Nosferatu escribió:
Pennywise escribió:
He visto por ahí la estadistica del partido y es escalofriante, los thunder han metido solo 2 triples de no sé si 12 o 15 intentos. Así es muy dificil.
Tambien hay por ahí alguna opinion al respecto de que debería eliminarse la linea de triple. No sé si habrá algun otro deporte en el que los puntos valgan diferente segun las distancias. En nuestro futbol vale lo mismo meter el gol desde dentro del area pequeña que desde tu propio campo, igual que en el balonmano, el voleibol o el waterpolo, aunque sea mas 'meritorio' una cosa que la otra. Y la verdad es que empiezo a estar de acuerdo. ¿Que pensais vosotros?
Ni de coña. Tiene mucho más mérito meterla por ese arito desde ocho metros que desde dos...
¿Seguro? Meterte dentro de la zona contra tipos de 2,15 y 120 kilos con mas brazos que un pulpo y meterla tampoco es facil. Y por otro lado como digo, tambien tiene mucho mas merito los goles que metio Iñigo desde su campo que los metía Raul (con todo el respeto que me merece este tipo) y sin embargo valen lo mismo y a nadie se le pasa por la cabeza sugerir lo contrario.
Solo comento por hacer de abogado del diablo, ojo. Aunque tambien, como he dicho, empiezo a dudar de si no sería lo mas correcto.
En teoria, se trata de meter el balon por el aro, y el hecho de hacerlo desde 1, 5, o 15 metros ya es eleccion del equipo/jugador, así que ¿porque dar ventaja a quien decide hacerlo de un modo u otro? Y por la misma regla de tres (nunca mejor dicho) ¿por que no dar 4 putnos si la canasta es desde tu propio campo? ¿o cinco si es desde tu propia zona?...
Yo soy pivot...
Y gracias a la existencia del triple hay más espacios para jugar dentro de la zona, no te olvides.
Tema distinto es que se abuse del triple, que ahí sí puedo estar de acuerdo...