FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 13 Dic 2018, 00:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Oct 2015, 23:28 
Juvenil
Juvenil

Los que han estado mal en el segundo gol son otros...Ibarbia y Zubeldia!!!Fallo imperdonable de los 2. y no era penalti eso ni de coña.Penal regalao.y el tercer gol totalmente evitable y muy mal defendido.Un corner y te marcan con el pie segun viene y sin oposicion...Porai anda otra vez Zubeldia...Zubeldia a jugao un partido pesimo y es verdisimo hasta para jugar en 2B,en tareas defensivas y marcajes sobretodo.
Que bueno es Mikel Oyarzabal! Tremendo. Luca Sangalli dos goles y el primero golazo. Algunos ya deciamos desde hace tiempo que Olabe y Luca son los mejores medios que tenemos y que apenas jugaban...
Video resumen
http://www.eitb.eus/es/deportes/futbol/ ... s-partido/

NotaPublicado: 01 Nov 2015, 21:15 
Real C
Real C

Tras tropecientos empates, hoy el Sanse ha ganado en Socuellamos 1-2. Eso si, para los talibanes de la cantera no es un buen dia, porque los dos goles han sido de fichajes. El primero del gabacholuso Kevin Rodrigues, y el segundo de Babic. La verdad es que tiene merito lo del Sanse, porque en mi opinión tiene peor equipo que el año pasado, y encima cada semana casi juegan con un 11 totalmente diferente, y sin embargo por lo menos son competitivos y dificiles de batir. Yo creo que a este paso, van a jugar hasta con varios cadetes de aqui a final de temporada, porque los vaivenes en las alineaciones en este Sanse son una locura.

NotaPublicado: 07 Nov 2015, 21:03 
Real C
Real C

Victoria del Sanse ante el Getafe B en Anoeta por 4-1 . Ellos se han adelantado 0-1 por un penalty cometido por Elustondo. En la segunda parte han salido Muguruza y Rodrigues y las tornas han cambiado . Hemos remontado con dos goles de Muguruza,uno de Rodrigues , y otro de Ibarbia, y con exhibición de Odriozola en el extremo. La verdad es que es triste que en el primer equipo nos dediquemos a formar a Bruma para otro equipo , mientras tenemos a jugadores como Hervias, Oyarzun o Odriozola que igual estan menos verdes que el guineano.Rodrigues tambien tiene pinta de ser un jugador bastante decente. Aproposito, nuestro portero chicano (Sisniega) quizas sea mejor que Bardaji.
Aqui os dejo el video resumen del partido.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... rriba-(4-1)-

NotaPublicado: 08 Dic 2015, 21:09 
Juvenil
Juvenil

Después de 16 jornadas, en octava posición, con 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas. 24 goles a favor y 18 en contra.

Este año parece que sí están compitiendo de verdad.

Los que podéis seguir los partidos, quiénes destacan?

NotaPublicado: 09 Dic 2015, 13:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:
Después de 16 jornadas, en octava posición, con 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas. 24 goles a favor y 18 en contra.

Este año parece que sí están compitiendo de verdad.

Los que podéis seguir los partidos, quiénes destacan?

Yo he leido a unos cuantos aficionados y la pareja de centrales (Ugarte y Babic) es lo q mas destacan, dicen q es una pareja muy buena.

NotaPublicado: 10 Dic 2015, 00:49 
Juvenil
Juvenil

Los mejores Ugarte,Babic,Zubeldia,Bautista y sobretodo Oiarzabal cuando esta con el B. Capilla cada vez mejor tiene mucho talento.Guridi es muy muy irregular y frio pero tiene mucha clase y cuando aparece o mete pases muy buenos de gol o saca buenos disparos fuera del area.
Por las bandas tenemos mucha profundida y velocidad.Kevin esta jugando bien y Odriozola es muy veloz y desequilibrante.Muguruza esta poniendo muy buenos centros.

NotaPublicado: 13 Dic 2015, 16:35 
Real C
Real C

Nueva victoria del Sanse en Portugalete por 0-1 , con otro gol de Bautista. Mucho merito porqiue no me parece que sea uno de los Sanses mas talentosos de los ultimos años. Eso si, Bautista es el mejor delantero que ha tenido en las ultimas temporadas.

NotaPublicado: 19 Dic 2015, 21:25 
Real C
Real C

Y el "menorquin" Bautista sigue a lo suyo. Otros dos golitos para superar al Leioa 2-1. El gol del Leioa creo que ha sido de nuestro ex Aitor Castro.

NotaPublicado: 20 Dic 2015, 20:30 
Real C
Real C

rigaton escribió:
Y el "menorquin" Bautista sigue a lo suyo. Otros dos golitos para superar al Leioa 2-1. El gol del Leioa creo que ha sido de nuestro ex Aitor Castro.

Si ha sido de Castro

NotaPublicado: 08 Feb 2016, 10:04 
Cadete
Cadete

Octavos con 35 puntos en la jornada 24. Este año parece que no tendremos problemas. Yo no he podido ver ningun partido esta temporada, pero los habituales hablan bien de Odriozola , Guridi y Bautista, Ademas de los destacados de otros años. Sangali que es un jugador que me encanta , ultimamente esta jugando (perdio el puesto de pivote defensivo en favor de Zubeldia) de forma continuada . Ayer jugo de media punta y fue de los mas destacados, metiendo un gran gol y dando la asistencia del ultimo.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 03:26 
Real C
Real C

¿Nadie sigue el Sanse? . Tras varias jornadas con derrotas ante el Castilla y Real Unión de Irun y una victoria frente al Mensajero , hoy ha tocado una victoria contra el Amorebieta en Zubieta. Han echado a Babic al final de la primera parte por doble amarilla cuando la primera no habia sido ni falta. Sin embargo la expulsión nos ha beneficiado porque ha medio obligado al Amorebieta a ir mas arriba cuando no saben dominar partidos, y nos ha permitido jugar mas facil a la contra. Aunque en la primera parte el Sanse ha tenido oportunidades, le ha costado superar la presión del Amorebieta , pero en la segunda jugando Guridi y sobre todo Luca que ha hecho un partidazo ,mas retrasados hemos superado mas facilmente sus lineas de presión a la contra y hemos creado varias claras oportunidades , mientras que ellos no han creado ninguna con uno más. Tambien destacar a Odriozola que hoy jugaba de lateral y que ha sido un puñal por su banda , y tambien a Rodrigues que tambien ha hecho un buen partido como lateral izquiedo, y sobretodo a Bautista por su golazo, por su calidad y por su lucha . Los centrales del Amorebieta hoy soñaran con el "menorquin" de Renteria.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 10:11 
Real C
Real C

rigaton escribió:
¿Nadie sigue el Sanse? . Tras varias jornadas con derrotas ante el Castilla y Real Unión de Irun y una victoria frente al Mensajero , hoy ha tocado una victoria contra el Amorebieta en Zubieta. Han echado a Babic al final de la primera parte por doble amarilla cuando la primera no habia sido ni falta. Sin embargo la expulsión nos ha beneficiado porque ha medio obligado al Amorebieta a ir mas arriba cuando no saben dominar partidos, y nos ha permitido jugar mas facil a la contra. Aunque en la primera parte el Sanse ha tenido oportunidades, le ha costado superar la presión del Amorebieta , pero en la segunda jugando Guridi y sobre todo Luca que ha hecho un partidazo ,mas retrasados hemos superado mas facilmente sus lineas de presión a la contra y hemos creado varias claras oportunidades , mientras que ellos no han creado ninguna con uno más. Tambien destacar a Odriozola que hoy jugaba de lateral y que ha sido un puñal por su banda , y tambien a Rodrigues que tambien ha hecho un buen partido como lateral izquiedo, y sobretodo a Bautista por su golazo, por su calidad y por su lucha . Los centrales del Amorebieta hoy soñaran con el "menorquin" de Renteria.

yo lo tengo complicado

Me encanta que comenteis cosillas de vez en cuando

Gracias

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 10:30 
Juvenil
Juvenil

La imagen de Sangalli al final del partido derrumbado tras haberlo dado todo, pura epica. Y con Bautista tenemos un problema, a ver como gestionan su progresion, pero que no haya tenido minutos en el primer equipo durante la lesion de Agirretxe es el mayor error de Eusebio hasta el momento.

Mucho merito de Alguacil, da gusto ver a este Sanse.

NotaPublicado: 21 Feb 2016, 12:44 
Juvenil
Juvenil

Los que somos de fuera agradecemos especialmente que los que podeis seguir al Sanse nos conteis cómo veis a los potrillos que vienen por abajo.

A mi este año me llama la atención que el Sanse está compitiendo por la parte alta de la tabla y eso hace mucho que no lo veía.

En cuanto a lo que leo, Odriozola y Bautista son los que veo mejores críticas.

A ver si Eusebio cuenta con ellos

NotaPublicado: 23 Feb 2016, 18:20 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:
Los que somos de fuera agradecemos especialmente que los que podeis seguir al Sanse nos conteis cómo veis a los potrillos que vienen por abajo.

A mi este año me llama la atención que el Sanse está compitiendo por la parte alta de la tabla y eso hace mucho que no lo veía.

En cuanto a lo que leo, Odriozola y Bautista son los que veo mejores críticas.

A ver si Eusebio cuenta con ellos

Y Zubeldia es el pivote en el que hay puestas esperanzas, no ?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 23 Feb 2016, 20:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo he escuchado q los 2 centrales vienen muy buenos Babic y Ugarte, aparte he leido maravillas de Sangalli y Zubeldia....donde casi todo el mundo coincide en el escaso nivel de Bardaji...no se q habra de verdad.

NotaPublicado: 28 Feb 2016, 19:40 
Real C
Real C

sabeis si echan al Sestao en algún lado?

NotaPublicado: 28 Feb 2016, 20:45 
Juvenil
Juvenil

Estoy intentando enterarme de como a ido el partido del Sanse y no hay manera. Alguien sabe donde se puede mirar?

NotaPublicado: 28 Feb 2016, 21:15 
Cadete
Cadete

Hoy empate a uno en las Llanas. Para tener informacion lo puedes hacer por medio de la web de la Real y entrando en el twitter

NotaPublicado: 21 Mar 2016, 15:16 
Real C
Real C

Menuda exhibición de Bardají . Si ya de por si no da una mierda de seguridad, que su cara no transmite ningun respeto( que yiene pinta de magafrias cagado) y que su juego de pies es lamentable , tambien nos suele deleitar como la de ayer con un cagadon tras otro. El mexicano es bastante mejor portero que el.

http://www.realsociedad.com/document/vi ... lamos-(1-2)

Nuevo tema Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]