FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 19 Jul 2018, 09:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 May 2018, 20:27 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Tarde de despedidas y homenajes.

Y el Leganés se suma renunciando a vestir de blanquiazul, como les correspondía, por el favor que nos hicieron en la primera vuelta. Inmensos:
https://www.cdleganes.com/noticia/el-c- ... -en-anoeta

https://twitter.com/cdleganes/status/99 ... 48646?s=21

#REALSOCIEDADLEGANÉS I El C.D. Leganés se unirá al homenaje a Xabi Prieto y Carlos Martínez, y no vestirá de blanquiazul el sábado en Anoeta @RealSociedad

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... ietatxarly

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 09 May 2018, 21:26 
Real C
Real C

Pues es un buen detalle. Habrá que ir a Anoeta, aunque solo sea por despedir a dos ejemplares jugadores. Ojalá los compañeros les brinden un buen resultado, porque la afición va a estar a la altura, eso seguro.

NotaPublicado: 09 May 2018, 22:09 
Juvenil
Juvenil

Detallazo del Leganés que les honra.

Y más en un fútbol en el que predominan los malos modos y la falta de educación a todos los niveles.

A ver si hay suerte y Txarly y Xabi pueden vestirse de corto.

NotaPublicado: 09 May 2018, 23:45 
Sanse
Sanse

Pues a mi me ha ganado el leganes con estos detalles.
Ahora como dice kaplan, que los que juegan les haga una despedida como merecen.

NotaPublicado: 10 May 2018, 00:06 
Juvenil
Juvenil

yo los convocaria y los sacaria a falta de un minuto en caso de que no esten en condiciones. pa lo que nos jugamos.... prefiero despedirles sobre el verde y con anoeta rota en aplausos

NotaPublicado: 10 May 2018, 08:59 
Real C
Real C

kakapraka escribió:
yo los convocaria y los sacaria a falta de un minuto en caso de que no esten en condiciones. pa lo que nos jugamos.... prefiero despedirles sobre el verde y con anoeta rota en aplausos

Creo que es un poco lo que se va a hacer. Aunque no sé coómo de arriesgado es para ellos. XAbi lleva tres meses sin entrenar con el grupo. Txarli toda la temporada.

Si van a salir que no corran riesgos de romperse.

NotaPublicado: 10 May 2018, 13:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Escudo por un día

https://www.realsociedad.eus/es/noticia ... por-un-dia

Una opción más purista hubiese sido ponerlo en el medio del pecho...

NotaPublicado: 10 May 2018, 14:19 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Escudo por un día

Pues me llamaréis tikis-mikis, pero a mi esto ya no me gusta. Por dos razones: la primera obvia; el escudo es el símbolo del equipo y está por encima de todos, incluidos aquellos jugadores que, como es el caso, merecen todo nuestro reconocimiento y agradecimiento; y la segunda, que es un feo a Txarly.

Se han pasado 7 pueblos, con buena voluntad, no lo niego, pero no han estado nada acertados. Que se les dé el mejor homenaje posible, estoy de acuerdo, pero el escudo no se toca. Es una cuestión de principios; nadie, ni Xabi, ni Jose Luís Orbegozo, ni siquiera Genaro Zelaieta o Sagarzazu, estando en nuestro recuerdo y corazón, están por encima de la Real.

NotaPublicado: 10 May 2018, 14:37 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Puede ser.
De todos modos el escudo no va a dejar de jugar y sudar el partido...

NotaPublicado: 10 May 2018, 14:50 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Nosferatu escribió:
Escudo por un día

Pues me llamaréis tikis-mikis, pero a mi esto ya no me gusta. Por dos razones: la primera obvia; el escudo es el símbolo del equipo y está por encima de todos, incluidos aquellos jugadores que, como es el caso, merecen todo nuestro reconocimiento y agradecimiento; y la segunda, que es un feo a Txarly.

Se han pasado 7 pueblos, con buena voluntad, no lo niego, pero no han estado nada acertados. Que se les dé el mejor homenaje posible, estoy de acuerdo, pero el escudo no se toca. Es una cuestión de principios; nadie, ni Xabi, ni Jose Luís Orbegozo, ni siquiera Genaro Zelaieta o Sagarzazu, estando en nuestro recuerdo y corazón, están por encima de la Real.

Tikis-mikis

NotaPublicado: 10 May 2018, 15:45 
Real C
Real C

Y rancio si quereis, pero tengo edad para permitírmelo. La camiseta y el escudo de un equipo deberían ser intocables. Bastante transguesores hemos sido con la camiseta (lo de este año es (una buena prueba de ello), pero lo del escudo me parece que va aun más allá. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cambiamos el himno? ¿Le ponemos letra en inglés, que es más cool? No, no me ha gustado nada esta iniciativa, me parece una pena, la verdad.

NotaPublicado: 10 May 2018, 15:48 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

kaplan escribió:
Y rancio si quereis, pero tengo edad para permitírmelo. La camiseta y el escudo de un equipo deberían ser intocables. Bastante transguesores hemos sido con la camiseta (lo de este año es (una buena prueba de ello), pero lo del escudo me parece que va aun más allá. ¿Qué será lo siguiente? ¿Cambiamos el himno? ¿Le ponemos letra en inglés, que es más cool? No, no me ha gustado nada esta iniciativa, me parece una pena, la verdad.

Una cosa es que no guste y otra llevarlo al extremo de lo del himno en inglés y tal...

NotaPublicado: 10 May 2018, 15:59 
Real C
Real C

Pues qué quieres que te diga? Me parecen salidas de tiesto equiparables.

No sé si esto habrá pasado antes en elgún otro club. No creo que ningún club, que se precie de ser "grande", cometiera este desafuero.

Me atrevería a decir que, si le preguntan al propio Xabi, no hubiera accedido a esta ocurrencia.

NotaPublicado: 10 May 2018, 16:53 
Real C
Real C

yo creo que no tiene sentido. Pero ellos sabrán. XAbi prieto es un ejemplo para los jóvenes y nos ha dado todo. Sí.. pero el club sigue siendo más grande que él.

Pero bueno es un detalle.

NotaPublicado: 10 May 2018, 17:06 
Real C
Real C

bliter escribió:
yo creo que no tiene sentido. Pero ellos sabrán. XAbi prieto es un ejemplo para los jóvenes y nos ha dado todo. Sí.. pero el club sigue siendo más grande que él.

Pero bueno es un detalle.

Claro, es que es perfectamente compatible homenajear a Xabi, que sin duda lo merece (por cierto, otros también merecieton si quiera algún detalle y se les despidió sin más), y respetar el escudo, el simbolo de lo que está por encima de todo y de TODOS. No entiendo a santo de qué se les ocurre quitar nuesyro escudo de la camiseta, en un partido oficial, nada menos.
Se nos ha ido de las manos esto de los homenajes....

Ah, y Txarly no tendrá si queréis el "peso" que ha tenido el capitán, pero esta discriminación roza el mal gusto.

NotaPublicado: 10 May 2018, 19:21 
Real C
Real C

Yo creo que le estáis dando demasiada importancia. Se trata sólo de un partido, un partido que no sirve para nada. Me parece un gesto que va a sentar precedente en el fútbol y me alegra que nosotros seamos los primeros en hacerlo. Que a otros no se lo hicieran no excusa para que ahora no se haga un gran homenaje a Xabi y se le haga al próximo que se lo merezca. Es un detalle que va a durar 90 minutos y no creo que eso usurpe para nada el escudo de la Real que todos llevamos en el corazón.

NotaPublicado: 10 May 2018, 19:37 
Cadete
Cadete

Pues para mí un jugador que ha llevado el escudo del club con la categoría que lo ha hecho xabi me parece un gran detalle. Es como si el escudo de la real le dijera "mira xabi me has representado tan maravillosamente por todo el mundo que hoy mi homenaje es llevar yo tu cara dentro de mí".
Y no tiene que ver con hacer de menos a Carlos que se merece toda la admiración y respeto pero uno se retira y el otro simplemente cubre una gran etapa en el club para continuarla fuera de él.

NotaPublicado: 10 May 2018, 21:39 
Real C
Real C

Lo que digais, pero a mi me parece impropio de un club histórico. Y dudo mucho que nadie, ningún club serio repita esta ocurrencia. No veo al Barça, el Madrid, el ATB,.... ¡qué caramba, no veo a nadie haciendo algo como esto, a nadie! Es que no me imagino ni al club de mi pueblo cometiendo semejante atrocidad. Cuanto más lo pienso, más inconcebible se me hace.

Celebro que no os importe, pero a mi me ha chafado lo que iba a ser una bonita despedida a un jugador ejemplar (supongo que a Xabi le habrá pillado por sorpresa, porque un tío que se viste por los pies como él, seguro que no le ha gustado nada la tontería).

NotaPublicado: 10 May 2018, 22:05 
Juvenil
Juvenil

a mi me parece que la imagen podria ser muy mejorable.
Sinceramente me parece bastante cutre el dibujo

NotaPublicado: 10 May 2018, 22:49 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Lo que digais, pero a mi me parece impropio de un club histórico. Y dudo mucho que nadie, ningún club serio repita esta ocurrencia. No veo al Barça, el Madrid, el ATB,.... ¡qué caramba, no veo a nadie haciendo algo como esto, a nadie! Es que no me imagino ni al club de mi pueblo cometiendo semejante atrocidad. Cuanto más lo pienso, más inconcebible se me hace.

Celebro que no os importe, pero a mi me ha chafado lo que iba a ser una bonita despedida a un jugador ejemplar (supongo que a Xabi le habrá pillado por sorpresa, porque un tío que se viste por los pies como él, seguro que no le ha gustado nada la tontería).

A mí no es que no me importe, sino que me encanta la idea.
De lo que sí estoy convencido es que sin el beneplácito de Xabi no iban a poner en marcha todo esto. Imagina que luego va y dice que no le gusta...
No te lo tomes tan a pecho, a veces las ideas nuevas cuesta asumirlas, no hay que darle tanta importancia. Es solo un gesto que va durar hora y media en un partido intrascendente. El escudo de la Real es sagrado pero pro que ese partido no lo lleven en la camiseta no quiere decir que lo estén pisoteando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 69 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]