FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Dic 2018, 09:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Dic 2014, 22:32 
Real C
Real C

barandas escribió:

He visto al Sanse varios partidos ésta temporada y en mi opinión está siendo la peor para Iker con diferencia desde que subió del juvenil.
Los últimos meses de la anterior temporada y los que lleva en la presente, han sido bastante malos. Falla muchísimas ocasiones. No va de cabeza. Creo que está estancado.
No vale con ser luchador. Hay que sacar el talento, si lo tienes ...
Ha metido 2 goles sin demasiado mérito. Un regalo del árbitro y otro de un defensa.
Creo que haceis mal en ensalzarle porque eso no le motiva. Es joven pero hay que exigirle mucho más.
Lo mismo digo de Oyarzun. Juega por momentos. Saca su zurda maravillosa pero luego desaparece...

Hervías también estuvo desaparecido

Pues para jugar tan mal , no se que hacen en la sexta posición. Ni siquiera el Sanse Illarramendi , Iñigo Martinez y del vanagloriado por muchos Gaztañaga en su mejor temporada en el Sanse precisamente como central derecho (para que despues pongan a Elustondo como tal por delante de Gaztañaga) con Pardo de mediapunta revulsivo, superó esa clasificación en toda la temporada. Y mas teniendo en cuenta que esta temporada hay mucho jugador proveniente del juvenil que no ha jugado antes en esta categoria.

Yo solo he visto los partidos que ha dado en ETB 1 , y de los 5 que he visto, solo en uno han estado mal que es contra el Barakaldo en Zubieta. Pasaron por encima del Guadalajara y Fuenlabrada en Zubieta , y empataron contra el Bilbao Athletic que va ahora mismo segundo con Williams y varios mas saliendose, y contra el Sanse merecieron perder. Contra el Leioa , el Sanse en general fue bastante superior.

Decir que Hervias o Oyarzun estuvieron desaparecidos , cuando el riojano dió el centro del primer gol , y dio otro par de pases al centro del area peligrosos, y Oyarzun ademas de meter el gol, protagonizó un par de arrancadas peligrosas que desmontaron a la defensa del Leioa, entonces es vivir en la dimensión Iturria. Si estos estan desaparecidos, entonces Granero , Xabi Prieto , Canales y Pardo ni se presentan a los partidos.

En cuanto a Iker Hernandez , en estos partidos le he visto hacer jugadas muy buenas que han generado goles de sus compañeros como el gol contra el Bilbao Athletic que se lo regala a Capilla. Pero como no lo mete el , entonces segun tu razonamiento, lo que ha hecho no vale nada , y todo el merito es de Capilla. Eso es ridiculo. A mi mas que los goles, me gusta mas que genere peligro, y en este caso le he visto una gran mejora. Ahora tengo la percepción que es una amenaza mucho mayor para las defensas contrarias , por mucho que este fallón delante de la porteria. Prefiero esto a que este en plan tronco en el area esperando a empujarla.

NotaPublicado: 20 Dic 2014, 22:01 
Real C
Real C

Nos vamos a tecera.

NotaPublicado: 21 Dic 2014, 17:11 
Txiki
Txiki

rigaton escribió:
Nos vamos a tecera.

a ver si te aclaras rigaton

NotaPublicado: 21 Dic 2014, 21:20 
Real C
Real C

barandas escribió:
a ver si te aclaras rigaton

Hervias es el Vela del Sanse.Con Hervias es un equipo competitivo. Sin Hervias, el Sanse baja un 50% de nivel. El problema es que para Hervias lo mejor es estar en el primer equipo, o ser cedido a un segunda , porque la segunda B se le queda pequeño. Sin Hervias , quitando a Oyarzun y Iker Hernandez , el resto de los jugadores son unos yogurines de 19 años. Ayer ni siquiera jugó Oyarzun , de tal forma que el ataque lo formaban Bautista, Merquelanz y Capilla que tiene 19 años , y solo Muguruza es algo mayor , pero tiene 20 años. Los chavales van a tener que madurar rapido si no quieren sufrir.

NotaPublicado: 12 Ene 2015, 14:08 
Real C
Real C

La gente habla mucho de la cantera , pero despues ninguno tiene ni idea de los jugadores que juegan en el Sanse o juvenil , a excepcion de El del Tilde ( Bogeyman creo) , o el desaparecido Pikatxu. Despues lloran porque Moyes pide fichajes diciendo que la cantera prioritaria, cuando no tienen ni puñetera idea de los jugadores del Sanse, ni de los proyectos mas interesantes.

Decir que el Sanse ha logrado empatar dos partidos fuera de casa ante dos rivales directos como Las Palmas Atletico, y Conquense , y se ha colcado dos puntos por encima de puesto de promoción a tercera. El ultimo partido en Cuenca termino empate a tres, con goles de Oyarzun de penalty , Iker Hernandez, y gol en propia puerta del Conquense.

NotaPublicado: 12 Ene 2015, 15:41 
Cadete
Cadete

rigaton escribió:
La gente habla mucho de la cantera , pero despues ninguno tiene ni idea de los jugadores que juegan en el Sanse o juvenil , a excepcion de El del Tilde ( Bogeyman creo) , o el desaparecido Pikatxu. Despues lloran porque Moyes pide fichajes diciendo que la cantera prioritaria, cuando no tienen ni puñetera idea de los jugadores del Sanse, ni de los proyectos mas interesantes.

Decir que el Sanse ha logrado empatar dos partidos fuera de casa ante dos rivales directos como Las Palmas Atletico, y Conquense , y se ha colcado dos puntos por encima de puesto de promoción a tercera. El ultimo partido en Cuenca termino empate a tres, con goles de Oyarzun de penalty , Iker Hernandez, y gol en propia puerta del Conquense.

Si mi informacion es correcta, el Sanse es el equipo más joven de la categoría, lo cual no me parece mal, creo que hay que salvar el año como sea (pienso que lo conseguiremos) y el año que viene los chavales darán un paso adelante...Guridi, Sangalli, Capilla, Tanis, Ugarte, pienso que hay mimbres interesantes para hacer una buena campaña. Este año deben aprender a sufrir...

NotaPublicado: 18 Ene 2015, 20:43 
Real C
Real C

Victoria vital del Sanse en Zubieta por 2-1 ante el Tudelano , con remontada en los ultimos 15 minutos. Los goles han sido de Callens y Muguruza.

NotaPublicado: 24 Ene 2015, 21:06 
Juvenil
Juvenil

Dura derrota en Irún 4-0

NotaPublicado: 24 Ene 2015, 21:15 
Real C
Real C

Ridiculo total del Sanse en Irun. 4-0 totalmente merecido. El quedarse con 10 en la primera parte no es ninguna excusa , porque hasta entonces tambien estaban jugando de puta pena. Mencion especial a Bardaji-Odriozola-Ugarte-Callens-Hector-Bispo. Hoy han sido violados vilmente por jugadores Goikotxea(si, ese mitico calvo), Silas, Dominguez , Guzman , y compañia. Como no se mejore defensivamente, el Sanse es carne de tercera. Lo de Bardaji es una risa. Si ya hay monton de mingafrias en el primer equipo, Bardaji los supera por goleada. Con la altura que tiene, no para una mierda. En el primer , tercer y cuarto gol hace el ridiculo. Menos mal que el portero del Real Union es tambien nuestro (o eso creo). Yo mandaria a Bardaji al banquillo , y volveria a poner a Macellan que aunque este como una cabra , para mucho mas. El unico que destacaria un poco sera a Oyarzun que aunque tambien tenga horchata en la sangre con el balon en los pies demuestra mas calidad que los otros diez jugadores juntos.

Espero que los que hablan de que no hay que fichar, porque la Real es un equipo de cantera hayan visto el partido de hoy, aunque lo dudo por decir esa tonteria. Ahora mismo quitando un poco a Oyarzun , el resto no esta para el primer equipo.

NotaPublicado: 24 Ene 2015, 22:20 
Real C
Real C

No me jodas que Oyarzun tb es de los sin sangre eyhey

NotaPublicado: 25 Ene 2015, 14:57 
Cadete
Cadete

Que el real unión suba nos va a beneficiar para poder ceder jugadores y que sigan a 15/30 min de Zubieta:
Primera - SD Eibar
Segunda - Real Unión
Segunda B - Sanse
Tercera - Berio

NotaPublicado: 26 Ene 2015, 04:04 
Juvenil
Juvenil

Rigaton normalmente suelo coincidir mucho contigo pero lo de Gazta...me has dejado roto tio.
Gaztañaga siempre a sido muy bueno sacando el balon jugado desde atras.Es mas,suele ser en lo que mas suele destacar,y mejor en pases en corto y por abajo entre lineas que por alto.Es habil con el balon.Lo que pasa que al ser lento PARECE por la itxura que no lo es,pero si te fijas mejor si lo es.Para un MC no es tan importante la velocidad,pero algo mas rapido que lo que esta ahora tiene que estar Gazta para rendir bien.

En cuanto a la cesion,primero decir le vendra bien pero hay que exigir la Ponfe contrato de minimo de minutos pa que juegue.Otra cosa todos los minutos de Elus de este año tendrian que a ver sido para Gazta,incluso a ver rotado alguna vez con Markel.

Se lesiono en pretemporada y estuvo bastante parte de la pretemporada lesionado.Y ahora encima no juega minutos de competicion.Necesita como el comer minutos y jugar partidos para que se ponga en forma a base de minutos,incluso adelgazar un poco y coger mas ritmo de competicon y mas chispa.Siempre a sido un poco lento y cuando no esta en forma se nota mas su lentitud.NUNCA a tenido continuidad en el primer equipo.Jamas entendi como le ponian a Elus de central antes que a el que a jugado un monton de partidos(muchisimos mas que Elus)en ese puesto(Elustondo solo en infantiles).

Gazta en forma y con muy buen ritmo de competion es muy buen jugador.Es uno de los jugadores que mas partidos le he visto jugar con el Sanse.Creerme que se de lo que hablo.Y quiero dejar claro que me gusta mas de MC,pero que es mejor central que Elus y quizas que algun otro tambien...Tambien hay alguna gente que lo prefiere como central.

(porcierto tienes twitter o sueles escribir en algun otro foro?Conoces a Pikatxu por lo que veo)

NotaPublicado: 26 Ene 2015, 11:53 
Real C
Real C

El del tilde escribió:
Rigaton normalmente suelo coincidir mucho contigo pero lo de Gazta...me has dejado roto tio.
Gaztañaga siempre a sido muy bueno sacando el balon jugado desde atras.Es mas,suele ser en lo que mas suele destacar,y mejor en pases en corto y por abajo entre lineas que por alto.Es habil con el balon.Lo que pasa que al ser lento PARECE por la itxura que no lo es,pero si te fijas mejor si lo es.Para un MC no es tan importante la velocidad,pero algo mas rapido que lo que esta ahora tiene que estar Gazta para rendir bien.

En cuanto a la cesion,primero decir le vendra bien pero hay que exigir la Ponfe contrato de minimo de minutos pa que juegue.Otra cosa todos los minutos de Elus de este año tendrian que a ver sido para Gazta,incluso a ver rotado alguna vez con Markel.

Se lesiono en pretemporada y estuvo bastante parte de la pretemporada lesionado.Y ahora encima no juega minutos de competicion.Necesita como el comer minutos y jugar partidos para que se ponga en forma a base de minutos,incluso adelgazar un poco y coger mas ritmo de competicon y mas chispa.Siempre a sido un poco lento y cuando no esta en forma se nota mas su lentitud.NUNCA a tenido continuidad en el primer equipo.Jamas entendi como le ponian a Elus de central antes que a el que a jugado un monton de partidos(muchisimos mas que Elus)en ese puesto(Elustondo solo en infantiles).

Gazta en forma y con muy buen ritmo de competion es muy buen jugador.Es uno de los jugadores que mas partidos le he visto jugar con el Sanse.Creerme que se de lo que hablo.Y quiero dejar claro que me gusta mas de MC,pero que es mejor central que Elus y quizas que algun otro tambien...Tambien hay alguna gente que lo prefiere como central.

(porcierto tienes twitter o sueles escribir en algun otro foro?Conoces a Pikatxu por lo que veo)

Yo creo que a Gaztañaga lo sobrevalorais como sobrevalorasteis en su buena epoca a Alex Albistegi. Yo los partidos del Sanse solo puedo ver los que da ETB1 . Por tanto no veo millones de partidos del Sanse, pero los que he visto de Gaztañaga estas tres-cuatro ultimos años, la mejor temporada que hizo fue en la que era central derecho acompañando a Iñigo Martinez. Despues entre alguna lesion larga , en el Sanse no creo que jugara mas de dos temporadas como mediocentro, y los partidos que le vi no me parece que fuera mejor que la de Errazti, y bastante peor que Ros, que en mi opinion para el nivel que demostró en el Sanse, esta llevando una carrera ridicula en primera y segunda. Lo de la salida de balon de Gaztañaga aparte de ser algo mas rapido a la hora de pasar que Markel y algo mejor tecnicamente, tampoco me parece nada del otro mundo, y defensivamente para haber sido central , tampoco es que demostrara que fuera un bastión . Sus partidos en Copa con la Real fueron correctos y nada mas , pero vendisteis esos partidos como si tuviera nivel de Real Madrid o Barcelona.

Evidentemente es mejor central que Elustondo , pero eso no es muy dificil, porque Elustondo no es central, por mucho que lo intentaran "enchufar" ahi.

En cuanto a Pikatxu, y compañia, a pesar de que no escribo, suelo leer los foros del Diario Vasco, y por la forma de escribir y por las ideas vertidas , es facil reconocer a foreros de aqui aunque escriban con otro nombre. Incluso me parecio reconocer al mismo Tribuno.

NotaPublicado: 04 Feb 2015, 18:23 
Juvenil
Juvenil

Una asistencia mas de iker el domingo, ya lleva algunas cuantas al igual que Oyarzun.

NotaPublicado: 04 Feb 2015, 18:57 
Cadete
Cadete

A mi Gazta me gustó mucho en la Real el año pasado los pocos partidos que le vi, en cambio este año lo que ha jugado, ha estado mucho más impreciso, fallando más pases de la cuenta, y eso es lo que habrá valorado Moyes para no contar apenas con él.

NotaPublicado: 08 Feb 2015, 19:28 
Real C
Real C

Victoria del Sanse 3-2 ante el Huesca con un par de goles de Muguruza.

NotaPublicado: 08 Feb 2015, 20:12 
Cadete
Cadete

Y otro de penalti de Oyarzun.

NotaPublicado: 08 Feb 2015, 20:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:

Y con Moyes en la grada

NotaPublicado: 08 Feb 2015, 22:55 
Real C
Real C

recre-decano escribió:
rigaton escribió:

Y con Moyes en la grada

Y con Fran Mérida en el banquillo del Huesca... la de vueltas que da el fútbol.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 09 Feb 2015, 00:38 
Real C
Real C

Zick escribió:
Y con Fran Mérida en el banquillo del Huesca... la de vueltas que da el fútbol.

La carrera futbolistica de Fran Merida tiene tela. Tras fracasar estrepitosamente en equipos como el Atletico o el Hercules, se fue de aventuras al Atletico Paranaense, para acabar como suplente en el Huesca. La verdad es que la generacion del 90 que jugo el mundial sub 17 es un equipo lleno de estrellitas fracasadas. Ademas de Fran Merida, estaba Bojan que hasta que ha hecho unos partidos decentes hasta lesionarse con el Stoke ha estado haciendo temporadas mediocres por media Europa. Otro estrellado es Iago Falque del que no se por donde anda ,. pero por lo menos jugó a un nivel bastante decente en Almeria, y otro superestrellado es el torito Aquino que ahora golea en el Atletico B . Pensar que Illarramendi era supersuplente en ese equipo da para pensar que la buena propaganda hace mucho, y tambien que los jugadores que son buenos con 17 años, no tienen que ser tan buenos a nivel profesional, y que otros no tan buenos con 17, pueden mucho mejores jugadores a nivel profesional.

Nuevo tema Responder al tema  [ 98 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]