Lukas escribió:
Te compro lo de Guevara, aunque como empiece a cantar como lo hace en el Sanse , enseguida empezarian las criticas. Pero en la medida en que supere esos errores absurdos es un muy buen proyecto. Sola no defiende una mierda a dia de hoy, otra cosa es que termine mejorando o que le quieras poner de extremo. Zaldua es bastante mejor defendiendo que Sola, aunque ultimamente no este fino.
Es verdad que Guevara suele perder balones en zonas peligrosas. De hecho el Fuenlabrada marcó en el playoff en Zubieta por una perdida suya. Pero al final, antes que ver jugar un mediocentro jugando al patadón, prefiero ver a un Guevara que busque e intente ser protagonista con el balón, y arriesgue. En su unico partido con la Real su nivel fué más alto que el nivel más alto que ha mostrado Merino como mediocentro. Además, yo pienso que puede jugar acompañado por Zubeldia.
Por otro lado, en cuanto a Sola y que no defiende, también se lo podríamos aplicar a Odriozola, y sin embargo Odriozola ahora mismo esta en Madrid ganando un dineral, y jugando un buen número de partidos en todo un Real Madrid, por muy putapenico que este ahora, mientras que a Zaldua todavía lo tenemos aquí. Al final, en un futbol con cada vez menos extremos, y cada vez más mediaspuntas, mediocentros, nada campistas y todo el mundo jugando por el centro, gente como Odriozola es oro puro por muy mal que defienda. A Sola los partidos que le he visto no me ha parecido tan desastroso defensivamente. Si que es muy irregular con partidos donde no le sale nada, a partidos en donde se va de todo el mundo. Pero el nivel bueno de Sola no lo huele Zaldua. Es más, Zaldua nunca ha hecho un partido tan bueno como el que hizo Sola en su único partido con el primer equipo. Además Sola puede jugar de extremo y tiene 20 años. Como mínimo, Sola debería estar compitiendole en igualdad de codiciones el puesto a Zaldua.