FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 23 Oct 2018, 18:14

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 9236 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 462  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 04 Jul 2018, 22:24 
Cadete
Cadete

Aperri y Florentino son "colegas" por lo que el acuerdo es lo mas logico. Odriozola es un buenisimo jugador que exploto gracias al sistema de Eusebio, con otro-s no hubiera brillado tanto. Imanol confiaba mas en Aritz y le tuvo en el banquillo algunos partidos. A nada que mejore en defensa, aunque el cuerpo que tiene no le ayude, sera un grandisimo jugador, que en un equipo grande puede triunfar. Puesto mas que cubierto y en muy buenas condiciones por Zaldua, Aritz, Gorosabel (?) y Sola .A este ultimo le he visto cosas que me han gustado mucho y Gorosabel tambien apunta alto. Pero lo tendran complicado porque Zaldua y Aritz tienen un gran nivel.

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 07:38 
Real C
Real C

También se habla de 30 kilos + 5 en variables, lo que sería rebajar la cláusula.

De ser así yo creo que se demostraría que la Real tiene más ganas de vender a Álvaro que el propio jugador de irse. Imagino que porque piensan que nunca van a sacar tanta pasta por él.

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 08:52 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Zick escribió:
También se habla de 30 kilos + 5 en variables, lo que sería rebajar la cláusula.

De ser así yo creo que se demostraría que la Real tiene más ganas de vender a Álvaro que el propio jugador de irse. Imagino que porque piensan que nunca van a sacar tanta pasta por él.

Y porque hay recambio por triplicado, o más.

DV ya habla de esas cifras. Si no son los 40 va a haber una bronca bestial...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 08:55 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Zick escribió:

espero que haya un % de pasta estilo en la reventa de griezmann si alguna vez se da.

alvaro creo que va a ser un muy buen laterael cuando defienda mejor. Lo que no sé es cuánto va a jugar en el madrid.

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 09:33 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Zick escribió:

No creo que llegue la sangre al río. Pero a mi me parece que está bien que se ponga el grito en el cielo y se critique el vasallismo de Aperribay al Madrid y los foros echen humo y... Luego, aunque con la boca pequeña, la realidad es que por todo lo que comentais y yo mismo he escrito al respecto, me parece una buena operación para la Real. El chico, que no olvidemos, estaba deseando irse, es el que no creo que acierte deportivamente. Esto ya lo dije con Asier cuando hizo el mismo viaje y no me equivocaba.

Este "tapón" ya se abre, ¿llegarán ahora los refuerzos que sí necesitamos?

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 10:21 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lo que tiene que hacer la Real es firmar la piel positiok si el Madrid vende a Odriozola como tuvo que vender a Illarra.
Y que no acabe en el Athletic: no debemos nutrirles de canteranos ( Yuri no lo era ) ni directa ni indirectamente

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 11:16 
Juvenil
Juvenil

Que paguen 30, 35 o 40 kilos por Odriozola me parece una buena operación para la Real teniendo en cuenta los recambios que tenemos y que me parece que Álvaro no lo vale.

Otra cosa bien distinta es el mensaje que mandamos bajando la cláusula que tiene estipulada. El Madrid tiene pasta para aburrir, si quiere al jugador, que pague lo que pone su cláusula, si no, esto y lo de Yuri son precedentes peligrosos.

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 11:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

moe escribió:
Que paguen 30, 35 o 40 kilos por Odriozola me parece una buena operación para la Real teniendo en cuenta los recambios que tenemos y que me parece que Álvaro no lo vale.

Otra cosa bien distinta es el mensaje que mandamos bajando la cláusula que tiene estipulada. El Madrid tiene pasta para aburrir, si quiere al jugador, que pague lo que pone su cláusula, si no, esto y lo de Yuri son precedentes peligrosos.

Cierto, pero es lo que mucha gente olvida: la cláusula es un engaño para vender más caro de lo que un jugador realmente vale.
Si no te remites a ella está claro que es porque quieres vender ( por el motivo que sea ). Si el jugador colabora vendes por un precio muy aproximado a la cláusula; por eso creo que lo de Yuri tuvo que tener muchas motivaciones, y casi ninguna buena...

NotaPublicado: 05 Jul 2018, 14:43 
Sanse
Sanse

No voy a añadir nada nuevo a lo que habeis dicho ya porque pienso que es lo que pensamos la mayoria. Que mas de 30 kilos por Odriozola es una buena venta teniendo en cuenta que el puesto está cubierto de mas. Y que no creo que ya de mas de lo que ha demostrado hasta ahora. Tambien coincido con que en publico hay que pedir los 40 kilos, sea a tocateja o en variables, en diferido o como quieran, pero 40. No creo que precisamente ellos vayan a regatear 5 millones aqui o alli.
Por otro lado si me parece que Odriozola es un jugador mas aprovechable para un real madrid que para nosotros. Es decir, creo que su labor y su actitud va a lucir mas en un grande porque son equipos mas agrasivos, mas atacantes y si aquí se le ven las costuras defensivas cinco veces por partido alli se le verá uno o dos a lo sumo, aunque seguramente mas groseras.
En fin, que me parece que si se estiran un poco y llegan a los 40 será un buen negocio para todos.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 09:23 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Vuelve a sonar Monreal y que podríamos ceder a Rulli al Boca...

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 17:20 
Cadete
Cadete

Se da por hecho que quieren desprenderse de Rulli. Jugador que se ha estancado; quizas la culpa fuera del sistema de juego de Eusebio, y/o de la propia Real ( parece que no estaban respondiendo los entrenadores de porteros) . Ademas de tener un buen contrato al alza, cada verano nos tocaba tema Rulli. Por lo que una cesion , para ver si se revaloriza, no seria una mala opcion. Se comentaba que cuando saliera Rulli , entraria el portero del Numancia.

NotaPublicado: 06 Jul 2018, 17:32 
Real C
Real C

Parece que Merino se va a hacer oficial el fin de semana para que la semana que viene esté entrenando ya...

Respecto a Odriozola yo creo que la Real quería vender. Primero porque a saber si el verano que viene iba a seguir valiendo lo mismo, y segundo porque el puesto está muy bien cubierto ahora mismo y parece que en el futuro, con lo que hay en la cantera, también. Aunque Aritz tiene 24 años y Zaldua 26... Es increíble la cantidad de laterales diestros que hemos sacado en los últimos años. Luego no nos saldrá uno en décadas, ya veréis...

En cuanto a Rulli yo prefiero tenerlo cedido, que se revalorice, y lo vendemos en 12 meses. Mejor eso que tenerlo chupando banquillo o venderlo ahora por una mierda. A Moyá le pueden quedar 3 temporadas buenas aún. Y si están saliendo rumores por Rulli yo creo que es porque está claro quien va a jugar con Garitano si tiene a los dos. Lo que no se puede repetir es el pésimo nivel en portería que tuvimos la temporada pasada. Sólo quedaría saber quien va a ser el segundo portero.

Nos quedaría pendiente el fichaje de un lateral zurdo y de un extremo...

SI NOS ORGANIZAMOS COGEMOS TODOS

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 10:12 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

El robo del verano es que Wass se vaya del Celta al Valencia por solo 6 millones.
Le quedaba un año y se negaba a renovar, provocando la caída de su precio...

NotaPublicado: 07 Jul 2018, 13:21 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
El robo del verano es que Wass se vaya del Celta al Valencia por solo 6 millones.
Le quedaba un año y se negaba a renovar, provocando la caída de su precio...

Tiene ya 29 años, no es un niño.

NotaPublicado: 08 Jul 2018, 20:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

pulula en el ambiente que Agirretxe puede estar sopesando muy seriamente retirarse, ya a empezado la pretemporada y sigue al margen...ojito con esto.

NotaPublicado: 08 Jul 2018, 21:04 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

recre-decano escribió:
pulula en el ambiente que Agirretxe puede estar sopesando muy seriamente retirarse, ya a empezado la pretemporada y sigue al margen...ojito con esto.

El ambiente es twitter, así que con pinzas.
Veremos...

NotaPublicado: 08 Jul 2018, 21:25 
Real C
Real C

In Agirretxe I trust. No digo que crea que vuelva o no, lo que quiero decir es que confío en su honestidad. Si él no se ve capaz, él tomará la iniciativa y se apartará. Pero si él cree que puede "volver", yo estoy con él. Aupa Imagol!!

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 09:32 
Real C
Real C

kaplan escribió:
In Agirretxe I trust. No digo que crea que vuelva o no, lo que quiero decir es que confío en su honestidad. Si él no se ve capaz, él tomará la iniciativa y se apartará. Pero si él cree que puede "volver", yo estoy con él. Aupa Imagol!!

llevo unos meses creyendo que es algo que va a acabar pasando. espero que no pero sobretodo Imanol es quien debe valorar su situación.

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 09:57 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Espero que el club esté a la altura si se confirman los rumores sobre Agirretxe.

Sobre el caso Monreal, a mí me parecería un buen parche para nuestra posición más débil de la temporada pasada. El navarro fue uno de los mejores jugadores del Arsenal el último año, y físicamente está como un toro. Siempre que no cueste un pastizal me parecería bien traerlo, y luego buscar una cesión a Kevin para que tenga los minutos que necesita con menos presión

NotaPublicado: 09 Jul 2018, 11:09 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Espero que el club esté a la altura si se confirman los rumores sobre Agirretxe.

Bueno, eso sería después. El que sin duda va a estar a la altura es Imanol. Estamos hablando sin saber cómo está y si es o no recuperable para el fútbol profesional. Agirretxe será el primero en saberlo y -hipotesis-, si no se viera capaz, el club no estaría obligado a hacer ningún movimiento en el mercado. Podría hacerlo, pero la situación, con WJ y Bautista en plantilla, no sería apremiante.

Hay cosas, altas y bajas, en las que el tiempo ya cuenta, han empezado los entrenamientos y cuanto antes esté "cerrada" la plantilla, mejor. Pero con Imanol podemos permitirnos esperar a ver cómo va la pretemporada. El lo merece y sería lo más prudente (inteligente también) por parte del club.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9236 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 436, 437, 438, 439, 440, 441, 442 ... 462  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]