FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Sep 2019, 08:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 May 2014, 23:29 
Real C
Real C

kaplan escribió:

El Madrid no va a desprenderse de Monteguisante este verano. Como pronto no lo haría hasta el mercado invernal. Pero de un modo u otro, a la Real no va a volver y menos mediante el pago de un traspaso, esto es cuasi-imposible. En el imaginario del mutrikuarra volver a la Real sería valorado como un gigantesco fracaso, un impresionante paso atrás, pero es que, además, ya no volvería a ser lo mismo; no se puede hacer como si nada hubiera pasado. Antes se va a cualquier otro equipo, aun peor que la Real si es preciso.

Y este error deportivo (la parte económica ya es otra historia) estaba cantado, no era difícil de predecir. Se fue prematuramente y una buena decisión es equivocada cuando no la tomas en el tiempo preciso. Se precipitó y frustró su desarrollo, nos descompuso el equipo y el Madrid ya es consciente de haber despilfarrado una millonada. Una equivocación que pasará a los anales de la historia.

Yo no creo que haya frustrado su desarrollo. Es mas, yo creo que con este paso por el Madrid esta aprendiendo hasta latin. La Real en cierta manera acomoda mucho a sus canteranos giputxis. Si no, que se lo pregunten a Elustondo ,aunque el de Beasain nunca fuera bueno. Illarramendi ya tiene 24 años , no 20. No es un pipiolo, aunque en la Real parece que se piensan que Elustondo todavia esta en formacion. Si no hubiese jugado mucho en el Madrid , tendrias razon , pero el Batman de Mutriku ha jugado un buen numero de minutos en el Madrid y partidos muy importantes.

Lo que si concuerdo, es que su vuelta es casi imposible. Pero por probarlo no pasa nada . En cualquier caso, este paso por Madrid le servira de mucho en sus futuros equipos.

NotaPublicado: 04 May 2014, 23:38 
Real C
Real C

Hablo de frustrar su desarrollo durante este año. De haberse quedado en la Real, hubiera jugado mucho más y habría podido "crecer" más, en un ambiente más propicio para ello. En un año no se iba a acomodar, y menos aun sabiendose ya con "novias".

Sí, es posible que "frustar" no sea el término más afortunado para expresarlo (digamos "frenazo"), porque, por supuesto, tiene capacidad y talento para seguir progresando, pero en su desarrollo, ha tirado el año. Otra cosa es el resto de cosas que haya visto o aprendido en el Madrid, pero yo me ceñía a su desarrollo futbolístico.

NotaPublicado: 04 May 2014, 23:47 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Hablo de frustrar su desarrollo durante este año. De haberse quedado en la Real, hubiera jugado mucho más y habría podido "crecer" más, en un ambiente más propicio para ello. En un año no se iba a acomodar, y menos aun sabiendose ya con "novias".

Sí, es posible que "frustar" no sea el término más afortunado para expresarlo (digamos "frenazo"), porque, por supuesto, tiene capacidad y talento para seguir progresando, pero en su desarrollo, ha tirado el año. Otra cosa es el resto de cosas que haya visto o aprendido en el Madrid, pero yo me ceñía a su desarrollo futbolístico.

Como he dicho hubiese tenido un frenazo si no hubiese jugado nada , pero ha jugado un aceptable numero de minutos. Tantos o mas que los de Elustondo esta temporada, y aqui nos parece que Elustondo es el jugador fetiche de Arrasate. Ha jugado y ha entrenado en uno de los equipos punteros, y ha aprendido como se las gastan en esos equipos, y como son los partidos de Copa de Europa. . Si hubiese ido al Madrid con 28 años , tras seis temporadas en la Real, le hubiese pasado algo parecido a lo que le esta pasando con 24. Incluso a Modric con un monton de partidos en el Totenham , y con la selecion de Croacia y con una calidad incuestionable, le costó entrar en el Madrid.

NotaPublicado: 04 May 2014, 23:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Rigaton, no sé cómo te lo montas para mencionar a Elustondo en cada mensaje que escribes. Tiene mérito lo tuyo.

Por supuesto que el crecimiento de Illarramendi se ha frustrado! Por supuestísimo! De nuestros canteranos era el mejor junto con Griezmann, y en cambio el que ha debutado con la selección ha sido Iñigo Martínez. Estaba clarísimo que necesitaba una temporada más a los mandos de esta Real Sociedad - jugar con nosotros en Champions, entender lo que es una temporada de 55 partidos... Y sin embargo, va al Madrid, juega más bien poco y casi nunca de titular, y pasa de tener todas las responsabilidades del mundo a ser un don nadie. Con la tontería jugará la final de la Champions, pero esta era la temporada en la que tenía que debutar con la selección, y por irse al Madrid esa opción se le ha puesto lejísimos.

Como bien dice kaplan, un desastre a tres bandas. A nosotros nos ha jodido el centro del campo, al Madrid le ha costado una pasta, y a Illarra le ha cortado su progresión natural.

NotaPublicado: 04 May 2014, 23:59 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Rigaton, no sé cómo te lo montas para mencionar a Elustondo en cada mensaje que escribes. Tiene mérito lo tuyo.

Por supuesto que el crecimiento de Illarramendi se ha frustrado! Por supuestísimo! De nuestros canteranos era el mejor junto con Griezmann, y en cambio el que ha debutado con la selección ha sido Iñigo Martínez. Estaba clarísimo que necesitaba una temporada más a los mandos de esta Real Sociedad - jugar con nosotros en Champions, entender lo que es una temporada de 55 partidos... Y sin embargo, va al Madrid, juega más bien poco y casi nunca de titular, y pasa de tener todas las responsabilidades del mundo a ser un don nadie. Con la tontería jugará la final de la Champions, pero esta era la temporada en la que tenía que debutar con la selección, y por irse al Madrid esa opción se le ha puesto lejísimos.

Como bien dice kaplan, un desastre a tres bandas. A nosotros nos ha jodido el centro del campo, al Madrid le ha costado una pasta, y a Illarra le ha cortado su progresión natural.

¿Eres tan ingenuo como para pensar que Illarramendi iba a jugar en la seleccion jugando en la Real?. Iñigo Martinez ha jugado un partido contra Guinea Ecuatorial y ya esta. Sus probabilidades de ser un asiduo con la seleccion española jugando en la Real son nulas. En cuanto a lo de que se nos ha jodido el centro del campo porque nos lo han quitado, si es verdad en cierta manera , pero tambien Loren y Aperribai son culpables por no buscar nada, y pensar que Illarramendi es un Pardo o un Canales.

Por ultimo, visto los palos que esta recibiendo, tiene muchas mas responsabilidades en Madrid que en Donosti con los periodistas que parece que endiosan a los canteranos giputxis, y que solo le dan palos a Vela porque no ha metido un gol en un partido, y porque no ha sido decisivo.

NotaPublicado: 05 May 2014, 00:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
¿Eres tan ingenuo como para pensar que Illarramendi iba a jugar en la seleccion jugando en la Real?. Iñigo Martinez ha jugado un partido contra Guinea Ecuatorial y ya esta.

Iba a debutar, como lo han hecho Iñigo Martínez o Michu, del todopoderoso Swansea. De todas formas no me refería tanto a jugar con la selección como a tener nivel de internacional. Illarramendi lo habría tenido casi con toda seguridad, pero al irse al Madrid se le ha ido todo al garete. Ahora es un suplente de lujo, eso sí.

NotaPublicado: 05 May 2014, 07:45 
Real C
Real C

El Madrid y el Bernabeu, además de los entrenadores de este club, no van a tener ni la mitad de la paciencia de otros por mucha promesa que sea. Solo hay que ver a Canales o Granero.

NotaPublicado: 05 May 2014, 18:40 
Sanse
Sanse

El decidio irse, si se trunca su progreso o alli pasa a ser el quinto centrocampista alla el, el lo eligio y se fue con sus colegas a que salieran en la foto, eso deberia de ser un ejemplo para los canteranos q se quieran ir.....no es nuestro problema si acaba en un getafe, que le den, ya no es nuestro.

NotaPublicado: 05 May 2014, 19:37 
Cadete
Cadete

Si el Madrid empató ayer no creo que fuese por Illarramendi, mas vale centrar las críticas en otros jugadores o es que también tiene la culpa de que Varane se quede parado en el primer gol del Valencia.......

NotaPublicado: 05 May 2014, 22:58 
Sanse
Sanse

Rigaton, te pongas como te pongas despues de una eurocopa sub-21 como la que se marco, era de los mas 'seleccionables' junto con Isco y Thiago. Y como ya dijimos muchos cuando se fue, el problema (para él) no era irse, sino el momento de irse, esas prisas por salir y perderse todo lo que se ha perdido aqui. Salvo lesion de gravedad, a dia de hoy sería mucho mas jugador de lo que es y tendria mucho mas cartel del que tenia el año pasado.
Pero vamos, que como dice recre, él decidio irse y ya no es nuestro problema si le va bien o si le va mal. Al menos a mi ya me importa mas bien poco lo que le pase o le deje de pasar.

Asunto:
NotaPublicado: 06 May 2014, 18:07 
Juvenil
Juvenil

http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 14149.html

La verdad es que lo estará pasando mal, tanto que seguro que ahora mismo para él jugar la final de la champions es mas marrón que ilusión

Asunto: Re:
NotaPublicado: 06 May 2014, 21:25 
Cadete
Cadete

titito escribió:
http://deportes.elpais.com/deportes/2014/05/05/actualidad/1399316846_214149.html

La verdad es que lo estará pasando mal, tanto que seguro que ahora mismo para él jugar la final de la champions es mas marrón que ilusión

Buen artículo si, creo que es un asunto a seguir... Si le pasan por delante Casemiro, y vuelve a jugar Kedira, veremos el año que viene que pasa...

NotaPublicado: 07 May 2014, 07:38 
Real C
Real C

El otro día solo dio pases erróneos, desatascó menos que los hermanos Bros y eso en el Madrid se perdona 1 o 2 días, pero pronto te condenan por partidos de estos y luego quítate el San Benito de encima. Cuando a uno lo cambian en el descanso no es precisamente para que se adapte sino todo lo contrario, ha entrado en competición con Casemiro aunque la primera opción de Ancelotti es Asier.

Yo no me la jugaría en una final con Illarramendi tal y como estaba el otro día, le temblaban las piernas en cada pase.

NotaPublicado: 07 May 2014, 23:14 
Real C
Real C

La verdad es ahora mismo alguien le ha echado una maldicion porque tiene la negra. Casi seria mejor largarse cuanto antes del Madrid y irse a otro equipo para escapar del mal fario. El equipo de futbol de Gothan City no seria mala opcion para Batman.

NotaPublicado: 07 May 2014, 23:42 
Real C
Real C

rigaton escribió:
La verdad es ahora mismo alguien le ha echado una maldicion porque tiene la negra. Casi seria mejor largarse cuanto antes del Madrid y irse a otro equipo para escapar del mal fario. El equipo de futbol de Gothan City no seria mala opcion para Batman.

No he visto el partido, pero me comentan que ha fallado en el gol del Valladolid. Lo que le faltaba al chaval.

NotaPublicado: 07 May 2014, 23:52 
Real C
Real C

kaplan escribió:
No he visto el partido, pero me comentan que ha fallado en el gol del Valladolid. Lo que le faltaba al chaval.

Yo no creo que haya sido un fallo realmente suyo. Remata Osorio de cabeza entre varios del Real Madrid en un corner , rebota en Batman que estaba por ahi intentando obstaculizar al del Valladolid, desvia el balon y entra. Pero como ya tiene una propaganda negativa, le estan echando las culpas del gol. Varane la cago muchisimo mas contra el Valencia y no se metieron tanto con el. Visto lo visto, deberia poner kilometros con Madrid lo antes posible.

NotaPublicado: 07 May 2014, 23:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
kaplan escribió:

Yo no creo que haya sido un fallo realmente suyo. Remata Osorio de cabeza entre varios del Real Madrid en un corner , rebota en Batman que estaba por ahi intentando obstaculizar al del Valladolid, desvia el balon y entra. Pero como ya tiene una propaganda negativa, le estan echando las culpas del gol. Varane la cago muchisimo mas contra el Valencia y no se metieron tanto con el. Visto lo visto, deberia poner kilometros con Madrid lo antes posible.

Coño, es que buscas "Illarramendi" en twitter y flipas con la de hostias que le están metiendo. Con la vuelta de Khedira y los minutos que tendrá Casemiro, no creo que Illarra siga en el Madrid el año que viene

NotaPublicado: 08 May 2014, 00:02 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Coño, es que buscas "Illarramendi" en twitter y flipas con la de hostias que le están metiendo. Con la vuelta de Khedira y los minutos que tendrá Casemiro, no creo que Illarra siga en el Madrid el año que viene

Mi apuesta es que Casemiro va a ser el proximo saco de hostias del Madrid a la minima que juegue minutos.

NotaPublicado: 08 May 2014, 00:23 
Real C
Real C

rigaton escribió:
Durruti escribió:

Mi apuesta es que Casemiro va a ser el proximo saco de hostias del Madrid a la minima que juegue minutos.

Esa sería buena. Ese sí que podría entonces recalar en la Real...... ¡ah, no, que ahí ya tenemos a Markel y Gorka! ery

NotaPublicado: 08 May 2014, 00:27 
Juvenil
Juvenil

ahora la pregunta. aceptariais que volviese? con que condiciones?

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22 ... 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]