FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 21 Sep 2019, 23:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 28 Dic 2018, 17:48 
Real C
Real C

A ver si hoy se ve algo nuevo además de que Imanol les saque hasta el primer turrón a base de trabajo, trabajo y trabajo.

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 00:44 
Real C
Real C

Ojalá le vaya tan bien cómo hasta ahora le ha ido.

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 11:59 
Real C
Real C

De todas formas no deja de ser una apuesta temeraria haciendo saltar de 2B a Primera a un eentrenador.

NotaPublicado: 30 Dic 2018, 20:50 
Real C
Real C

Lo que sí es verdad es que parece que hemos estado perdiendo el tiempo 5-6 meses porque Imano llega con el amplio beneplácito de los medios de comunicación y parece que con bastante apoyo del Consejo y los jugadores...desde este punto de vista no entiendo por qué no se le intentó convencer antes de traer a Garitano.

Espero que por lo menos seamos mucho más verticales y más intensos.

NotaPublicado: 30 Dic 2018, 21:13 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Lo que sí es verdad es que parece que hemos estado perdiendo el tiempo 5-6 meses porque Imano llega con el amplio beneplácito de los medios de comunicación y parece que con bastante apoyo del Consejo y los jugadores...desde este punto de vista no entiendo por qué no se le intentó convencer antes de traer a Garitano.

Espero que por lo menos seamos mucho más verticales y más intensos.

Porque Garitano encajaba perfectamente en la filosofïa del club y en el estilo de juego que llevamos buscando desde que echamos a Lasarte.

Ah, espera, que era todo lo contrario

NotaPublicado: 22 Ene 2019, 09:49 
Real C
Real C

Aún no ha perdido y 7 puntos de 9.

Ahora estoy viendo el equipo que me esperaba con Garitano, peleón, correoso, difícil de ganar y en el partido siempre.

Aún así espero un pasito más de Imanol dentro de la sala de máquinas, que es donde peor estamos. Una sentada de Illarra o yo que se, pero nos comen el centro del campo siempre. No recuerdo un partido en el que hayamos sido superiores en el centro del campo.

Quiero ver al mismo tiempo a Merino y Pardo. Merino nos da un punto que ahora mismo ningún otro centrocampista aporta.

NotaPublicado: 22 Ene 2019, 11:05 
Juvenil
Juvenil

realistadelsur escribió:
Aún no ha perdido y 7 puntos de 9.

Ahora estoy viendo el equipo que me esperaba con Garitano, peleón, correoso, difícil de ganar y en el partido siempre.

Aún así espero un pasito más de Imanol dentro de la sala de máquinas, que es donde peor estamos. Una sentada de Illarra o yo que se, pero nos comen el centro del campo siempre. No recuerdo un partido en el que hayamos sido superiores en el centro del campo.

Quiero ver al mismo tiempo a Merino y Pardo. Merino nos da un punto que ahora mismo ningún otro centrocampista aporta.

Completamente de acuerdo. El centro del campo no termina de funcionar. Por lo demas nos falta otro extremo rapidillo que pueda dar mas opciones de ataque,pero me temo que no lo tenemos ni tendremos. Y yo por mi parte apostaria mas por Zaldua, sin desmerecer a Aritz que parece que parte con ventaja para Imanol.

NotaPublicado: 27 Ene 2019, 21:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Otra vez quita a WJ yendo empate. De traca!

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 27 Ene 2019, 22:21 
Real C
Real C

Muy mal en la gestión de partidos. Cambios tarde y mal, nunca cambia el sentido o las tendencias de los partidos.

En su haber: no ha perdido aún.

Ya no sé si el equipo puede dar más o es otra temporada para olvidar.Comienzo a dudar de la capacidad de la plantilla.

NotaPublicado: 27 Ene 2019, 23:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Muy mal en la gestión de partidos. Cambios tarde y mal, nunca cambia el sentido o las tendencias de los partidos.

En su haber: no ha perdido aún.

Ya no sé si el equipo puede dar más o es otra temporada para olvidar.Comienzo a dudar de la capacidad de la plantilla.

La plantilla lleva descompensada temporada y pico. Y ahí nace un buen % de los problemas...

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 00:08 
Real C
Real C

Lo que está claro es que Imanol es un cagón porque hoy el punto era una mierda y podía haber quitado a Zubeldia cuando entró Januzaj y retrasar algo a Merino, pero se ha limitado a hacer hombre por hombre frente a un colista que tenía el autobús puesto en su área. Era día para arriesgar un poco pero parece que es un Jagoba II en muchos aspectos.

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 06:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Precisamente la habilidad (o intención) de cambiar partidos con los cambios era una de las fortalezas de Garitano. Yo no espero algo parecido de Imanol, que tácticamente es limitado

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 13:40 
Real C
Real C

No es que tuviera espectativas muy altas con Imanol y me está decepcionando. Otro partido y otra vez debo decir que no me gustó la alineación. Tampoco cómo gestionó los cambios.

Moyá da más seguridad que Rulli (a mi, desde luego, pero sobre todo, a los defensas).
No puedes hacer un "garitano" sacando a Zubeldia a la altura de Illarra frente a un equipo como el Huesca.
Lleva a Zuru, y ni siquiera calienta. ¿No está para jugar? ¿por qué entonces lo lleva?
En esas, no convoca a Pardo. Que no es Mesi, pero al menos, jugando a lo de ayer, es más preciso en balones largos, faltas y corners.
Solo tenemos un extremo en la plantilla. Pues hala, al banquillo!
Pone a Sandro y Oyarzabal en sendas bandas. Cualquier día emulará a su predecesor y veremos a WJ escorado a la izda. Que sí, que ya sabemos que la plantilla está descompensada, que no hay jugadores capaces de profundizar en los extremos, pero entonces, vas, tocas a la puerta de Olabe y lendices lo mismo que él dijo en verano: "esta plantilla necesita un jugador que dé profundidad por bandas". Pero vete y llama, carajo!!

Y luego esos cambios... el 1° ya dejó claro que se había dado cuenta del terrible error no alineando a Januzaj. Los otros dos, acertados sí, pero tarde. Ya puedes tener 45 mn. calentando en banda a un jugador, que en 5 minutos en el campo no va a coger ni ritmo de partido.

Chico, no sé, al final va a ser verdad cuando dijo hace medio año que no estaba preparado. Es que son cosas, errores, muy de bulto.

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 18:58 
Sanse
Sanse

juantrillo escribió:
Lo que está claro es que Imanol es un cagón porque hoy el punto era una mierda y podía haber quitado a Zubeldia cuando entró Januzaj y retrasar algo a Merino, pero se ha limitado a hacer hombre por hombre frente a un colista que tenía el autobús puesto en su área. Era día para arriesgar un poco pero parece que es un Jagoba II en muchos aspectos.

Joder pues ya me sorprende tu comentario, tú que normalmente eres de los más pacientes y comedidos....el mundo se va al karajo. cfgm

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 19:43 
Sanse
Sanse

a mi Imanol me gusta, me gusta su empuje y su carácter, pero creo que se deja llevar por los galones del vestuario y eso es pegarte un tiro en el pie.

NotaPublicado: 28 Ene 2019, 20:25 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

juantrillo escribió:

Pues al loro con Jagoba... por segundo año consecutivo

NotaPublicado: 02 Feb 2019, 20:18 
Real C
Real C

Por cierto, aunque sigo prefiriendo a Moyá, el once que ante el ATB ha sacado Imanol, bastante mejor que los precedentes.

Y ya que estamos, podría alguien explicarme qué pasa con Pardo? Esta temporada, lo que ha jugado, lo ha hecho a un nivel por encima de muchos. Yo no lo hubiera puesto en el 11 hoy, de inicio, pero ni convocado... No entiendo qué pasa con él, ni por qué sigue entre nosotros y no se ha aprovechado el mercado de invierno.

NotaPublicado: 03 Feb 2019, 00:27 
Juvenil
Juvenil

Buen once en el derbi y buena gestion del partido. Imanol ha planteado una primera parte con mucha intensidad y verticalidad , nada que ver con el tostonazo del Huesca y una segunda parte de control y contras, bastante placida para lo que suele ser habitual. Tambien hay que decir que el ATB ha estado bastante plano. Al final se ha permitido cambiar el sistema para dar mas consistencia atras pasando a jugar con tres centrales. Pardo creo que quizas no estuviera del todo recuperado. Ya veremos en los proximos partidos.

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 23:22 
Real C
Real C

Espero mucho más de este equipo, a ver si Imanol realiza algunas sentadas para que algunos se den cuenta del bajo nivel que están mostrando.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 09:32 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Parece que Illarra se va a perder un par de meses...

Nuevo tema Responder al tema  [ 207 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]