FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 22 Abr 2019, 02:43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Feb 2019, 21:33 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Lo de los cambios de Imanol me empieza . siempre suele quitar a Jannu y siempre suele aparecer Sandro, que cada dia que pasa aporta menos . Oyarzabal parece intocable , con independencia que se casque un partido nefasto como hoy. El unico que quizas pueda aportar algo de desborde, seria Concha, pero sera complicado, aun esta renqueante. Mala planificacion de la plantilla , no tener gente rapida y con desborde para jugar en banda y mas estando Jannu lesionado.

Estaba (está) Merquelanz, y aún contando con él seguían siendo pocos...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 21:47 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:

En el Sanse están Sola, Thior o Barrenetxea que para jugar unos minutillos podrían valer. Para mi necesitamos un jugador como Sola como el comer. Y visto el nivel del centro del campo, Guevara deberia tener también su oportunidad igual que el defenestrado Pardo. Lo que no puede ser que Oyarzabal o Illarramendi lo jueguen todo y todos los minutos pase lo que pase.

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 23:20 
Real C
Real C

Que Theo sea nuestro mejor hombre en ataque ya pasó el año pasado con Odriozola así que estamos igual por segundo año consecutivo.

Juanmi ha desaparecido hasta de los cambios así que igual es uno de los que se quieren cargar desde la DD porque yo tengo claro que la opción de cambio era Imanol pues se sabía que otro recambio pediría refuerzos.

Seguimos siendo uno de los equipos más previsibles de Primera.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 09:54 
Juvenil
Juvenil

Yo a Merquelanz no lo cuento, ya no solo por sus lesiones, sino porque lo que le he visto no me parece que de el nivel de primera. Igual estoy confundido. Barrenetxea, Thior y Sola son jugadores intensos, pero no los veo aun en primera . Sola ademas empezo de suplente esta temporada con el propio Imanol, e incluso le sacaba en el segundo tiempo de extremo. Es un jugador muy potente y con buena tecnica del tipo Yuri o Theo pero con mejor tecnica e incluso parece que con el mismo caracter.
La lesion de Illarra, obligara a Imanol a tirar de Zuru o Pardo , e incluso de Guevara buen jugador pero con tendencia a cometer fallos absurdos. La previsible ausencia de Navas , mas la cuarta tarjeta de Zaldua , conllevaran la vuelta de Le Normand a una convocatoria del primer equipo, tras volver a jugar en el Sanse este sabado.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 10:00 
Real C
Real C

rigaton escribió:
Nosferatu escribió:

En el Sanse están Sola, Thior o Barrenetxea que para jugar unos minutillos podrían valer. Para mi necesitamos un jugador como Sola como el comer. Y visto el nivel del centro del campo, Guevara deberia tener también su oportunidad igual que el defenestrado Pardo. Lo que no puede ser que Oyarzabal o Illarramendi lo jueguen todo y todos los minutos pase lo que pase.

Pues viendo que ilarra ha hecho crack, vamos a tener que tirar tanto de pardo zubeldia como guevara.

A ver si así vamos dando más minutos a algunos.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 10:14 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Lukas escribió:
Yo a Merquelanz no lo cuento, ya no solo por sus lesiones, sino porque lo que le he visto no me parece que de el nivel de primera. Igual estoy confundido. Barrenetxea, Thior y Sola son jugadores intensos, pero no los veo aun en primera . Sola ademas empezo de suplente esta temporada con el propio Imanol, e incluso le sacaba en el segundo tiempo de extremo. Es un jugador muy potente y con buena tecnica del tipo Yuri o Theo pero con mejor tecnica e incluso parece que con el mismo caracter.
La lesion de Illarra, obligara a Imanol a tirar de Zuru o Pardo , e incluso de Guevara buen jugador pero con tendencia a cometer fallos absurdos. La previsible ausencia de Navas , mas la cuarta tarjeta de Zaldua , conllevaran la vuelta de Le Normand a una convocatoria del primer equipo, tras volver a jugar en el Sanse este sabado.

Eso mismo de “falta de nivel” se lo he leído a mucha gente respecto a Le Normand y Ahien, por ejemplo. Y cuando han debutado no han desentonado ni un poquito.
Nunca se sabe cómo va a reaccionar un joven cuando da el salto... no pocos se convierten en cisne

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 10:36 
Juvenil
Juvenil

soy al único que le parece una buena noticia que illarra se haya lesionado???? a ver voy a matizar, no sé que tiene, espero que sea poco y que esté tres semanitas fuera, porque macho vaya temporada lleva!

el lateral aquel que se llama muñoz o algo así...se ha lesionado? a ver si vuelve a aparecer, necesitamos caras nuevas con empuje hostias

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 10:39 
Juvenil
Juvenil

lo digo porque ya que no parece posible banquillazo, que nadie se atreve....y el partido de ayer de oyarzabal, que para mi es muy válido y de lo mejorcito que tenemos, fue lamentable...es que ni una decisión bien tomó!

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 11:53 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si se tiene que lesionar Illarramendi este es el mejor momento porque está jugando muy mal. Conectando esto con lo de Oyarzabal, yo aprovecharía para meter al chaval en el centro del campo donde creo que sus fortalezas ayudan más y sus debilidades quedan más cubiertas. Pero si no, me conformo con que Pardo tenga algo de tiempo de juego

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 15:35 
Txiki
Txiki

Yo, sinceramente, me he cagado con la lesión de Illarra, porque creo que, aún con el bajo rendimiento que está dando (hay varios factores para ello) es, de lejos, el mejor en lo suyo, el único diría yo, con TODAS LAS CARACTERÍSTICAS PARA EL PUESTO.

He leído en NdG que Zubeldia fue el mejor de ayer y, claro, en un partido en el que el único que atacó fue Theo, ¿Quién sale reforzado? El que menos aporta en ataque, que es Zubeldia.

Creo que estamos siendo injustos con Illarra ya que, desde que tenemos esta nueva idea de juego con Imanol, no le hemos dado 3-4-5 partidos seguidos para ponerse a tono CON JUGADORES AL LADO CON CARACTERISTICAS DISTINTAS, que es donde realmente saldrá su mejor fútbol. Ejemplo claro, Zuru. Otros posibles ejemplos Merino, Pardo, ¿Guevara?. En ningún caso Zubeldia. Si Zubeldia e Illarra juegan juntos tendrás a dos jugadores que van a hacer lo mismo y, como uno de los dos lo hará fuera de sitio, lo hará peor. Es que la cosa es que si va a jugar Zubeldia, que lo haga (son gustos, a mí me asusta la idea), pero que no lo haga Illarra!!

Dicho esto, con Zubeldia, en cuanto los equipos vean las dificultades que tiene para sacar el balón, vamos a sufrir mucho.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 16:02 
Juvenil
Juvenil

Pues 2 mesecitos la lesión de Ilarra sxjm

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 16:35 
Sanse
Sanse

A mi me huele (y me duele) que va a ser Merino el que baje al puesto de Illarra, y es un puesto en el que no le veo. Hasta ahora le hemos visto que no muy cuidadoso con el balón, y eso jugando arriba se puede perdonar. Jugando de mediocentro no.
En cuanto a Oyarzabal, es cierto que ayer hizo un mal partido, pero creo que su tendencia es ascendente. Tengo la sensación que está mejorando poco a poco sus carencias.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 16:43 
Real C
Real C

Nosferatu escribió:
Lukas escribió:

Eso mismo de “falta de nivel” se lo he leído a mucha gente respecto a Le Normand y Ahien, por ejemplo. Y cuando han debutado no han desentonado ni un poquito.
Nunca se sabe cómo va a reaccionar un joven cuando da el salto... no pocos se convierten en cisne

Y sin embargo, gente como Gorosabel no aprovecharon la ocasión todavía. Habrá de todo.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 16:44 
Real C
Real C

Si ahora no tiramos de cantera ¿cuando vamos a hacerlo?
No creo que sea el momento de ver quién está o no para el primer equipo, son la cantera y "nunca será el momento ideal", subir al primer equipo exige más esfuerzo, mejorar y madurar.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 16:59 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

realistadelsur escribió:
Nosferatu escribió:
Lukas escribió:

Y sin embargo, gente como Gorosabel no aprovecharon la ocasión todavía. Habrá de todo.

Pues claro, pero habrá que darles más de 4 o 5 partidos...

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 17:31 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si esta lesión de Illarra no le permite a Pardo jugar 3-4 partidos el chaval tendrá que buscarse otro equipo, ahora sí de forma definitiva. Espero que Imanol no cometa ese error ahora que el equipo anda falto de ideas

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 19:00 
Real C
Real C

Si Pardo no juega, si no entra Juanmi, si no se sientan algunos..., si Imanol no prueba cosas quedará retratado dejando muy claro que uno de los motivos de su elección es no pedir demasiado y encabezar la limpieza.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 19:32 
Juvenil
Juvenil

Veremos que respuesta da imanol a la lesion de Illarra. pero dentro de su esquema Zuru es indiscutible (cuando esta), con lo que o tira de Zubeldia o de Pardo . Merino de pivote defensivo puede romper el partido con sus perdidas. Otra buena opcion puede ser Guevara, jugador bastante parecido a Asier y si bien, tambien tiene regalos absurdos quizas no sean "tan habituales" como los de Merino. A Imanol parece que le gusta jugar con dos bandas, lo que beneficia a Sandro ( que no esta aportando nada ) y esta perjudicando a Juanmi.
Nosfe en el tema de Merquelanz lo que indico no es que no deba de tener sus oportunidades, es mas bien que me parece un absurdo no fichar un extremo ,"un pies rapido" porque se confia en un joven como Merquelanz que ademas de no haber debutado aun en primera, sale de una grave lesion. Los jovenes deben de tener sus oportunidades y el que las aproveche que siga. Gente como Zaldua,Aritz, Odriozola, no eran de los mas destacados en su momento (quizas por ser laterales-centrales) y sin embargo supieron aprovechar sus oportunidades.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 23:12 
Real C
Real C

Lukas escribió:
Veremos que respuesta da imanol a la lesion de Illarra. pero dentro de su esquema Zuru es indiscutible (cuando esta), con lo que o tira de Zubeldia o de Pardo . Merino de pivote defensivo puede romper el partido con sus perdidas. Otra buena opcion puede ser Guevara, jugador bastante parecido a Asier y si bien, tambien tiene regalos absurdos quizas no sean "tan habituales" como los de Merino. A Imanol parece que le gusta jugar con dos bandas, lo que beneficia a Sandro ( que no esta aportando nada ) y esta perjudicando a Juanmi.
Nosfe en el tema de Merquelanz lo que indico no es que no deba de tener sus oportunidades, es mas bien que me parece un absurdo no fichar un extremo ,"un pies rapido" porque se confia en un joven como Merquelanz que ademas de no haber debutado aun en primera, sale de una grave lesion. Los jovenes deben de tener sus oportunidades y el que las aproveche que siga. Gente como Zaldua,Aritz, Odriozola, no eran de los mas destacados en su momento (quizas por ser laterales-centrales) y sin embargo supieron aprovechar sus oportunidades.

Zubeldia en los partidos de Anoeta no debería ser titular. Para jugar en casa contra equipos de nuestro nivel necesitamos algo más que un mediocentro tan defensivo como Zubeldia. Pardo o Guevara deberían ser mejores opciones. Es verdad que Guevara tiene cada partido tres perdidas peligrosas, pero también es porque acapara mucho juego y busca siempre el balón incluso en situaciones peligrosas. Guevara en 20 minutos toca más veces el balón que Zubeldia en 90 minutos.

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 04:47 
Juvenil
Juvenil

pues que quereis que os diga pero a mi la primera parte me parecio brillante sobre todo defensivamente. la presion que hicimos fue excepcional. si bien en ataque...

Nuevo tema Responder al tema  [ 81 mensajes ]  Ir a página Previo  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]