A mi Houston, es verdad que les tengo maía, no me convencen.
Memphis como siempre son un coñazo para jugar contra ellos, son un equipo muy hecho, con pocas fisuras, su pero es no contar con la megaestrella de turno.
Golden a ver este año de lo uqe son capaces, el año pasado apuntaban maneras y se los merendaron.
A los Spurs les esta costando arrancar.
Los Minesota me estaban gustando, hasta la lesión de Ricky, qwue venía de cascarse un partidazo contra los Nets en plan estrella total. Lo sacaron del partido con ás 8 o así y volvió a falta 4 minutos más o menos para acabar remontando el partido participando en todas las acciones, ya sea anotando o asisitiendo, una pena, tenía buena pinta, espero que vuelva igual y los Minesota no se dejen llevar.
Los Bulls muy raros, han perdido partidos contra equipos a priori muy asequibles, y en casa. Tienen buena pinta pero tienen que er mása regulares, sobretodo Pau en ataque, que aunque este respondiendo bien, lo he visto un poco "blando" en algunos partidos.
Los de los Lakers tela, vaya añitos llevan.
Sobre los CAVS ya comentan que Love no está contento y parece que se irá a los Lakers, con Rondo ( y con Carmelo y todos los que quieren

)
Y lo peor sixers, no se si visteis el otro día como tiraron a la basura un ventaja de 9 puntos contra Houston en 1 minuto, provacando técnica y todo. Digo yo que ya está claro que van a ser últimos y no hace falta que hagan tanto el pollas. Los tíos parece que no ponían a Carter Williams por que no les daba la gana, aunque en los últimos partidos si ha jugado, y se rumorea que lo quieren traspasar. Todo lo que sepa jugar baloncesto en el equipo fuera, y medio regalado.