FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Ago 2019, 16:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 May 2015, 11:54 
Real C
Real C

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20150529/20273461879/la-real-habria-ofrecido-millones-por-illarra-al-madrid.html

¿realmente Moyes utilizaría a Illarra? ¿tenemos que repescar a Illarra o es más un tema cargado de romanticismo?

NotaPublicado: 29 May 2015, 14:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20150529/20273461879/la-real-habria-ofrecido-millones-por-illarra-al-madrid.html

¿realmente Moyes utilizaría a Illarra? ¿tenemos que repescar a Illarra o es más un tema cargado de romanticismo?

Hombre, creo para nosotros es un jugador perfecto para el puesto
Otra cosa es que compense económicamente...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 29 May 2015, 16:15 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
realistadelsur escribió:

Hombre, creo para nosotros es un jugador perfecto para el puesto
Otra cosa es que compense económicamente...

Lo mismo digo. Con Pardo al nivel de esta temporada e Illarra al nivel de 2012-13, la pareja Illarra-Pardo sería acojonante

NotaPublicado: 29 May 2015, 16:49 
Sanse
Sanse

no creo q la Real haya ofrecido 15 kilos.....ni harto de vino lo creo....esa cantidad es inasumible para la Real

NotaPublicado: 29 May 2015, 17:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
no creo q la Real haya ofrecido 15 kilos.....ni harto de vino lo creo....esa cantidad es inasumible para la Real

Pf, vaya usté a saber. Si te lo planteas como que ingresaste 32 y que vas a acabar ganando 17...
Y está el inminente nuevo contrato televisivo

Dicho esto, a mí también me parece demasiada pasta para que la paguemos así del tirón

NotaPublicado: 29 May 2015, 18:25 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
recre-decano escribió:

Pf, vaya usté a saber. Si te lo planteas como que ingresaste 32 y que vas a acabar ganando 17...

Dicho esto, a mí también me parece demasiada pasta para que la paguemos así del tirón

Y encima esta lo del tanteo a jovenes de la Real por parte del madrid, dandole preferencia.....osea q pagamos 15 kilos por un tio q a las primeras de cambio se fue a otro equipo oliendo el dinerito fresco cuando dijo publicamente "no me veo con otra camiseta" y encima les dejamos q nos quiten a los futuros Pardos, Hervias y cia......anda ya hombre!!

NotaPublicado: 29 May 2015, 20:25 
Cadete
Cadete

recre-decano escribió:
Nosferatu escribió:
recre-decano escribió:

Y encima esta lo del tanteo a jovenes de la Real por parte del madrid, dandole preferencia.....osea q pagamos 15 kilos por un tio q a las primeras de cambio se fue a otro equipo oliendo el dinerito fresco cuando dijo publicamente "no me veo con otra camiseta" y encima les dejamos q nos quiten a los futuros Pardos, Hervias y cia......anda ya hombre!!

Hombre lo del tanteo, yo lo veo como que si se acepta alguna oferta por alguno de esos jugadore se les tendría que avisar, por si quieren igualarla, no creo que salga ganando el Madrid. Dicho esto, yo no pagaría 15 millones por un jugador que apenas ha jugado en dos temporadas, una cesión con opción de compra por ese precio sí me parecería lo adecuado.

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 10:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Por lo pronto el Madrid parece que va a repescar a Casemiro edue

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 16:45 
Sanse
Sanse

Le han preguntado a Aperry en rdp por Illarra, respuesta "es muy dificil q Illarra venga, no hemos hablado con nadie".........si no has hablado con nadie como karajo sabes si es dificil o no??

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 20:04 
Real C
Real C

Yo no he hablado con nadie y se q es un fichaje complicado

NotaPublicado: 02 Jun 2015, 20:54 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Yo no he hablado con nadie y se q es un fichaje complicado

jsdjh jsdjh

NotaPublicado: 03 Jun 2015, 09:41 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Por lo pronto el Madrid parece que va a repescar a Casemiro edue

¡Ese.... coño, éeeeesssssseeeeeeeeeeeeee! Lo malo es que si Benitez es tan bueno como dicen, no le costará optar por Casemiro en lugar de Asier. Y claro, esperar que alguien se caiga del guindo en la Real y vayan a por él, se me antoja imposible.

NotaPublicado: 03 Jun 2015, 16:27 
Real C
Real C

Yo desde que se fue Illarramendi no veo factible su vuelta, su único problema es que ha jugado a buen nivel aquí, en el Real Madrid no ha demostrado nada y ese escaparate se ha perdido.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 13:18 
Real C
Real C

Bueno, está por ver si vuelve o no, pero al margen de la rumorología (por eso no lo pongo en aquel hilo), yo quería traer aquí mi reflexión ante dicha posible vuelta. La conveniencia de su regreso se puede enfocar desde distintos ángulos o apartados -no nos equivoquemos-, interrelacionados.

Deportivo. A pesar de no haber jugado mucho en estos dos últimos años, este chico sigue siendo un jugador muy interesante, no creo que se le haya olvidado hacer lo que antes hacía tan bien (aunque siempre dije que no era suficiente para un Madrid) y nos vendría muy bien, por dos motivos: andamos escasos de efectivos en ese puesto y solo uno, Rubén, en algunas cosas se asemeja a su perfil. Otra cuestión es si el de Asier es el perfil que más necesita el equipo, que eso es otra cosa. Vamos, que nos vendría bien, sin ser la mejor opción. De hecho, lo repito, aun con Illarra en el equipo, yo echaba de menos ese tipo de jugador que no tenemos y que, entiendo, complementaría muy bien lo que nos da Pardo. Eso sí, si finalmente llegara a la plantilla, creo que ésta daría un paso adelante y seríamos más competitivos.

Dentro de este apartado, hay que contar también que -es posible-, la llegada de este jugador llevara aparejada la salida de otro. Como quiera que no lo sabemos con certeza, ni mucho menos la identidad de la hipotética "baja", no voy a aventurarme en ello, pero está claro que es un factor a tener en consideración.

Económico. Estamos mediatizados por la venta de este jugador al Madrid, en unos parámetros en absoluto reales, cuando valoramos cuánto estaríamos dispuestos a pagar para que volviese. Como el Madrid pagó 38 millones, pagar ahora 20 nos parece una rebaja considerable a la que el megalomano presidente madridista se negaría. ¿Pero cuánto vale realmente Asier Illarramendi? no creo que nadie pueda dar una respuesta más alla del tópico "un jugador vale lo que pagan por él". Pero algo sí sé: no valía lo que hace dos años nos dieron por él. Y diré algo más: tiene que haber por el mundo centrocampistas de un nivel similar al de Asier, que no costarán más de 5 o 7 millones. ¡Pero cuidado! no para ahí la cosa, porque luego está el tema de su ficha (se dice que son 2,5 millones por año + 0,5 de Adidas, solo en conceptos fijos; a saber a dónde va con los "variables"), algo que en la Real es desorbitado. ¿Ya vamos viendo la relación calidad/precio?

Anímico. O mediático o sicológico, si queréis. Algo sobre lo que ya he leido al compañero Nosferatu. Bueno, él pone el acento en el carácter "canterano" del jugador y que podría apaciguar a algunos aficionados descontentos con el devenir de los últimos acontecimientos, que estarían llevando al club a una suerte de, siempre según ellos, "deriva identitaria". Pero, sin soslayar ese aspecto, yo iba por otro lado. Me parece que influiría de manera positiva, tanto en el entorno, como dentro del propio vestuario la llegada de un refuerzo como ese y a mi no me parece desdeñable el aspecto anímico en el fútbol o en el deporte, por extensión. Eso sí, me fastidia muchísimo que, por encima de criterios estríctamente deportivos, este interés se deba más a un capricho de Aperribay. Así no se hacen las cosas, o no debieran hacerse en nuestra Real Sociedad, porque la verdad es que en muchas cosas se nota que seguimos siendo un grupo de amiguetes, presa de inconfesables servidumbres.

Conclusión: me alegraría poder contar con él, pero no a cualquier precio, y menos aun a sabiendas de que hay otro perfil de medio-centro que nos vendría mejor.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 14:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Conclusión: me alegraría poder contar con él, pero no a cualquier precio,
...de acuerdo...

kaplan escribió:
y menos aun a sabiendas de que hay otro perfil de medio-centro que nos vendría mejor.
... y ahí me has perdido.

Illarramendi es exactamente el perfil que quiero para completar mi equipo ideal aquí. Más que esos que te gustan a ti, seguramente de un perfil más táctico/defensivo. Pero claro, eso son gustos - mi único miedo es pagar demasiado por él, cosa que parecemos estar dispuestos a hacer.

Yo lo veo así: si estamos dispuestos a romper nuestro récord de traspaso por Illarramendi, significa que la directiva está desesperada por llenar un hueco en el centro del campo. Y si esto es así, no entiendo como no buscan en otros sitios jugadores que puedan cubrir el mismo hueco a menor precio.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 14:26 
Real C
Real C

Durruti escribió:
kaplan escribió:
...de acuerdo...

kaplan escribió:
y menos aun a sabiendas de que hay otro perfil de medio-centro que nos vendría mejor.

Illarramendi es exactamente el perfil que quiero para completar mi equipo ideal aquí. Más que esos que te gustan a ti, seguramente de un perfil más táctico/defensivo. Pero claro, eso son gustos - mi único miedo es pagar demasiado por él, cosa que parecemos estar dispuestos a hacer.

Yo lo veo así: si estamos dispuestos a romper nuestro récord de traspaso por Illarramendi, significa que la directiva está desesperada por llenar un hueco en el centro del campo. Y si esto es así, no entiendo como no buscan en otros sitios jugadores que puedan cubrir el mismo hueco a menor precio.

Y dime ¿en qué consiste ese equipo ideal para ti? Estoy abierto a todo tipo de posibilidades, pero para saber a qué te refieres, ¿dónde lo pondrías y con quién?. Gracias, de antemano.

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 16:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Durruti escribió:
kaplan escribió:
...de acuerdo...

kaplan escribió:

Y dime ¿en qué consiste ese equipo ideal para ti? Estoy abierto a todo tipo de posibilidades, pero para saber a qué te refieres, ¿dónde lo pondrías y con quién?. Gracias, de antemano.

Mi equipo ideal no se aleja mucho de lo que soñaba hace 3 años o así: Rubén Pardo y Asier Illarramendi en el centro, que tienen una combinación ideal (para mí) de fiabilidad, solidez, y creación de juego. Si fuese entrenador rival, me costaría mucho hacer frente a un centro del campo así porque tanto Pardo como Illarra son capaces de sacar el balón jugado con criterio.

Imagino que a ti te gustaría tener a alguien más rocoso en lugar de Illarramendi, y no te niego que eso nos haría más difíciles de batir atrás. Pero mi preocupación en estos momentos no es la solidez defensiva (área que se nos da bastante bien), sino la construcción de juego (área en la que somos un desastre sin paliativos). De ahí que prefiera a alguien del perfil de Illarra antes que a alguien más ancla

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 17:24 
Juvenil
Juvenil

La Cope dice que se cierra por 15+5, lo cual me parece un dineral.

Otras versiones hablan de 12+3

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 17:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo creo que deportivamente es indiscutible que nos vendría muy bien. No olvidemos que tiene solo 25 años...

Y en el aspecto económico la clave es precisamente lo que el Madrid pagó por él. Es tan innegable como irrefutable que repescar a Illarra por más de 10 millones es gastar más de lo necesario, pero igual de irrefutable es que el saldo final de la operación seguiría siendo muy favorable para la Real, dos años después ( saldríamos ganando entre 12 y 18 millones, por acotar )
Un fichaje tan caro la Real nunca lo asumiría de no ser precisamente porque en su día - hace poco, además - nos pagaron por él tal cantidad de dinero que gracias a eso podemos permitirnos el capricho económico de traerle de nuevo

O sea, yo veo el vaso más que medio lleno...

p.d. - Ahora salen nuevos nombres de Clubs ¿interesados? A mí me suena a táctica de marketing muy elemental, la verdad, pero ya veremos.
Lo que no me creo bajo ningún concepto es lo que algunos medios dicen que la Real se lo ha currado bien con el Madrid y que ahora depende del chaval y que va a elegir... Vamos a ver, ¿ alguien se cree que la Real iba a empezar la casa por el tejado ? Es decir, si es cierto que hemos negociado con el Madri solo puede ser porque Illarra ha dado el ok a lo que le ofrecemos; y la única posibilidad de que se echase atrás solo sería otro ofertón que difícilmente va a llegar...

NotaPublicado: 24 Ago 2015, 17:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:
La Cope dice que se cierra por 15+5, lo cual me parece un dineral.

Otras versiones hablan de 12+3

Ese +5 es una barbaridad, pero en nuestro caso las variables supongo serían jugar Champions o ganar una Copa. O sea, cosas difíciles y que si afortunadamente ocurriesen nos iba a tirar de un güevo tener que pagar esos 5m de más

Nuevo tema Responder al tema  [ 499 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]