FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Dic 2018, 09:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Jun 2016, 13:32 
Real C
Real C

Goiko-Auto escribió:
Kaplan, insistir está claro que insistes, pero no por eso tiene que ser verdad. Ya se que pruebas es imposible, pero algo, no se un mínimo indicio para explicar porque Loren habría llegado a esa situación. Porque lo de la reunión que dice Badiola en fin ....

Si esto no es una disputa por ver quién tiene o no razón. Ojalá esté yo equivocado. Eso es lo de menos; la cuestión es que deportivamente, en mi opinión, ciertas cosas no se sostienen ¿puede alguien justificar esas decisiones con argumentos deportivos? ¿sí? pues ya está, fácil; pero como no es el caso, de momento y hasta que llegue una explicación convincente, deja que me guíe de mis razonamientos (aunque sean los de este loco que escribe cfgm ).

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 21:59 
Cadete
Cadete

kaplan escribió:
Goiko-Auto escribió:
Kaplan, insistir está claro que insistes, pero no por eso tiene que ser verdad. Ya se que pruebas es imposible, pero algo, no se un mínimo indicio para explicar porque Loren habría llegado a esa situación. Porque lo de la reunión que dice Badiola en fin ....

Si esto no es una disputa por ver quién tiene o no razón. Ojalá esté yo equivocado. Eso es lo de menos; la cuestión es que deportivamente, en mi opinión, ciertas cosas no se sostienen ¿puede alguien justificar esas decisiones con argumentos deportivos? ¿sí? pues ya está, fácil; pero como no es el caso, de momento y hasta que llegue una explicación convincente, deja que me guíe de mis razonamientos (aunque sean los de este loco que escribe cfgm ).

Sí, cada uno lo verá a su manera. Pero si alguien está cuestionado en su cargo siempre creo que es algo que no tiene que ver con con argumentos deportivos. Subimos a primera cuestionado, a la Champions y cuestionado, semis de Copa y septimos en liga jugando Champions y cuestionado. Todas las decisiones cuestionadas. En tu caso será por cuestiones deportivas pero creo que en general va a estar cuestionado tome las decisiones que tome y tengamos los resultados que tengamos. Y por eso creo que no se le valora con argumentos deportivos. Hay un antes y un después desde que Badiola dijo eso de la reunión, porque hasta entonces yo no veía tanta animadversión hacía Loren. Y sigo sin ver lo de que le pagan favores a Loren, creo que no le necesitaban para mandar a Badiola.

NotaPublicado: 21 Jun 2016, 23:10 
Cadete
Cadete

Por cierto para mi hubo decisiones trascendentales de Loren, y muy criticadas en su momento (como absolutamente todas por cierto), que fueron muy importantes a la hora de construir el equipo que se clasificó para Champions. Ahora que eso se haya reconocido pues lo de siempre ...

NotaPublicado: 22 Jun 2016, 08:03 
Real C
Real C

Goiko-Auto escribió:
Por cierto para mi hubo decisiones trascendentales de Loren, y muy criticadas en su momento (como absolutamente todas por cierto), que fueron muy importantes a la hora de construir el equipo que se clasificó para Champions. Ahora que eso se haya reconocido pues lo de siempre ...

Yo mismo he subrayado ese acierto en más de una ocasión. El problema es que van pasando los años y creo que el día que se canse y decida abandonar la Real, dicho logro será el que le recordemos, porque cuesta encontrarle otros (amén de las renovaciones de jugadores con contrato que tanto le gusta sumar a Durruti). Empieza a recordarme al pasaje áquel de "la vida de Brian" de los Monty Python, recordando lo que los romanos habían hecho, pero al revés.

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 19:28 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues ayer fue presentado, segui un poco la RP pero entre sus palabras "Valdanistas" y q a Aperry no le salia la voz del cuerpo y parecia q hablaba para el me aburri demasiado....espero ver en 2 o 3 meses resultados o movimientos (y no me refiero a la destitucion de Loren)....se hablo mucho de Zubieta y de la formacion de chavales, pero me perdí demasiado en palabras tecnicas q no llegaban a ninguna parte....prefiero los hechos a las palabras.

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 20:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
Pues ayer fue presentado, segui un poco la RP pero entre sus palabras "Valdanistas" y q a Aperry no le salia la voz del cuerpo y parecia q hablaba para el me aburri demasiado....espero ver en 2 o 3 meses resultados o movimientos (y no me refiero a la destitucion de Loren)....se hablo mucho de Zubieta y de la formacion de chavales, pero me perdí demasiado en palabras tecnicas q no llegaban a ninguna parte....prefiero los hechos a las palabras.

Sí, a mí todo lo que rodea al fichaje de Olabe me suena muy borroso, con mucho lenguaje de márketing. Pero sí que me pareció que Olabe ponía mucho émfasis en la ambición. Si su llegada ayuda en este aspecto, bienvenida sea.

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 20:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
recre-decano escribió:

Sí, a mí todo lo que rodea al fichaje de Olabe me suena muy borroso, con mucho lenguaje de márketing. Pero sí que me pareció que Olabe ponía mucho émfasis en la ambición. Si su llegada ayuda en este aspecto, bienvenida sea.

Transición dulce hacia el adiós de Juarros ?

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 21:34 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Durruti escribió:
recre-decano escribió:

Transición dulce hacia el adiós de Juarros ?

Yo creo q no, es mas, estoy convencido q renovara.

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 22:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Recre, te apuesto una cena a que Loren no sigue en el club la temporada que viene fj

NotaPublicado: 06 Sep 2016, 22:59 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Recre, te apuesto una cena a que Loren no sigue en el club la temporada que viene fj

muchas cenas apuestas tu y luego...

NotaPublicado: 07 Sep 2016, 08:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
Durruti escribió:

muchas cenas apuestas tu y luego...

A kaplan se la gané, lo que pasa es que el tipo se esconde cfgm

Y creo que esa es la única cena que me he jugado, eh?

NotaPublicado: 07 Sep 2016, 10:47 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:

Aceptada gkhw

NotaPublicado: 07 Sep 2016, 11:14 
Sanse
Sanse

Yo es que aun no he sabido entender cual va a ser su función. No es una critica ni una queja, pero no entiendo cual va a ser su dia a dia, ni cual su objetivo final.

NotaPublicado: 07 Sep 2016, 12:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Yo es que aun no he sabido entender cual va a ser su función. No es una critica ni una queja, pero no entiendo cual va a ser su dia a dia, ni cual su objetivo final.

Pues mejor q no escuches la RP xq tendras mas dudas aun.

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 19:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Olabe se desvincula de la Real "por motivos personales" esta misma tarde: https://beta.realsociedad.com/es/notici ... u-dimision

vcn A especular toca. Y veremos qué explicaciones se dan...

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... paign=rrss

Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, quedará desvinculado del club esta misma tarde al rescindir de forma unilateral el contrato que le vinculaba hasta 2019. El vitoriano ha tomado esta decisión por motivos personales. Su incorporación en septiembre pasado fue una apuesta personal de Jokin Aperribay, que lo trajo de la Academia Aspire de Qatar para optimizar los recursos del club e impulsar los procesos de formación y rendimiento. Durante estos meses se ha dedicado a recopilar información de puertas adentro a modo de auditoria para saber el funcionamiento actual de Zubieta y tener la fotografía más precisa posible del estado de la Real, tanto en su apartado formativo como competitivo en sus dos primeros equipos.

Olabe afirmó el día de su presentación que su trabajo consistía en «entender los procesos que existen dentro del club y mejorarlos. No busquéis nada trascendente en mí». Entonces defendió el modelo de cantera de Zubieta, aunque aclaró que lo que preocupaba era «la relación entre ese modelo y el rendimiento. Nos tenemos que volcar para que ese rendimiento sea constante. Tenemos que ser ambiciosos para aspirar a más». Sin embargo, no ha tenido tiempo de poner en práctica sus ideas y su segunda etapa en la Real Sociedad apenas ha durado medio año.

Ultima edición por Nosferatu el 13 Mar 2017, 19:27, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 19:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Olabe se desvincula de la Real "por motivos personales" esta misma tarde

vcn A especular toca. Y veremos qué explicaciones se dan...

http://real-sociedad.diariovasco.com/no ... paign=rrss

Roberto Olabe, director de fútbol de la Real Sociedad, quedará desvinculado del club esta misma tarde al rescindir de forma unilateral el contrato que le vinculaba hasta 2019. El vitoriano ha tomado esta decisión por motivos personales. Su incorporación en septiembre pasado fue una apuesta personal de Jokin Aperribay, que lo trajo de la Academia Aspire de Qatar para optimizar los recursos del club e impulsar los procesos de formación y rendimiento. Durante estos meses se ha dedicado a recopilar información de puertas adentro a modo de auditoria para saber el funcionamiento actual de Zubieta y tener la fotografía más precisa posible del estado de la Real, tanto en su apartado formativo como competitivo en sus dos primeros equipos.

Olabe afirmó el día de su presentación que su trabajo consistía en «entender los procesos que existen dentro del club y mejorarlos. No busquéis nada trascendente en mí». Entonces defendió el modelo de cantera de Zubieta, aunque aclaró que lo que preocupaba era «la relación entre ese modelo y el rendimiento. Nos tenemos que volcar para que ese rendimiento sea constante. Tenemos que ser ambiciosos para aspirar a más». Sin embargo, no ha tenido tiempo de poner en práctica sus ideas y su segunda etapa en la Real Sociedad apenas ha durado medio año.

Y tu crees sinceramente q nos daran explicaciones??

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 19:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pf, a mí estos asuntos de cargos me son bastante indiferentes como aficionado, la verdad.

Como pasa casi siempre con estas cosas ( en todos los ámbitos ) se dará oficialmente alguna explicación neutra y seguramente nos enteraremos de la intrahistoria por otros canales no oficiales...
Ah, y probablemente nadie va a querer creerse una explicación distinta a diferencias irreconciliables, broncas con Loren o algo así cvxn

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 19:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

hemos fichado de ojeador a Txirri q estaba de scouting en el Bilbao, se fue hace 1 año por desavenencias con Amorrortu, en Bilbao estan q trinan xq por lo visto es un gran conocedor de la cantera Vizcaina...ellos tocaron a algunos de los convenidos de la Real y nosotros hemos ido directamente a la linea de flotacion.

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 19:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Ah, y probablemente nadie va a querer creerse una explicación distinta a diferencias irreconciliables, broncas con Loren o algo así cvxn
Efectivamente. Me parecía mucho gallo para poco corral, aunque digo esto sin la más mínima prueba edue

NotaPublicado: 13 Mar 2017, 20:50 
Juvenil
Juvenil

Hay algo que a Olabe no le ha gustado y ha decidido irse.

Evidentemente nunca vamos a saber cuál es el motivo real de esta dimisión, pero a mi no me ha gustado un pelo, algo no funciona bien en el seno del club.

Nuevo tema Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]