FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Sep 2019, 23:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Dic 2018, 23:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pensé que era un tipo con flor, pero no: solo tuvo mucha suerte al principio...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:29 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Pensé que era un tipo con flor, pero no: solo tuvo mucha suerte al principio...

A los agoreros que criticabamos la pretemporada de la Real, nos decían que lo importante era la temporada, pero en una pretemporada debes mostrar alguna pincelada positiva de lo que se espera durante durante la temporada, y sin embargo lo que vimos es a una Real jugando al patadón contra equipos de segunda y segunda B en campos de mierda que el que los seleccionó, debería estar ahora en la puta calle.

Y si, hay varios partidos partidos que ganamos fuera de casa milagrosamente como contra el Villarreal o el Athletic, de la misma manera que también hay algún partido de casa que merecimos algo más.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 00:42 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Es más arriesgado aguantarle que echarle. Es evidentísimo que las vacas sagradas no están a gusto ni de lejos... Y no hablo de hacer camas.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 01:21 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Es más arriesgado aguantarle que echarle. Es evidentísimo que las vacas sagradas no están a gusto ni de lejos... Y no hablo de hacer camas.

Puede que no lo digas a "boca llena" pero me da que el bajón de Illarramendi no es circunstancial.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 03:23 
Sanse
Sanse

Nosferatu escribió:

Pues esas vacas deberian salir detras de Garitano. A un torpe lo puedo entender porque no da mas de sí, a uno que se hace el torpe porque no le gusta X yo no lo tolero.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 09:05 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pennywise escribió:
Nosferatu escribió:

Pues esas vacas deberian salir detras de Garitano. A un torpe lo puedo entender porque no da mas de sí, a uno que se hace el torpe porque no le gusta X yo no lo tolero.
Yo no creo que nadie le esté haciendo la cama a Garitano, sino más bien que el sistema de Garitano (ya sea su forma de motivar, o de entrenar, o su esquema de juego) no funciona con estos jugadores. Muchas veces es así de simple, si no estás a gusto no rindes bien.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 10:35 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Durruti escribió:
Pennywise escribió:
Nosferatu escribió:

Yo no creo que nadie le esté haciendo la cama a Garitano, sino más bien que el sistema de Garitano (ya sea su forma de motivar, o de entrenar, o su esquema de juego) no funciona con estos jugadores. Muchas veces es así de simple, si no estás a gusto no rindes bien.

A eso me refiero

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 12:45 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si echamos a Garitano, a quién ponemos en su lugar? Alguna apuesta?

En este tipo de situaciones parece estar de moda apostar por un ex-jugador, como el Madrid con Zizou y Solari o el United con Solksjaer... Tayfun sigue libre? Xabi Alonso ya tiene el título de entrenador?

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 13:25 
Real C
Real C

Durruti escribió:

Igual es que esas vacas sagradas no son tan buenas como pensamos y no es solo por los sistemas que utiliza Garitano. Quitando a Januzaj, el resto es incapaz de generar ventajas, desequilibrio, y miedo contra defensas estáticas y pobladas. Necesitamos un mediapunta mejor que lo que tenemos ahora ( los siento Mikel pero no eres tan bueno como Canales o Xabi Prieto), y otro extremo. Con Juanmi de extremo y Oyarzabal de mediapunta no le generamos miedo al típico equipo que planta el autobús en Anoeta. Tampoco ayuda que en el centro del campo Illarramendi este a un nivel lamentable o que Merino sea un gran bluff y eso no es culpa de Garitano.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 13:56 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

rigaton escribió:
Durruti escribió:

Igual es que esas vacas sagradas no son tan buenas como pensamos y no es solo por los sistemas que utiliza Garitano. Quitando a Januzaj, el resto es incapaz de generar ventajas, desequilibrio, y miedo contra defensas estáticas y pobladas.
Bueno pero es que la plantilla que hace dos años si que creaba ventajas, desequilibrio y miedo contra defensas estáticas es casi idéntica que la que tenemos hoy. Hemos perdido a Canales, que en aquel equipo jugaba poco y siempre fuera de posición, y a Prieto. Vale que Prieto sea mi ojito derecho, pero su baja no basta para explicar la diferencia de juego entre 2018 y 2016.

rigaton escribió:
Tampoco ayuda que en el centro del campo Illarramendi este a un nivel lamentable o que Merino sea un gran bluff y eso no es culpa de Garitano.
Merino lleva unos cinco partidos jugados con lesión importante por medio; me parece muy pronto para decir que es un gran bluff. Y si Illarra está mal no tiene por qué ser culpa de Garitano, pero si los que están mal son Illarra, Rulli, Moyà, Willian José y Januzaj, la cosa es más sospechosa

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 14:06 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Igual es que esas vacas sagradas no son tan buenas como pensamos y no es solo por los sistemas que utiliza Garitano. Quitando a Januzaj, el resto es incapaz de generar ventajas, desequilibrio, y miedo contra defensas estáticas y pobladas.
Bueno pero es que la plantilla que hace dos años si que creaba ventajas, desequilibrio y miedo contra defensas estáticas es casi idéntica que la que tenemos hoy. Hemos perdido a Canales, que en aquel equipo jugaba poco y siempre fuera de posición, y a Prieto. Vale que Prieto sea mi ojito derecho, pero su baja no basta para explicar la diferencia de juego entre 2018 y 2016.

Merino lleva unos cinco partidos jugados con lesión importante por medio; me parece muy pronto para decir que es un gran bluff. Y si Illarra está mal no tiene por qué ser culpa de Garitano, pero si los que están mal son Illarra, Rulli, Moyà, Willian José y Januzaj, la cosa es más sospechosa[/quote]

Hace dos temporadas Canales participó en 31 partidos, y aunque jugará tirado en banda, su juego era de mediapunta. Y aunque jugaramos con demasiados mediapuntas, al menos Xabi Prieto y Canales eran mediapuntas de calidad, y sin embargo ahora tenemos un Oyarzabal que a mi me parece como mediapunta muy inferior a ellos.

El problema de Merino, es que juega en posiciones donde tenemos más opciones de jugadores, y Merino ha demostrado ser hasta el momento el más flojo de todos. Pardo está ahora mismo en el ostracismo cuando no ha mostrado menos cosas que el navarro.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 16:38 
Real C
Real C

Yo sólo sé que el estilo actual ed un horror para fuera y entiendo que se haga un horror desde dentro.

Si nuestros jugadores son tan malos como aparentan este año somos tontos de no venderlos al precio que tienen en el mercado, porque por Oyarzabal, Illarra, WJ, Januzaj, Llorente y alguno más nos darían los dos dígitos sin duda.

Desde luego creo que el valor actual de la plantilla merece una reflexión sobre si el rumbo del que dirige es el adecuado y es que no ha habido ni un cuarto de hora que diga, pues igual puede ser...

Cuando vino Toshack, la primera vuelta fue tristona pero se veía un pelin de alegría o de idea de juego. Ahora yo no pillo nada más allá de replegarse y apretar al rival.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 18:18 
Real C
Real C

A todos menos a Moyes se le vieron cosas y Garitano va por el mismo camino, que si dureza en entrenamiento, que si versatilidad y no se que pero en 5 meses muy poco juuego y partidos prácticamente salvados por individualidades.

Además de Lopetegui, Zizou y Mourinho (jejeje) creo que entrenadores libres e interesantes tenemos a Tayfun, Unzué o Pepe Mel, aunque yo me lanzaba a por Juande Ramos.

NotaPublicado: 22 Dic 2018, 18:22 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Es que el dato objetivo es que van 20 partidos y no se ve na-da

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 09:46 
Juvenil
Juvenil

"ayer ya se empezaba a rumorear que el Consejo y Roberto Olabe se plantean su destitución en este parón invernal"

Ya empiezan los rumores sobre el cambio de entrenador. Esto viene hoy en un artículo de Iturria. La verdad es que no jugamos nada y además en el último partido Garitano parece que se quedó sin ideas. El tipo de jugadores de la Real , salvo Zaldua y Zubledia, no van con el futbol de Garitano. No creo que sea capaz de darle la vuelta a esta situación. Con Eusebio se jugaba a algo y se perdía con Asier no se juega a nada.

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 11:50 
Real C
Real C

¿Tendrá pulso alguna vez Aperri? Yo no le daba ni un minuto más.

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 14:27 
Real C
Real C

Pensando en frío voy a hacer piña. Prometo no darle cera a Garitano hasta después del partido del Español y espero mucho mucho que demos mucho mucho la cara en el Bernabeu.

A ver si a Garitano se le ilumina la bola como a Montanier en su momento.

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 16:50 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Pensando en frío voy a hacer piña. Prometo no darle cera a Garitano hasta después del partido del Español y espero mucho mucho que demos mucho mucho la cara en el Bernabeu.

A ver si a Garitano se le ilumina la bola como a Montanier en su momento.
Buena suerte. Mi paciencia ya se ha agotado así que no voy a hacer nada de piña

NotaPublicado: 23 Dic 2018, 22:54 
Juvenil
Juvenil

La Real de Montanier jugaba bastante mejor al fútbol que los puntos que tenía. Incluso si Iñigo no hubiese marcado aquel gol en el Villamarín, yo no hubiera sido partidario de cesarlo porque a aquel equipo se le veía fútbol.

Sin embargo a este equipo no se le ve nada. Sólo muchos jugadores por debajo de su nivel presupuesto, que además como equipo no funcionamos.

NotaPublicado: 24 Dic 2018, 12:10 
Real C
Real C

Zorionak eta urte berri on denoi!

Espero que el 2019 sea mucho mejor y la Real nos reporte las alegrías que no han llegado en 2018. Y que nos dé salud para aguantar lo que sea, si no es el caso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 249 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]