FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 12 Dic 2018, 07:08

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 30 Jun 2018, 11:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Ejercicio de memoria. ¿Puede ser Gorriz en Italia-90 el último jugador de la Real que marcase un gol en un mundial hasta hoy? Así a bote pronto no se me viene ninguno a la cabeza.

Seferovic marcó en el último mundial y creo que aún no se había ido. Pero la verdad es que queda mucho más bonito decir que era de Gorriz...jejej. Además, justo el otro día vi un Informe Robinson de jugadores que habían marcado un solo gol con la selección y hablaron con él.

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 19:11 
Real C
Real C

España a la calle. Cosa absolutamente predecible visto el nivel de juego, pero no ante un equipo tan flojo como Rusia. Vale que Lopetegi haya hecho una lista totalmente descompensada, pero Hierro ha tenido un falta de cintura brutal. Su único recurso han sido los suplentes del Madrid. Te cargas a Iniesta pero en su posición metes a un insípido suplente del Madrid como Ausensio que aparte de hacer un superjugadón cada dos partidos, apenas interviene en el juego, y no había demostrado nada hasta ahora para merecer ser titular. Estás viendo que los rusos están todos metidos y en vez de arriesgar y jugar con dos delanteros, haces cambios hombre por hombre a partir del minuto 70. Que Silva haya trotado otros 70 minutos por el campo es bochornoso. Pero lo mejor es que tras la lesión de Nacho podría haber metido a Odriozola para tener mas profundidad por banda, y sin embargo prefiere meter a Carvajal que no está para jugar. Al final todo ha dependido de que Isco se sacara algo de la manga, pero el malacitano no lo puede hacer todo.

Lo triste es que Hierro y Rubiales se van a llevar todos los palos, pero Lopetegi tiene mucha culpa de esto.

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 19:32 
Real C
Real C

Pues sí. Muy español eso de buscar culpables: Piqué por la mano, Coke por el penalty, Hierro que no tiene nivel/experiencia, Rubiales por echar a Lopetegi, éste por tonto y Florentino por listo. Pero lo cierto es que Rusia ha hecho su partido, le ha salido bien y encima le ha tocado la suerte de los penaltis. Todo campeonato es difícill, el europeo, la Copa América, el mundial y hasta la Donosti Cup. Y agradecidos, porque nonsiempre gana el mejor o el más poderoso. Por eso nos gusta el fútbol, también a los de la Real.

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 19:38 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Sin Argentina ni España yo ya me bajo. Solo sigo el fútbol si me interesa/afecta directamente...

Sobre el partido es lo de siempre: sin velocidad es imposible

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 19:54 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Pues sí. Muy español eso de buscar culpables: Piqué por la mano, Coke por el penalty, Hierro que no tiene nivel/experiencia, Rubiales por echar a Lopetegi, éste por tonto y Florentino por listo. Pero lo cierto es que Rusia ha hecho su partido, le ha salido bien y encima le ha tocado la suerte de los penaltis. Todo campeonato es difícill, el europeo, la Copa América, el mundial y hasta la Donosti Cup. Y agradecidos, porque nonsiempre gana el mejor o el más poderoso. Por eso nos gusta el fútbol, también a los de la Real.

Evidentemente se puede perder. En estos torneos cortos sin posibilidad a error es factible perder contra un equipo inferior, y son muy dificiles de ganar,pero el problema es que España apenas ha sido capaz de generar futbol en cuatro partidos. No ha mostrado ninguna fortaleza. Está España era carne para irse a la calle más pronto que tarde por el nivel de juego mostrado. Lo que no puedes es jugar un futbol plomizo con el 80% de la posesión y no generar ninguna oportunidad, ni desequilibrar, ni tirar a portería, y ni siquiera tener seguridad defensiva, ni portero. Apenas se han llevado en la convocatoria extremos, y solo un mediocentro defensivo. Encima te llevas a Odriozola que es aprovechable en partidos como hoy y no lo sacas, y tampoco le das ningún minuto a un jugador con llegada y disparo como Saul. Solo juegas con dos delanteros 20 minutos durante la prorroga. Desde el principio se veía que no se iba a llegar a ningún lado, y no se ha hecho nada por corregirlo como tampoco hizo Loren esta temporada pasada en la Real.

Por último, De Gea y Silva deberían formar parte del equipo formado por los peores jugadores del mundial. Yo sinceramente he visto casi todos lo partidos del mundial, y entre jugadores que juegan en ligas de primera división europeas, he visto pocos jugando tan mal como ellos dos.

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 20:15 
Sanse
Sanse

Lo cierto es que no hemos merecido pasar. Si no hemos sido capaces de apretar a un rival cuyo unico recurso es un jugador del montón que tiene como unica cualidad ser grandón no merecemos mas que volvernos a casa. Y en eso cada cual tiene su parte de culpa, lopetegui por hacer una convocatoria bastante pobre, los jugadores por hacer un juego en el que nadie ofrecia practicamente nada, Hierro por no tocar nada habiendo cosas mas que evidentes.
En fin, al menos Odriozola habrá aprendido y volverá siendo un mejor jugador, y sin gran desgaste físico.
En cuatro años lo volvemos a intentar.

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 20:55 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Sin Argentina ni España yo ya me bajo. Solo sigo el fútbol si me interesa/afecta directamente...

Sobre el partido es lo de siempre: sin velocidad es imposible
Fíjate que las eliminaciones de esas dos (más Portugal) me han alegrado bastante el mundial. No las trago.

De momento Bélgica y Francia son las dos que más me han gustado, aunque sigo pensando que los franceses tienen equipo para jugar mejor. Inglaterra también puede ser peligrosa si se lo empiezan a creer

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 21:10 
Real C
Real C

Pues yo he visto casi todos los partidos del mundial y no tengo un favorito. Nadie me ha parecido muy fiable; si acaso Belgica y Uruguay, pero insisto: es tan difícil un mundial. Esto no es un torneo de la regularidad y ni tan siquiera son eliminatorias a doble partido; aquí cualquiera, por inferior que sea, te la lía en 90 mn. Tal vez el error de España ha sido olvidarlo y no ir a por el adversario sabiendose superiores. Al menos Argentinos y portugueses pueden decir que les apearon rivales de similar nivel.

NotaPublicado: 01 Jul 2018, 21:15 
Real C
Real C

Por cierto, apuesto a que Hierro no sigue. A ver a quién ponen ¿Eusebio? (Guardiola no creo que quiera, jejejje).

NotaPublicado: 03 Jul 2018, 15:23 
Real C
Real C

kaplan escribió:
Por cierto, apuesto a que Hierro no sigue. A ver a quién ponen ¿Eusebio? (Guardiola no creo que quiera, jejejje).

Juas, juad, juas... pues no han tardado nada. Ya suenan Michel, Quique S. F., Luís Enrique, Xavi Hdez....

NotaPublicado: 03 Jul 2018, 15:56 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:
kaplan escribió:

Juas, juad, juas... pues no han tardado nada. Ya suenan Michel, Quique S. F., Luís Enrique, Xavi Hdez....

De esos, no creo que luis enrique se meta ahora ahí y Xavi no creo que ni se lo plantee todavía. A michel le veo demasiado visceral para un puesto así, y de Quique pues no sabría que pensar. No me disgusta, pero no sé si demasiado amarrategui para el tipo de juego que podría hacer con los jugadores que hay.
Así que mi voto de esos que has puesto sería para Quique.

NotaPublicado: 03 Jul 2018, 18:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
kaplan escribió:
kaplan escribió:

De esos, no creo que luis enrique se meta ahora ahí y Xavi no creo que ni se lo plantee todavía. A michel le veo demasiado visceral para un puesto así, y de Quique pues no sabría que pensar. No me disgusta, pero no sé si demasiado amarrategui para el tipo de juego que podría hacer con los jugadores que hay.

Yo a Míchel no le veo especialmente visceral. Ese es Jémez

NotaPublicado: 03 Jul 2018, 18:25 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:
Pennywise escribió:

Yo a Míchel no le veo especialmente visceral. Ese es Jémez

Me refiero a que sería demasiado emocional con la selección, con eso de considerarse estandarte de la Roja y mas español que nadie, tipo Camacho. En alguna ocasion eso puede venir muy bien, pero en general pienso que el entrenador debe tener la cabeza mas fria que el resto y no regirse por las entrañas.

NotaPublicado: 03 Jul 2018, 18:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Finalistas en 1958
Terceros en 1994

De generación en generación Suecia se casca un buen Mundial... gkhw

NotaPublicado: 03 Jul 2018, 22:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Nosferatu escribió:
Finalistas en 1958
Terceros en 1994

De generación en generación Suecia se casca un buen Mundial... gkhw
Y sin echar nada de menos a Ibrahimovic, un gran jugador experto en crear mal ambiente en el vestuario

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 21:56 
Real C
Real C

Pues 1a semifinal: Francia vs Belgica. Los belgas dejan fuera a Brasil en un buen partido de ambos.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 22:01 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

De Bélgica desde chiquitito. Bravooooo !

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 22:06 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Qué partidazo, sobre todo en la primera mitad.

A priori Francia debe ser superior a Bélgica por bloque, pero el peligro de los belgas es que como metan el primer gol te destrozan al contraataque. Y Januzaj ni la ha olido, pese a que pienso que podría aportar minutos de descanso a Hazard.

Mañana todos con Croacia y Suecia mvbm

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 22:56 
Sanse
Sanse

Yo mientras no gane francia, del resto casi que me vale que gane cualquiera.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 23:08 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Qué partidazo, sobre todo en la primera mitad.

A priori Francia debe ser superior a Bélgica por bloque, pero el peligro de los belgas es que como metan el primer gol te destrozan al contraataque. Y Januzaj ni la ha olido, pese a que pienso que podría aportar minutos de descanso a Hazard.

Mañana todos con Croacia y Suecia mvbm

El partido entre Brasil y Bélgica es uno de esos en los que ninguno de los dos merecía perder. Brasil como mínimo merecía empatar porque ha asediado la portería belga sobre todo en la segunda parte, pero las contras que se ha montado Bélgica en la primera parte han sido antológicas. Para los adoradores del tikitaka la primera parte de Bélgica es una aberración pero este fútbol de contras está miles de galaxias por encima de los 200 mil pases de España contra Rusia. Poner el autobús atrás y descolgar tres jugadores arriba para que se busquen la vida arriba es algo que hacen los equipos de la liga española ante el Real Madrid y Barcelona, pero si los tres de arriba son Lukaku, Hazard y De Bruyn todo cambia radicalmente y generas pánico en el equipo contrario. En la segunda parte los belgas tenían las pilas gastadas pero entre las parada de Courtouis y la salida que ha dado Hazard al juego belga han logrado aguantar el resultado.

Para las semifinales veo favorita a Francia porque los belgas hoy se han gastado mucho, y los franceses ni se han despeinado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]