FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Sep 2018, 13:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: 08 Abr 2015, 18:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Hola, gente !

Os cuento, desde hace unos meses estoy de comercial on-line de distintas marcas de material deportivo para una empresa granadina ( SPS-SPORT ). Y para todo tipo de deportes.
Por ahora llevo Galicia y Castilla-y-León, pero como hay zonas que no están cubiertas pues me permito publicitarme un poco aquí.

Si esto vulnera las normas del foro pues se borra y listo.

Si tenéis un equipo, peña, pertenecéis a un Club, etc, no dudéis en consultarme. Preparo presupuestos siiiiin compromiso ssss cvxn
Eso sí, forer@s de Andalucía, Extremadura, Asturias y Cantabria lo pueden hacer también pero en esas zonas ya tengo compañeros que las cubren

Gracias y salu2

p.d. - También hacemos y personalizamos equipaciones por sublimación

Imagen Imagen

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 09 Abr 2015, 12:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imagen Imagen

NotaPublicado: 09 Abr 2015, 15:08 
Real C
Real C

haceis diseños o hay que mandarlo ya diseñado? a cuanto pueden salir las camisetas?

respondeme por privado si preferies y me cuentas...

taluego!

https://www.facebook.com/BET.98

NotaPublicado: 09 Abr 2015, 16:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

botero escribió:
haceis diseños o hay que mandarlo ya diseñado? a cuanto pueden salir las camisetas?

respondeme por privado si preferies y me cuentas...

taluego!

Hola
Te contesto aquí porque así ya vale para el futuro

Con que se nos envíe un boceto ya sirve, cuanto más aproximado y explicado también de palabra mejor. Pero un boceto o una explicación detallada es más que suficiente
A partir de ahí, si se acepta el presupuesto ( que es lo primero, por pura lógica y sentido práctico ) ya iríamos afinándolo siguiendo vuestras directrices hasta dejarlo tal y como lo queréis, pasándoos pantones para dar con los tonos deseados, etc... También se puede enviar alguna muestra para que veáis el tejido ( polyéster 100%, microperforado ) y para que a partir de ella os hagáis una idea del tallaje, porque todos sabemos que cada marca es un mundo...

La camiseta suelta sale desde 14,70 + iva
En proporción es cara comparada con el set completo de camiseta+pantalón, pero precisamente es porque pretendemos potenciar/bonificar la compra de sets ssss

No sé si conocéis el proceso de sublimación textil pero lleva implícitos unos gastos ( aparte de lo relacionado con el diseño ) en tintas, papel transfer y demás. Pero es un importe que se paga una vez y ya, independientemente de lo grande o pequeño que sea el pedido. Por eso utilizo siempre el "desde" para hablar de precios

Por otra parte yo me voy a ir buscando mails de clubes de la zona, evidentemente, pero no me parecerá mal si ruláis la info por ahí... edue cvxn Creemos que el precio de lo personalizado por sublimación es bastante competitivo, más aún en zonas pudientes, como lo es Euskadi, jejeje

Como véis he cambiado mi firma para incluir mi mail comercial, por si alguien quiere profundizar y pedir presupuesto...

Adjunto imagen de la camiseta del equipo de basket en el que juego, para que quede como ejemplo. Se ve que por dentro la prenda es blanca y por fuera va "tintada" como si fuese un papel a todo color, incluyendo letras, dorsales, escudos, logos publicitarios y/o lo que se quiera.

Comprar equipaciones normales y luego serigrafiarlas sigue siendo más barato que la opción de sublimar, pero no tanto como pueda parecer; y la ventaja es que puedes inventar o copiar tu diseño favorito y al tacto no hay ningún pequeño relieve o doblez de serigrafías

Salu2

Imagen

NotaPublicado: 29 Jun 2015, 20:26 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Imagen

NotaPublicado: 30 Jun 2015, 04:13 
Real C
Real C

create una retro guapa de la Real para los foristas aer