FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Jul 2018, 11:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 May 2018, 21:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El peso de la responsabilidad, más bien.
Dicho a lo bruto: “se jiñaron”

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 29 May 2018, 23:48 
Sanse
Sanse

Esta mañana he escuchado un dato que me dejado traspuesto. Entre Boston y Houston, los dos perdedores del septimo partido de la finales de conferencia, fallaron entre los dos en esos septimos partidos 69 triples. Repito, 69 triples fallados entre los dos en dos partidos. Me parece un resumen perfecto del porque cada vez me gusta menos esta nba actual. A tirar triples porque es lo mejor segun las estadisticas avanzadas, si los metes bien y si no pues a perder.
Si solo juegas a una cosa y esa cosa no sale pues se va todo a hacer puñetas ... ¿a que me recuerda esto? ¡Ah, hola Eusebio!

NotaPublicado: 30 May 2018, 06:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Esta mañana he escuchado un dato que me dejado traspuesto. Entre Boston y Houston, los dos perdedores del septimo partido de la finales de conferencia, fallaron entre los dos en esos septimos partidos 69 triples. Repito, 69 triples fallados entre los dos en dos partidos. Me parece un resumen perfecto del porque cada vez me gusta menos esta nba actual. A tirar triples porque es lo mejor segun las estadisticas avanzadas, si los metes bien y si no pues a perder.
Si solo juegas a una cosa y esa cosa no sale pues se va todo a hacer puñetas ... ¿a que me recuerda esto? ¡Ah, hola Eusebio!
En parte es cierto. Pero al mismo tiempo hay que recordar que a Boston le faltaban sus dos mejores anotadores (Hayward desde octubre y Kyrie Irving desde enero), mientras que a Houston le faltaba su mejor anotador de 2 puntos (Chris Paul en los partidos 6 y 7).

Yo creo que lo que han descubierto muchos equipos NBA es que los triples son la mejor apuesta que pueden hacer en general, añadiendo penetraciones y unos contra unos de sus mejores jugadores. Cuando tienen disponibles las dos opciones, la cosa no es tan grave. Ahí está Golden State, que también depende muchísimo del triple pero también tiene la opción de soltar a Durant para que busque puntos desde dentro de la zona. Pero si falta el Durant/Irving/Paul de turno, la cosa sí que se hace muy repetitiva.

Cabe recordar que había dos grandes equipos que en los últimos años se negaban a caer en el juego de los triples constantes: los San Antonio Spurs y los Memphis Grizzlies. Los Grizzlies ya son historia tras la debacle de esta temporada, y los Spurs están en el filo de la navaja porque nadie sabe si Popovich, Ginobili y Leonard seguirán un año más

NotaPublicado: 02 Jun 2018, 09:13 
Real C
Real C

Al final hasta me voy a hacer fan de Lebron, que barbaridad de hombre. Cada año mejor. Y lo que es más importante es que lo veo más maduro y ya no hace mucho el gili... durante los partidos, de hecho hasta en muchas ocasiones es un ejemplo para sus compañeros.

Contra BOston creo que nadas más ganar fue a felicitar a todo el equipo de Boston por ejemplo.

Houston para mi tiene como principal problema a su entrenador que lo veo limitadísimo, y más comparandolo con los grandes entrenadores que hay hoy en día por allí (Pops, Stevens, Snyder,...)

Golden es de largo la mejor plantilla, este año no están nada finos, pero lo normal es que ganen. El otro día cuando el partido estaba apretado sufrieron de lo lindo, y ninguna de sus estrellas se la veía cómoda, y no perdieron por dos tonterías de los Cavs y alguna decisión arbitral.

NotaPublicado: 02 Jun 2018, 13:19 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Yo llevo años diciendo esto, pero de verdad no entiendo a quienes critican a LeBron por su personalidad/actitud. Sobre todo viniendo de gente que idolatra a verdaderos capullos como Kobe Bryant o Michael Jordan.

LeBron siempre ha sido un profesional generoso y buen compañero (de hecho en sus primeros años se le criticaba porque en momentos clave buscaba dar una asistencia antes que anotar). Ayer, sin ir más lejos, su compañero JR Smith les costó el partido y LeBron fue el primero en salir en público a defenderle. Igual que cuando eliminaron a Boston LeBron insistió en decir que se lo debía todo a su equipo y a sus grandes compañeros. Pese a que todos sabemos que su equipo es una mierda y que él es quien lo está haciendo todo solito esta temporada. Y sí, cuando gana lo hace con deportividad y demostrando respeto por el rival, algo de lo que otros como Stephen Curry o Chris Paul podrían aprender mucho.

Luego ya su estilo de baloncesto es otra cosa. A mí el estilo de LeBron me parece muy aburrido, demasiado basado en el físico y las penetraciones imparables. Si quiero ver baloncesto bonito me quedo con James Harden o Porzingis antes que con LeBron. Pero si pudiese crear un equipo desde cero pensando en los resultados y el buen ambiente en el vestuario, escojo antes a LeBron que a ningún otro jugador en la historia de este deporte.

NotaPublicado: 02 Jun 2018, 13:51 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

JR imitando a Derek Harper...

https://youtu.be/hF0ev1cRbxE

NotaPublicado: 09 Jun 2018, 07:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Como era de esperar, los Golden State Warriors se ventilaron a los Cleveland Cavaliers (4-0) y vuelven a ser campeones de la NBA.

Tiene pinta de que fue el último partido de LeBron James en Cleveland, ya que está harto de tener que competir contra equipos poderosos teniendo a su lado a un grupo de mindunguis. Ya se rumorea que podría fichar por los Houston Rockets en verano, para crear otro superequipo que pueda competir contra los Warriors...

NotaPublicado: 09 Jun 2018, 09:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Como era de esperar, los Golden State Warriors se ventilaron a los Cleveland Cavaliers (4-0) y vuelven a ser campeones de la NBA.

Tiene pinta de que fue el último partido de LeBron James en Cleveland, ya que está harto de tener que competir contra equipos poderosos teniendo a su lado a un grupo de mindunguis. Ya se rumorea que podría fichar por los Houston Rockets en verano, para crear otro superequipo que pueda competir contra los Warriors...

Que se vaya a Phila...

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 00:33 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Yo llevo años diciendo esto, pero de verdad no entiendo a quienes critican a LeBron por su personalidad/actitud. Sobre todo viniendo de gente que idolatra a verdaderos capullos como Kobe Bryant o Michael Jordan.

LeBron siempre ha sido un profesional generoso y buen compañero (de hecho en sus primeros años se le criticaba porque en momentos clave buscaba dar una asistencia antes que anotar). Ayer, sin ir más lejos, su compañero JR Smith les costó el partido y LeBron fue el primero en salir en público a defenderle. Igual que cuando eliminaron a Boston LeBron insistió en decir que se lo debía todo a su equipo y a sus grandes compañeros. Pese a que todos sabemos que su equipo es una mierda y que él es quien lo está haciendo todo solito esta temporada. Y sí, cuando gana lo hace con deportividad y demostrando respeto por el rival, algo de lo que otros como Stephen Curry o Chris Paul podrían aprender mucho.

Luego ya su estilo de baloncesto es otra cosa. A mí el estilo de LeBron me parece muy aburrido, demasiado basado en el físico y las penetraciones imparables. Si[color=#BF0000] quiero ver baloncesto bonito me quedo con James Harden o Porzingis antes que con LeBron. Pero si pudiese crear un equipo desde cero pensando en los resultados y el buen ambiente en el vestuario, escojo antes a LeBron que a ningún otro jugador en la historia de este deporte[/color].

a ver que a todo el mundo le entra un jugador por el ojo o no. Lebron era bastante más gilipollas antes que ahora, y no te voy a poner ejemplos pero yo tb llevo viendo muchos años partidos de la NBA.

Y si por hacer equipo te digo unos cuantos mejores como puedan ser muchos europeos, Duncan, ...

NotaPublicado: 12 Jun 2018, 06:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

ellessar escribió:
a ver que a todo el mundo le entra un jugador por el ojo o no. Lebron era bastante más gilipollas antes que ahora, y no te voy a poner ejemplos pero yo tb llevo viendo muchos años partidos de la NBA.
Pues estoy deseando que me pongas ejemplos porque yo no recuerdo ninguno

ellessar escribió:
Y si por hacer equipo te digo unos cuantos mejores como puedan ser muchos europeos, Duncan, ...
Sí, Duncan también sería una elección perfecta, aunque yo me seguiría quedando con LeBron porque me parece más destructivo estando a su mejor nivel

NotaPublicado: 15 Jun 2018, 20:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Parece que los San Antonio Spurs han intentado convencer a Kawhi Leonard de que se quede otro año más pero no han podido, así que nos espera un verano intensísimo de especulaciones entre él y LeBron.

Aparte de ser mi jugador favorito de la NBA actual, lo cierto es que Kawhi puede convertir a casi cualquier equipo en candidato al anillo. Es uno de los mejores defensores de la liga, y en ataque ha crecido una barbaridad hasta convertirse en un jugador capaz de anotar desde larga distancia y en jugada individual. La única duda, tras una temporada en blanco, es si volverá a ser el que fue hace un año

NotaPublicado: 02 Jul 2018, 08:43 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

LeBron James ficha por Los Ángeles Lakers. Noticia enorme porque LeBron tiene por costumbre llegar a la final de la NBA pero en la conferencia oeste ya hay dos bulldozers como Houston y Golden State.

A priori los Lakers son un equipo débil con mucha joven promesa pero sin ningún jugador de nivel All-Star. Es esperable que intenten lograr un traspaso para hacerse con Kawhi Leonard, lo cual sí les convertiría en el equipo a batir

NotaPublicado: 03 Jul 2018, 08:20 
Real C
Real C

DeMarcus Cousins firma un año por los Golden State Warriors... izeduj izeduj

Y al proyecto de LeBron en California se une Rajon Rondo además de Lance Stephenson y Javal McGee.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 03 Jul 2018, 09:13 
Cadete
Cadete

Cousins viene de una lesión muy muy jodida ! Ahora mismo solo tiene nombre la verdad y todo el mundo augura que le va a costar mucho ser el que era! Más en un equipo como GS que tira de fuera ! a ver qué pasa ! Pero la gente sigue bajándose el sueldo para ir a GSW y optar a tener un anillo en su casillero personal !

Lo de lebron pues lo va a tener jodido para llegar a final de conferencia ... kawhai es otro que después de la lesión no está al 100% ! Lakers ya se han quedado sin cousins ni PG así que ver qué montan alrededor de Kong james!!!!

NotaPublicado: 03 Jul 2018, 11:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vikingo_Erreala escribió:
Lo de lebron pues lo va a tener jodido para llegar a final de conferencia ... kawhai es otro que después de la lesión no está al 100% ! Lakers ya se han quedado sin cousins ni PG así que ver qué montan alrededor de Kong james!!!!
Muy cierto, los médicos de San Antonio no habían visto una lesión como la de Kawhi en sus vidas, y la rehabilitación no está nada clara. En parte entiendo que los Spurs quieran deshacerse de él antes de que pierda valor

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 07:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Tony Parker ficha por los Charlotte Hornets. Así termina su genial carrera en los San Antonio Spurs, que comenzó hace 17 años. Las cosas están cambiando rápido en San Antonio...

NotaPublicado: 18 Jul 2018, 20:03 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Y parece que ya hay destino para Kawhi Leonard. Se dice que los San Antonio Spurs han llegado a un acuerdo con los Toronto Raptors mediante el cual Leonard y Danny Green se van a Toronto a cambio de DeMar Derozan, Jakob Pöltl y una prima opción del próximo draft.

Desde el punto de vista de los Spurs, creo que no es mal traspaso viendo las circunstancias. Leonard se negaba a seguir en los Spurs y sacar a cambio a un buen pívot joven como Pöltl, un buen escolta anotador como Derozan, y una opción de Draft, no está mal. Pero está claro que nada igualará a tener a Kawhi Leonard sano y animado en plantilla.

Para los Raptors, el veredicto sobre este traspaso dependerá completamente de la situación de Leonard. Si vuelve a estar sano (algo que nadie sabe si sucederá a medio plazo) y está con ganas, esto les convierte en los favoritos a ganar la Conferencia Este. No hay otro jugador en el mundo que pueda defender como Leonard y al mismo tiempo sacar las castañas del fuego en ataque. Pero si Leonard sigue renqueante como toda esta temporada, el traspaso será un fracaso. Además, el jugador termina contrato el verano que viene y ya ha dejado claro que quiere fichar por los Lakers, así que es posible que se pase la temporada entera de morros y se vaya gratis en junio de 2019

Nuevo tema Responder al tema  [ 97 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]