 2018, 21:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Feb 2014, 20:40 
Cadete
Cadete

Durruti escribió:
Jugamos el martes a las 7 de la tarde contra el Schalke 04. Entradas gratis para abonados, a €5 para los demás. Vamos!

¿se puede ver el partido de alguna manera por tv?'

Asunto:
NotaPublicado: 24 Feb 2014, 19:38 
Juvenil
Juvenil

Mañana voy a anoeta por primera vez con mi hijo de 4 años. No sé lo que aguantará, pero le hace ilusión. Bueno, igual a mí más...

NotaPublicado: 24 Feb 2014, 19:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Igual se te duerme, como hice yo en la inauguración de Anoeta. Pero al menos tú te lo pasarás en grande viendo a la Real pasar a cuartos de Champions mvbm

NotaPublicado: 25 Feb 2014, 01:23 
Real C
Real C

Segun dice la pagina oficial de la Real, el partido se va poder seguir en directo en la propia pagina de la Real.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... --19-horas)

NotaPublicado: 25 Feb 2014, 10:29 
Sanse
Sanse

Ojalá haya un entradón y pasemos a cuartos.
Intentaré verlo pero dependerá de si mi hijo me deja o no.

NotaPublicado: 25 Feb 2014, 21:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

justo pincho en la señal y veo a los nuestros celebrando gol en un corner

1-0, Sangalli, pero estamos jugando 10 contra 11

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 25 Feb 2014, 21:18 
Real C
Real C

ha sido un señor gol. la expulsion bastante justa la verdad xd

NotaPublicado: 25 Feb 2014, 22:06 
Real C
Real C

Ha ganado el Schalke 1-2, pero casi que la defensa de la Real juvenil , y el infortunio realista en cuanto a lesiones le ha regalado el partido . La jugada en la que la Real se queda con uno menos es bastante cagada de la defensa, y cuando vas con uno menos y ganando 1-0 , por muy equipo juvenil que seas , no se puede permitir un mano a mano del Schalke tan facil . El Schalke es opuesto a la Real con un fisico muy superior , y con buenos defensores pero arriba les faltaba talento en los ultimos metros, y regalar el empate con uno menos ha sido definitivo. Ademas ellos han sido bastante efectivos en las que han tenido. Odriozola , Sangalli , Capilla , Marquelanz son mejores que los hombres de ataque alemanes, pero la gente de atras no ha dado ninguna seguridad, y ademas se ha lesionado un lateral y un central titular durante el partido, lo que ha jodido todavia mas la defensa. Lo de hoy demuestra es que sin una buena defensa, aunque tengas mucho talento arriba, es dificil alcanzar semifinales o final de un torneo de elimininatorias a uno o doble partido. Esto es una buena leccion para proximos torneos.

NotaPublicado: 25 Feb 2014, 23:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

lástima

un aplauso para los chavales kk

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 25 Feb 2014, 23:29 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
Ha ganado el Schalke 1-2, pero casi que la defensa de la Real juvenil , y el infortunio realista en cuanto a lesiones le ha regalado el partido . La jugada en la que la Real se queda con uno menos es bastante cagada de la defensa, y cuando vas con uno menos y ganando 1-0 , por muy equipo juvenil que seas , no se puede permitir un mano a mano del Schalke tan facil . El Schalke es opuesto a la Real con un fisico muy superior , y con buenos defensores pero arriba les faltaba talento en los ultimos metros, y regalar el empate con uno menos ha sido definitivo. Ademas ellos han sido bastante efectivos en las que han tenido. Odriozola , Sangalli , Capilla , Marquelanz son mejores que los hombres de ataque alemanes, pero la gente de atras no ha dado ninguna seguridad, y ademas se ha lesionado un lateral y un central titular durante el partido, lo que ha jodido todavia mas la defensa. Lo de hoy demuestra es que sin una buena defensa, aunque tengas mucho talento arriba, es dificil alcanzar semifinales o final de un torneo de elimininatorias a uno o doble partido. Esto es una buena leccion para proximos torneos.

Una pena, pero tenemos mejor equipo sin duda. Con 11 nos hubieramos clasificado. lo mejor es ver gente que llegará si no se tuercen, pintan bien Capilla, Marquelanz, Odirozola, ...

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 08:47 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:
Igual se te duerme, como hice yo en la inauguración de Anoeta. Pero al menos tú te lo pasarás en grande viendo a la Real pasar a cuartos de Champions mvbm

Al final una otitis del niño nos ha dejado sin ir. Pobre chaval, no le había visto tan ilusionado nunca.

Al volver del médico, aunque le dije que no podíamos ir, se puso la camiseta de la real, el jersey, el abrigo y se fue a la puerta de casa. Pobre...

Al final en la tele a ratitos hemos visto y vaya pena la expulsión.

Una duda... Le habrá sentado bien a Tanis que Bardaji juegue de portero? Supongo que es un premio para un juvenil que es tan bueno que juega el el sanse y entrena con el primer equipo, pero...

Lo poquito que he visto me han gustado capilla conduciendo y luca... Vaya golazo!

En lo demás... No estoy acostumbrado al fútbol juvenil, pero parecían a cámara lenta.

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 08:47 
Juvenil
Juvenil

Durruti escribió:

Al final una otitis del niño nos ha dejado sin ir. Pobre chaval, no le había visto tan ilusionado nunca.

Al volver del médico, aunque le dije que no podíamos ir, se puso la camiseta de la real, el jersey, el abrigo y se fue a la puerta de casa. Pobre...

Al final en la tele a ratitos hemos visto y vaya pena la expulsión.

Una duda... Le habrá sentado bien a Tanis que Bardaji juegue de portero? Supongo que es un premio para un juvenil que es tan bueno que juega el el sanse y entrena con el primer equipo, pero...

Lo poquito que he visto me han gustado capilla conduciendo y luca... Vaya golazo!

En lo demás... No estoy acostumbrado al fútbol juvenil, pero parecían a cámara lenta.

NotaPublicado: 26 Feb 2014, 13:26 
Cadete
Cadete

bueno, se acabó, pero estOy seguro que los potrillos hAn disfrutado y aprendido muchísimo de esta experiencia ....como nosotros...

BETI ERREALA !

NotaPublicado: 27 Feb 2014, 22:07 
Sanse
Sanse

Mikel Loinaz escribió:
bueno, se acabó, pero estOy seguro que los potrillos hAn disfrutado y aprendido muchísimo de esta experiencia ....como nosotros...

BETI ERREALA !

Esperemos que si.

Nuevo tema Responder al tema  [ 54 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]