FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Nov 2019, 22:47

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Oct 2014, 11:05 
Real C
Real C

Another one: http://www.mundodeportivo.com/20141016/ ... 75748.html

Con este chaval se podría decir que lo noticiable es que no esté lesionado.

NotaPublicado: 16 Oct 2014, 12:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Another one: http://www.mundodeportivo.com/20141016/ ... 75748.html

Con este chaval se podría decir que lo noticiable es que no esté lesionado.

Más o menos igual que con Zurutuza, con la diferencia de que al pelirrojo le echamos mucho de menos cuando falta.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 14:25 
Real C
Real C

Confirmado por parte de la real que se va.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 14:26 
Cadete
Cadete

bliter escribió:
Confirmado por parte de la real que se va.

Me parece lo mejor que puede hacer, el ambiente era ya insufrible, que le vaya bien

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 15:12 
Juvenil
Juvenil

Creo que es un gesto digno de valorar. Podría haber aceptado la oferta de renovación y haber seguido chupando del bote, pero ha optado por lo más sensato y espero que le vaya bonito.

Lástima de jugador, porque en sus inicios apuntaba bastante más de lo que ha demostrado estos años.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 16:09 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan, cuándo hacemos la cena?

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 17:22 
Sanse
Sanse

Pues un bulto menos, 9 años esperando algo q nos contaron y q nunca apareció, muchos damnificados sin ni siquiera probarlos, errasti, etxebaguren, albistegi , Dani, Ros,gazta etc....le ha hecho mucho daño tanto peloteo de la prensa ya q muchos la tomaron con el por eso, yo personalmente quería q se fuera porque no es jugador para la real, por aquí han pasado cuyamis, ladeo dos, bellosos y gurú estas, se han probado y han salido como tantos otros, no se por q extraña razón ha sobrevivido a 9 temporadas. Q le vaya bien y q demuestre en otro lado si estábamos o no equivocados.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 17:24 
Real C
Real C

moe escribió:
Creo que es un gesto digno de valorar. Podría haber aceptado la oferta de renovación y haber seguido chupando del bote, pero ha optado por lo más sensato y espero que le vaya bonito.

Lástima de jugador, porque en sus inicios apuntaba bastante más de lo que ha demostrado estos años.

Muy de acuerdo. Creo que sale ganando la Real y él también porque la situación creo que ya era insostenible. Le deseo suerte en el futuro porque además sé que, como nosotros, lleva a la Real en su corazón.

NotaPublicado: 26 Jun 2015, 18:35 
Juvenil
Juvenil

juantrillo escribió:
moe escribió:

Muy de acuerdo. Creo que sale ganando la Real y él también porque la situación creo que ya era insostenible. Le deseo suerte en el futuro porque además sé que, como nosotros, lleva a la Real en su corazón.

+1
Bueno se termino el culebron de Elustondo. No se por que me da que fuera de la Real va a rendir mas, pero aun asi su salida es completamente adecuada. Veremos ahora a quien marca la grada.

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 01:02 
Sanse
Sanse

Un par de años tarde pero al final parece que se hace lo lógico por todas las partes. Yo ahora tengo verdadero interes en ver donde recala... ¿primera? ¿segunda? ¿extranejro?

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 03:04 
Real C
Real C

Al Chelsea

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 10:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

En NdG dicen que valora una oferta de Ucrania...

Por 25 pesetas nombres de equipos ucranianos, como por ejemplo el Shakhtar: Un, dos, tres, responda otra vez

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 12:41 
Sanse
Sanse

Hoy el gran isasa nos deleita con un artículo titulado "se va Elustondo, se abre la veda "dice esto:
"La esperada marcha de gorka abre la veda de quien será el siguiente en situarse en el eje de la Diana. Elustondo, un futbolista con un potencial valorado por todos los entrenadores que no ha podido demostrar su continuidad,ha sufrido un acoso y una persecución inaceptable de la q ahora se libera. Lo malo es q ahora otro de los canteranos q se quedan será el próximo cabeza de turco. Al tiempo"

A su vez iturria nos dice : " Elustondo rechaza renovar por los pitos a pesar de q consejo,técnicos y compañeros querían q se quedara y algunos se alegran"

Se venia venir,para tapar la ineptitud de un jugador q en 9 temporadas no ha jugado ni la mitad de los partidos q debería haber jugado y encima los q ha jugado muchos de ellos como suplente, se culpa a la afición, isasa nos ve como unos hijos de puta q nos cargamos a los canteranos, pues hay q ser muy hijo de puta para decir eso....el año pasado se pito una y otra vez a sefe y este hombre no dijo ni mu...desde q tengo uso de razón en la real se ha pitado a muchos jugadores,muchos,canteranos y extranjeros, se ha pitado hasta a Ormaetxea, es ley del fútbol, pasa en todos los equipo (ejemplo con Casillas),....demonizar a una afición por salvar el culo a un mal jugador me parece de necios, y estos impresentables deberían mirarse el ombligo y asumir tb parte de culpa por su continuo peloteo y defensa de Elustondo q no he visto jamás a ningún otro jugador realista

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 12:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Hoy el gran isasa nos deleita con un artículo titulado "se va Elustondo, se abre la veda "dice esto:
"La esperada marcha de gorka abre la veda de quien será el siguiente en situarse en el eje de la Diana. Elustondo, un futbolista con un potencial valorado por todos los entrenadores que no ha podido demostrar su continuidad,ha sufrido un acoso y una persecución inaceptable de la q ahora se libera. Lo malo es q ahora otro de los canteranos q se quedan será el próximo cabeza de turco. Al tiempo"

A su vez iturria nos dice : " Elustondo rechaza renovar por los pitos a pesar de q consejo,técnicos y compañeros querían q se quedara y algunos se alegran"

Se venia venir,para tapar la ineptitud de un jugador q en 9 temporadas no ha jugado ni la mitad de los partidos q debería haber jugado y encima los q ha jugado muchos de ellos como suplente, se culpa a la afición, isasa nos ve como unos hijos de puta q nos cargamos a los canteranos, pues hay q ser muy hijo de puta para decir eso....el año pasado se pito una y otra vez a sefe y este hombre no dijo ni mu...desde q tengo uso de razón en la real se ha pitado a muchos jugadores,muchos,canteranos y extranjeros, se ha pitado hasta a Ormaetxea, es ley del fútbol, pasa en todos los equipo (ejemplo con Casillas),....demonizar a una afición por salvar el culo a un mal jugador me parece de necios, y estos impresentables deberían mirarse el ombligo y asumir tb parte de culpa por su continuo peloteo y defensa de Elustondo q no he visto jamás a ningún otro jugador realista

Pues yo sí me temo que ahora la turba va a cambiar de objetivo. No sería la primera vez... ¿ Markel, Prieto ?
Espero equivocarme

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 15:45 
Real C
Real C

Este nombre no se acuerda del vacío que se le hacía a Rivas por jugar en el puesto de Elustondo o incluso en cuanto se puede se le mete caña a Granero...

El romanticismo tienes límites señor Isasa.

http://elrincondelareal.com/actualidad/protegido/

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 16:00 
Real C
Real C

Isasa, y Iturria son unos sectarios de mierda. Apoyan a sus "amigos" hasta la muerte por muy mal que lo hagan, y critican a los que les caen mal desdel el principio aunque lo hagan bien. Su unica filosofia es apoyar a sus amigos a muerte.

Hicieron el ridiculo tras la retirada de su adorado Aranburu llorando porque segun ellos no habia nadie de nivel para sustituirlo en la cantera ( Rivas si que taponaba a un monton de canteranos), y despues resulta que quedamos cuartos con Illarramendi , y con un buen numero de minutos para Pardo. Aranburu demostró ser mucho mas inteligente sabiendo retirarse a tiempo.

En cuanto a Elustondo , pitar a un jugador es triste pero el de Besain no sera el primero , o el ultimo al que se le pite. Lo que es triste es que Elustondo se haya tenido que ir supuestamente porque le pitan , y no por su pauperrimo nivel durante nueve años. ¿Por que Isasa no nos presenta razones deportivas objetivas para la renovación del Elustondo en vez de criticar a la malisima afición?. ¿ Cuantos partidpos buenos jugó Elustondo con la Real en 9 temporadas?. ¿Con cuantos entrenadores fue titular habitual?. No hay ninguna justificación deportiva objetiva que justifique la renovación de Elustondo , y ademas tapona canteranos mas jovenes. ¿Como cojones vas a seguir manteniendo un jugador que en 9 temporadas no ha participado en mas de 20 partidos por temporada de media?.

Si defendieran a sus amigos utilizando causas o criterios deportivos , no me parecia mal, pero lo unico que les queda es enmierdar el ambiente con criticas infundadas que nada tienen que ver con lo deportivo para defender a sus amigos como lo han hecho para defender a Arrasate. En definitiva, son unos cabrones que no le hacen ningun favor a la Real.

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 17:57 
Real C
Real C

Al fin una buena noticia. Es una lástima que no se diera hace mucho, pero más lastimera ha sido la imagen de un club ofreciendo una renovación a un jugador, sin argumentos deportivos en que fundamentarse.

Durruti escribió:

Avísame cuando estés por aquí, con un "privado", y buscamos una fecha, aunque ya te advierto de que en Julio y Agosto va a ser difícil. (Por cierto, me fío de tu memoria tanto como de mi palabra; y es que me extraña que yo aceptara en algun momento una apuesta, pero se ve que lo hice y será un placer departir contigo con mesa y mantel de por medio).

recre-decano escribió:

Bueno, recre, sabíamos que eso iba a ocurrir. No han tardado mucho, la verdad, en empezar a atizarnos, pero así está el nivel de algunos periodistas(?).

Nosferatu escribió:
Pues yo sí me temo que ahora la turba va a cambiar de objetivo. No sería la primera vez... ¿ Markel, Prieto ?
Espero equivocarme

No me parece que "turba", por las connotaciones que tiene el término, sea de aplicación entre nuestros aficionados. Dicho esto, vamos a ver, que a veces se nos olvidan cosas muy básicas. Como seguidores que somos de un equipo de fútbol, criticas va a haber siempre y, como es lógico, unos se llevarán más que otros. Ha pasado siempre y pasará. Pero ¡un momento! que estamos hablando de Elustondo, y convendremos en que este tema es, por decirlo de algún modo, "especial" por varias razones. No creo que sea parangonable con nada que hayamos visto o vayamos a volver a ver.

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 21:46 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Durruti escribió:

Avísame cuando estés por aquí, con un "privado", y buscamos una fecha, aunque ya te advierto de que en Julio y Agosto va a ser difícil. (Por cierto, me fío de tu memoria tanto como de mi palabra; y es que me extraña que yo aceptara en algun momento una apuesta, pero se ve que lo hice y será un placer departir contigo con mesa y mantel de por medio).

Tiraré de hemeroteca. Yo también quiero recordar los términos de la apuesta, ya que esta no-renovación ha sido un poco especial. No es que no le hayamos ofrecido renovar, sino que él ha rechazado nuestra oferta. Ahora vuelvo con la cita fj

NotaPublicado: 27 Jun 2015, 23:37 
Txiki
Txiki

Elustondo ha sido un lastre durante muchos años y su salida es una gran noticia.

Dicho esto Isasa no se equivoca demasiado con el tema de la nueva cabeza de turco. Esa inercia no va a desaparecer con la simple salida de un par de jugadores. Mi pronostico para jugador vasco designado para vapulear a partir de ahora es: Zuru y Yuri.

NotaPublicado: 28 Jun 2015, 00:40 
Sanse
Sanse

Definamos desde ya que se considerá 'vapulear', 'acoso' o 'persecución', porque como bien dice kaplan criticas las ha habido siempre y dificilmente dejaran de existir. El dia que alguien diga "X está para echarlo a los leones" (siendo X un jugador cualquiera de la Real) no significará que ha tomado el relevo de Elus. Mas que nada porque ese relevo no existe, porque no se trata de una maldición que debe perpetuarse contra viento y marea. En este caso han confluido una multitud de situaciones que han dado lugar a lo que podriamos considerar una 'tormenta perfecta': jugador con potencial que no llega a mostrar, mala suerte en forma de lesiones, periodistas que no son capaces de reconocer un error, decisiones dificilmente explicables de la directiva, articulos tendenciosos, situacion deportiva cambiante, mala epoca a nivel institucional,... A poco que alguno de estos factores no hubiese entrado a formar parte seguramente no se hubiesen alcanzado las cotas de crispación que se han llegado a alcanzar.

Nuevo tema Responder al tema  [ 385 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]