FORO ERREALA.COM

Lugar de encuentro y debate sobre la actualidad de la Real Sociedad
Fecha actual 16 Jun 2019, 19:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Mar 2019, 10:11 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Si tenemos un director deportivo que le está haciendo las alineaciones al entrenador, és motiu de cese, como diría Núñez. Me parece una acusación gravísima

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 12:17 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Si tenemos un director deportivo que le está haciendo las alineaciones al entrenador, és motiu de cese, como diría Núñez. Me parece una acusación gravísima

Si el que jueguen theo y sandro no está motivado desde la dirección deportiva porque nos cuesta dinero que no jueguen tampoco lo entiendo. Estas cosas las decimos en caliente pero los rumores de que tenemos penalizaciones economicas si sandro y theo no juegan las han espetado varios periodistas del entorno hace muchas jornadas.

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 13:16 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

bliter escribió:
Durruti escribió:
los rumores de que tenemos penalizaciones economicas si sandro y theo no juegan las han espetado varios periodistas del entorno hace muchas jornadas.
Y los han desmentido desde el club numerosas veces, porque los rumores son falsos. Al igual que cuando los mismos periodistas decían hace años que la cesión de Mariga era con opción de compra obligatoria

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 15:11 
Real C
Real C

Durruti escribió:
bliter escribió:
Durruti escribió:
los rumores de que tenemos penalizaciones economicas si sandro y theo no juegan las han espetado varios periodistas del entorno hace muchas jornadas.
Y los han desmentido desde el club numerosas veces, porque los rumores son falsos. Al igual que cuando los mismos periodistas decían hace años que la cesión de Mariga era con opción de compra obligatoria

y comprendo que es la labor del club desmentir eso.

A alguien le entra en la cabeza que juegue Theo con el nivel que muestra en vez de kevin ahien o quien sea?

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 15:24 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Pues lamentablemente a mí me entra en la cabeza. Me parece entendible que Imanol quiera a alguien que pueda atacar por banda izquierda para quitar presión a Januzaj, y Aihen no es capaz de ello.

Entiendo que Imanol quiera un delantero con movilidad y algo más de físico que Juanmi, de ahí que juegue Sandro.

Que las decisiones sean entendibles que significa que esté de acuerdo con ellas. Yo mismo jugaría con Aihen y Juanmi en lugar de Theo y Sandro. Pero me parece peligroso decir que estas son decisiones de la dirección deportiva

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 16:01 
Real C
Real C

Durruti escribió:
Pues lamentablemente a mí me entra en la cabeza. Me parece entendible que Imanol quiera a alguien que pueda atacar por banda izquierda para quitar presión a Januzaj, y Aihen no es capaz de ello.

Entiendo que Imanol quiera un delantero con movilidad y algo más de físico que Juanmi, de ahí que juegue Sandro.

Que las decisiones sean entendibles que significa que esté de acuerdo con ellas. Yo mismo jugaría con Aihen y Juanmi en lugar de Theo y Sandro. Pero me parece peligroso decir que estas son decisiones de la dirección deportiva

Y te digo que creo que tienes razón. Y no está bien decir lo que he dicho. pero es lo que creo. Porque sino, no le veo sentido a que jueguen esos dos jugadores.

Siempre puede ser que sea cosa del presi o como dices de imanol.

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 16:47 
Juvenil
Juvenil

Yo no creo que la titularidad de estos dos jugadores venga motivada por una posible penalizacion contractual. Yo mas bien pienso que Imanol ha hecho una apuesta por Sandro, dada su versatilidad (extremo-delantero centro) en una situacion de no extremos (Janu estaba lesionado y ser ha vuelto a lesionar) y por un Theo que da una de cal y otra de arena. Imanol se ha confundido, Sandro no ha aportado nada , salvo voluntad, y Theo en defensa es un peligro : fallos y regalos continuos. Deberian de jugar Kevin, tampoco ataca mal y este año estaba mas atinado en defensa o Aihen. Ojo con este jugador, no solo defiende bien sino que quizas es el mejor atacando y moviendo la pelota. Otra cosa es que juegue con el freno echado.
Olabe este año la ha cagado totalmente. Merino es el unico que se salva , sobre todo porque aun es joven y tiene margen de mejora. Como la vuelva a cagar la temporada que viene habra que empezar a sacarle cantares. Yo creo que partiendo de los errores de este año y de que se habla de unas seis salidas , creo que Olabe querra hacer una pequeña revolucion el el equipo del año que viene.

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 19:10 
Real C
Real C

Está bien que le aticemos a Theo, pero atizarle por AYER, en otros partidos ha sido nuestra única baza de ataque.

Para mí es más desilusionante ver a un Zurutuza desbordado o a un Sandro ansioso e inoperante...y lo que es aún peor, nos faltan dos jugadores por banda, dos Chorys Castros....¡¡Olabe espabila!! kyedy y kyedy y

NotaPublicado: 13 Mar 2019, 17:50 
Sanse
Sanse

Yo creo que es pronto para juzgar el trabajo de un DD, sea quien sea. Me parece que es una labor que se ve a lo largo de los años, no es cosa de unos meses. Considero que es una labor de mas largo plazo que la de un entrenador por ejemplo. Entiendo que su labor es construir equipo para el presente, logicamente, pero sobre todo para el medio plazo. Una DD que llega nueva, aclaro.
Y como ya he dicho en alguna ocasion, yo tengo mas fe en lo que Olabe haga en Zubieta que en lo que haga para el primer equipo. Y ahí si que se verá en mas años si ha funcionado o no. Pero bueno, eso es una cuestion personal mia, no lo para juzgar su labor como DD.

NotaPublicado: 01 Abr 2019, 11:29 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Desde luego el Club se merecería palmar los dos partidos de esta semana y sufrir como perros hasta el final de Liga...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 26 Abr 2019, 09:58 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

La peor temporada desde el ascenso. De largo...

¡ Forza Dínamo ! > > > > https://www.facebook.com/dinamo.cbaj

NotaPublicado: 26 Abr 2019, 10:15 
Sanse
Sanse

Para mi fue mas decepcionante la temporada pasada mas que esta, la verdad. Seguramente porque la temporada pasada era muy ilusionante, y fue todo un desastre, los resultados, el juego, la actitud, la preparación,... Esta puede ser peor a todos los niveles, pero como yo ya venía preparado y tenia claro que esta era una temporada de transición (aunque a muchos no les guste este termino) la decepción y la desilusión no son tan grandes.

NotaPublicado: 26 Abr 2019, 11:30 
¡ Erreala !
¡ Erreala !

Estoy de acuerdo con Pennywise. El año pasado veníamos de una temporada en la que el equipo había enamorado, en Europa League, y con fichajes ilusionantes como Januzaj o Llorente. Fue una decepción muy grande no sacar nada en claro.

Este año había dudas sobre el entrenador desde el primer día, ningún fichaje ilusionante, y una necesidad de tirar de la cantera que puede ilusionar a medio plazo, pero no a corto plazo. Ha sido una mala temporada pero no estoy tan depre como en abril de 2018, y creo que tenemos buenos mimbres para el año próximo si Olabe hace bien las cosas

NotaPublicado: 26 Abr 2019, 19:22 
Sanse
Sanse

Durruti escribió:
Estoy de acuerdo con Pennywise. El año pasado veníamos de una temporada en la que el equipo había enamorado, en Europa League, y con fichajes ilusionantes como Januzaj o Llorente. Fue una decepción muy grande no sacar nada en claro.

Este año había dudas sobre el entrenador desde el primer día, ningún fichaje ilusionante, y una necesidad de tirar de la cantera que puede ilusionar a medio plazo, pero no a corto plazo. Ha sido una mala temporada pero no estoy tan depre como en abril de 2018, y creo que tenemos buenos mimbres para el año próximo si Olabe hace bien las cosas

Eso si sigue.

NotaPublicado: 27 Abr 2019, 00:38 
Real C
Real C

De todas formas han dejado de jugar asiduamente Theo y Sandro y seguimos igual.

NotaPublicado: 27 Abr 2019, 10:53 
Sanse
Sanse

realistadelsur escribió:
De todas formas han dejado de jugar asiduamente Theo y Sandro y seguimos igual.

De juego sí, pero Muñoz está cogiendo minutos, experiencia y así es como se crece y se mejora, jugando, y Juanmi no sé si esto le hará cambiar de idea, pero se puede sentir mas importante y no querer marcharse. O si se marcha, ha metido goles en estos ultimos partidos y podemos pedir mas dinero por él.

NotaPublicado: 27 Abr 2019, 21:42 
Real C
Real C

Pennywise escribió:
Para mi fue mas decepcionante la temporada pasada mas que esta, la verdad. Seguramente porque la temporada pasada era muy ilusionante, y fue todo un desastre, los resultados, el juego, la actitud, la preparación,... Esta puede ser peor a todos los niveles, pero como yo ya venía preparado y tenia claro que esta era una temporada de transición (aunque a muchos no les guste este termino) la decepción y la desilusión no son tan grandes.

No es gustar o no, es que ese término no debería estar en el diccionario futbolístico de ningún equipo de la Liga. Así nos va, este decepcinante continuismo en el desierto de la nadería es el que permite a Aperribay seguir como si nada.

NotaPublicado: 28 Abr 2019, 01:16 
Sanse
Sanse

kaplan escribió:
Pennywise escribió:

No es gustar o no, es que ese término no debería estar en el diccionario futbolístico de ningún equipo de la Liga. Así nos va, este decepcinante continuismo en el desierto de la nadería es el que permite a Aperribay seguir como si nada.

Depende lo que cada uno entienda como 'temporada de transición'. Yo no encuentro un termino mas preciso para definirla. Yo no lo entiendo como temporada de rascarse los huevos, o temporada de que todo de igual. Sino como una temporada en la que comprendo que va a ser dificil subir a los puestos nobles y que conseguir buenos resultados va a costar. Yo desde el principio, con Garitano en el banquillo, entendía que era una temporada para asentar el equipo en otra forma de jugar, de entender el juego y eso lleva tiempo. Yo entendía que a los jugadores les iba a costar asimilarlo, y me daba con un canto en los dientes con que de primeras cada partido se compitiese de manera profesional.
Me voy al extremo para intentar explicar el termino. Si la próxima temporada tenemos 10 bajas en el primer equipo y no fichamos a nadie, sino que subimos a 10 del filial, ¿el objetivo cual es: luchar por champions o formar equipo y que todos los jovenes se vayan curtiendo y creciendo para ser realmente competitivos en un futuro lo menos lejano posible? Claro que somos un club profesional y que hay que buscar resultados, pero tambien hay que ser realistas y entender que según las circunstancias unos resultados son alcanzables y otros no. En ese caso, y a falta de un termino mejor, yo definiria esa (teorica) próxima temporada como de transición.

NotaPublicado: 02 May 2019, 15:03 
Real C
Real C

vender a juanmi por 7 millones al betis. joder olabe, joder.

o estamos fatal de dinero o en que nadas.

NotaPublicado: 02 May 2019, 15:39 
Real C
Real C

Creo recordar que su cláusula es de 6.

Nuevo tema Responder al tema  [ 190 mensajes ]  Ir a página Previo  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]